NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-04-2012 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Leona
Repito que el párking gratuíto no es un lujo, es un servicio que muchas empresas dan a sus clientes. El Corte Inglés no te cobra el párking si haces una compra de cierto valor (bastante menos que el precio del forfait de BB ) Espero que BB, como empresa con grandísimo afán de lucro, no espere que yo, cliente, le agradezca nada, sino más bien al contrario.

Pues qué queréis que os diga, estoy absolutamente de acuerdo con Leona.

Y BB, que, recordemos, tiene el forfait más caro de España (y el jardín de nieve, y las clases, y...), bien podía incluir en él el uso del aparcamiento, al menos durante las horas que la estación está abierta.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Bueno Gilde, supongo que estás de acuerdo con la esencia, pero ahora que me leo en tu cita la verdad es que no me gusto, la forma de expresarme es un poco "abundante" y como que no.....ese día estaría un poco de mala leche.....parkng gratuíto como valor añadido sí, pero también es verdad que agradezco a BB, como estación de esquí y como conjunto de personas que trabajan ahí, todos los buenos momentos...Baqueira, S.A. es un ente impersonal que para mi en realidad no significa nada....seguiré yendo a BB con ilusión pase lo que pase!!!

Saludines



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Glide

Y BB, que, recordemos, tiene el forfait más caro de España
Saludos,

Es verdad, qué burrada la diferencia de precio, 4 euros más caro que el de Formigal, y 2 € más que SN en temporada alta.

(BB: 46 € / día, FG: 42 € 7 día, SN: de 40 a 44 € / día)

Ahora va a ser que esos euros quebrantan la economía de un esquiador y hacen prohibitivo esquiar en BB.sorprendido

BB tiene ¡6 aparcamientos! gratuitos, uno en cada acceso a la estación (Beret, Orri, Tanau, Baqueira 1500, Bonaigua y Peulla) y un aparcamiento cubierto (Ruda, el que nos ocupa).

Aparcar en cubierto es un lujo, y los lujos se pagan. El que no quiera pagar por aparcar tiene otras seis alternativas en BB.

La única estación en la que he estado con aparcamiento cubierto es Grand Valira, y allí se cobra por estacionar el coche en cubierto, y nadie se rasga las vestiduras, todo el mundo lo considera normal.

Yo entiendo que BB no tiene por qué diferenciarse de otras estaciones, como decís algunos, con la gratuidad del aparcamiento cubierto, ya se diferencia, y mucho, por tantas otras cosas que todos conocemos (variedad y amplitud de pistas, capacidad de transporte de esquiadores, dotación de personal de servicio, calidad del pisado de la nieve y recursos destinados a ello, oferta de restauración en pistas, y muchos etcéteras más...) Esos son los atractivos diferenciales que hacen que los esquiadores acudan a BB.

Hemos tenido un grandísimo chollo aparcando varios años gratis en Ruda, y hay que considerarlo así, pero hay que aceptar que se imponga la lógica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
Leona
Bueno Gilde, supongo que estás de acuerdo con la esencia, pero ahora que me leo en tu cita la verdad es que no me gusto, la forma de expresarme es un poco "abundante" y como que no.....ese día estaría un poco de mala leche.....parkng gratuíto como valor añadido sí, pero también es verdad que agradezco a BB, como estación de esquí y como conjunto de personas que trabajan ahí, todos los buenos momentos...Baqueira, S.A. es un ente impersonal que para mi en realidad no significa nada....seguiré yendo a BB con ilusión pase lo que pase!!!

Saludines

Hola Leona:

Pues en mi opinión una cosa no quita la otra. Es cierto que las pistas de BB son extraordinarias, que el personal de la estación es atentísimo, etc, etc. y yo también seguiré yendo a BB

Pero también es cierto que cuando uno se gasta, como decía Richard Gere en Pretty Woman, una cantidad indecente de dinero, quiere que le hagan la pelota. Y ahí entra el asunto del aparcamiento gratuito.

