NEUS DE LLEIDA

montil
Enviado: 16-02-2012 23:28
y el domingo-lunes otra nevada de norte.....ale,que no pare!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Si es Unha.
Ya está abriendo bastante el cielo,mañana pinta como el día X.


Saludos
MARCO




Cita
W@rdum
Gracias Mostin...smiling smiley Cada vez me mola más tu terrraza...Por cierto,el cuatro de marzo estaré por ahí y me parece que estaremos en la casa que se vé desde tu terraza..a la izquierda de la iglesia..es la iglesia de Unha, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Vaya faena Manu.Espero tu pronta recuperación.

Un saludo
MARCO




Cita
Manu
Cuidadito al pasear por los pueblos, esta subiendo la temperatura y hay mucha nieve acumulada en los tejados...os lo digo porque a mi esta tarde me ha caido un bloque de nieve encima y me ha mandao a urgencias en Vielha con la cabeza sangrando, tela la peazo de ostia que me ha calzao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
E.E.E. Profesor Ski
Cita
W@rdum
Cita
W@rdum
Cita
evita
Wardum ¿y esa casa?¿la alquilas??? tiene una pinta fabulosa !!!!!

Bueno, yo ya no sé si llorar o reir, de verdad, es como si estuviérais en otro mundo, lejos, muy lejos del mio, así que solo me queda una solución....... a vuestra salud... Colocado - Dope

Hola Evita,la compramos hace una semanaDiablillo...Que va...es broma..smiling smiley A ver,estoy casi seguro que es ahí ya que tengo fotos y lo he mirado en el google..así que si no me equivoco es esta..Sí,la hemos alquilado para primeros de marzo,si quieres te mando la info por privado..es un apartamento grande,4 dormitorios..para 8 personas max.( y no sale tan caro..)

Que son las que tienen Pilar y Javier?

Sí..chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Mostín
Si es Unha.
Ya está abriendo bastante el cielo,mañana pinta como el día X.


Saludos
MARCO




Cita
W@rdum
Gracias Mostin...smiling smiley Cada vez me mola más tu terrraza...Por cierto,el cuatro de marzo estaré por ahí y me parece que estaremos en la casa que se vé desde tu terraza..a la izquierda de la iglesia..es la iglesia de Unha, no?
[/quote


Pues si estás por ahi esos días,nos gutaria invitarte a unas cervecitas..en agradecimiento a tan preciada información...chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ese capi. tu repor esta en la pag de baqueira en portada enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
AAAaaaaaaaaaaahggggggggg!!!!
Se acaba de "despertar" la estación!!!sorprendido
Habéis visto las cams? Y todavía se ven campos sin trillar!!!sorprendido
Dejadme algo para mañana, que el ansia viva me está comiendo.Llorón

Voy contanto las horas... esta tarde tiro pal valle y si el tiempo no empeora (dicen que para el domingo se puede tapar) estremos ahí para darlo todo, a ver que nos va comentando mostín.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
arctic
Cita
Manu
Cuidadito al pasear por los pueblos, esta subiendo la temperatura y hay mucha nieve acumulada en los tejados...os lo digo porque a mi esta tarde me ha caido un bloque de nieve encima y me ha mandao a urgencias en Vielha con la cabeza sangrando, tela la peazo de ostia que me ha calzao...

Te comprendo, a mí me pasó algo similar a lo tuyo, pero en Nueva York. La diferencia estriba en que allí los bloques de nieve caen desde lo alto de los rascacielos, y por lo general es una caída "de más de 200 metros de altura". Tú acabaste en urgencias en Vielha, pero yo casi acabo en la unidad de coronarios de algún hospital neoyorquino (me cayó a medio metro de distancia), vaya sustazo. sorprendido

Bueno, espero que lo tuyo no haya sido nada importante y mañana puedas trillar BB, que lo pide a gritos. smiling smiley

