NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-03-2012 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
enhorabuena a tu hija ,aunque creo que estarás más contento tu risasrisasrisas, es que con un profe así........pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hoy nos ha visitado una nave de alienígenas...Diablillo










W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder W@rdum, estás teniendo de todo eh!!!!!, eso si que estrenarsesorprendidosorprendido. preciosas fotos
por cierto, que te ha pasado ? he leido algo por ahí que habias bajado al médico?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
*Felicidades Talaverano. El merito lo tiene ella, pues es la que ha corrido la carrera. Me imagino como debéis de estar de contentos.
Felicítala de mi parte y le das un beso. smiling smileypulgar arriba



*Otro día para el recuerdo.
Solo una nube en la estación. es la que nos ha mostrado el forero W@rdum. Es una lenticular (están moldeadas por el viento).

Temperaturas entre 1º y -5º. Viento suave y la nieve polvo muy compactada en toda la estación.

Los esquiadores aguantando hoy también hasta última hora. Con este día y la nieve que tenemos daba pereza terminar. Pero mañana parece que podemos tener otro día semejante. Un lujo para las fechas en que nos encontramos, pero es que con las temperaturas que estamos teniendo no existe la transformación de la nieve.

Como dice mostin que nadie espere que esto pueda durar mucho tiempo. Se aproximan subida de temperaturas y poco a poco la nieve empezará a cambiar de estado, a pesar de ello hay nieve suficiente para terminar la temporada que esta prevista para el 9 de Abril.






































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Bufff... que envídia más mala y más insana rexona... se me va la salud en cada report de estos... no se ya ni para que los miro!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
De lo de Wardun pues eso,que creía haber visto una nave de alienígenas y le ha dado un espaski,luego se ha recuperado con unos carajillos de rón pero se ha puesto pedete y ha vomitado en la telesilla de la Peulla con tan mala suerte que le ha puesto hecho un asco a un pijo-macarra que le ha esperado para darle unas guascas,así hecho unos zorros ha intentado ligotear con una pepis en el Moet y ha sido lanzado de un viaje hasta la JJ. Ahí ha vuelto a intentar subir pero en el último momento se ha caído de 2-3 metros de altura cuando la silla ya remontaba,el pister lo ha sacado de vuelta lanzándolo hacia la vuelta a casa donde se ha estampau contra un pinorro.Finalmente ha llegado abajo después de un par de revolcones con vuelta de campana incluída.De ahí a accedido a ir a la planta superior del servicio médico (el burger escorna) donde se ha terminado recuperando sin más incidencias que reseñar......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡Parece mentira!!! me voy unos pocos días y no es que os hayáis salido del hilo, ES QUE OS HABÉIS TIRADO DE CABEZA!!! vamos vamos, hasta donde vamos a llegar, hasta Mostin hablando de leoncitos y demás guarrerías sucias y pecaminosas bostezo

El caso es que me he partido el culete risas, que la estación tiene un aspecto inmejorable, que sigo venerando y adorando con devoción a Rexi, que aranés es un borde aunque Leona esté por él, que Rebon es un flipao "de pelotas" aaaaaaaaaak, en fin, que me iré poniendo poco a poco al día, que ya os echaba de menos smiling smiley

besotessssssssssssssss

PD1: Viven, a ti no te digo nada que sabes muy bien que no te ajunto ya nunca más...
PD2: WHITEPOWER, ME ASALTAN UNAS DUDAS:

1. Define el concepto de pijo-macarra.
2. ¿qué son unas guascas? ¿son unas leches/yoyas?
3. Define el concepto de pepis
4. El pinorro ¿es más o menos alto que el pino convencional?
5. ¿Tienes novia?



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Bufff... que envídia más mala y más insana rexona... se me va la salud en cada report de estos... no se ya ni para que los miro!!!risas

burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
W@rdum
Hoy nos ha visitado una nave de alienígenas...Diablillo







Estimado Wardum, la nieve, se esquía, no se esnifa.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
joder W@rdum, estás teniendo de todo eh!!!!!, eso si que estrenarsesorprendidosorprendido. preciosas fotos
por cierto, que te ha pasado ? he leido algo por ahí que habias bajado al médico?

He sido víctima de abducción extraterrestre..y a la vuelta me han dejado en la cumbre del Aneto...he tenido que bajar sin bastones..se me han quedado en la navePerdido...Rebon,me he pegado un par de hos...as..y me jodido un poco la espalda..fuí a pedir un voltarén y me han llevado en la moto y me han pegado un chute de no sé qué..pero he vuelto a subir y caña hasta que me echaron...risasAhora tengo aquí en casa tres jeringas y voltaren para tirar el sábado y domingo..luego Dios dirá...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
evita


PD2: WHITEPOWER, ME ASALTAN UNAS DUDAS:

1. Define el concepto de pijo-macarra. Pues eso,¿es que no conoces pijos de este pelo,así como agresivillos y tal? Hay unos cuantos....
2. ¿qué son unas guascas? ¿son unas leches/yoyas? Esoooo
3. Define el concepto de pepis Una pijis muy requetepijis,en plan los juegos de la señorita Pepis,¿no los conociste?
4. El pinorro ¿es más o menos alto que el pino convencional? Es exactamente el convencional,también es lo que pongo después de desayunar.
5. ¿Tienes novia?
Según el día o temporada,a veces nado en la abundancia y otras paso una sequíaaaa (como ahora jejejej)

Hála,me voy a tomar otra Ambar...Salut !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
W@rdum
Cita
rebon
joder W@rdum, estás teniendo de todo eh!!!!!, eso si que estrenarsesorprendidosorprendido. preciosas fotos
por cierto, que te ha pasado ? he leido algo por ahí que habias bajado al médico?

He sido víctima de abducción extraterrestre..y a la vuelta me han dejado en la cumbre del Aneto...he tenido que bajar sin bastones..se me han quedado en la navePerdido...Rebon,me he pegado un par de hos...as..y me jodido un poco la espalda..fuí a pedir un voltarén y me han llevado en la moto y me han pegado un chute de no sé qué..pero he vuelto a subir y caña hasta que me echaron...risasAhora tengo aquí en casa tres jeringas y voltaren para tirar el sábado y domingo..luego Dios dirá...pulgar arriba

¿Tas piñao???



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Por fin en el valle.... Esperando a mañana para subir a pistas y disfrutar de esa nieve que nos muestra cada dia Rexona en sus reportajes.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Que no, no se a piñao, tiene una vieja lesión de espalda que le hacía polvo, pero le han puesto un chute y no encontraba la hora de bajar, cosa que no me extraña porque como estaba hoy la nieve.....
Me voy a tomar un cubata, que estoy pletorico con la medalla de oro de la mona risasrisasrisas.
Mañana otro poquito de caña y el domingo pa casa, a la tórrida meseta sur, lejos de este maravilloso valle donde todavía no ha llegado la primavera y que tarde, para que algunos podais disfrutar.
GRACIAS REXONA ERES MUY GRANDE.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Eso Talaverano que tarde la primavera que tengo que subir a despedirse de la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 07:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Buenos dias Foreros...mientras tomaba mi café,he capturado este momento para vosotros..smiling smiley





W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
da gusto levantarse y ver esta foto...pero mas levantarse y verlo con los propios ojos.LO Q OS ESPERA HOY!!! MI EN 7 DIAS!!!hoy en Madrid,partido d basket del peque y comida con amigos en Casa Juan...sitio recomendable,tenia q tener zsucursal en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
W@rdum, te estás vengando de todos los que te hemos ido dando envidia ehsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, que fotos madre.
Que duermes en el sol o que? que vistas joder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
¡¡Parece mentira!!! me voy unos pocos días y no es que os hayáis salido del hilo, ES QUE OS HABÉIS TIRADO DE CABEZA!!! vamos vamos, hasta donde vamos a llegar, hasta Mostin hablando de leoncitos y demás guarrerías sucias y pecaminosas bostezo

El caso es que me he partido el culete risas, que la estación tiene un aspecto inmejorable, que sigo venerando y adorando con devoción a Rexi, que aranés es un borde aunque Leona esté por él, que Rebon es un flipao "de pelotas" aaaaaaaaaak, en fin, que me iré poniendo poco a poco al día, que ya os echaba de menos smiling smiley

besotessssssssssssssss

PD1: Viven, a ti no te digo nada que sabes muy bien que no te ajunto ya nunca más...
PD2: WHITEPOWER, ME ASALTAN UNAS DUDAS:

1. Define el concepto de pijo-macarra.
2. ¿qué son unas guascas? ¿son unas leches/yoyas?
3. Define el concepto de pepis
4. El pinorro ¿es más o menos alto que el pino convencional?
5. ¿Tienes novia?

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo, me lo expliqueTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Muy bonito, buena foto W@rdum!!



Cita
W@rdum
Buenos dias Foreros...mientras tomaba mi café,he capturado este momento para vosotros..smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto , hablando de nubes raras, ésto es lo que encontré un dia bajando de Baqueira ,llegando a Vielha sorprendidosorprendido, pensaba que se acababa el mundorisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
W@rdum
Buenos dias Foreros...mientras tomaba mi café,he capturado este momento para vosotros..smiling smiley


La Luuuuna!! Me he acordado de Mi Villano Favoritorisas

La foto es preciosa me la guardoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
W@rdum,gracias por las fotitos matutinas,pulgar arriba
espero qué tu espalda este mejorpulgar arriba.dos piños te has dado?..y los qué no cuentasrisasrisas
esperamos report en condiciones,pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Hola a todos:

Ayer regresé del valle muy tarde y no me dió para escribiros mis impresiones, pero no quiero dejar de escribirlas hoy. Simplemente espectacular. El jueves fue complicado al principio pero luego fue mejorando poco a poco y se fueron abriendo más y más remontes. Lástima que los skis que alquilé no me iban bien y me pegué un piño tontísimo que acabó en fisura de una costilla. Aún así seguí dándole hasta que no podía ni clavar el bastón Llorón. Tengo que decir que el Centro médico estuvo excelente. Me atendieron inmediatamente, con una amabilidad espectacular, placa de tórax inmediata y en 15 minutos estaba fuera con mi placa, mi receta y hasta contento porque me dijeron que el viernes podría seguir esquiando.

El viernes increíble. A pesar de mis dudas con el tema de la costilla, y gracias a la profesionalidad del Ski Service de Ruda, donde entendieron a la perfección mi problema con los Elan que pillé el primer día, me dieron unas tablas de test del año que viene que me fueron espectaculares. Nos hicimos la estación de punta a punta. La nieve simplemente perfecta. Temperaturas fresquitas (-7 al final de la silla de Argulls a las 11, por ejemplo) que contribuían a mantener la nieve en óptimas condiciones. Sólo tuvimos algo de viento subiendo la silla de La Peulla, el resto simplemente perfecto. Pillamos algo de nieve transformada en el último tramo de la vuelta a casa, y uno de mis colegas lo pagó con una caída tontorrona justo al llegar al TC que nos estuvimos riendo un buen rato, gracias a que el resto del día fue rozando la perfección.

