NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-03-2012 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pero si aún en el caso de que la nieve esté primavera te lo vas a pasar de pm.
Nieve seguirá habiendo mucha de 1800m para arriba,los prados empiezan a verdear,las flores y las hojas empiezan a salir,la olla aranesa sigue estando,los chuletones también,en el Urtau siguen estando las mismas tapas y menos gente,las copas del Divino de Artiés también siguen estando,el Montardo,el Mauberme,Colomers,Saboredo y las Maladetas se siguen viendo,la nieve primavera tiene su punto según horas,el tonerío (dícese de ponerse moreno en aragonés) está asegurado,el cassis,el queso de Bagergue y los yogures de la Bordeta los siguen vendiendo,y la primavera la sangre altera y es época de amores,así que aún desconociendo si ya tienes tu tigre o león,es posible que en una soleada tarde de primavera en el Valle de Arán aparezca tu leoncito Diablillo



Saludos
MARCO





Cita
Leona
Ostras, una previsión personalizada de Mostín, esto no me lo esperaba!!!!!Contento - Happy Literalmente he pegado un bote en mi silla y aquí en la ofi hemos hecho la ola, pero es que hasta mi jefe!!!!!
Gracias Mostin, ya se que es lo normal en esta época, la pena es no haber podido estar después de la gran nevada que duró varios días, pero seguirla como lo hicimos todos aquí en el foro estuvo muy bien!!!!
Me encontraré mucha nieve y una estación ideal con gente maravillosa, eso está garantizado!!!! Y voy a esquiar a tope, voy con un reto marcado, no digo cuál, que luego no lo cumplo y quedo fatal risasrisasrisas




Cita
Mostín
Me puedes preguntar a mi,a araness,o a cualquiera que sepa de meteo,pero la respuesta va a ser la misma.Salvo cambio radical en los mapas la semana que viene las temperaturas subirán de lo lindo.
Avanzado marzo lo que toca es la nieve primavera salvo nevadas recientes o entradas de norte.Los que hayan subido esta semana han tenido mucha suerte porque el débil flujo de norte y paso de dos frentes han provocado temperaturas muy contenidas y nevadas débiles intermitentes.Hoy por ejemplo 8-10cm nuevos,es poco,es una nevada débil pero va de pm para mantener una calidad de nieve sensacional.
Pero la semana que viene salvo cambio radical de la situación (del que por supuesto informaría) no va a ser así.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder mostín, no conociamos esa faceta tuya de poeta sorprendidosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
TIRET
Despues de la ayuda recibida he decidido guiarme por mi intuicion
Usaremos patin ancho


Gracias


Dí que sí,que cojonesss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
Capitán Sparrow
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
Por cierto Xao, el gerifalte sueco ex green-beret, si se dejaba aconsejar, sería probablemente el mejor alumno, pero como no hiciese caso éso tiene que ser más terco que un mulo. risasrisas

Abrazos.

pulgar arriba

no le decíamos nada, se notaba que conocía la forma de moverse en montaña, sólo le guiábamos

imagínate que nos contó que siendo de las fuerzas especiales pasaban días enterrados en la nieve a -40º en la frontera con Rusia (verdadera paranoia sueca)

como para hacerle algún aporte técnicorisas

por cierto, esquiaba muy bien, fuerte y con estilo "bachero" y unas salomon amarillas de entrada posterior de hace 15 años o máspulgar arriba

Que animal !!!risasrisas

Sé que no eres mucho de fotos, pero si hicieses reportaje de esta estancia en el Valle arrasas colega. risaspulgar arriba

qué va

ni una mala foto saqué

algo hay de las motos y tal, pero de las bajadas ni una, como para perder el tiempo estaba la cosarisas

y es que Baqueira tiene éso, que si la pillas con paquetillo nuevo y poca gente no te hace falta ni helicóptero ni gaitas (y éso que yo iba a ir de gorrarisasrisas )

pero te juro que no hubiese disfrutado más de lo que disfruté ni de coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
por cierto, con patín de 80 sobra para lo que haypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
Por cierto Xao, el gerifalte sueco ex green-beret, si se dejaba aconsejar, sería probablemente el mejor alumno, pero como no hiciese caso éso tiene que ser más terco que un mulo. risasrisas