Siento el percance Manu, gracias a tu aviso más de uno se librará de que le pase lo mismo. Y yo me pregunto, ¿qué es más arriesgado en estos momentos, bajar el escorna sin un gran nivel de esquí o pasear por los apacibles y encantadores publecillos del valle?
Nótese además que te puede pasar lo mismo en un momento dado en un pueblecito diminuto de la Vall d'Arán y en la gran metrópolis de Nueva York. ¡Qué peligrooooo! Lo dicho, me alegro de no estar ahí....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
AAAaaaaaaaaaaahggggggggg!!!!
Se acaba de "despertar" la estación!!!sorprendido
Habéis visto las cams? Y todavía se ven campos sin trillar!!!sorprendido
Dejadme algo para mañana, que el ansia viva me está comiendo.Llorón

Voy contanto las horas... esta tarde tiro pal valle y si el tiempo no empeora (dicen que para el domingo se puede tapar) estremos ahí para darlo todo, a ver que nos va comentando mostín.

saludos

burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Tengo la tecla F5 gastada de darle tantas veces para ver el estado de la estación....Madre mia, el reloj se ha parado o que?
Que ganas de que sean las 18:00h para salir derrapando de la oficina dirección al valle...a las 17:59h ya estaré con el güindous cerrándose odio el PC (que tarda un rato la mierda ordenata que tengo), creo que saldran las marcas de fuego en el suelo a lo "regreso al futuro" de la pitando que voy a salir de ésta cárcel de rutina....LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
-santa-
Tengo la tecla F5 gastada de darle tantas veces para ver el estado de la estación....Madre mia, el reloj se ha parado o que?
Que ganas de que sean las 18:00h para salir derrapando de la oficina dirección al valle...a las 17:59h ya estaré con el güindous cerrándose odio el PC (que tarda un rato la mierda ordenata que tengo), creo que saldran las marcas de fuego en el suelo a lo "regreso al futuro" de la pitando que voy a salir de ésta cárcel de rutina....LlorónLlorón


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasEs que te estoy viendo, te estoy viendo, lo describes tal cual pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Buen viaje, que lo pases bomba!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 17-02-2012 14:40
Pues que sepáis todos los que vais el finde que, o bien madrugais, o sus vaís a comer un atascazo en para subir a BB que vaís a flipar...... y mientras tanto, yo tranquilamente en mi pisito de Madrid, sin atascos, sin prisas y sin agobios Llorón el que no se consuela es porque no quiere.

Saludetes a todos y todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
el vouyeur del foro
Pues que sepáis todos los que vais el finde que, o bien madrugais, o sus vaís a comer un atascazo en para subir a BB que vaís a flipar...... y mientras tanto, yo tranquilamente en mi pisito de Madrid, sin atascos, sin prisas y sin agobios Llorón el que no se consuela es porque no quiere.

Saludetes a todos y todas

Este fin de semana no subo al valle Triste pero como me gustaría tener que madrugar o incluso sufrir un atasco subiendo a pistas.....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Hola, a ver si alguno de los habituales de la estación me puede echar una mano.
Por fin el dia dos subo, aunque solo sea para el fin de semana, y he visto que la estación ha señalizado un recorrido "SAFARI" y me gustaria saber en que consiste y que dificultad tiene porque dos de las personas que van tienen un nivel no muy alto (de rojas faciles). Y ya seria la leche si me indicarais donde se puede sacar las pistas por las que discurre o si se puede mirar en algún lado para irlo preparando porque en la página de la estación no he sido capaz de encontrar nada. La verdad es que soy un poco negado para esto.
Gracias y nos vemos por el valle.
Si puedo me pasaré por la campana.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
-santa-
Tengo la tecla F5 gastada de darle tantas veces para ver el estado de la estación....Madre mia, el reloj se ha parado o que?
Que ganas de que sean las 18:00h para salir derrapando de la oficina dirección al valle...a las 17:59h ya estaré con el güindous cerrándose odio el PC (que tarda un rato la mierda ordenata que tengo), creo que saldran las marcas de fuego en el suelo a lo "regreso al futuro" de la pitando que voy a salir de ésta cárcel de rutina....LlorónLlorón

Una bajadita a la salud de los que nos quedamos encerrados en la rutina y sin condicional este finde Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
el vouyeur del foro
Pues que sepáis todos los que vais el finde que, o bien madrugais, o sus vaís a comer un atascazo en para subir a BB que vaís a flipar...... y mientras tanto, yo tranquilamente en mi pisito de Madrid, sin atascos, sin prisas y sin agobios Llorón el que no se consuela es porque no quiere.

Saludetes a todos y todas

Calla calla, que tienes toda la razón del mundo, ¡¡¡va a estar hasta la trancaaaaaaaaaaaaa!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
En estos momentos -santa- está cerrando el güindous, todo llega, cuidadín Banana esquí Allá va otro forero, somos la caña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Anda que no, que te quedan unos minutos todavía, bah, nada, prepárate pal derrape que te vas ya mismo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
Acabo de llegar al hotel, el dia de hoy sencillamnte glorioso, no se puede decir mas.
Mañana mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Leona
Anda que no, que te quedan unos minutos todavía, bah, nada, prepárate pal derrape que te vas ya mismo Saludos

He ido a por un papel a la impresora clavando cantos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
evita
Cita
-santa-
Tengo la tecla F5 gastada de darle tantas veces para ver el estado de la estación....Madre mia, el reloj se ha parado o que?
Que ganas de que sean las 18:00h para salir derrapando de la oficina dirección al valle...a las 17:59h ya estaré con el güindous cerrándose odio el PC (que tarda un rato la mierda ordenata que tengo), creo que saldran las marcas de fuego en el suelo a lo "regreso al futuro" de la pitando que voy a salir de ésta cárcel de rutina....LlorónLlorón

Una bajadita a la salud de los que nos quedamos encerrados en la rutina y sin condicional este finde Triste

Cuenta con ello...Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Hoy solo fotos los comentarios mios sobran.

Hacerlos vosotros.









































































,



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Hoy a sido un dia legendario, de éxtasis total.risas

Es de los días que no se olvidan smiling smiley

Me vuelvo a Madrid con la cara coloradita como un carabinero risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2012 18:15 por carvi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
AcaloradoAcaloradoAcaloradoAcalorado esmayá, me falta el aire, ay que no puedo, necesito un pistero, digo un médico, AcaloradoAcalorado toy fatal, me visto de esquiadora ahora mismo, me doy a la bebida, cuánta belleza, Acalorado, no lo soportoooooo!!!!! Demasiado bello, no puede ser verdad, no, no, no, no, no, no, no............y mi pistero, llega o no llega? Digo mi médico, joer No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Jod.... vaya fotos Rexona esta vez te has superado,pero creo que tal como esta Baqueira lo tenias facil.Y yo todavia en la oficinaEnfadado - Angry suerte que el fin de semana que viene estare alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Efectivamente bestial día hoy en Baqueira-Beret con nieve abundantísima,temperaturas agradables y solazo.
Sobre las 9 aún quedaba nubosidad residual pero como estaba previsto sobre las 10 ha despejado y ya solazo todo el día,y mañana más solazo.

Foto de hoy desde el Dossau.Entre otros se ven Maladetas-Aneto,Posets y Perdiguero.







Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Después de ver las fotos de hoysorprendido..ya no sé que decirPerdido..creo que me voy a volver locoLoco - Crazy..no sé,los tubos de las cintas enterrados...los a´boles parecen yetis...El año que vien voy en carnavales y me difrazo de CAMPANA...Llorón



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Medidos esta mañana 62cm en mi terraza de Salardú (1275m),65-70cm en los jardines.








Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Impresionante día, qué maravilla, enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love, en serio, creo que jamás he visto la estación tan bonita!!!! la pena: no poder verlo en directo, la alegría: que nos lo podáis contar vosotros y que seáis tan buena gente y nos hagáis llegar día a día un montón de sensaciones, y que en un mes estaré por ahí... ains, que me pongo tan tan tan tontorronaaaaaaaaaaaa Vergonzoso, ¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!! Llorón

PD: Leona, venga mujer, ¿quieres salir conmigo?????Contento - Happy



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
W@rdum
Después de ver las fotos de hoysorprendido..ya no sé que decirPerdido..creo que me voy a volver locoLoco - Crazy..no sé,los tubos de las cintas enterrados...los a´boles parecen yetis...El año que vien voy en carnavales y me difrazo de CAMPANA...Llorón

¿Con o sin badajo? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.