NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-02-2012 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hizo sol y buenas buenas temperaturas!!!
Estarán todos escornaos!!!!!!Diablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexiiiiiiiiiiiiiiiii, que has cambiado de fotooooooooooooo, molaaaaaaaaaaaaaaaaa smiling smiley

¿tás bien? es que un día sin repor es como una noche sin estrellas............... Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Rexiiiiiiiiiiiiiiiii, que has cambiado de fotooooooooooooo, molaaaaaaaaaaaaaaaaa smiling smiley

¿tás bien? es que un día sin repor es como una noche sin estrellas............... Triste

Ya te digo, y yo sin las fotos de Baqueira por Rexona no consigo dormirme, como soy adicta....Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Leona
Cita
evita
Rexiiiiiiiiiiiiiiiii, que has cambiado de fotooooooooooooo, molaaaaaaaaaaaaaaaaa smiling smiley

¿tás bien? es que un día sin repor es como una noche sin estrellas............... Triste

Ya te digo, y yo sin las fotos de Baqueira por Rexona no consigo dormirme, como soy adicta....Lagarto - Gecco

Creeis que todavía habrá nieve? Es que desde ayer a estas horas sin saber nada...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Y tanto que habrá, pero me esto temiendo algo malito, tipo avalancha, no se.....qué preocupación!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es curioso.... Somos conscientes de lo adictos que somos a las fotos de Rexona ahora que no las tenemos...

He entrado 1000 veces al foro durante esta tarde buscando las fotos....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Haya o no haya fotos, si hubiera psado algo que lamentar algún forero lo sabría, supongo. Si no ha pasado nada,espero y confío en que ya las tendremos mañana.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Bueno, aunque no soy Rexona, por lo menos sabemos que la estación ha estado plenamente operativa y en perfectas condicones, copio y pego extracto del parte de la estación de hoy:



No se le puede pedir más a la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
txesco
Es curioso.... Somos conscientes de lo adictos que somos a las fotos de Rexona ahora que no las tenemos...

He entrado 1000 veces al foro durante esta tarde buscando las fotos....

Y... tanto...risas ..creo que voy a probar a ver cuanto aguanto si entrar...idea



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2500
Enviado: 21-02-2012 23:19
Habeis visto las nuevas "livecams" de la estación? El enlace en noticias de la web de la estación. Mas bien parecen fotos a 360 y no parcen del día en curso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maitechu
Enviado: 22-02-2012 00:19
Cita
Leona
Haya o no haya fotos, si hubiera psado algo que lamentar algún forero lo sabría, supongo. Si no ha pasado nada,espero y confío en que ya las tendremos mañana.smiling smiley
Tu eres consciente que esto lo leen cientos de personas y no solo tus tres amigos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Maitechu
Cita
Leona
Haya o no haya fotos, si hubiera psado algo que lamentar algún forero lo sabría, supongo. Si no ha pasado nada,espero y confío en que ya las tendremos mañana.smiling smiley
Tu eres consciente que esto lo leen cientos de personas y no solo tus tres amigos?

No entiendo Soy consciente de que somos cientos los que apreciamos a Rexona y su labor en el foro y ahora si que no entiendo nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Recien llegado de Baqueira de pasar 4 dias, muy buena nieve, pocas colas ( a pesar de las fotos), yo ni me enteré del problema de la silla, y eso que cerraba la estacion todos los dias.

¿El truco? madrugar y aparcar en orri... pasas por baqueira 1800 2 veces en todo el dia y a disfruta de beret y baniblar o de la bonaigua... los mejores dias el lunes y el martes, que nieve, que solazo....

Saludos.

Muchas gracias Moha, estuvimos cenando en el moli y en era lucana y en los dos muy bien, en este último dos veces.
Rexona una lástima el no conocerte en persona pero por baqueira me pasé poco.

Y la única cosa negativa, las pedazo de colas que se formaban tanto para subir como para bajar, aunque todo se arregla madrugando ( a las 8:45 en orri) y parando a tomar unas cañas en 1500 y bajara las 8 de la tarde.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 01:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy las temperaturas máximas han subido con +8.4 en Salardú aunque aún han sido frescas en la alta montaña,-0.1 en el Pla de Beret.
Las mínimas han sido muy frías con heladas contundentes como -9.7 en Salardú o -14.1 en el Plade Beret.
Esta semana poco o nada apareré por el foro pues a nivel meteo poco hay que decir.Tiempo estable y sin precipitaciones,o sea solazo.Por las noches inversiones térmicas y en general las temperaturas sobretodo las máximas en progresiva alza.
Hay que tener en cuenta esto,que estamos ya en la recta final de febrero,el sol tiene ya mucha fuerza,el día alarga y con la subida de temperaturas la nieve empezará a transformar en cotas bajas sobretodo a partir del jueves y el viernes.
En fin excelente semana para esquiar con nieve abundante de calidad polvo (sólo en cotas bajas empezará a transformar un poco a partir del jueves),temperaturas agradables y solazo.
Bueno cuando haya alguna novedad meteo vuelvo a aparecer pero de momento a corto plazo no la hay.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 08:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
manuelmas
Recien llegado de Baqueira de pasar 4 dias, muy buena nieve, pocas colas ( a pesar de las fotos), yo ni me enteré del problema de la silla, y eso que cerraba la estacion todos los dias.

