NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-02-2012 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Travesiamadrid
Baqueira es la leche,,,la mejor nieve del país sin duda...
El sábado otro día bueno bueno,,,,
quedaba muycha huella por hacer a poco que estuvieramos dispuestos a esforzarnos

beret, dossau, blanhibar todo lleno de opciones

Fianlizamos el día bajando a salardu por bagergue y unha,,,colgaré report completo cuando pueda

aquí tenéis la ruta, para mi una de las mejores bajadas del pirineo, por entorno, calidad de nieve, desnivel, variantes, un clásico que no se puede perder !!!

[www.snowtracks.es]

Que pena no haber coincido.

Buen resumen de las Bajadas desde Blanhiblar.

Yo hice la del centro de las tres que marcas en el mapa hace quince días. Casi mil metros de desnivel, para disfrutar !! pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Espectacular, rebon. Excelente video, excelente música y excelente rato que seguro pasaste haciéndolo.

Has conseguido que deseáramos estar en tu pellejo.

Y todo esto es posible gracias a que Baqueira está que se sale. sorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Es cierto Rebon,el mejor y sobre todo más divertido vídeo que haya visto risasrisas En algunos momentos pareces portar una lanza de esas de torneos medievales,eso y con la musiquilla...genial !!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Jod..la verdad Rebon es que te lo has curraó...sorprendido..el video,las fotos y eso sin contar las fotos de las cenas...y una pregunta,hay alguna tienda en Baqueira que alquilen la Go Pro?..La cosa es que hace tiempo, que estoy pensando en comprar una,pero me gustaría probarlo antes..mi problema es que esquio sin casco..( no soporto nada en la cabeza)..y lo del bastón esta bien un rato, pero debe ser bastante jodido..si conoces algún sitio donde las alquilen,hazmelo saber...Bueno,lo dicho :Enhorabuena por el REBONREPORT..smiling smiley

Pd. Yo estaré por ahí el dia 4..ya firmaba por tener la mitad de suerte que tú..pulgar arriba

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Enhorabuena!!
Qué día tan bonito!
Qué nieve tan güena...!
Qué manera de sujetar la cámara...
Qué presteza levantándote.
Im-prezionante!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
conque has sido tu,pedazooo pe++o,mal amigo,ca++on,sorprendidosorprendidosorprendido el que me dejo todo trillado el jueves y el viernes risasrisas y me las pase putas el sabado pa pillar algo sin trillar.
la has gozado a tope,ya se nota pulgar arriba,has sabido coger el dia d en la hora h Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
gracias de nuevo a todos, me alegro que os haya gustado de verdadpulgar arriba
por partes, w@rdum, no conozco ningun sitio donde las alquilen, pero yo si quieres te la dejosmiling smiley, yo tampoco soportaba el casco pero desde que les obligo a mis hijos a llevarlo, me veo en la obligación de ponermelo, al final te acostumbras.
bigotes, si hubiera puesto en el video todo el tiempo que estoy para levantarme no hay horas al dia para acabar de verlo.....risasrisasrisas, era imposible ponerse en pie sorprendidosorprendido.
R2D2, siento mucho no haberte dejado mucho sin trillar, pero te aseguro que yo fui de los que menos trillé ese dia, habia gente que iba por sitios que yo pensaba que era imposible llegarNo entiendoNo entiendo.
pues eso que gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
W@rdum
Jod..la verdad Rebon ..mi problema es que esquio sin casco..( no soporto nada en la cabeza)..Salu2

Mira mi avatar. Hacen el sábado próximo dos semanas, en Candanchú, no sé si habrás leído por ahí... Tuve una conmoción cerebral que me dejó KO más de 36 horas. Todavía tengo una neuralgia ligera del nervio óptico izq. y algo de fotosensibilidad. Gracias al casco, si no..., no sé en qué hubiera quedado semejante aterrizaje de cabeza sobre gigantesca placa de hielo en TuboTobazo. El casco me lo compré este año, por aburrimiento de la gente. Antes esquiaba con gorrita. Abriga y te salva. Piénsalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
chino amable Lo bueno sería que coincidamos ahí...hacemos unas bajadas juntos,un rato te gravo yo a tí y otro rato tu a mí..y después Viva la cerveza
Yo llego el domingo 4 de marzo y me quedo en principio hasta el domingo 11...si estas por ahí podemos hacer una CO.PRODUCCIÓN..Diablillo
Que te parece?
En principio voy a intentar hacerme con una,pero lo tengo un poco crudo..vivo en el culo del mundo y no sé si dará tiempo a que me llegue...mi novia esta en francia ahora,igual se la encargo,pero es capaz de traerme una de super8...risas Vamos a ver...

Pd : Gracias por el ofrecimiento..chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
W@rdum
chino amable Lo bueno sería que coincidamos ahí...hacemos unas bajadas juntos,un rato te gravo yo a tí y otro rato tu a mí..y después Viva la cerveza
Yo llego el domingo 4 de marzo y me quedo en principio hasta el domingo 11...si estas por ahí podemos hacer una CO.PRODUCCIÓN..Diablillo
Que te parece?
En principio voy a intentar hacerme con una,pero lo tengo un poco crudo..vivo en el culo del mundo y no sé si dará tiempo a que me llegue...mi novia esta en francia ahora,igual se la encargo,pero es capaz de traerme una de super8...risas Vamos a ver...

