NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-03-2012 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Pues eso, como está la cosa dispersa en varios hilos pongo este para que nos retratemos. Empiezo yo:

1.el_largo (más de 1,90m de ahí mi nick). Voy con familia pero intentaré pasarme por la campana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues el rebon, si voy el domingo ,a la una como un pintxo moruno en la campanasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Yo voy por primera vez a Baqueira! aunque sigo este foro desde hace muy poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Leoncita estará el finde en BB e intentará aparecer por la campana el sábado, aunque según me vaya acercando lo mismo me doy la vuelta y salgo corriendo, excepcionalmente me dan ataques de timidez, son repentinos e imprevisibles verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
el_largo
Pues eso, como está la cosa dispersa en varios hilos pongo este para que nos retratemos. Empiezo yo:

1.el_largo (más de 1,90m de ahí mi nick). Voy con familia pero intentaré pasarme por la campana


yo y mis "mujeres" subimos el viernes y el sabado "clavao" en la bandera digo el la campana risas a las 13 h pulgar arriba

yo soy mas bajito pero por mis "canas" me reconocereis, las de la barba por que las de arriba con el casco no se ven hasta el sabadoOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
yo también estaré, me renoceréis como siempre por mi gracil figura, mi belleza de movimientos y mi fascinante rostro aterciopelado cara de listillo

os recomiendo que os llevéis un bolígrafo, si sois buenos y buenas hasta os firmaré autógrafos y me dejaré fotografíar ....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foro y estoy alucinado, nunca pense que se podia sentir la nieve delante de la pantalla del ordenador
¡ ¡¡ que equivocado estaba!!!, cuando este fin de semana este en el valle será como si todo lo conociera aún siendo esta la primera vez que voy a Baqueira.

Gracias a todos por vuestro genial foro (Evita, Leona, Rexona; Rebon, Mostin........ a todos), ojala pueda conoceros el sabado en la campana........ si no me da un ataque de timidez felino y la familia me deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553


no digo ná y lo digo tó risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
alfal
Hola a todos

Es la primera vez que entro en el foro y estoy alucinado, nunca pense que se podia sentir la nieve delante de la pantalla del ordenador
¡ ¡¡ que equivocado estaba!!!, cuando este fin de semana este en el valle será como si todo lo conociera aún siendo esta la primera vez que voy a Baqueira.

Gracias a todos por vuestro genial foro (Evita, Leona, Rexona; Rebon, Mostin........ a todos), ojala pueda conoceros el sabado en la campana........ si no me da un ataque de timidez felino y la familia me deja.

Alfal el sábado a la una en la campana que si no te ponemos un punto negativo eh??? risas

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.