NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-02-2012 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
A las 8 de la mañana el cielo estaba nuboso pero como ya he comentado con tendencia a despejar.
Sobre las 9 ya estaba despejado.Yo me he tenido que bajar a Zaragoza pero los que se hayan quedado a esquiar habrán disfrutado de un día de ensueño.
Solazo,buena helada matutina y una nueva capita de nieve reciente (10cm según la estación).
Eso si mucha gente,a las 9 era impresionante para ser un lunes la caravana de coches que subía de Vielha a Baqueira.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 20-02-2012 18:35
Que soseras está el foro hoy, no?

Rex, cuélganos por favor el repor fotográfico de hoy.

Leona, eres mi heroina, le ha salido una gran "rival" a Evita risas

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El frio es lo más destacado del día. Entre -8º y -11º es la temperatura que andaba rondando por toda la estación.
El sol y la excepcional nieve han sido los mejores aliados de la jornada. Esta noche han caído 10 cm. de nieve nueva, muy fría y seca.

Las colas en la carretera a primera hora de la mañana se han vuelto a formar. Es una de las semanas más importantes en cuestión de afluencia de esquiadores.

Gente muchísima pero en pistas a pesar de todo, llamaba la atención la tranquilidad que había.

Mirador continua con la marcha lenta y a medio gas. Se espera que en un periodo muy breve vuelva a estar operativo al 100/100.














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
El frio es lo más destacado del día. Entre -8º y -11º es la temperatura que andaba rondando por toda la estación.
El sol y la excepcional nieve han sido los mejores aliados de la jornada. Esta noche han caído 10 cm. de nieve nueva, muy fría y seca.

Las colas en la carretera a primera hora de la mañana se han vuelto a formar. Es una de las semanas más importantes en cuestión de afluencia de esquiadores.

Gente muchísima pero en pistas a pesar de todo, llamaba la atención la tranquilidad que había.

Mirador continua con la marcha lenta y a medio gas. Se espera que en un periodo muy breve vuelva a estar operativo al 100/100.















uffff vaya cola...compañero!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
REXONA

Mirador continua con la marcha lenta y a medio gas. Se espera que en un periodo muy breve vuelva a estar operativo al 100/100.



Desde luego con todas las alternativas que tiene la estación no encuentro lógico esperar esa cola.

Sera por remontesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
carvi
Cita
REXONA

Mirador continua con la marcha lenta y a medio gas. Se espera que en un periodo muy breve vuelva a estar operativo al 100/100.



Desde luego con todas las alternativas que tiene la estación no encuentro lógico esperar esa cola.

Sera por remontesrisasrisas

TE DOY TODA LA RAZÓN.

Lo mejor es dirigirse al telesilla del Plá que junto con el Jordana te llevan hasta la cota 2500. Desde allí te puedes mover por toda la estación sin tener que hacer prácticamente nada de colas.
Mirador ni acercarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
El sábado, en la cola de un telesilla entre el sector baqueria hacia beret, fui testigo de una pelea entre "surferos" vs "palilleros", con lanzamientos de tablas y esquis incluidos. Alguien sabe como quedó la cosa y si hubo heridos, la verdad es que fue una verguenza la paliza que se dieron en la cola del telesilla con niños delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Bueno como he estado toda la semana pasada en el valle y he cogido buenas nevadas aqui hos dejo algunas fotos de la nevada del martes, las fotos estan echas en el pueblo de vilac ya que no pude salir en todo el dia del pueblo.

las primeras vistas a vielha desde casa


la plaza de la iglesia


la plaza de abajo donde esta la fonda


bonitas vistas del pueblo


por las calles del vilac


unas bajaditas para hacer el dia mas ameno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Jaume me encantan las fotospulgar arriba

Desde luego que estos días el que no se divierte en el valle es porque no quiereDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que te pego leche
Enviado: 20-02-2012 20:32
Cita
rumbero
El sábado, en la cola de un telesilla entre el sector baqueria hacia beret, fui testigo de una pelea entre "surferos" vs "palilleros", con lanzamientos de tablas y esquis incluidos. Alguien sabe como quedó la cosa y si hubo heridos, la verdad es que fue una verguenza la paliza que se dieron en la cola del telesilla con niños delante.
Que mas da si es entre surferos o esquiadores...es gente enferma de cólera e ira sin mas... como una pelea de trafico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Jaumedh. Buenisimas las fotos de Vilac...

Rexona el TS La Choza estaba en funcionamiento? En estos casos es una buena opción, a pesar de ser lento, casi nunca hay colas y solucionara papeleta para escaparte del núcleo de Baqueira a zonas mas tranquilas...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Cita
Que te pego leche
Cita
rumbero
El sábado, en la cola de un telesilla entre el sector baqueria hacia beret, fui testigo de una pelea entre "surferos" vs "palilleros", con lanzamientos de tablas y esquis incluidos. Alguien sabe como quedó la cosa y si hubo heridos, la verdad es que fue una verguenza la paliza que se dieron en la cola del telesilla con niños delante.
Que mas da si es entre surferos o esquiadores...es gente enferma de cólera e ira sin mas... como una pelea de trafico.
Claro que es lo mismo, hago referencia porque estaban claro dos grupos, por un lado esquiadores, por otro surferos, tarados todos ( Así te quedas más contento??)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Cuando veo estas colas me acojonosorprendidosorprendidosorprendido
Dentro de dos fines de semanas estaré allí por primera vez,
voy a tener que aprenderme de memoria el plano de pistas para poder huir de las colasrisasrisasrisas

Este post lo miro todos los dias y la estación hace una pinta estupendasmiling smiley
Gracias a los que aportais datos, fotos y previsiones todos los dias.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
skma
Cuando veo estas colas me acojonosorprendidosorprendidosorprendido
Dentro de dos fines de semanas estaré allí por primera vez,
voy a tener que aprenderme de memoria el plano de pistas para poder huir de las colasrisasrisasrisas

Este post lo miro todos los dias y la estación hace una pinta estupendasmiling smiley
Gracias a los que aportais datos, fotos y previsiones todos los dias.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No sufras, lo de esta semana no es lo normal.... Semana de vacaciones en Francia y creo que en el pais Vasco tb hacen fiesta los colegios de primaria



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Gracias por los animos txesco, espero que tengas razón risasrisas
Como en Catalunya este año nos hemos quedado sin semana blanca , (en realidad solo nos duró un año , el año pasado fue la primera vez y la ultima).

Ya veremos como evoluciona la semana proxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
skma
Gracias por los animos txesco, espero que tengas razón risasrisas
Como en Catalunya este año nos hemos quedado sin semana blanca , (en realidad solo nos duró un año , el año pasado fue la primera vez y la ultima).

Ya veremos como evoluciona la semana proxima

Es lo absurdo que tiene la administración... Nos sacan la semana blanca y pasan de 2 dias de libre eleccion a 5 dias de libre eleccion pero no consecutivos. No entiendoNo entiendo no se que hemos ganado con ello, pero hemos perdido la setmana blanca. Triste



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
REXONA
Cita
Carme
Gracias a la info que facilitáis en este hilo nos hemos animado a ir a Baqueira desde Cerler.
Ha merecido la pena el viaje.
Aunque hemos visto más niebla que sol, no hemos pillado prácticamente ninguna cola, quizá porque hemos madrugado y nos hemos ido a Peulla para empezar.

Y una nieve excelente.
smiling smiley


Bienvenida a este pequeño gran foro.

Un lujo tenerte por aquí. Espero que puedas repetir, hacemos unas bajadas, charlamos y una cervecita en la San Miguel.Saludos

Me encantará volver a Baqueira. Me gusta muchísimo.
Y las cervecitas ni te cuento smiling smiley
Pero me asusta tanta gente.
Hoy, por Cerler, poca gente y poca nieve. Pero buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Mañana nos vamos ya para casa, hoy comentar que ha sido uno de los mejores días de que podrá tener la temporada. La salida de Baqueira un auténtico caos. Y aunque alguien no me crea, hemos esquiado prácticamente solos todo el día. En Beret a primera hora eramos cuatro gatos, y luego por Bonaigua tan solo tres. A la vuelta por la Luis Arias hacia el telecabina si había muchas gente, los que cerrábamos remontes. ha sido nuestra primera vez en Baqueira y después de lo visto no me explico como ha podido ser. Prometo repetir todos los años. Buena nieve, buena gente, buenas pistas y un paisaje de ensueño.
Hasta pronto.
PD: Y buena comida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
el vouyeur del foro
Que soseras está el foro hoy, no?

Rex, cuélganos por favor el repor fotográfico de hoy.

Leona, eres mi heroina, le ha salido una gran "rival" a Evita risas

Saludetes



buenas,
no sabia de esta"rivalidad",
asi es,Leona parece una buena forera,
pero Evita...es mucha Evita,muy apreciada en este foro,pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
Cita
el vouyeur del foro
Que soseras está el foro hoy, no?

Rex, cuélganos por favor el repor fotográfico de hoy.

Leona, eres mi heroina, le ha salido una gran "rival" a Evita risas

Saludetes



buenas,
no sabia de esta"rivalidad",
asi es,Leona parece una buena forera,
pero Evita...es mucha Evita,muy apreciada en este foro,pulgar arriba

saludos

rivalidad?????? pero si creo que hasta quieren ser parejaDiablilloDiablillo, o eso era con otra?No entiendorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rebon
Cita
ski-patrol
Cita
el vouyeur del foro
Que soseras está el foro hoy, no?

buenas,
no sabia de esta"rivalidad",
asi es,Leona parece una buena forera,
pero Evita...es mucha Evita,muy apreciada en este foro,pulgar arriba

saludos

rivalidad?????? pero si creo que hasta quieren ser parejaDiablilloDiablillo, o eso era con otra?No entiendorisasrisas

¿Rivalidad? Evita es forera veterana y mítica, ya sabe lo que pienso, que es la chispa y el alma del foro aportando, entre otras cosas, humor, espíritu, cohesión, ....valores muy necesarios en cualquier foro independientemente de su temática u objetivo principal (aunque algunos no lo quieran reconocer). Me han gustado siempre su estilo y el buen ambiente que sabe crear, su ingenio...No rivalizaría con ella para nada y le envío mi apoyo y un beso muy grande, se lo merece OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Creo que las pistas están en unas condiciones inmejorables, el espesor de estos días puede que sea el máximo de la temporada no?? lo de las colas abundantes es por la semana de vacaciones de los franceses no?