Abrazos.

pulgar arriba

no le decíamos nada, se notaba que conocía la forma de moverse en montaña, sólo le guiábamos

imagínate que nos contó que siendo de las fuerzas especiales pasaban días enterrados en la nieve a -40º en la frontera con Rusia (verdadera paranoia sueca)

como para hacerle algún aporte técnicorisas

por cierto, esquiaba muy bien, fuerte y con estilo "bachero" y unas salomon amarillas de entrada posterior de hace 15 años o máspulgar arriba

Que animal !!!risasrisas

Sé que no eres mucho de fotos, pero si hicieses reportaje de esta estancia en el Valle arrasas colega. risaspulgar arriba

qué va

ni una mala foto saqué

algo hay de las motos y tal, pero de las bajadas ni una, como para perder el tiempo estaba la cosarisas

y es que Baqueira tiene éso, que si la pillas con paquetillo nuevo y poca gente no te hace falta ni helicóptero ni gaitas (y éso que yo iba a ir de gorrarisasrisas )

pero te juro que no hubiese disfrutado más de lo que disfruté ni de coña

Así es. pulgar arriba

Los tres sectores tienen un campo de juego alucinante!!

Pa jartarte a bajar cosas con pequeñas pateadas. Yo se lo suelo decir a mis amigos. Están pensando en Alpes, que será la bomba, pero no conocemos ni la mitad de lo que tenemos en la estación y su entorno.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
Mostín
Pero si aún en el caso de que la nieve esté primavera te lo vas a pasar de pm.
Nieve seguirá habiendo mucha de 1800m para arriba,los prados empiezan a verdear,las flores y las hojas empiezan a salir,la olla aranesa sigue estando,los chuletones también,en el Urtau siguen estando las mismas tapas y menos gente,las copas del Divino de Artiés también siguen estando,el Montardo,el Mauberme,Colomers,Saboredo y las Maladetas se siguen viendo,la nieve primavera tiene su punto según horas,el tonerío (dícese de ponerse moreno en aragonés) está asegurado,el cassis,el queso de Bagergue y los yogures de la Bordeta los siguen vendiendo,y la primavera la sangre altera y es época de amores,así que aún desconociendo si ya tienes tu tigre o león,es posible que en una soleada tarde de primavera en el Valle de Arán aparezca tu leoncito Diablillo



Saludos
MARCO



Sencillamente......BUENIISIMOOOOOO!!!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Toda la razón xaoma. Duro trabajo el que has tenido. Ya te vi bastante estresado.



Bueno al curro que para eso estoy aquí.

Hoy hemos tenido de todo.

Comenzábamos la mañana con viento muy fuerte en toda la zona de Baqueira. Al principio nadie sabía cómo iba a evolucionar el día pues la estación permanecía cerrada. Estábamos en manos de la meteorología.

Ya sobre las 9,45 comenzaba a funcionar el tele huevo. Rápido subimos pues ya llegábamos tarde al cursillo.

En la cota 1800 el viento soplaba con intensidad. Solo funcionaba la zona de debutantes, Cabana y bajada a 1500. En Beret el telesilla de la reina.

Subimos a Cabana con la idea de coger el Vista Beret. Cuando llegamos allí comenzaba a funcionar pero aun no estaba en condiciones para el público.

Decidimos volver a 1500 mientras se preparaba el Vista Beret. Al cabo de poco y ya funcionando llegamos por fin a Beret.

La nieve impresionante……… otros 10 cm nuevos. Cada vez el viento era más suave y poco a poco la estación recobraba la normalidad.

Hoy hemos hecho técnica de trillo…. un éxito. Nieve suelta y facilona que es lo que se necesita para iniciarse.

Ya por la tarde, las nubes empezaban a romperse, dejando bastantes claros y algún momento de sol. Al final del día la visibilidad era total y el relieve muy bueno.

Parece mentira pero esta semana hemos tenido todos los días algo de precipitación.

Se me olvidaba: temperaturas entre -9º y -3º en diferentes cotas

Un saludo para tod@s.




























