NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-02-2012 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola
Alguien me puede decir cual de estos dos hoteles está mejor, situación, parking adecuado, las comidas que tal están, el desayuno y la cena, etc
El husa tiene transporte privado a pista, sabeis que número de plazas tienen...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Ninguno esta bien ubicado, aunque prefiero la ubicación del Husa Vielha, de todas formas en Vielha las distancias son pequeñas, aunque el Pirine si está más lejos y en cuesta. En cuanto al transporte a pistas, me parece que es un autobús que pasa por varios hoteles, pero no estoy del todo seguro, si es así me imagino que se hará más largo el trayecto, ya que este hotel es probable que sea el último en dejar y el primero en recojer a los clientes. En cuanto a la comida, solamente conozco el Husa y la verdad el desayuno simple para el valle, la cena nunca la probé, el Pirine no lo conozco por dentro así que no opino, pero del Husa Vielha yo no lo recomendaría a un amigo, ya que hay muy buenos hoteles en el valle de las mismas caracteristicas, con eso no quiero decir que te vayas a meter en una pocilga, todo depende de lo que busques, a lo que estes acostumbrado y de lo que te quieras gastar. Las fechas yo las considero importantes a la hora de elegir hotel, por si merece la pena hacer un poco más de esfuerzo económico para no tener tanto tráfico al subir y bajar de pistas, y entoces mirar un hotel en Salardú, Unha, Arties,

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
Yo acabo de llegar de vielha!
He estado en el Husa Riu Nere (no se si es el que estas buscando) y muy bien!
Desayuno buffet: dulce,salado,zumos,cafes.bacon,tortillas......
Cena: 3 primeros a elegir,3 segundos a elegiry 5 postres a elegie: la verdad es que bastante bien!
Lo del bus superbien: pasa el autobus por la puert del hotel(a 10 metros); lo cogiamos alas 9:00 y a 9:30 aprox en la estacion; guardamos los tickets y luego el hotel nos los reembolso en mano, asi que superbien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
En concreto quería saber de esos dos, lo del bus es importante porque así nos ahorramos el coche, el pirene se que no tiene bus a pistas y que está lejos pero supongo que al ser pequeño no habrá que andar mucho y tanto el desayuno como la cena son buffet. Del husa vielha no sé nada, lo bueno es lo del transporte y las habitaciones parece que están bien, el pirene parece un poco viejo. Donde está situado el husa concretamente? . Barajamos estos dos porque son las opciones más económicas que nos ofrecen, entonces tenemos que elegir uno ya.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
el husa tampoco tiene bus!cogi el bus publico y luego les das los tickets y tlo dvuelven!sta muybien! 1,1 euros x trayecto!Esta supercentrico.enla calle principal kuando llegas al puente del rio,pues justo ahy!enfrente dl ayuntamiento si te orientas mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
A mi me parecia recordar que si lo tenían (bus propio), pero yo nunca lo usé y la verdad es que fué hace bastante tiempo cuando estuve en ese hotel (no repetí), así que no estoy seguro que lo tenga, si es como tú dices no me parece una buena opción, la parada está lejos del hotel para ir cargando con esquís y botas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
la parada d bus esta a 10 metros escasos dl hotel husa riu nere! Vamos 5 segunditos andando. Ami me ha resultado muy muy comodo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Borjitaa estas confundiéndote el no pregunta por el Husa Riu Nere, pregunta por el Husa Vielha que es otro hotel de 2 estrellas, el cual es de peor calidad y sobre todo peor ubicado, te aseguro que si te dicen que vayas caminando con las botas puestas y los esquís hasta la parada que tú dices, subes en coche risasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
ah perdon entonces! Estabamos hablando d distintos hoteles! Perdon,nose por donde esta ese!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Pués para que te hagas una idea, no creo que hubieras estado por esa zona. Vas hacia la salida de Vielha hacia Francia desde la parada de bus que tú comentas, llegas a la primera rotonda y en la salida que hay entre la que vas a Francia y la de la gasolinera hay otra salida que sube (la siguiente a la de Francia), entras por esa y todo recto hasta el hotel y el tramo que hay desde la rotonda hasta el hotel me parece recordar que es bastante más largo que del hotel Husa Riu Nere a la rotonda y en subida. Es una zona que no es conocida porque no tiene vida, ni de tiendas, ni de bares, así que o vas a ese hotel, o a un piso de esa zona o lo normal es que no la visites.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
me estoy liando un poco. Sin mas, yo he estado en el husa riu nere que esta en el centro,centro,todos los bares alado,un monton de gente y la parada de bus publico aladito del hotel! Pero que estoy hablando del Husa Riu Nere 3*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Ya, pero a mi me gustaría saber sobre el hotel pirene en concreto xD