Me alegra ver que la estación está en estas estupendas condiciones, aptas para el esquí de todos los niveles, ¿hasta cuándo creéis que durará la nieve para hacer fuera pistas? ¿está ya operativa la silla del mirador?

Saludos cordiales



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, ale, ya, solo un mensaje que no tiene que ver con las pistas pero sí con los que las frecuentan, como mi estimada amiga Leona, mi querido amigo Rebon y mi estimado amigo y contertulio ski patrol......

1. Leona, tú mucho bla bla pero me has dado plantón este viernes..... LlorónLlorónLlorón, no sé cómo podré superarlo.....
2. Patrolcete, ¿Rivalidad? tú lo que quieres es ver una pelea de tigresas en el barro no??? Diablillo
3. Reboncete: yo quiero, pero tal y como has podido leer mi leoncita no quiere verme..... Triste

ale, ya, ahora a nieves y demás, ya no molesto más

perdona Rexi, te invito a unas cerves, tranqui guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
txesco
Cita
IRIDIUM
Increible como está la estación!!! Pero para un niño de 8 años lo único que le importaba era que cuando fuéramos a comer hubiera croquetas y patatas fritas. Ni menús, ni calditos ni bocatas, ni na de na. Croquetas entre ceja y ceja. Un día en el rest. de 1800, otro en el rest. el bosque, otro en 2200, otro en el pàrrec de Orri (perdón...el Moet&Chandon). Ni una croqueta ni media para que el chavalín tuviera su "dosis". (nota: otros años sí había). Finalmente decidimos probar suerte en Bonaigua ("seguro que allí habrá, no te preocupes"guiño. Y tachan tachan.....CROQUETAS en el garito de San Miguel.......pero de bacalao. Le dio igual, se las comió en un plis plas.
La cuestión es que volvemos a subir el fin de semana de la cincomarzada (festivo en Zaragoza), y tres dias son tres días. Pero me falta investigar si hay algún sitio en Beret que tengan croquetas. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

En el Moet siempre hay croquetas de Ceps(boletos) y de merluza... Hoy no habia???
No el dia que fui, de todas formas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
skma
Cuando veo estas colas me acojonosorprendidosorprendidosorprendido
Dentro de dos fines de semanas estaré allí por primera vez,
voy a tener que aprenderme de memoria el plano de pistas para poder huir de las colasrisasrisasrisas

Este post lo miro todos los dias y la estación hace una pinta estupendasmiling smiley
Gracias a los que aportais datos, fotos y previsiones todos los dias.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo me se la estación de pe a pa, si me invitas no te hará falta aprenderte el plano cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 21-02-2012 16:02
Por cierto,

Ay!!!nopuedomas

de qué c o ñ o vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
evita
Creo que las pistas están en unas condiciones inmejorables, el espesor de estos días puede que sea el máximo de la temporada no?? lo de las colas abundantes es por la semana de vacaciones de los franceses no?

Me alegra ver que la estación está en estas estupendas condiciones, aptas para el esquí de todos los niveles, ¿hasta cuándo creéis que durará la nieve para hacer fuera pistas? ¿está ya operativa la silla del mirador?

Saludos cordiales


Tristerisasrisasrisasrisas Olvídate, tanta seriedad no te pega nada.Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 21-02-2012 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Bueno, ale, ya, solo un mensaje que no tiene que ver con las pistas pero sí con los que las frecuentan, como mi estimada amiga Leona, mi querido amigo Rebon y mi estimado amigo y contertulio ski patrol......

1. Leona, tú mucho bla bla pero me has dado plantón este viernes..... LlorónLlorónLlorón, no sé cómo podré superarlo.....
2. Patrolcete, ¿Rivalidad? tú lo que quieres es ver una pelea de tigresas en el barro no??? Diablillo
3. Reboncete: yo quiero, pero tal y como has podido leer mi leoncita no quiere verme..... Triste

ale, ya, ahora a nieves y demás, ya no molesto más

perdona Rexi, te invito a unas cerves, tranqui guiño

¿Como? ¿Que ya no viene?
Pues a mi me ha dado planton tambien Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No entiendo ....Mi no entender si aquí pasa algo, me he perdido algo o mi pc no actualiza.....¿alguien sabe de Rexona? ¿Y Mostín? Triste ¿Agún cataclismo?¿Ha llegado el fin del mundo? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.