¿El truco? madrugar y aparcar en orri... pasas por baqueira 1800 2 veces en todo el dia y a disfruta de beret y baniblar o de la bonaigua... los mejores dias el lunes y el martes, que nieve, que solazo....

Saludos.

Muchas gracias Moha, estuvimos cenando en el moli y en era lucana y en los dos muy bien, en este último dos veces.
Rexona una lástima el no conocerte en persona pero por baqueira me pasé poco.

Y la única cosa negativa, las pedazo de colas que se formaban tanto para subir como para bajar, aunque todo se arregla madrugando ( a las 8:45 en orri) y parando a tomar unas cañas en 1500 y bajara las 8 de la tarde.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
2500
Habeis visto las nuevas "livecams" de la estación? El enlace en noticias de la web de la estación. Mas bien parecen fotos a 360 y no parcen del día en curso

Si,estan guapas pero no parecen actuales,ya seria la ost...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Invernali
Enviado: 22-02-2012 11:08
Una pregunta... A la salida del huevo se puede ir esquiando hasta coger el Jorge Jordana?? O por narices se ha de coger el Pla, Mirador o Cabana??

Otra opción sería la pista tortuga pero como queda mas abajo del Jordana se tendría que coger el telesilla Choza y ya de ahí esquiando al Jordana, pero el choza casi nunca funciona... o estos días si funciona???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
lo de livemas.360 son imagenes, y no se si se actualizan, pero en noviembre ya estaban ahi.....
lo cojonudo de esa pagina era la webcam BRUTAL de la pleta, de 360º con zoom y manejable...y se veía genial baqueira y todo el valle....pero este año esta inactiva....PQUE GRAN PUTADAAA!!!!ya podian arreglarlaa joeeeeLlorón

Para ir al JJ desde baqueira solo se puede ir por el tamarro, osea tanto cojiendo pla de baqueira, cabana, choza o mirador. Directo de 1800 no hay forma...campo a traves!!!ciclista



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Arcateto


Para ir al JJ desde baqueira solo se puede ir por el tamarro, osea tanto cojiendo pla de baqueira, cabana, choza o mirador. Directo de 1800 no hay forma...campo a traves!!!ciclista[/


Desde Baqueira al JJ puedes ir por tamarro y todas las variantes finales : parte baja de Luis Arias, parte baja de les pales del Arias (Eth Mur), horat det bo... Pero tendras que coger como minimo la silla dera cabana, no creo que tengas opcion posible para pasar de BB 1800 a la base del JJ directamente.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hoy parece que tengo un hueco para escribir y hacer el repot que ayer no pude. Esta semana ando muy liado.

Gracias Leona por preocuparte de mí pero sigo sano y entero.

Al grano:
Hoy tenemos temperaturas más suaves en la cota 2500 a las 14,30 la temperatura marcaba los 0º.

La nieve sigue estando estupenda. Mirador continúa a medio ritmo, pero ya tenemos el motor nuevo que se supone que en breve estará listo para su funcionamiento. Hoy mucha menos gente que ayer y no se han formado las colas tan impresionantes como en días atrás.












































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Impresionante rex...por cierto, te ha llamado mi hermano? ayer me robaron el movil....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry y hasta mañana no puedo comunicarme con él....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Gracias Rexona por el reportaje, basta un dia sin él para que nos demos cuenta de nuestra adicción. risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..hoy sesión doble,gracias Rex,este finde mirador ok no?


Pd.joder moha,siento lo del movilEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona... Ayer fue un dia muyyyy largo, entrando y entrando sin poder ver el report.... Me alegro que estes bien y que todo se deba a mucho trabajo (tal cono esta todo esto es bueno). Gracias por alegrarnos el miércoles.:. Pasado mañana ya estoy allí !!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Rex, has faltado 24 horas y estaba el foro huérfano. Colega, no puedes fallar. risas

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues se te ve en forma Rexona, atracón de fotos por ayer y por hoy, nos ha compensado la espera. La estación tiene un aspecto fantástico, me he dado una vuelta por el foro de Boi Taull y da penita la diferencia, unos tanto y otros tan poco, aunque también es bonito ver el apego de sus incondicionales. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto rexona, el otro dia en la cola de la cabana ,escuché decir a un monitor de snow de tu escuela, " desde el incendio dela casa ,me he quedado con lo puesto", igual era el de la casa que comentaste el otro dia, era un chico alto con perilla como rubia, es que iba con un buf jajajajajajj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos!!!