Está en una colina tengo entendido y apartado, entonces tendré que ir en coche a pistas..cuanto se suele tardar, que tal la carretera, tráfico, etc.?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Vamos a ver en Vielha hay varios hoteles HUSA:
-Husa Tuca ****
-Husa Riu Nere ***
-Husa Eth Pomer ***
-Husa Urogallo **
-Husa Vielha **

Y por el que pregunta él es por el Husa Vielha y por el Hotel Pirine

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Depende de la fecha, pero más o menos de 15 a 20 minutos, los días normales y si no a madrugar y así no tendrás muchos problemas, el aparcamiento arriba esta bien y puedes aparcar en el cubierto, la carretera es buena y por lo general hasta Baqueira no suele tener problemas de cadenas excepto en grandes nevadas. En cuanto a la ubicación del hotel esta un poco a desmano, yo no lo conozco por dentro así que no te puedo ayudar en ese aspecto.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Aham..
Pues llego este domingo por la tarde. Bueno lo del hotel me da igual yo lo quiero es esquiar que la estación parece que está a tope de todo.
Supongo que madrugaremos. A que hora abre la estación?
Gracias por los aportes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Aquí tienes los horarios [www.baqueira.es] , podrás observar que el telecabina abre a las 8:45, pero los de 1.800 a las 9:00, así que si quieres empezar temprano a primera hora, una bajadita desde 1.800 a 1.500, sino a esperar a que abran los remontes de 1.800

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Otra cosa, si eres de aprovechar hasta el último minuto, te aconsejo que cojas el Jorge Jordana el último remonte a las 16:44, disfrutarás de una última bajada, larga, con sensación de tranquilidad, con las pistas bastante vacias, por no decir solas. Es una bajada que hay que disfrutarla bajando tranquilamente y apreciando todo lo que nos rodea, disfruta, yo todavía no se si estaré por allí otra vez,esos días o un poco más tarde en marzo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Ok
Tomo nota, se ve que teneis dominado hasta el último detalle jeej así me gusta...yo soy de esos, disfrutar hasta el último minuto. Creéis que será una semana con mucha gente? para subir, aparcar, remontes, pistas, etc..

Tan pronto llegue que me aconsejáis, mi idea es ir de lado a lado, subiendo y bajando ida y vuelta, el primer día igual me hago un lío.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Hola. Voy a Baqueira en Enero. La estadia será en Vielha.

Estoy indeciso con los seguintes hoteles:

- Husa Vielha (tiene transporte a Baqueira)
- Husa Urugallo (tiene transporte a Baqueira)
- Hostel Pradets
- Ribaeta
- Husa Riu-Nere