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Se me esta haciendo la boca agua...... Diablillo

Que buena pinta tiene. risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Buenísimas fotos Rex!!! pulgar arriba

Tienen nuevo formato.

Me gusta.!!!

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Mostín
Pero si aún en el caso de que la nieve esté primavera te lo vas a pasar de pm.
Nieve seguirá habiendo mucha de 1800m para arriba,los prados empiezan a verdear,las flores y las hojas empiezan a salir,la olla aranesa sigue estando,los chuletones también,en el Urtau siguen estando las mismas tapas y menos gente,las copas del Divino de Artiés también siguen estando,el Montardo,el Mauberme,Colomers,Saboredo y las Maladetas se siguen viendo,la nieve primavera tiene su punto según horas,el tonerío (dícese de ponerse moreno en aragonés) está asegurado,el cassis,el queso de Bagergue y los yogures de la Bordeta los siguen vendiendo,y la primavera la sangre altera y es época de amores,así que aún desconociendo si ya tienes tu tigre o león,es posible que en una soleada tarde de primavera en el Valle de Arán aparezca tu leoncito Diablillo




Saludos
MARCO

Felicidades Marco. Te has salido.

Ya le gustaría a Gabriel García Márquez y a muchos de sus compañeros expresarse con esa prosa.OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Capitán Sparrow
Buenísimas fotos Rex!!! pulgar arriba

Tienen nuevo formato.

Me gusta.!!!

Saludos.

Si es que donde este un telefono móvil .......que se quiten las maquinas de las afotos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
REXONA
Toda la razón xaoma. Duro trabajo el que has tenido. Ya te vi bastante estresado.


ná, una miajita ná másrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
R2D2

aupa capi
buen par de esquis,los mantra los he catado y van como tiros,buena eleccion pulgar arriba ,los jj no he tenido el placer pero ni bbr ni leches esos si son unos mostruos del powder Diablillo ,las fijaciones son unas marker,pueden ser unas griffon13/schizo?,me da la impresion (puede ser un efecto optico) de que estan un pelin adelantadas,no estaras haciendo la cabra con la chavaleria en el park?saltos de alegria
venga a disfrutarlos

Aupa R2D2.

Son unas marker Baron. Yo creo que la foto engaña un poco. Los JJ están más verticales y parece que las fijaciones van adelantadas.

Si un día me ves en switch es porque me acabo de dar un piño o estoy a punto de dármelo. risas

No me veo yo iendo al revés.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
Cita
Capitán Sparrow


Si un día me ves en switch es porque me acabo de dar un piño o estoy a punto de dármelo. risas

No me veo yo iendo al revés.

risasrisas

espera que te pille un día por banda

vas a patrás como me llamo xao

y si no me dejo de llamar asírisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Joder Xaoma, menudo plan para los jerifaltes...

Habrá que currar mucho y más, a ver si alguna vez toca algo así!!

Como dice Capi, con fotos de lo comentado se acaban las batallas entre estaciones...Diablillo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Capitán Sparrow
Cita
R2D2

aupa capi
buen par de esquis,los mantra los he catado y van como tiros,buena eleccion pulgar arriba ,los jj no he tenido el placer pero ni bbr ni leches esos si son unos mostruos del powder Diablillo ,las fijaciones son unas marker,pueden ser unas griffon13/schizo?,me da la impresion (puede ser un efecto optico) de que estan un pelin adelantadas,no estaras haciendo la cabra con la chavaleria en el park?saltos de alegria
venga a disfrutarlos

Aupa R2D2.

Son unas marker Baron. Yo creo que la foto engaña un poco. Los JJ están más verticales y parece que las fijaciones van adelantadas.

Si un día me ves en switch es porque me acabo de dar un piño o estoy a punto de dármelo. risas

No me veo yo iendo al revés.

Saludos.

haver el finde como se presenta la cosa quiero subir con los k2 Banana esquí,pero nose no lo veo del todo claro.
venga que empieza el partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 08-03-2012 21:14
Hola a todos, alguien sabe si este sábado día 10, es la prueba del circuito freeride del Pirineos en baqueira???????
Y si fuera así, en que zona de la estación se realiza?????
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Bueno, pues com dijo Jack el destripador, vayamos por partes......

