AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Vielha
28-02-2012 13:48
Buenas, es la primera vez que voy a estar en Vielha, me podéis decir sitios donde se pueda cenar bueno, bonito y barato.
Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Vielha
28-02-2012 14:33
peace
Buenas, es la primera vez que voy a estar en Vielha, me podéis decir sitios donde se pueda cenar bueno, bonito y barato.
Muchas gracias

Tienes un hilo que se llama "Donde dormir, comer, copear o alquilar en la Vall d'Aran".
Si eres capaz de ir a la mitad de la mitad de los sitios que se recomiendan tienes una cena pagada :lol2:

28-02-2012 15:50
Y por supuesto el hilo "Gastronimía del Valle de Arán", donde personas expertas y generosas han puesto muchísima información, incluso con fotos. Para el caso concreto de Vielha, atención a los post de Moha, que se lo conoce, gastronómicamente, como la palma de su mano.

Te vas a hinchar!!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

28-02-2012 15:53
Gastronomía, quería decir, que se me va la tecla, ay señor, llévame prontooo!!!!

28-02-2012 21:41
Leona
Gastronomía, quería decir, que se me va la tecla, ay señor, llévame prontooo!!!!

Leona,ya aprovecando tu errata..podimos afinarlo un poco mas y ponerle "hilo de gastromanía"Diablillo
Que te parece?smiling smiley

W@RDUM

28-02-2012 21:59
:+::+:Post me parece de lo más apropiado, white lion, yo aprovecho tu "aprovecando" y propongo llamarlo hilo "Provocando gastromanía", en serio, me preocupa que volvamos del valle con obesidad incipiente, esto tiene un peligro que pa qué.....vaya panda de zampabullos que estamos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

28-02-2012 22:08
Leona
:+::+:Post me parece de lo más apropiado, white lion, yo aprovecho tu "aprovecando" y propongo llamarlo hilo "Provocando gastromanía", en serio, me preocupa que volvamos del valle con obesidad incipiente, esto tiene un pe:lol2:ligro que pa qué.....vaya panda de zampabullos que estamos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
:frown:

pues yo aprovechando tu "zampabullos" creo que voy a volver a casa mas
redondo que las ruedas del coche jajaja

28-02-2012 22:30
rebon

:lol2:Anda, que por cada kilo vuestro, nosotras tres, qué triste destino, volver del valle y encima un mes de condena a base de ensaladita y agua......:lol2::lol2::lol2:

28-02-2012 23:15
Leona
rebon

:lol2:Anda, que por cada kilo vuestro, nosotras tres, qué triste destino, volver del valle y encima un mes de condena a base de ensaladita y agua......:lol2::lol2::lol2:

yo la dieta la hago antes para bajar un par de kilos :lol2: pero nunca lo consigo y a la vuelta filetito de pollo a la plancha :frown:

pero allí no me privo de nadaDiablillo

29-02-2012 00:05
W@rdum
Leona

Leona,ya aprovecando tu errata..podimos afinarlo un poco mas y ponerle "hilo de gastromanía"Diablillo
Que te parece?smiling smiley

Dios,cada vez que vacilo con las erratas meto yo,dos o tres...:lol2: Aprovecando y podimos....esto me pasa por listo...nos van a echar de aqui también..:biker:
Que hilo es este?:za!ar:

W@RDUM

29-02-2012 09:45
W@rdum, este hilo lo creó peace para preguntar sobre dónde cenar en Vielha, empezamos a responder y .......se nos fué de las manos, creo que es oportuno pedir disculpas a peace por utilizar su hilo de esta forma!!! Somos unos delincuentes smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales