NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-02-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Bonifacio
A ver por favor,las chorradillas y moñadas varias al hilo risas tertuliano.Gracias chat@s

Perdona Boni, tienes razón, pero una es moñas de nacimiento, es como ser alto o bajo, hay que vivir con ello. Pero, oído cocina!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Muchas gracias Mostin hay que ver como te lo curras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Cita
carvi

Esta es casi peor que la cuesta de enero risas

Por cierto lo mismo toco la campana en el puente, estamos en tramites cara de listillo


Yupiiii, esa es mi Carvi !!!!!!!!!!!!! saltos de alegria

Eso si, que vaya quedando una cosita clara, con migo pá bajar el escorna no contéis risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 03:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunas fotillos de este fin de semana en la Val d´Aran.


-SABADO 25 FEBRERO 2012


Las primeras de Baqueira-Beret.











Ya con el cielo tapado (a última hora de la mañana del sábado se nubló) vemos abajo en el valle a Tredòs y la entrada del Valle de Aiguamog.







Ahora 3 fotos del pueblo de Artiés como vemos aún contundentemente nevado.











Y la última foto del sábado 25 del río Garona a su paso por Salardú.








-DOMINGO 26 FEBRERO 2012


Primera foto de Salardú.





Ahora la Val de Ruda.








Y seguidamente paisajes desde Baqueira-Beret,siempre reinando su majestad el Aneto.














Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 08:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Sin comentarios...sorprendidosorprendidopulgar arriba

pd.Un gran placer ver estas fotos al despertarse..chino amable

Slu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
smiling smileysmiling smiley
muy bonito el paisaje en baqueira.
disfrutarlo.
en breve estaremos por allí a catarlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mostin, vaya pasada de reportaje !!!!!!! chino amablechino amable
La nieve es una maravilla. Viendo las fotos de los pueblos nevados, se me ocurre recomendar a todo el que no lo haya visitado, el Museu dera neu, en el pueblo de Unha. Está muy bien, en tres plantas temáticas independientes te hablan del mundo de la nieve en el valle de Arán, para adultos y para niños interesantísimo y muy educativo. Tipos de nieve, manifestaciones y transformaciones, orografía del valle (espectacular!!!); también una recreación de cómo era la vida en el valle antes, te transportas a otra época y te puedes hacer una foto en la antigua cocina con la abuela junto a la chimenea risas Y finalmente la época actual desde la creación de la estación BB, el esquí como deporte y actividad de ocio, el funcionamiento de la estación, personajes ilustres del mundo del esquí naturales del valle.....
Merece la pena de verdad, y de paso se visita también el pueblo, que es muy bonito. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Invernalia
Enviado: 27-02-2012 10:37
He pasado tres días estupendos en Baqueira... un pelín de calor quizás, pero como dice Mostín, lo suyo es saber moverte por las pistas según el horario, de esa manera pillas la mejor nieve según orientación y evitas tambíen masificaciones...

Sobre las supuestas "masificaciones"... ayer domingo, día mas tranquilo, en momentos bajabas sin cruzarte con nadie! pulgar arriba

El sábado si fué un día complicadillo, pero la cola mas larga que hice fueron 5 minutos!!!! Eso sí, hay que subir temprano y saber moverte evitando ciertos remontes... Yo a las 9 ya estaba en Bonaigua, para evitar las aglomeraciones de la mañana del huevo, mirador, cabana y pla... Y creo que merece la pena perder 10 minutos esos días y subir a Bonaigua, ya que además por la tarde no hay el problema que si tiene Beret, ya que dan prioridad a que salgan los de Baqueira y obivamente al tráfico de la C28...

El viernes había mas gente que ayer domingo pero menos que el sábado, además fué el día mas caluroso!!! Se me ocurrió bajar el escorna y no veas la sudada por la remada final...

Obviamente, en general, la nieve ya no es ni powder ni polvo ni nada de eso... dura por la mañana, disfrutona un par de horas entre 11 y 13h, y primavera por la tarde... suerte que hay cantidad y no se ven marrones en ninguna pista, exceptuando algún camino... pero por mucha cantidad que haya, espero que las temperaturas se normalicen... porque esta menguando la cosa a marchas forzadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Más fotos del sábado 25 de febrero del Pla de Beret y Montgarri.