En resumen, dos días espectaculares. La gente que da servicio a la estación, un 10 como siempre. Ojalá la nieve se mantenga así al menos el fin de semana para que todos los que subáis la podáis disfrutar como lo he hecho yo.Banana esquí

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Fuferas,
en primer lugar qué te recuperes de esa costillapulgar arriba
resumen perfecto el qué has echo,me alegro qué lo hayais disfrutado

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Fuferas
Hola a todos:

Ayer regresé del valle muy tarde y no me dió para escribiros mis impresiones, pero no quiero dejar de escribirlas hoy. Simplemente espectacular. El jueves fue complicado al principio pero luego fue mejorando poco a poco y se fueron abriendo más y más remontes. Lástima que los skis que alquilé no me iban bien y me pegué un piño tontísimo que acabó en fisura de una costilla. Aún así seguí dándole hasta que no podía ni clavar el bastón Llorón. Tengo que decir que el Centro médico estuvo excelente. Me atendieron inmediatamente, con una amabilidad espectacular, placa de tórax inmediata y en 15 minutos estaba fuera con mi placa, mi receta y hasta contento porque me dijeron que el viernes podría seguir esquiando.

El viernes increíble. A pesar de mis dudas con el tema de la costilla, y gracias a la profesionalidad del Ski Service de Ruda, donde entendieron a la perfección mi problema con los Elan que pillé el primer día, me dieron unas tablas de test del año que viene que me fueron espectaculares. Nos hicimos la estación de punta a punta. La nieve simplemente perfecta. Temperaturas fresquitas (-7 al final de la silla de Argulls a las 11, por ejemplo) que contribuían a mantener la nieve en óptimas condiciones. Sólo tuvimos algo de viento subiendo la silla de La Peulla, el resto simplemente perfecto. Pillamos algo de nieve transformada en el último tramo de la vuelta a casa, y uno de mis colegas lo pagó con una caída tontorrona justo al llegar al TC que nos estuvimos riendo un buen rato, gracias a que el resto del día fue rozando la perfección.

En resumen, dos días espectaculares. La gente que da servicio a la estación, un 10 como siempre. Ojalá la nieve se mantenga así al menos el fin de semana para que todos los que subáis la podáis disfrutar como lo he hecho yo.Banana esquí

Saludos a todos.

Gracias por compartir tu experiencia con todos, me alegro que no fuera grave tu caida y que aunque las fisuras en las costillas son dolorosas te permitiera seguir disfrutando.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas sobre el personal de la estación el trato es exquisito, en mi opinión están a años luz de otras estaciones.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carvi

Gracias por compartir tu experiencia con todos, me alegro que no fuera grave tu caida y que aunque las fisuras en las costillas son dolorosas te permitiera seguir disfrutando.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas sobre el personal de la estación el trato es exquisito, en mi opinión están a años luz de otras estaciones.pulgar arriba



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Cita
carvi

Gracias por compartir tu experiencia con todos, me alegro que no fuera grave tu caida y que aunque las fisuras en las costillas son dolorosas te permitiera seguir disfrutando.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas sobre el personal de la estación el trato es exquisito, en mi opinión están a años luz de otras estaciones.pulgar arriba



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El próximo sábado donde vas a estar tu?



Shhhhhhh!!.... hablamos por privadorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
Leona
Cita
carvi

Gracias por compartir tu experiencia con todos, me alegro que no fuera grave tu caida y que aunque las fisuras en las costillas son dolorosas te permitiera seguir disfrutando.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas sobre el personal de la estación el trato es exquisito, en mi opinión están a años luz de otras estaciones.pulgar arriba



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esa es una de las muchas razones por las que Baqueira es lo que es y la gente que prueba repite sin pensarlo.

Gracias por vuestros ánimos, creo que sobrevivirérisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy sabado un dia espectacular ... Solazo y temperaturas frescas... La nieve n optimas condiciones ...

Y ahora una pregunta. En la campana en 1800. ¿Hay una camara oculta?? Creo que cuando detecta mi presencia se envía un aviso a todos para que no vengan... Hoy volvíamos a estar solos n la campana y seguro que el dia que no nos acerquemos habra tropocientos mil foreros alli reunidos....

En resumen un dia memorable...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.