NEUS DE LLEIDA

sua
Enviado: 23-03-2012 20:38
hola a todos. soy fiel segidora del foro.gracias a rex y mostin sus fotos y comentatios( van a misa)al grano hoy ha sido uno de los mejores dias de ls temporada. muy poca gente, las pistas vacias ya que ls mayoria estsba fue2 ra 2pista, todi trillafo no queda ni
un cm2.solazo. genial (no os podeis imaginar lo q me ha costado rscribir esto desde el mobil
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
sua
hola a todos. soy fiel segidora del foro.gracias a rex y mostin sus fotos y comentatios( van a misa)al grano hoy ha sido uno de los mejores dias de ls temporada. muy poca gente, las pistas vacias ya que ls mayoria estsba fue2 ra 2pista, todi trillafo no queda ni
un cm2.solazo. genial (no os podeis imaginar lo q me ha costado rscribir esto desde el mobil
.

Gracias sua por el esfuerzopulgar arriba

Que lo disfrutes ya nos contaras mas cosas cuando pilles un ordenador smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Muchas gracias a todos por tan fenomenal recibimiento. Pienso seguir este foro con mas pasion si cabe y contando los dias para poder volver a este valle que me ha encantado. Este año el mayor ya me decia.: te espero abajo papa. la verdad es que esta año ha pegado un salto impresionante despues de unos dias de clase, aunque todavia va un poco tenso, supongo que ha salido a mi que peco de prudente No entiendo Me haria mucha ilusion que de aqui un par o tres de años el peque me diga lo mismo. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Después de ver las fotos de Rexona, y teniendo en cuenta las temperaturas que soporta actualmente BB, sólo puedo calificar al equipo encargado de pisar y preparar la nieve con un ¡SOBRESALIENTE CUM LAUDE! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Taitus, bienvenido al foro, y bienvenidas serán tus aportaciones.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Hola chic@s!

Sé que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero como todos los aquí presentes somo amantes del Valle y muchos de vosotros estáis allí permanentemente, quería preguntaros una cosa. Subo mañana Vielha y necesito unas botas nuevas urgentemente, pues las mías ya no me permiten esquíar en condiciones, así que había pensado aprovechar y comprar unas nuevas y estrenarlas allí mismo.

Pues bien, si no os importa, podríais recomendarme alguna buena tienda donde te atiendan verdaderos profesionales y te aconsejen como dios manda? Necesito ir al grano y necesito que me atiendan como es debido, dejando que pruebe mil y una botas y me aconsejen en base a mi nivel, medidas, gustos, etc.

Os lo agradezco desde ya!! Y mucho!!

Por cierto, aprovecho para dar las gracias por este magnífico hilo que engrandecéis entre todos. Lo sigo a diario como si fuera un blog risas Las aportaciones de REXONA y Mostin no pueden pagarse.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2012 01:00 por ScKaLiBuR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Lamento no haber entrado hasta ahora, pero digamos que he tenido un día bastante intenso, pero lo prometido es deuda y además unadama de este foro me lo sugirió, y como buen caballero, aquí estoy risasrisas

A las 10 ya estaba en pistas, con un día espectacular, al medio día paraceció alguna muy ligera nuve, pero hasta entonces nada de nada. un sol increible, totalmente despejado, y la estación con un aspecto inmejorable, muy muy poca gente, nada de colas.

La calidad de la nieve a primera hora muy buena para la fecha en la que estamos, cierto es que cuando avanzó el día se fué transformando, pero ha aguantado muy bien en contas altas (estamos a finales de marzo!!!).

Me dirigí a la zona de la Peülla, ya que vía la pala que pasa por debajo del telesilla que estaba impecable, sin tratar y sin a penas "desvigar" risasrisas lo malo es que cunado llegué a la parte superior estaban cerradas las pistas por peligor a aludes LlorónLlorón estuve a punto de meterme igualmente, pero me salió la vena responsable (además iva solo y no es muy acosnejable meterse en esas condiciones en segun que pistas).