Report completo del Pla de Beret a Montgarri aquí:

[climaynievepirineos.com]





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Este Rex es el ricki rubio de los foros....todo magia, y cada día algo nuevo...

un 9,9... así...mañana nos sorprenderás otra vez

eres un crack!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿quién narices es el ricki rubio???risasrisas

Rexi, me ha encantado la vaquita lechera, a ver si me la ponen para cuando vuelva, porque la mezcla de chocolatito gratis con cervecita no está mal verdad?? smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Más fotos del sábado 25 de febrero del Pla de Beret y Montgarri.






Report completo del Pla de Beret a Montgarri aquí:

[climaynievepirineos.com]





Saludos
MARCO

Preciosas fotos mostin, muchas gracias!!! ¿Sabes si a montgarri se puede ir a casa vall por la noche con perros??

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo creo que se puede pero con motos de nieve.
De todos los modos mejor contacta con ellos:

[www.casavalldemontgarri.com]



Saludos
MARCO





Cita
evita
Cita
Mostín
Más fotos del sábado 25 de febrero del Pla de Beret y Montgarri.






Report completo del Pla de Beret a Montgarri aquí:

[climaynievepirineos.com]





Saludos
MARCO

Preciosas fotos mostin, muchas gracias!!! ¿Sabes si a montgarri se puede ir a casa vall por la noche con perros??

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Parece que la primera quincena de marzo nos puede traer alguna sorpresa en forma de nortada. Veremos como se desenvuelve la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hoy ha sido un magnifico día de ski. Hemos esquiado muchísimo. Poca gente, nada de colas y la nieve mucho mejor que ayer , un poquito dura a primera hora pero ha aguantado bastante bien, en las partes altas estupenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos

Primer dia de esqui del año y en baqueira, dia espectacular, el Valle en su esplendor, hemos empezado a las 10,30, la nieve un poco dura pero con buen agarre, segun pasaba el dia la nieve a mejorado y hemos aguantado hasta las 4,30 sin parar de esquiar, casi todo el dia en la bonaigua y argulls, pero en la vuelta al huevo, la nieve bastante bien, una gozada, espero mañana pasarme por la campana, hoy a la una por bonaigua, mañana seguiremos informando.risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Comenzamos la semana tal y como terminamos la pasada.
Buen tiempo, temperaturas muy agradables.

Carmen.J ya nos ha resumido muy bien lo que ha sido el día de hoy. pulgar arriba

Esta semana tenemos en la estación gran cantidad de esquiadores Franceses. Continuamos en época de carnaval (semana blanca). Muchísimos niños son los que nos están visitando y parece que van a disfrutar de pleno de la estación durante la presente semana.

La nieve sigue estando en muy buenas condiciones. Tenemos una base muy solida y compactada. Con las temperaturas que tenemos actualmente, la transformación solo se realiza en una capa muy superficial que tan apenas molesta a la hora de deslizarse.

Sigo recordando que un repaso de suelas cantos y cera es la mejor opción para disfrutar al 100% de la estación.

Poco más que añadir.

Hoy me acerque por la campana y me encontré al ilustre compañero ping.
Mañana volveré a pasar a la una para saludar a los que estén por allí.

Un saludo.




















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Como te lo curras, Rex!!pulgar arriba

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Hoy te ponemos un 9,5 para que no te acomodes Rex risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Oui, epatant, oh la la, tre joli, merci Rexoná !!!!!!!!! verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me he dado un garbeo por el foro de meteorología y nieve, donde Mostin tiene una brillante participación chino amable Qué nivel !!!! De momento no me entero mucho pero se aprende y poquito a poquito pues oye nos vamos haciendo más listos .... En serio, interesante y recomendable pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Sensacionales fotos hechas por sensacionales fotógrafos de una sensacional estación que está en unas sensacionales condiciones. pulgar arriba

Me repito porque ya no me quedan calificativos. sorprendido

Una pregunta Mostín (y esta no es meteorológica risas) , ¿a Montgarri fuiste andando, con equipo de fondo, en motonieve, en trineo o cómo?

Bueno, y ahora una subpregunta ¿cuánto tiempo te llevó la excursión completa ida y vuelta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
No yo no fuí.Una facción del grupo nos quedamos esquiando en BB y otra fue a Montgarri.
Pero bueno he ido decenas de veces a Montgarri tanto andando como con raquetas,4x4,moto de nieve y realmente entre ida y vuelta más paradas para fotos unas 3 horas desde el Pla de Beret.
La manera más rápida es por la pista de la umbría hasta coger la especie de portería donde pone "Montgarri visita Santuari",allí coges un sendero que rápidamente te baja a Casa la Vall.
Realmente en 1 hora escasa bajas del Pla de Beret a Casa la Vall y desde Casa la Vall llegas en 5 minutos al Santuario y Amics de Montgarri y en 10 minutos a las ruinas del antiguo caserío.
Con buena nieve se sube y baja sin problemas.Sin embargo este año a finales de enero con el camino helado nos costó 6 horas entre ida y vuelta (más del doble de lo normal) y las pasamos bien putas .....