Cita
arctic
Es verdad, qué burrada la diferencia de precio, 4 euros más caro que el de Formigal, y 2 € más que SN en temporada alta.

(BB: 46 € / día, FG: 42 € 7 día, SN: de 40 a 44 € / día)

Ahora va a ser que esos euros quebrantan la economía de un esquiador y hacen prohibitivo esquiar en BB.sorprendido

Hola arctic:

Veo una cierta ironía en tu comentario. Desconozco tu situación particular, pero te cuento que en mi caso, que esquío en familia, no estoy hablando sólo del coste del forfait, sino de otros muchos conceptos (vuelve a leer mi post y los verás) que son sistemáticamente más caros en BB que en cualquier otra estación. Para que te hagas una idea, una semana en BB sale en total un 20% más caro que otras estaciones cercanas, como Cerler o Boí Taüll. Y eso no son 4 €, es, como tú mismo dices, un lujo, y cuando uno, como le digo a Leona más arriba, se gasta una cantidad indecente de dinero, quiere que le hagan la pelota, o lo que es lo mismo, que ese lujo lo valga. Y en este caso, por esa considerable diferencia de precio, BB debería ofrecer alguna compensación. El aparcamiento gratuito, sin ir más lejos.

Por otra parte, observarás que lo que pido es que el aparcamiento sea gratuito durante el horario de apertura de pistas, es decir, para los que vayan a esquiar, no para los que vayan de compras a la zona comercial o los que dejen el coche de modo continuado en el aparcamiento (por cierto, que éste es mi caso, cuando voy a BB no muevo el coche hasta que me voy), y estoy dispuesto a pagar el aparcamiento en horario de fuera de apertura de la estación.

Por último, no sé si has observado que ese aparcamiento se queda prácticamente vacío por las noches...

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riu nere
Enviado: 12-04-2012 16:22
Hay una cosa clara que en mi opinión BB debería tener en cuenta para valorar la conveniencia de que en lo sucesivo el parking no sea gratuito y evitar un posible efecto rebote.
Cuando se instaló el parking de ruda se comentó que era la solución definitiva para evitar los graves problemas de atascos y enormes colas que existían por entonces, y no solo en fechas puntuales. Hasta entonces con gran afluencia de gente, el parking superior de siempre (el de la guagua) se llenaga en seguida al igual que posteriormente orri y beret y el tráfico de coches pululando sin tener donde aparcar, generando las correspondientes colas se hacía insufrible y provacaba grandes cabreos en la que gente, y estoy seguro que disuadiendo a muchos de ellos para volver a la estación. Hay tener en cuenta que el acceso a la estación por el valle de arán se realiza por una única carretera que tiene que en su finalización tiene que absorber a todo el tráfico existente.

La efectividad del parking actual nadie la pone en duda y efectivamente ha sido la solución para el fin de las grandes aglomeraciones de coches. Aunque en la actualidad todavía puedan crearse algunas situaciones incómodas en algúnos momentos, creo que son mas consecuencia de la propia cantidad de coches que se desplazan y a los que hay que dar un tiempo a llegar, que a la propia imposibilidad de éstos de encontrar aparcamiemto, como ocurría antes.

Si como se apunta en el futuro el aparcamiento va a ser de pago, y este no tiene en cuenta a los usuarios de la estación o no se hace bajo un precio simbólico, en mi opinion se corre el riesgo de volver a situaciones ya olvidadas, porque la gente (con la que está cayendo y por no engordar mas la lista de gastos) va intener aparcar en el resto de estacionamientos disponibles, los que como sabemos no están preparados en si mismo para aborber todo el trafico que se cree. Podrían volver las interminables colas, los cabreos, juramentos y demás cuestiones que pondrían en cuestion la bondad o necesidad de la medida de cobro adoptada.
Aunque nadie lo ha comentado creo que este es un aspecto que BB debería tener en cuenta a la hora de adpotar la decisión definitiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo creo que si lo ponen de pago, muchisima gente pagará, no sé que precio pondrán pero en un coche con 4 personas , cuanto puede salir al dia?
no creo que sea demasiado. sabiendo la gente que va a Baqueira y paga barbaridades por cosas simples, el parking lo tiene cubierto seguro.
y yo encantado a sí seguiré teniendo sitio en orripulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Cita
riu nere
Hay una cosa clara que en mi opinión BB debería tener en cuenta para valorar la conveniencia de que en lo sucesivo el parking no sea gratuito y evitar un posible efecto rebote.
Cuando se instaló el parking de ruda se comentó que era la solución definitiva para evitar los graves problemas de atascos y enormes colas que existían por entonces, y no solo en fechas puntuales. Hasta entonces con gran afluencia de gente, el parking superior de siempre (el de la guagua) se llenaga en seguida al igual que posteriormente orri y beret y el tráfico de coches pululando sin tener donde aparcar, generando las correspondientes colas se hacía insufrible y provacaba grandes cabreos en la que gente, y estoy seguro que disuadiendo a muchos de ellos para volver a la estación. Hay tener en cuenta que el acceso a la estación por el valle de arán se realiza por una única carretera que tiene que en su finalización tiene que absorber a todo el tráfico existente.

La efectividad del parking actual nadie la pone en duda y efectivamente ha sido la solución para el fin de las grandes aglomeraciones de coches. Aunque en la actualidad todavía puedan crearse algunas situaciones incómodas en algúnos momentos, creo que son mas consecuencia de la propia cantidad de coches que se desplazan y a los que hay que dar un tiempo a llegar, que a la propia imposibilidad de éstos de encontrar aparcamiemto, como ocurría antes.

Si como se apunta en el futuro el aparcamiento va a ser de pago, y este no tiene en cuenta a los usuarios de la estación o no se hace bajo un precio simbólico, en mi opinion se corre el riesgo de volver a situaciones ya olvidadas, porque la gente (con la que está cayendo y por no engordar mas la lista de gastos) va intener aparcar en el resto de estacionamientos disponibles, los que como sabemos no están preparados en si mismo para aborber todo el trafico que se cree. Podrían volver las interminables colas, los cabreos, juramentos y demás cuestiones que pondrían en cuestion la bondad o necesidad de la medida de cobro adoptada.
Aunque nadie lo ha comentado creo que este es un aspecto que BB debería tener en cuenta a la hora de adpotar la decisión definitiva.

+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
rebon
pues yo creo que si lo ponen de pago, muchisima gente pagará, no sé que precio pondrán pero en un coche con 4 personas , cuanto puede salir al dia?
no creo que sea demasiado. sabiendo la gente que va a Baqueira y paga barbaridades por cosas simples, el parking lo tiene cubierto seguro.
y yo encantado a sí seguiré teniendo sitio en orripulgar arribasmiling smiley


Ojalá sea así y podamos seguir yendo a Orri como hasta ahora, pero me da que se acabará petando como el resto de parkings no pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
Glide
Cita
Leona
Repito que el párking gratuíto no es un lujo, es un servicio que muchas empresas dan a sus clientes. El Corte Inglés no te cobra el párking si haces una compra de cierto valor (bastante menos que el precio del forfait de BB ) Espero que BB, como empresa con grandísimo afán de lucro, no espere que yo, cliente, le agradezca nada, sino más bien al contrario.

Pues qué queréis que os diga, estoy absolutamente de acuerdo con Leona.

Y BB, que, recordemos, tiene el forfait más caro de España (y el jardín de nieve, y las clases, y...), bien podía incluir en él el uso del aparcamiento, al menos durante las horas que la estación está abierta.