Pd : Gracias por el ofrecimiento..chino amable

hacerte con una no es problema en betren tienes en copos y en freemontain.si llamas seguro que te reservan para cuando subas al valle.patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
W@rdum
chino amable Lo bueno sería que coincidamos ahí...hacemos unas bajadas juntos,un rato te gravo yo a tí y otro rato tu a mí..y después Viva la cerveza
Yo llego el domingo 4 de marzo y me quedo en principio hasta el domingo 11...si estas por ahí podemos hacer una CO.PRODUCCIÓN..Diablillo
Que te parece?
En principio voy a intentar hacerme con una,pero lo tengo un poco crudo..vivo en el culo del mundo y no sé si dará tiempo a que me llegue...mi novia esta en francia ahora,igual se la encargo,pero es capaz de traerme una de super8...risas Vamos a ver...

Pd : Gracias por el ofrecimiento..chino amable

efectivamente como bien dice r2d2, en el valle tienes en muchos sitios, en intersport viella, tienes, y en cuilas de ruda tambien,
yo voy el domingo con los niños en principio hasta el miercoles o jueves, no creo que coincidamos ,una pena, pero queda pendientepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Bigotes
Cita
W@rdum
Jod..la verdad Rebon ..mi problema es que esquio sin casco..( no soporto nada en la cabeza)..Salu2

Mira mi avatar. Hacen el sábado próximo dos semanas, en Candanchú, no sé si habrás leído por ahí... Tuve una conmoción cerebral que me dejó KO más de 36 horas. Todavía tengo una neuralgia ligera del nervio óptico izq. y algo de fotosensibilidad. Gracias al casco, si no..., no sé en qué hubiera quedado semejante aterrizaje de cabeza sobre gigantesca placa de hielo en TuboTobazo. El casco me lo compré este año, por aburrimiento de la gente. Antes esquiaba con gorrita. Abriga y te salva. Piénsalo.

Sí,ya me he enterado de lo tuyo...y creo que voy a seguir tu consejo...



Ya tengo este fichado con cámara incluida en 3d...es broma..Diablillo

En serio,bigotes en cuanto llegue a Baqueira me hago con uno...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
guapo guapo, con ese casco te dejan pasar en todas las colas que pillesrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Que putada..otra vez será...gracias por la información..smiling smiley

Pd. De todas maneras no me sorprendería que a última hora coincidamos...estas más por el valle que los pisters..Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
W@rdum
Que putada..otra vez será...gracias por la información..smiling smiley

Pd. De todas maneras no me sorprendería que a última hora coincidamos...estas más por el valle que los pisters..Diablillo


risasrisasrisas, ya me gustaría, te aseguro que intento ir lo más posible, en invierno tengo mis vacaciones, en marzo tengo pensado ir con toda la familia el 18..
ya me gustaría estar allí tantos dias com Rex.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Guay reboncete, en marzo coincidimos!!!!! smiling smiley

eso habrá que celebrarlo SI O SI



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Guapo guapo guapo,claro con esa hero en el casco,en el palo y en el arnes,pila equipau!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
W@rdum
Sí,ya me he enterado de lo tuyo...y creo que voy a seguir tu consejo...



Ya tengo este fichado con cámara incluida en 3d...es broma..Diablillo

En serio,bigotes en cuanto llegue a Baqueira me hago con uno...smiling smiley


sorprendido XD! ¡Qué fashionnnnn! Vaaaaa.... ¡Déjamelo para la próxima KDD! risasrisas ..y todos a mis pies!!!
Y, ¿qué escupe por esos agujeros? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Agua caliente...smiling smiley por los agujeros,sale agua caliente a presión...es muy útil..por ejemplo,para desenterrar el coche en un par de minutos...risasrisas
pulgar arriba Tantos años sin casco,no puedo empezar con uno cualquiera,risas no?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Excelente reportaje.Son días de gloria en Baqueira-Beret,me alegro de que disfrutaras tanto rebon y a ver si coincidimos alguna vez aunque je,je yo esquío mucho peor que los cracks que estais por aquí.Lo mío es la meto digo la meteo.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
gracias mostin sería un placer, y no te creas, la tele engaña risasrisas, yo no esquio tan bien como los craks que hay por el foro, de todas formas lo bonito del ski e sir con amigos y que todos se amolden a todos ,además siempre hay lugares maravillosos para Viva la cervezasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
hola Rebon, no se si lo tendras tu pero seguro que sabes donde encontrarlo, hace unos dias vi en este nuestro foro el video que colgo uno de los foreros, pero ahora no lo encuentro, y te pido por favor que si lo tienes o sabes donde encontrarlo me lo hagas saber, no sin antes darte las gracias por adelantado, un fuerte abrazo desde este pueblin, Santander, por cierto hemos estado una semana en febrero por ese maravilloso valle y deseando volver este mes otra mas, todavia no sabemos la fecha pero seguro que en breve. lo dicho un saludo, deseando tener noticias tuyas pronto



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 08:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
jmzdrako
hola Rebon, no se si lo tendras tu pero seguro que sabes donde encontrarlo, hace unos dias vi en este nuestro foro el video que colgo uno de los foreros, pero ahora no lo encuentro, y te pido por favor que si lo tienes o sabes donde encontrarlo me lo hagas saber, no sin antes darte las gracias por adelantado, un fuerte abrazo desde este pueblin, Santander, por cierto hemos estado una semana en febrero por ese maravilloso valle y deseando volver este mes otra mas, todavia no sabemos la fecha pero seguro que en breve. lo dicho un saludo, deseando tener noticias tuyas pronto

Muy buenas y bienvenido. no se a que video te refieres. tendras que darme

Algun dato mas como que forero lo colgo o sobre que iba el video.
Estare encantado de poder ayudarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.