De dirigí hacia la Bonaigua de nuevo, ls pistas del telerrastre cerradas porque en ese momento las estaban pisando las máquinas, más tarde Baqueira y luego Beret, donde hice un poco de fuera pista, esqua 2, me he reventado las piernas, las niveve empezaba a ser más "espesa" pero valió la pena.
Cuando hice Dossau la cosa empezaba a cambiar bastante, la nieve empezó a transformarse de forma importante, en BlanHiblar igual, quizás incluso más.

He esquiado de forma intensa hasta las tres de la tarde, sinceramente si por el calor, o por el motivo que sea este día ha sido el último día de esquí de esta temporada no me sabe mal, acabarla con un día así y en las fechas que estamos es finalizar la temporada con muy muy buen gusto de boca.

Intentaré colgaros algunas fotos, solo para daros un poquito de envidia (de la sana risasrisas)
[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Es my posible que no salgan en el orden que deberían, pero creo que a la hora de subirlas no se han cargado de forma correcta.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 01:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Copos de Betrén.Un gran ski center y muy especializados en botas.Lo encontrarás nada más salir de Vielha casi enfrente de la gasolinera de Betrén.
Por cierto yo tampoco sé que hacer ya con las botas,me hacen daño y las paso canutas.


Saludos
MARCO




Cita
ScKaLiBuR
Hola chic@s!

Sé que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero como todos los aquí presentes somo amantes del Valle y muchos de vosotros estáis allí permanentemente, quería preguntaros una cosa. Subo mañana Vielha y necesito unas botas nuevas urgentemente, pues las mías ya no me permiten esquíar en condiciones, así que había pensado aprovechar y comprar unas nuevas y estrenarlas allí mismo.

Pues bien, si no os importa, podríais recomendarme alguna buena tienda donde te atiendan verdaderos profesionales y te aconsejen como dios manda? Necesito ir al grano y necesito que me atiendan como es debido, dejando que pruebe mil y una botas y me aconsejen en base a mi nivel, medidas, gustos, etc.

Os lo agradezco desde ya!! Y mucho!!

Por cierto, aprovecho para dar las gracias por este magnífico hilo que engrandecéis entre todos. Lo sigo a diario como si fuera un blog risas Las aportaciones de REXONA y Mostin no pueden pagarse.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 02:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Mostín
Copos de Betrén.Un gran ski center y muy especializados en botas.Lo encontrarás nada más salir de Vielha casi enfrente de la gasolinera de Betrén.
Por cierto yo tampoco sé que hacer ya con las botas,me hacen daño y las paso canutas.


Saludos
MARCO

¿Que te sucede con las botas? ¿En que zona te duele?


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
Mostín
Copos de Betrén.Un gran ski center y muy especializados en botas.Lo encontrarás nada más salir de Vielha casi enfrente de la gasolinera de Betrén.
Por cierto yo tampoco sé que hacer ya con las botas,me hacen daño y las paso canutas.


Saludos
MARCO

Pues Copos ya lo conocía, en una ocasión atendieron muy bien a un conocido, pero me gustaría saber de alguna más. Aunque no sea en Vielha.

Muchas gracias Mostin!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mi primo compró unas salomon el lunes en la tienda de Cuylas en 1500, salió encantado del trato profesional que le dieron, es más ,pensaba recorrerse todas las tiendas y ya no miró más.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
rebon
mi primo compró unas salomon el lunes en la tienda de Cuylas en 1500, salió encantado del trato profesional que le dieron, es más ,pensaba recorrerse todas las tiendas y ya no miró más.
suerte