Saludos,


Pues sí,ya podían seguir teniendo el buen detallazo de seguir dejándolo "a lo gratis" que es una verdadera pasada.Yo he estado con amigos que no conocían BB y han flipado sólo con esto sin todavía ni subir a pistas.El efecto positivo que genera es bestial y también ello lo tendrá en cuenta la empresa a la hora de tomar una decisión de si cobrar o no y cuanto...
En mi caso personal en cuanto cobren me vuelvo a la rue de cabeza.
Salut !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
rebon
pues yo creo que si lo ponen de pago, muchisima gente pagará, no sé que precio pondrán pero en un coche con 4 personas , cuanto puede salir al dia?
no creo que sea demasiado. sabiendo la gente que va a Baqueira y paga barbaridades por cosas simples, el parking lo tiene cubierto seguro.
y yo encantado a sí seguiré teniendo sitio en orripulgar arribasmiling smiley

Lo de las 4 personas es muy relativo... En mi coche solo pago yo Triste

Sigo pensando que con el ff deberia se gratis durante el horario de pistas... A veces estos detalles son (entre otras cosas) lo que hace que Baqueira sea diferente.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Glide
Hola arctic:

Veo una cierta ironía en tu comentario.
Saludos,

Pues sí, tienes razón, efectivamente mi comentario va cargado de ironía, pero sin ánimo de ofender, una ironía perfectamente comprensible a mi juicio. Me explicaré.

BB es la estación donde más cuesta el forfait, claro que es cierto, pero es que también es la estación que más ofrece en todos los aspectos, y con gran diferencia, con respecto a todas las demás. Creo que ese hecho ya justifica por sí solo que tenga un forfait que "tan apenas" cuesta unos pocos euros más que las otras. ¿o es que debería ser más barato?

Hay muchas, pero muchas, estaciones en España que no tienen ni la mitad de dominio esquiable, capacidad de transporte, de pisado de nieve, personal, etc... que BB y, sin embargo sus forfaits no cuestan menos de la mitad que el de BB ni de lejos, que debería ser lo lógico, más bien al contrario, son proporcionalemente muchísimo más caros que el de BB.

Veamos sólo algunos pocos ejemplos de: estación / kms. esquiables / precio forfait

Javalambre: 14 km. / 32 €
Valdelionares: 9 km. / 32 €
Astún: 39,97 km. / 37 €
Candanchú: 39,50 km. / 35 €
Panticosa: 35 km. / 36,50 €
Espot: 22,5 km. / 35 €
Tavascán: 6 km. / 20 €
Nuria: 7 km. / 29,50 €
Navacerrada: 11,15 km. / 32 €

Baqueira-Beret: 120 km. / 46 €

Si nos atenemos a estas ratios, y otras similares que no menciono porque no es cuestión de extenderse (capacidad de transporte/hora, nº de máquinas pisanieves y nº de horas que están pisando pistas, personal de servicio de la estación, cafaterías, etc...) el forfait de BB bien podría costar 400 € (es la proporción de Tavascán).

Añadamos a estos datos todos los demás parámetros, en los que BB supera en la misma o mayor proporción a las demás estaciones.

En fin, que traigo a colación esta serie de datos y comentarios solamente porque creo que cuando se habla del precio del forfait de BB se infravalora y se ignora todo lo que la estación ofrece por ese precio.

Ahora yo pregunto ¿hace falta que, además, a BB se le exija poner un aparcamiento cubierto gratis para justificar ese, según algunos, "elevado" sobreprecio?

A lo mejor son las demás estaciones las que se tienen que poner las pilas.

Ojalá siguiera siendo gratis el aparcamiento de Ruda, a quién no le gusta ese caramelo, pero creo que no se puede pedir a una empresa que regale este tipo de servicio aduciendo ese pretexto.

Yo veo así el asunto, cada cual tendrá su opinión y, por supuesto, será perfectamente válida. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Arctic, ahora voy a hacer un poco de abogado del diablo (del lado oscuro) y sin que sirva de precedente voy a defender a quien opina que es caro el precio del FF (aunque me lluevan críticas), porque, sintiendolo mucho (sobretodo en el bolsillo) el FF de BB es caro, y para más inri, tampoco tiene FF de temporada baja o de primavera.

