NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-01-2015 16:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Mi experiencia en el jardín de nieve de Baqueira ha sido genial. Soy madre y soy esquiadora y quiero seguir esquiando porque me encanta y me lo paso fenomenal. Ahora bien, cuando eres madre y padre, quieres ir a la nieve y quieres llevarte a tus hijos. Pero claro, necesitas un lugar donde les enseñen a disfrutar de la nieve, y donde se inicien en el mundo del esquí. Hacer esto uno mismo es complicado porque los padres no tenemos ni los medios ni la profesionalidad que hace falta para enseñarles, o por lo menos yo soy de esa opinión. El año pasado lo intenté pero el canijo no hacia mas que quejarse y lamentarse, así que lo mejor que se encarguen los profesionales, que saben como hacerlo y como dirigirlos.

El jardín de nieve de Baqueira 1800 esta fenomenal, es la solución perfecta para todos los padres esquiadores.
Mando un saludo desde aquí a Cintia que es muy simpática y a todos sus compañeros y compañeras que han hecho que mis dos hijos se lo hayan pasado fenomenal este fin de semana.

Mi hija de 2,7 meses ha disfrutado muchísimo. La han sacado a jugar a la nieve, le han puesto las botas y los esquís (sin llegar a esquiar porque aun es pequeñita), le han subido en la cinta transportadora para que se vaya acostumbrando a la sensación. Y también la han disfrazo y le han pintado la cara de mariposa y de princesa, menudas artistas que son maquillando. El local lo tienen preparado con casitas y montones de juguetes como si fuera eso un txiki-park. También les han dado chupa chups. Que más se puede pedir.

A mi hijo de 4 años le contratamos una clase colectiva de 3 horas por la mañana, también allí, en el jardín de nieve. Ellos se encargaban de todo, el profe les venia a buscar y se los llevaba y los volvía a traer a comer. Ideal para iniciarse. Aprenden muchísimo, aunque es un curso muy básico, para iniciarse. A mi hijo, que algo ya sabia (estuvo 5 días en otro jardín de nieve), le ha venido muy bien para afianzar sus conocimientos. Creo que no hay que correr, hay que dejar a los peques que se hagan con la situación, que vean que son capaces, que lo hacen bien, sin exigirles más de lo que pueden dar. El profe les sacó por toda la zona de debutantes, primero el área más sencilla en el mismo jardín de nieve y luego posteriormente por las cintas largar de los túneles de la zona de debutantes. A la tarde le contratamos con el mismo profe una hora particular y lo hizo fenomenal, tanto que su última bajada fue incluso una azul. Como se lo habia pasado tan bien por la mañana no tuvo reparo en seguir esquiando. Todo un avanza y el encantado de la vida. Y sus padres más encantados aún.

Espero que le sirva a alguien.

Gracias Rexona por la información que diste sobre el jardín de nieve de Baqueira. Me ha sido de mucha utilidad.
Ahora ya no se llevan a los pequeñines de 3 años a esquiar, necesitan tener 4 añitos, lo cual no me extraña, con 3 no están físicamente preparados, no tienen fuerza, como mucho una clase particular de una horita para toma de contacto.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Un placer leerte.
Siempre digo que lo principal no es que aprendan a esquiar, si no que les guste la nieve, y veo que a los tuyos le gustan las dos cosas. Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 10:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Mis hijos han estado la semana pasada.
Es una pasada lo bien que los tratan. Por la tarde, no querian salir a esquiar. Preferian quedarse alli jugando y pintandose las caras y disfrazandose...
risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.