NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-02-2012 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Hola,


La semana del 20 al 25 me voy a Baqueira!! Es la primera vez que voy y estoy deseando que llegue el día... sobre todo después de ver las fotos que colgais en el post "Baqueira hoy"!!!!

Para los habituales del foro y conocedores de Baqueira, ¿dónde me recomendais alquilar material?... Además, aprovechando que voy una semana entera, quisiera hacer un cursillo.
Mi nivel es medio. Hace años que esquío, pero no lo hago con regularidad ya que la nieve me queda muuuuy lejos y el trabajo no me permite ir todos los años. Me podeis aconsejar alguna escuela. ¿Sabeis sobre que precios oscilan los cursos colectivos?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En todo el valle tienes muchas tiendas para alquiler y escuelas para cursos, do todos modos yo te aconsejaría estas dos opciones:

A). Deportes J.Moga la tienda de las galerias de Val de ruda (encima del parking cubierto y cerca de la base del huevo) alli encontraras n una misma tienda las Clases de esqui y el Alquiler de material muy practico al ser todo en el mismo

cool smiley. Era Escola para las clases y el esqui service de Baqueira situado n Val de ruda para el alquiler



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Mi consejo es deportes Moga para alquiler y Era Escola (la escuela de Baqueira ) para los cursillos, al tener mucha gente que se apunta con ellos, los grupos suelen estar bastante bien igualados en el nivel de esquí, en cambio en otros sitios te puedes encontrar con diferencias de nivel, tanto a favor, como en contra, ya que no tienen tanta gente como Era Escola para repertir los niveles. Otra cosa es que fuese clase particular, de todas formas en Baqueira, tanto en alquiler, como en clases no creo que tengas problema practicamente en ningún sitio.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Una duda:¿Deportes Moga tiene tienda en Vielha? Creo recordar que si pero en la web solo he visto direcciones de Baqueira.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ciceron
Una duda:¿Deportes Moga tiene tienda en Vielha? Creo recordar que si pero en la web solo he visto direcciones de Baqueira.Gracias

Deportes moga tiene en Viela, pero deportes J.Moga solo tiene en Baqueira galerias Val de Reda, en Baqueira 1500 frente a la parada de la guagua y en el hotel La Pleta en 1700



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Txesco entiendo que son diferentas tiendas y la que nos recomiendas es J.Moga : Saludos y gracias por la aclaracion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ciceron
Txesco entiendo que son diferentas tiendas y la que nos recomiendas es J.Moga : Saludos y gracias por la aclaracion

Si si. Asi es, se trata de diferentes tiendas y asi como de J.Moga te puedo dar muy buenas referencias, de los Moga a secas no los conozco...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias Txesco y J. Asturiano. Tomo nota de vuestra recomendación.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Son diferentes tiendas, pero además siempre es mejor alquilar en algún sitio que tenga también tienda arriba, por si tienes un problema con los esquís a mitad del día, así de esa forma lo podrás solucionar y volver a pistas, si no es así se acabo el día, no es normal que ocurra, pero si te ocurre algún día lo agradecerás.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 14-02-2012 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Para los cursos, ERA ESCOLA organiza el cursillo de semana de la estación . Dispone de dos horarios ; mañana 9:45h - 12;45h y mediodía 12 h - 15 h . Los cursos los puedes contratar de 15 ó 17 horas (lunes a viernes , o , lunes a sábado ) . Tienes mas información sobre tarifas en la web de ERA ESCOLA y teléfonos de contacto. Si tu nivel es medio alto te recomiendo el curso de mañana , pues al formarse mas grupos es mas fácil encontrar alguno de nuestro mismo nivel. Antes de organizar los grupos los profesores nos hacen una pequeña prueba de nivel para colocarnos en el grupo mas adecuado para nosotros. Ademas el lunes nos ofrecen junto con la estación un coctel de bienvenida y los jueves organizan una carrera de cursillos . los viernes se entregan las medallas de la carrera y la estación invita a los ganadores a un carrera que se realiza el ultimo fin de semana de la temporada llamada "TEST DE ORO", enviandoles a casa los forfaits para la carrera.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué bien informado por 389, así es en efecto. Sólo añadir que Era Escola cuenta con un plantel de buenísimos, excelentes profesores tanto de esquí como de snowboard. OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Leona
Qué bien informado por 389, así es en efecto. Sólo añadir que Era Escola cuenta con un plantel de buenísimos, excelentes profesores tanto de esquí como de snowboard. OK


Para muestra un botón, ahi tenemos al gran maestro Rexona



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias! pulgar arriba Este foro es una maravilla, qué información más detallada.

He escrito un mail a Era Escola para pedir información y reservar.

Vistas sus fotos sorprendido y lo que se le aprecia por aqui, no me importaria que me tocase Rexona cómo monitor, aunque con las buenas referencias que dais, no dudo que culaquiera de los monitores de la escuela será perfecto. pulgar arriba


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 00:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
No sé si llego tarde, pero me sumo a lo que dicen de Era Escòla. Yo he aprendido con ellos y tanto personalmente como profesionalmente son muy buenos. Allí podrás hacer cursillos, clases colectivas o clases particulares. Además ahora realizan excursiones con raquetas de nieve que son de lo más interesante y que cada vez están teniendo mayor aceptación.

Su web es www.eraescola.eu

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.