NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-02-2012 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Gracias Mostin por la informacion de meteo,no dejes de hacerlo, voy a Baqueira del 11 al 15 de marzo con toda la familia.Este fin de semana ha sido increible buena nieve en general y un tiempo excelente,me gustaria que auantara hasta marzo pero con estos calores nunca se sabe.
He consultado meteociel y parece que para la semana que viene puede haber algun cambio,se que el pronostico es a largo plazo pero cuando tengas mas seguridad nos dices algo ,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no lo entiendo
Enviado: 28-02-2012 13:13
Cita
evita
Gracias Mostin por la info de montgarri.

Rexi, yo encantada de cenar con vosotros el sábado, pero ¿qué hago con el menor de 18 que llevo de mochila en el puente??? ¿alguna sugerencia??? Diablillo

Qué guay, qué ganas de veros a todos y disfrutar esas pistas llenas de nieve!!! ................ y de esos bares Diablillo, bueno, me callo que me salgo del hilo y luego no cose bien..................

besos


es normal qué la gente se cabreeEnfadado - Angry
esas tonterias a la tertulia,qué para eso esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 28-02-2012 15:57
"No lo entiendo", a mí este tipo de tonterías me gustan pues le dan un poco de vidilla a este hilo, ya que no dispongo tiempo de ir a la tertulía y está bien contar con un pequeño cajón de sastre con un poco de todo.

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
el vouyeur del foro
"No lo entiendo", a mí este tipo de tonterías me gustan pues le dan un poco de vidilla a este hilo, ya que no dispongo tiempo de ir a la tertulía y está bien contar con un pequeño cajón de sastre con un poco de todo.

Chao

Vouyeur, no me digas eso por favor, que no frecuentas la tertulia ni tan siquiera como tu nombre indica!!!!!! Yo participo pensando que lo leen personas como tu, me acabas de dar un disgustillo Triste

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
el vouyeur del foro
"No lo entiendo", a mí este tipo de tonterías me gustan pues le dan un poco de vidilla a este hilo, ya que no dispongo tiempo de ir a la tertulía y está bien contar con un pequeño cajón de sastre con un poco de todo.

Chao

Insisto, vente a la tertulia aunque sea de vez en cuando, si son unos minutos al día....todo el mundo tiene algo que aportar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no lo entiendo
Enviado: 28-02-2012 16:20
"miron"del foro,igual clikas en la tertulia qué aquí

leona,estas cosas joden el proposito de este hilo,A LA TERTULIA,con las chorradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
no lo entiendo
"miron"del foro,igual clikas en la tertulia qué aquí

leona,estas cosas joden el proposito de este hilo,A LA TERTULIA,con las chorradas

El propósito del hilo es "Baqueira hoy", si nos ponemos puristas, yo estoy en Madrid, a ver qué pinto entrando siquiera.....pero voy cogiendo confianza y cuando vaya a BB os voy a colgar unos reports bien buenos.

Modestamente opino que es mejor para todos ser flexibles y no estrictos, de acuerdo que se respete el tema del hilo, pero sobre todo respetemos a las personas que participan, hay muchos que no lo hacen por temor a que el purista de turno les pegue un corte.........y creo que por ese motivo nos vamos a perder muy buenas aportaciones.

Dicho esto, perdón por decirlo, perdón por todo y por lo de más allá y por lo que tu quieras

Saludos cordiales seas quien seas, me da exactamente igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otra vez ando con prisas.

Pongo las fotos y vosotros comentáis como ha sido el día.risasrisasrisasrisas































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona esto tiene pinta de dia de esqui impresionante.

Poca gente y dia genial de sol....

Bueno me queda el consuelo que de los 5 dias laborables ya han pasado 2 smiling smiley quedan miércoles, jueves y el viernes parriba!! Cuidadnos bien el valle y la estacion



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Rexona, preciosas fotos, sí se ve que ha sido un día espléndido.