Qual tiene mejor relacion qalidad-precio? Qual seria vuestra opcion?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Hola passosk58.
Quitando el Riu Nere he estado en las otras cuatro. Vamos por partes:
La mejor habitacion la de Ribaeta. He estado varias veces y son amplias con tele de plasma, bañera, wiffi... El Vielha tambien bien. El Urogallo y el Pradets individuales muy pequeños, sobre todo el baño del Urogallo muy muy pequeño y viejo.Las dobles no las conozco.
Desayunos Vielha y Urogallo buffet muy completos, los mejores, pero este año en el buffet del Ribaeta me puso tortila de patata y eso de mi parte le ha sumado puntos al hotel. En el Pradets bien tirando a normalito.
Las cenas el Pradets tiene buena presentacion pero cantidad justo. Por cantidad el Urogallo, y por relacion cantidad-calidad el Ribaeta. En los Husa hice reserva a traves de la web de Baqueira y me cobraron la bebida pero en los otros (o por booking o por telefono) no me cobraron.
Ademas en el Ribaeta abajo tiene vestuarios con ducha y el ultimo dia por la tarde despues de esquiar puedes ducharte por 6€ para ir a casa todo curioso. Lo malo es que es dificil aparcar cerca pero Vielha es pequeño y cualquier parking esta a 5-10 minutos como mucho.
Me imagino que el Riu Nere tambien tendra transporte a pistas por que es de la cadena Husa y ademas esta muy cerca del Husa Urogallo.
Personalmente el que mas me gusta es el Ribaeta pero muy muy cerca estaria el Vielha que tiene buena media en todo. El Urogallo si no fuera por la habitacion seria mi favorito. Los precios creo que todos son parecidos
Si tienes alguna duda ya me diras y te ayudare en lo que pueda. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Muchas gracias Freeland!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
REXONA
Creo que te puede ser útil.

Muchas gracias Rexonapulgar arribapulgar arriba pero no tengo capacidad financeira para el ciervo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Cita
passosk58

Muchas gracias Rexonapulgar arribapulgar arriba pero no tengo capacidad financeira para el ciervo guiño

Yo tambien he mirado en el enlace de Rexona y no creo que esten bien los precios por que en la web de baqueira me salen otras tarifas del ciervo mucho mas economicas. Veo que todos los del foro hablais bien de este hotel. Alguna vez lo tendre que probar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
La semana pasada en El Ciervo, pagué en habitación individual con desayuno por 3 dias, IVA incluido, 114€.
Mejor llamar y preguntar.
El hotel está de puta madre, los desayunos son la ostia y encima te dan de merendar de lujo. Las habitaciones como un 5*, muy cuidadas y con muchos detalles. El problema es que se oyen demasiado los ruidos de al habitación de al lado, parecen que se duchan a tu lado.
De los mejorcitos hoteles en los que he estado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
[www.acevihotels.com]

Acevi Val d'Aran - vuestras opiniones??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
E el Hotel Aran La Abuela???

Tiene una Zona Relax (SPA, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco...) gratis!!!

Opiniones?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Hola passosk58 .Yo acabo de contratar en el Husa Vielha una triple con media pensión y ff y nos sale a 330.Estuvimos el año pasado y te puedo decir que las habitaciones son pequeñas pero nuevas,el desayuno bien para ser un dos estrellas y la cena yo no me quedaba con hambre y para elegir varios platos.Tienen un billar en el bar y en el sótano mesa de pin-pong por si no llegas bastante cansado.Creo recordar que tiene abajo guardaesquis(nosotros los guardábamos en la taquilla de la tienda de alquiler).Y la parada de autobús esta a 5 minutos como mucho andando sin prisas.Vamos del 6 al 11 de Enero.Para un dos estrellas muy bien y buen trato.Lo único, el parquing pequeño y que no lo suelen limpiar.Adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 23:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
[www.booking.com]

El Ciervo - 3435€ (7 noches habitacion doble c\ desayuno) rodandoNo entiendosorprendidorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
passosk58
E el Hotel Aran La Abuela???

Tiene una Zona Relax (SPA, Jacuzzi, Sauna, Baño Turco...) gratis!!!

Opiniones?


¿Alguien tiene más info deste hotel? Merece la pena?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.