Muchas gracias rebon. También la tenía en mira. Pues ya está claro, serán las dos que pisaré directamente. Andan ya de rebajas por allí, no? Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a mi primo si le hicieron descuento, o ya lo tenia vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
LlorónLlorón Caray queridísimo LINCE, esperaba tu report con impaciencia, ayer no llegó (has madrugado demasiado risasrisas) y hoy me he levantado sensiblona a tope, llevo un buen rato viendo tus fotos y estoy ¡deshecha, deshechita perdía llorando a moco tendido, te lo juro!!!! Qué fotos más divinas, cuantísimo me alegro de la esquiada tan fabulosa que has tenido!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
La crónica más las fotazas son excelentes, superan con creces mis expectativas y creo que muchos forer@s opinarán igual, cuídate esas piernacas de gladiador que seguro tienes, además de ser un pedazo de caballero y un tipazo de hombre, que lo sé, que te veo con mi bola de bruja!!!!! (con permiso de tu señora y salúdala de mi parte risasrisasrisas)
Gracias, gracias y un millón de besos virtuales!!!!!!! Cool skier

PD: no hace falta que me contestes, comprendo que te de apuro porque me he pasado un poco con los piropos, pero una es así.....verde
PD 2: la nieve desde aquí yo la veo perfecta, para marzo y para cualquier mes, la nieve es un milagro y es lo más de lo más, pocas cosas hay en la naturaleza más bonitas!!!! odio el PC


Cita
LINCE-HD
Lamento no haber entrado hasta ahora, pero digamos que he tenido un día bastante intenso, pero lo prometido es deuda y además unadama de este foro me lo sugirió, y como buen caballero, aquí estoy risasrisas

A las 10 ya estaba en pistas, con un día espectacular, al medio día paraceció alguna muy ligera nuve, pero hasta entonces nada de nada. un sol increible, totalmente despejado, y la estación con un aspecto inmejorable, muy muy poca gente, nada de colas.

La calidad de la nieve a primera hora muy buena para la fecha en la que estamos, cierto es que cuando avanzó el día se fué transformando, pero ha aguantado muy bien en contas altas (estamos a finales de marzo!!!).

Me dirigí a la zona de la Peülla, ya que vía la pala que pasa por debajo del telesilla que estaba impecable, sin tratar y sin a penas "desvigar" risasrisas lo malo es que cunado llegué a la parte superior estaban cerradas las pistas por peligor a aludes LlorónLlorón estuve a punto de meterme igualmente, pero me salió la vena responsable (además iva solo y no es muy acosnejable meterse en esas condiciones en segun que pistas).

De dirigí hacia la Bonaigua de nuevo, ls pistas del telerrastre cerradas porque en ese momento las estaban pisando las máquinas, más tarde Baqueira y luego Beret, donde hice un poco de fuera pista, esqua 2, me he reventado las piernas, las niveve empezaba a ser más "espesa" pero valió la pena.
Cuando hice Dossau la cosa empezaba a cambiar bastante, la nieve empezó a transformarse de forma importante, en BlanHiblar igual, quizás incluso más.

He esquiado de forma intensa hasta las tres de la tarde, sinceramente si por el calor, o por el motivo que sea este día ha sido el último día de esquí de esta temporada no me sabe mal, acabarla con un día así y en las fechas que estamos es finalizar la temporada con muy muy buen gusto de boca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder, lo vas a abrumar.........madre mia ,el repor es muy bonito y se ve que lo ha pasado bien , pero de ahí a explayarse..............sorprendidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
ScKaLiBuR
Cita
rebon
mi primo compró unas salomon el lunes en la tienda de Cuylas en 1500, salió encantado del trato profesional que le dieron, es más ,pensaba recorrerse todas las tiendas y ya no miró más.
suerte

Muchas gracias rebon. También la tenía en mira. Pues ya está claro, serán las dos que pisaré directamente. Andan ya de rebajas por allí, no? Contento - Happy


Yo he comprado un montón de veces en esta tienda.Pregunta por Juanki que te vá a asesorar perfecto y no precisamente vá a ir a lo más caro sino a cubrir de verdad tu necesiodad.Un gran profesional pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buen report Lince,gracias por compartirlopulgar arriba,
por cierto,con la admiradora qué tienessorprendido,sorprendido

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
whitepower
Cita
ScKaLiBuR
Cita
rebon
mi primo compró unas salomon el lunes en la tienda de Cuylas en 1500, salió encantado del trato profesional que le dieron, es más ,pensaba recorrerse todas las tiendas y ya no miró más.
suerte

Muchas gracias rebon. También la tenía en mira. Pues ya está claro, serán las dos que pisaré directamente. Andan ya de rebajas por allí, no? Contento - Happy


Yo he comprado un montón de veces en esta tienda.Pregunta por Juanki que te vá a asesorar perfecto y no precisamente vá a ir a lo más caro sino a cubrir de verdad tu necesiodad.Un gran profesional pulgar arriba

Anotado queda whitepower!!

Enormes gracias a todos!! Pedazo hilo este!! saltos de alegria

Nos vamooooooooooooos!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buen viaje y a pasarlo bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Algunas fotos...dice el Lince...risas...Muy bueno...te has puesto las botas...Ahora eres El Gato con Botas....smiling smiley
Muy buenas fotos..se ve que te lo has currao!pulgar arriba

chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
W@rdum
Algunas fotos...dice el Lince...risas...Muy bueno...te has puesto las botas...Ahora eres El Gato con Botas....smiling smiley
Muy buenas fotos..se ve que te lo has currao!pulgar arriba

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy ha sido un dia genial, tal como nos esperábamos... Solazo, y una nieve estupenda, mucho mejor de lo que creíamos ibamos a encontrar, hemos empezado a las 9h 15' soléil direccion Bonaigua, Muntanho que a esa hora estaba espectacular... Un detalle, durante todo el tiempo que dura la silla de Argulls hemos visto bajar por la pista 2 o 3 personas... Hemos estado por la zona de la peulla y mas tarde nos hemos pasado a la zona de cara norte... A las 2 hemos dejado de esquiar para pasar un ratitola terraza de el bosque, en resumen genial... Con ganas de que sea mañana por la mañana para poder volver a subir...
Esta semana santa seran los ultimos 9 dias de la temporada.... Que penita que ya se acaba...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Que suerte txesco..lo que daría yo por estar por ahí...Disfrutadlo a topepulgar arribasmiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Magnifico día hoy en Baqueira. Buen tiempo, poca gente y una nieve bastante buena hasta las 15h (buscandola)

Se nota que la ultima nevada no trajo nieve tan fresca como estamos acostumbrados y estaba algo mas lenta que en otras ocasiones. En cualquier caso para la epoca en la que estamos un dia geníal. Incluso he podido coger alguna que otra palita de profunda en la zona de teso de la mina.

Por la tarde para rematar el día unas cervecitas al solecito en el nuevo bar de 1500 y en Salardu.

A ver como evoluciona la meteo en los proximos dias, pero se presenta una semana santa expectacular en el valle. De echo la gente parece estar guardandose los ahorros para entonces, porque hoy había poquísima gente.

Mañana mas y mejor.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sua
Enviado: 24-03-2012 20:59
hoy ha sido igual de espectacular que ayer.
me ha sorprendido la poca gente.
la zona de beret de lujo a primera hora.
hummmmm dossau que gozada.
mañana a disfrutar
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
La verdad es que la gente cambia el chip a partir de marzo y sube poco.Hoy he esquiado en Cerler y siendo que no ha tenido nieve en todo el invierno y que ahora les ha caído bastante pues lo lógico es que hoy hubiera petado de gente.
Pues que va,muy poca gente hoy en Cerler,sólo 1600 forfaits vendidos en el Molino.
Ya digo que la cultura de la nieve en España es de esquiar hasta febrero o como mucho primera parte de marzo (los anteriores findes de marzo BB ha tenido mucha gente) pero ya luego la gente se olvida de la nieve.
Otro rato escribo más que me tengo que ir de fiesta por Zgz.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
sua
hoy ha sido igual de espectacular que ayer.
me ha sorprendido la poca gente.
la zona de beret de lujo a primera hora.
hummmmm dossau que gozada.
mañana a disfrutar
saludos

La pista de dossau es una de mis favoritas cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
De ensueño eñ reportaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 00:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
seguimos aquí smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.