NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-03-2012 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos/as los que frecuentáis este fantástico foro; os cuento. Tengo pensado acercarme a Baqueira la semana que viene y esquiar un par de días entre semana y me gustaría aprovechar para iniciarme en el esquí fuera de pistas. En pista me defiendo y bajo por cualquier sitio (por unos peor que por otros) pero en cuanto salgo de la pista me agobio y no consigo dar tres giros seguidos. He mirado en la web de baqueira buscando posibilidades para el aprendizaje y veo que hay escuelas que ofrecen clases particulares y en algunos casos cursos de semana pero se centran sobre todo en el esquí de pista. Alguna escuela ofrece también cursos a la carta, entiendo que para grupos y yo voy solo.

Agradecería cualquier información / recomendación que pudiera ayudarme.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el principal problema puede ser la nieve..........es dificil encontrar una nieve buena para fuera pista, yo tambien queria probar como tu, y esperé un dia que nevó y al dia siguiente sol.
me imagino que si vas a las escuelas y contratas un monitor y le dices que te enseñe fuera de pistas pues te enseñará ,ak fin y al cabo si le pagas como si le pides jugar al mus risasrisas
suerte, es muy divertido, y si no mira un video que puse por aquirisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Hola Rebon; gracias por tu respuesta. Acabo de ver tu vídeo y se te ve disfrutar. Tu si que pillaste buena nieve y sol. Yo voy a ver si me escapo un par de días entre semana y con la ayuda de un monitor probar. De momento me conformo con perder el miedo y pillar confianza y sentir cosas. Imagino que aunque no haya nieve reciente un profesor sabrá llevarte por sitios donde puedas probar y la nieve esté más o menos esquiable. Pues eso, habrá que probar. Otra cosa; hay alguna escuela mejor que otras para esto del fuera de pista o depende del profesor ?. Alguien conoce un profe con mucha paciencia ? Por que la va a necesitar.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.