REXONA, date por echadas unas cuantas flores primaverales de las que tengo por aquí a mano, además creo que te voy a llevar un regalito de los madriles en agradecimiento por las maravillosas fotos que nos das, como las de hoy y las de todos los días. Dices que "al curro", pues yo creo que lo disfrutas y me parece muy encomiable, se aprecia que te gusta lo que haces y nos transmites muy buen rollo ¿Crissis? ¿What crissis? OK

Y me voy a echar una flor a mi misma, porque lo valgo: ¡¡¡¡¡Pedazo de aportación que he hecho al foro (ya era hora risas) consiguiendo los recientes post de Aranesss y Mostín, no me negarás que cada uno en su estilo son dos perlas para enmarcarlas, si es que no quepo en mí del gozo que me embarga!!!saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow


Si un día me ves en switch es porque me acabo de dar un piño o estoy a punto de dármelo. risas

No me veo yo iendo al revés.

risasrisas

espera que te pille un día por banda

vas a patrás como me llamo xao

y si no me dejo de llamar asírisas

Pues si soy capaz de esquiar patrás voy a pensar que igual y todo sé esquiar algo. risas

Buen reto.

Y encantao. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056


Espero que esto te lo aclare.
Suerte si participas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Este fin de semana!!!

Esa gente son de otro planeta.

Así que el domingo toca ir a Beret para verlo.

La noroeste del Baciver, eso es rock `n` roll








"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Aupa Llorente!!!!!

Perdón.

risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.034
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

+ perdónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arriba Pues si tu la amas seguro que lo merece y el fuera de pista es lo suyo, evidentemente.......

Pintas un panorama que me anima mucho, aunque animada ya estaba, en realidad habiendo nieve yo la disfruto sea como sea, la Semana Santa pasada esquié puro barro y cerré la estación, acordaros de cómo estaba aquello....así que la semana que viene me va a parecer lo que es, el paraíso, y con toda esa gente tan guapísima que dices....qué más se puede pedir Cool skier

Lo del helieski gracias, qué detalle invitarnos, ya nos darás los datos concretos para que estemos puntuales, y apúntame también al próximo bombardeo, que voy risas

La pala virgen no se.....yo creo que sí....y la olla aranesa la distingo a un kilómetro risasrisas

Las novias mormonas siento decirte que son unas sosas y unas estrechas de por vida, resultan frustrantes, no te precipites......verde

Gracias, besotes Saludos

Cita
Aranesss
Querida Leona ,
No se por que tienes tanto miedo a la nieve primavera, cada mes tiene su tipo de nieve y ahora toca este.Si te sirve de algo... Yo amo la nieve primavera, especialmente para los fuera de pista, en pista , siempre hay un momento de la mañana que esta deliciosa, los días son muy largos y soleados y todo el mundo esta guapísimo, que mas quieres...es mas , prefiero un día de nieve primavera que el típico día d nieve recién caída ,muy aireada y lentona...(en pista claro).
Seguro que pillas buen tiempo y mucha nieve.ojo que grandes nevadas se han visto en marzo...

PD: os he apuntado a ti y a evita, a las dos plazas de heliski que piden por ahí arriba.Así aprenderéis a distinguir entre una olla Aranesa y un pala virgen , sin tocar... Como una novia mormona...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA


Espero que esto te lo aclare.
Suerte si participas. pulgar arriba

yo lo estube viendo el año pasado,pedazo pateada de la reina al tuc de beciver



oooooooooohhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Aupa aupa aupa y perdon tambien jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Madre mía, está el partido por todos los hilos, enhorabuena, Rebon y demás atléticos!!!!!!!!Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 08-03-2012 22:20
Gracias, es el domingo solo o también el sábado? Y como dices hay que patear mucho desd la reina, no se puede ver desde la saluda a la derecha? Gracias es que no se exactamente donde es... Me imagino que en los palones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Fotos de ayer miercoles..Día bonito de nieve y sol...









smiling smileyMañana subo la cámara..Hoy ya sabeis..lo han contado por ahí arriba...L nieve que había en algunas pistas era algo bastante poco común en esta época del año...pulgar arriba W@RDUM" class="bbcode" border="0" />
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.