Y digo que es caro sin compararlo con nada, porque "lo de las demás estaciones" de nuestro país es de traca, por poner un ejemplo, el de masella, donde esta semana santa, para el lunes de pascua, nos proponían FF de temporada baja al módico precio de casi 38€... cuando el FF "normal" es de casi 40€, 40km de nieve dura/primavera/aquosa o la molina, con las mismas o peores condiciones de nieve, menos km esquiables e idéntico precio de FF...

Si hacemos una comparación con una estación "parecida" a estas dos, que visité esta semana santa, como Ax (en francia), el FF a 25€ y 60km de nieve dura/primavera en muy muy muy buenas condiciones... en fin.

Tampoco creo que el precio del FF tenga solo que ver con la cantidad de km esquiables, porque si fuera así, BB sale ganando como indicas... sí, pero sólo en españa, porque fuera de nuestras fronteras, BB tendría una proporción parecida a la que indicas que tiene Tavascán.

Es la discusión de siempre, pero lo siento, 46€ son demasiados euros, que obviamente ya se que no estoy obligado a pagar, y aunque sí, sus servicios y sus pistas sean de lo mejorcito del pirineo y eso se tenga que pagar, una cosa no quita la otra.

Pero supongo que a la hora de poner un precio por los servicios que prestas se tienen muchas cosas en cuenta, muchas que desconozco y otras que imagino, como por ejemplo, usarlo como elemento diferenciador de las demás, que es por lo que creo que ese FF vale tanto... pero eso ya es opinión mía.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/04/2012 10:22 por Vixenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
Otra solución:
¿por qué no dar parking gratis a los que se alojen en 1500?
Ya que te dejas una pasta en el alojamiento, sería todo un detallazo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Yo desde que se abrió este hilo he ido evolucionando, influída por todas vuestras opiniones al respecto, por lo que me cuentan de otras estaciones y también, por mi propia reflexión.

De acuerdo con Arctic en que BB ofrece muchas cosas, como estación, que otras de España no, y eso se paga, además los que vamos, vamos voluntariamente, si no nos compensa el precio con los servicios de la estación, somos muy libres de ir a otra....pero.....creo que BB hoy por hoy ya no es comparable con otras estaciones de España, a las que ha desbancado, sino con las extranjeras de Francia, sobre todo, de Italia y de Austria. Una semana en Alpes a todo trapo cuesta lo mismo que BB, y en plan sencillo, lo básico, cuesta la mitad que BB. Amigos míos ya van a Austria, forfait a 10 euros y una cultura de esquí que se palpa en el ambiente (allí esquía todo quisqui) y que aquí en España no hemos llegado a tener. Para esquiar en condiciones decentes y con calidad de servicios tenemos BB y poco más, por tanto es elitista, sí, es elitista, y es cierto que para una familia media que quiera esquiar junta cinco días al año ¡cinco días al año!!!! supone un desembolso muy grande y desproporcionado.

Pero es lo que hay....personalmente prefiero esquiar en España y hacer gasto en España, BB me encanta, y el valle, lo adoro, todo, .......habiendo nieve, claro....ya metida en harina de gasto pues el parking de cinco días me supone una miajita, una vez allí me lío la manta y no ando con miserias, todas las comodidades son pocas y no renuncio a ninguna. Ahora, como no haya un buen paquetón, a mi en BB ya me han visto. Que otras veces he ido sin nieve (ya lo he contado en este mismo hilo, creo) y eso no lo vuelvo a repetir, yo no tengo nivel para esquiar en barro y menos a ese precio, que eso sí que duele.

Me ha parecido un poco fuerte que no haya ofertas en Semana Santa y que no rebajen el forfait cuando después de las 13:00-13:30 era un peligro y un jugársela esquiar para la mayoría, dicho por profesores, que son los que lo saben. Y de los cursillos más baratos, sí, pero en horario de tarde, que por la mañana no había, no quiero ni comentar. El que no quiera o no pueda pagarse un profesor particular.....lo tiene chungo en primavera. Tupido velo.