Txesco, qué poquito te queda, esos cantos y suelas estarán ya a punto........Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
sorprendido¿Va a haber KDD para el puente de San José? blue - tristeblue - triste ....yo sólo se que voy a BB y que también va Evita y espero que acuda mi Carvi......aquí estoy entrando todos los días y de la presunta KDD no me he enterado blue - tristeblue - tristeblue - triste ...................Pregunta.........

ooooeeee!! oe!! oe!! oe!!

confirmado y reservado chicas!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carvi
ooooeeee!! oe!! oe!! oe!!

confirmado y reservado chicas!!


Pues la KDD de chicas está servida!!!!!!! Carmen.J ya sería mucho pedir, que estará todavía con agujetas de la esquiada que se está pegando estos días, pero Hipatia....yo lo dejo caer.....

Carvi, tu y yo podemos hacer hasta fiesta de pijamas....lo dejo caer también Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Rex, como echo de menos esas paraditas en el moet!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Cita
REXONA
Otra vez ando con prisas.

Pongo las fotos y vosotros comentáis como ha sido el día.risasrisasrisasrisas

Si a pesar del reportaje de Rexona y del testimonio gráfico alguien tiene dudas, lo corroboro: ha sido un día de esquí espectacular Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Os comento mi dia de ski ya desde Madrid donde nos hemos parado para dormir y seguir mañana para Andalucía. Hoy hemos esquiado hasta las dos y media.Pues el dia mas a menos como el de ayer,como subimos un poquito mas tarde había un poco de cola en mirador pero no mas de cinco minutos. En el resto de la estacion apenas. A primera hora nieve polvo dura y luego estupenda. Estuvimos primero en Bonaigua y luego hacia Beret Hoy hemos tenido que dejar antes de esquiar pues había que emprender viaje . Bueno pues ya si la nieve aguanta estaré por allí en semana santa . Me encantaría reunirme con las chicas foreras en San José pero me será imposible, os seguiré en el foro con mucha envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Una cosilla ya puestos,estoy mirando para comprarme una caldera de condensación y no me termino de decidir.Tengo claro que iré por las marcas alemanas de las cuales Viessmann me atrae bastante.¿Me podéis dar vuestra opinión y/o consejo al respecto?
Gracias tropa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 29-02-2012 12:16
A los que estéis o hayáis esquiado hoy, cómo van las temperaturas? Cómo está la nieve?

Mil gracias por la información.

Un saludín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno pues mañana jueves y pasado viernes continúa el solazo y las temperaturas suaves.
El sábado parece que una DANA cruzará los Pirineos dejando nevadas débiles.
Aunque aún queda muy lejos los modelos apuntan para la semana que viene una nueva nevada de norte que como sabemos son las buenas para Aran.
Seguiremos informando.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cororororoborrro
Enviado: 29-02-2012 15:56
PODEIS CORROBORAR LO K KERAIS PER IO ESTUBE EL DOMINGO Y LA NIEVE A PARTIR DE LAS 12 ESTAVA ECHA BARRO, MAS PASTOSILLA K NUNCA, UNA MIERDA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
cororororoborrro
PODEIS CORROBORAR LO K KERAIS PER IO ESTUBE EL DOMINGO Y LA NIEVE A PARTIR DE LAS 12 ESTAVA ECHA BARRO, MAS PASTOSILLA K NUNCA, UNA MIERDA.

Shhhhhhhh!! no grites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manele
Enviado: 29-02-2012 16:32
Por favor intentemos escribir sin tantas faltas de ortografía!! y no gritemos que esto es un foro civilizado. La nieve, en todas las estaciones, tiene distinta calidad según su orientación y altitud. Puede haber nieve polvo, dura y transformada al mismo tiempo, es cuestión de saber escoger el sector según la hora y temperatura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
cororororoborrro
PODEIS CORROBORAR LO K KERAIS PER IO ESTUBE EL DOMINGO Y LA NIEVE A PARTIR DE LAS 12 ESTAVA ECHA BARRO, MAS PASTOSILLA K NUNCA, UNA MIERDA.

Yo tambien esquie el domingo en Baqueira y te pudo decir que tanto Beret como Baqueira las condiciones de la nieve eran muy buenas,a ultima hora a partir de las 15,00 si que es verdad que en alguna pista la nieve estaba "pastosilla",pero calificarla como barro o una mierda no es objetivo.No quiero crear polemica pero como seguidor del foro me gusta que las opiniones que aqui se vierten se ajusten lo maximo posible a la realidad,sin forofismos ni despotismos.Gracias a todos por la labor que estais realizando en este y otos foros, los amantes del esqui y en particular del Valle de Aran estamos muy agradecidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo acabo de llegar de pasar tres días en Baqueira. he esquiado domingo, lunes y martes y para nada esta como dices.Hemos esquiado estupendamente, lo,que hay es saber elegir las zonas según la hora y esquiar en todo tipo de nieve. A primera hora era polvo dura. De once a dos una nieve estupenda y luego primavera pero que se disfrutaba mucho. Lo que pasa es que no hay mala nieve sino malos esquiadores, el que es bueno esquía en todo tipo de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Yo acabo de llegar de pasar tres días en Baqueira. he esquiado domingo, lunes y martes y para nada esta como dices.Hemos esquiado estupendamente, lo,que hay es saber elegir las zonas según la hora y esquiar en todo tipo de nieve. A primera hora era polvo dura. De once a dos una nieve estupenda y luego primavera pero que se disfrutaba mucho. Lo que pasa es que no hay mala nieve sino malos esquiadores, el que es bueno esquía en todo tipo de nieve.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
moha
Cita
Carmen.J
Yo acabo de llegar de pasar tres días en Baqueira. he esquiado domingo, lunes y martes y para nada esta como dices.Hemos esquiado estupendamente, lo,que hay es saber elegir las zonas según la hora y esquiar en todo tipo de nieve. A primera hora era polvo dura. De once a dos una nieve estupenda y luego primavera pero que se disfrutaba mucho. Lo que pasa es que no hay mala nieve sino malos esquiadores, el que es bueno esquía en todo tipo de nieve.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy de acuerdo, la nieve no es polvo, pero la verda que con la temperatura que hacepulgar arriba,yo hasta las 4,30 esquiando sin problemaspulgar arriba, llevo desde el lunes en el valle y la verdad estoy disfrutando como nuncarisas, rexona hoy estube en la campana, un poco tarde, se me fue el santo al cieloDiablillo, espero mañana o el viernes pasarme para conocerte a ti a los foreros que estenrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
En este foro todas las opiniones son muy respetadas.

La calificación del estado de la nieve, es igual al nivel del esquiador en esas condiciones. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
REXONA
En este foro todas las opiniones son muy respetadas.

La calificación del estado de la nieve, es igual al nivel del esquiador en esas condiciones. pulgar arriba



lo has clavadopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Siguiendo con la tónica general de los últimos días, continuamos teniendo un periodo primaveral.

La nieve a primera hora estaba bastante helada en algunas zonas. Luego a medida que avanzaba el día se ha ido transformando dejando las pistas en buenas condiciones.
En estos casos de nieve dura–helada es mejor empezar por pistas azules. Allí encontraremos situaciones más idóneas para poder controlar nuestros esquís.A medida que avanza la mañana ocurre todo lo contrario. Con la transformación de la calidad de la nieve, podremos ir cambiando a zonas de más pendiente, buscando un mayor deslizamiento.

Las fotos que pongo hoy corresponden en su mayor parte a la zona de Argulls – Bonaigua.


Unos comienzan....................



.........mientras otros terminan.


































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Quejarse de la nieve viendo estas fotos tiene delitoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
REXONA
En este foro todas las opiniones son muy respetadas.

La calificación del estado de la nieve, es igual al nivel del esquiador en esas condiciones. pulgar arriba



Has entrado al trapo,mal Rexi maaaal risasrisas Ojo que a mí me la sopla pero me ha hecho gracia risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.