Llevo varias semanas leyendo este post, y la verdad es que se agradecen mucho todas las aportaciones sobre el estado de las pistas, tiempo y las fotos que poneis. El finde aquel que hizo tanto frio estuve en Baqueira, pero solo pudimos esquiar un par de horas el sabado, asi que mañana volvemos de nuevo y esquiaremos el sabado y el domingo. El tiempo ya he visto que va a ser bueno, asi que en ese sentido no hay problema, lo que me preocupa es el tema de aglomeraciones por buen tiempo quendan y por los carnavales.

¿A que hora debemos subir desde Vielha para evitar colas?

He leido por ahi que puede ser buena idea ir directos a con el coche a Beret y movernos desde alli.

¿Me recomendais alguna ruta para evitar los remontes que suelan tener mas colas?


Muchas gracias a todos y ...

nos vemos en Baqueira!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Por fin se normaliza la situación que hemos tenido con el telesilla de Mirador.

Hoy a primera hora de la mañana cuando llegué a pistas lo primero que me fijé fue en el telesilla del Mirador y pude comprobar que todas las sillas estaban colocadas y funcionando a marcha normal (rápida).

Ninguna cola en la estación. Temperaturas suavecitas -3º en 1500 a las 9 h. y 4º a las 15 h. en 2500 (final del telesilla Jordana).
La nieve sigue estando excelente, sin transformar, polvo y rápida .… una delicia.

Hacía días que no me acercaba por Beret. Hoy he tenido la oportunidad de acudir. Que os voy a decir……….. una locura.

El pisado muy fino, las pistas eran autenticas alfombras de nieve muy compactada que permitían lucirse muy fácilmente a cualquier esquiador.

Como la temperatura era muy agradable las terrazas estaban al completo. En algún remonte la música amenizaba el paisaje ….vamos que se respiraba un ambiente muy positivo por toda la estación.



















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
VEGA
Hola a todos!!!
Llevo varias semanas leyendo este post, y la verdad es que se agradecen mucho todas las aportaciones sobre el estado de las pistas, tiempo y las fotos que poneis. El finde aquel que hizo tanto frio estuve en Baqueira, pero solo pudimos esquiar un par de horas el sabado, asi que mañana volvemos de nuevo y esquiaremos el sabado y el domingo. El tiempo ya he visto que va a ser bueno, asi que en ese sentido no hay problema, lo que me preocupa es el tema de aglomeraciones por buen tiempo quendan y por los carnavales.
¿A que hora debemos subir desde Vielha para evitar colas?
He leido por ahi que puede ser buena idea ir directos a con el coche a Beret y movernos desde alli.
¿Me recomendais alguna ruta para evitar los remontes que suelan tener mas colas?
Muchas gracias a todos y ...
nos vemos en Baqueira!!!!

Saludos

Lo mejor ara evitar colas es madrugar, nosotros salimos de Vielha sobre las 8h 15' y las 8h 30' y no encontramos colas nunca, semana de Navidades y puente de la purísima un poco antes y a las 9h estamos en 1800 tranquilamente sin correr.
Si vas con gente que no esquia o que son debutantes, es una buena opcion subirte hasta Beret, caso contrario creo que lo mas practico es el pk de ruda (cubierto) en 1500 y desde alli desplazarte.
Los dias de maxima afluencia de gente (unicamente esos dias, Navidades, purísima y carnavales) es interesante evitar los remontes de 1800 (excepto a primera hora) y es interesante evitar el vista Beret,por lo tanto yo te recomendaría ir a primera hora a Beret y esquiar por las pistas de Dossau y blanhiblar, luego pasarte a Bonaygua directamente subiendo con el Jorge jordana y pasandote a Boaigua via Manaud, Soléil o Ta Argulls y disfrutar de esa vertiente soleada para despues desplazarte a Argulls, zona del Tesso dera Mina, muntaño (indispensable) y pasarte a la zona de Peulla. A ultima hora regresar a Baqueira subiendo con la silla Manaud, posiblemente asi evites todas las colas de los remontes y disfrutes de toda la estacion sin aglomeraciones.
Buena estancia en Baqueira y disfruta de la estacion y el valle.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.