Saludines cordiales amigos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 13-04-2012 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
skiador_vlc
Otra solución:
¿por qué no dar parking gratis a los que se alojen en 1500?
Ya que te dejas una pasta en el alojamiento, sería todo un detallazo

Salu2

¿Es que a los que se alojan en Salardu, Arties o Viella nos regalan el alojamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola
¿Alguien sabe la proporción entre FF vendidos asociados a alojamiento y FF vendidos en taquilla sin alojamiento en BB?
Yo creo que BB potencia su paquete de FF+Alojamiento y parece que es el único modelo rentable (casi todas las demás estaciones pierden dinero) El FF sin alojamiento es caro, pero en paquete está a precios similares (incluso inferiores) a otras estaciones que venden los FF sueltos más baratos.
Yo creo que ese precio alto en el FF suelto es una estrategia comercial enfocada a vender paquetes de alojamiento + FF (que es el producto rentable), especialmente en temporada baja.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Es posible que tengas parte de razón, si me había dado cuenta que cualquier FF de 2 días consecutivos o más, el ahorro es mayor que en la mayoría de estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Muy aguda e interesante tu aportación, no había caído en ello, no sé la respuesta a tu pregunta pero el razonamiento es bueno, es un aspecto a valorar, sin duda.

Gracias Juan smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
juan
Hola
¿Alguien sabe la proporción entre FF vendidos asociados a alojamiento y FF vendidos en taquilla sin alojamiento en BB?
Yo creo que BB potencia su paquete de FF+Alojamiento y parece que es el único modelo rentable (casi todas las demás estaciones pierden dinero) El FF sin alojamiento es caro, pero en paquete está a precios similares (incluso inferiores) a otras estaciones que venden los FF sueltos más baratos.
Yo creo que ese precio alto en el FF suelto es una estrategia comercial enfocada a vender paquetes de alojamiento + FF (que es el producto rentable), especialmente en temporada baja.
un saludo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
skiador_vlc
Otra solución:
¿por qué no dar parking gratis a los que se alojen en 1500?
Ya que te dejas una pasta en el alojamiento, sería todo un detallazo

Salu2

Precisamente los que lo usan como pk de su alojamiento (hotel o apartamento) son los que SI devenían pagar aparcamiento y NO los que lo usan como pk de esqui, con ff y horario de la estacion



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
txesco
Cita
skiador_vlc
Otra solución:
¿por qué no dar parking gratis a los que se alojen en 1500?
Ya que te dejas una pasta en el alojamiento, sería todo un detallazo

Salu2

Precisamente los que lo usan como pk de su alojamiento (hotel o apartamento) son los que SI devenían pagar aparcamiento y NO los que lo usan como pk de esqui, con ff y horario de la estacion

+1111 pulgar arriba

Si tu vas a esquiar un día, por ejemplo, no es lo mismo que te soplen 10€ de 46 del FF, que 20 o 30€ en una estancia de fin de semana (como si fueran vacaciones) que de ahí no te va a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
estupendos razonamientos,os felicito a todos,

alguien sabe si continuara gratuito el parking de Ruda??smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 00:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Es posible que tengas parte de razón, si me había dado cuenta que cualquier FF de 2 días consecutivos o más, el ahorro es mayor que en la mayoría de estaciones.

Viven, precioso, es que hay que quedarse a dormir, ya sabes... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
estupendos razonamientos,os felicito a todos,

alguien sabe si continuara gratuito el parking de Ruda??smiling smiley

saludos

ERES MI IDOLO, MI DIOS GRIEGO!!!!





"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 103
¿Es que a los que se alojan en Salardu, Arties o Viella nos regalan el alojamiento?[/quote]

Nadie regala nada, pero no me negarás que alojarse en 1500 es más caro que en Salardú o los otros pueblos que están más abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.