Saludos
MARCO




Cita
arctic
Sensacionales fotos hechas por sensacionales fotógrafos de una sensacional estación que está en unas sensacionales condiciones. pulgar arriba

Me repito porque ya no me quedan calificativos. sorprendido

Una pregunta Mostín (y esta no es meteorológica risas) , ¿a Montgarri fuiste andando, con equipo de fondo, en motonieve, en trineo o cómo?

Bueno, y ahora una subpregunta ¿cuánto tiempo te llevó la excursión completa ida y vuelta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
O.K. Mil gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Cita
REXONA
Comenzamos la semana tal y como terminamos la pasada.
Buen tiempo, temperaturas muy agradables.

Carmen.J ya nos ha resumido muy bien lo que ha sido el día de hoy. pulgar arriba

Esta semana tenemos en la estación gran cantidad de esquiadores Franceses. Continuamos en época de carnaval (semana blanca). Muchísimos niños son los que nos están visitando y parece que van a disfrutar de pleno de la estación durante la presente semana.

La nieve sigue estando en muy buenas condiciones. Tenemos una base muy solida y compactada. Con las temperaturas que tenemos actualmente, la transformación solo se realiza en una capa muy superficial que tan apenas molesta a la hora de deslizarse.

Sigo recordando que un repaso de suelas cantos y cera es la mejor opción para disfrutar al 100% de la estación.

Poco más que añadir.

Hoy me acerque por la campana y me encontré al ilustre compañero ping.
Mañana volveré a pasar a la una para saludar a los que estén por allí.

Un saludo.

Gracias por lo de "ilustre" Rex. Yo también estaré en la campana a la una por si algún forero se apunta a unas bajaditas, cañitas o lo que se tercie pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Mostin,brutal el reportaje...y pensar que hay agonias que se quejan y dan por terminada la temporada si no bajan las temperaturas..que por cierto, parece que hay cierta tendencia....a medio,largo plazo..no?

Salu2.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Y sobre la meteo no estoy diciendo nada porque no hay nada que decir.
Al menos hasta el viernes continuaré el tiempo estable.Así que solazo con sólo algunas fases con bandas de nubes altas,ausencia de precipitaciones por supuesto y temperaturas al alza.
Cuando se vea alguna novedad os aviso pero de momento poco que decir.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Rexona , buenos días, se me olvidaba pasar para darte las gracias por pasarte a saludar y a presentarnos a tu colega.

Muchas Gracias !!

Me hubiese gustado contar con tus sabios consejos, pero como no se podía, fué un placer dar clase con tu compañero, aparte de sus consejos para mejorar, la de risas que nos pegamos con mil y un temas..., es un gran tipo, dale un abrazo y comentale, que casi casi ya anticipo con el interno del valle al entrar en curva, y me dejo muchas menos sin terminar jajajaaja!!

Qué decir del Valle, que estaba genial, con nieve por todas partes, el garona rompiendo la monotonía de lo blanco en el valle... perfecto.

La nieve perfecta, aunque el sábado algunas pistas tenían manzanas rodantes... que a mediodía se conviertieron en nieve perfecta, por lo demás, con ganas de volver.

PD: la KDD que me comentaste es para el puente de San José?? habrá que buscarse donde dormir ya !



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendido¿Va a haber KDD para el puente de San José? blue - tristeblue - triste ....yo sólo se que voy a BB y que también va Evita y espero que acuda mi Carvi......aquí estoy entrando todos los días y de la presunta KDD no me he enterado blue - tristeblue - tristeblue - triste ...................Pregunta.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
A que he metido la pata y era una KDD secreta... !!!

jajaja

A ver, me comentó Rexona el sabado, que podía ser que hubiese una especie de KDD el fin de semana de San José, o mejor dicho una cena ese sabado por la noche, que a ver si nos animabamos a acudir si se hacía algo, que sería divertido...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Mostin por la info de montgarri.

Rexi, yo encantada de cenar con vosotros el sábado, pero ¿qué hago con el menor de 18 que llevo de mochila en el puente??? ¿alguna sugerencia??? Diablillo

Qué guay, qué ganas de veros a todos y disfrutar esas pistas llenas de nieve!!! ................ y de esos bares Diablillo, bueno, me callo que me salgo del hilo y luego no cose bien..................

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.