NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-02-2012 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
evita
Hola mohita de mis entretelas.... El Niu??? estuve el año pasado, se come de muerte también, una gran recomendación, sobre todo sus famosas colmenillas rellensa de foie, qué babeo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr Hola Evita El Niu ese restaurante no le tengo yo controlado ¿Donde esta?.Tengo que ir programandome para mi próxima visita que espero que pueda ser pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues si, ayer cené en prat aloy.
La verdad es que estuvo bastante bien, claro que yo no puedo compara porque apenas he recorrido valle, gastronomicamente hablando.
Probamos un revuelto de boletus con manzana caramelizada y cecina, el pato rustido, tambien con manzana y cebolla, longaniza a la brasa, de postre una mousse de yogur con dulce de leche y unos chupitos de cassis que no falten.
Por otro lado el sitio es muy cuco porque en la planta infeqrior tiene el bar y una llar de foc con unos sofas.

En fin. Tengo fotos pero las subire cuando llegue a casa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Carmen, el Niu está en Escunhau, pegado a la carretera, no tiene pérdida, se come francamente bien..... y es muy agradable.

Viven, ya nos contarás qué tal la cena esta noche en tu hotelito.

Besosssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Lo prometido es deuda, así que aquí va mi primer raport de mi finde gastronómico.

Cena del viernes en Prat Aloy:









Cena del sábado en el hotel:









Comida en el bar del Cap del Port:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 586
Buenas noches, los dos últimos fines de semana hemos tratado de "descubrir" sitios nuevos para nosotros.

Eth Corner nos pareció un buen sitio, en plan informal (sin manteles ni nada parecido, con los mismos platos y cubiertos toda la cena, donde pedimos tres platos para compartir entre dos), y algo lentos aunque es cierto que estaba todo lleno; paté del valle, trinchat y patas de cerdo, un postre y botella de vino 50 euros. Tiene barra con pinchos y mesas altas muy interesantes para picar algo.

Era Coquela nos gustó. Puedes reservar y no tiene turnos, quizás debido a que es un local muy amplio con dos comedores grandes y uno pequeñito; servicio muy amable, te dan unos entrantes (creo recordar que 5 aperitivos), cambian de platos y de cuberteria en cada plato (a mí me gustan estos detalles). Ensalada templada de cigalas y patas de cerdo, esturión del valle, canelón de pato y jabalí, un postre, botella de vino y un café con pasta por 67 euros; por ponerle un pero los segundos platos pueden ser algo escaso si eres de buen comer, pero se compensa con los apertitivos de regalo. Es un restaurante con platos elaborados.

La Braseria El Racó es un sitio pequeño, no más de 22 sillas, con la brasa a la vista y con un dueño que quiere y sabe hacer las cosas con agrado; unas aceitunas arbequinas y una mini tostada de ajo arriero o de escalibada mientras esperas que llegue la comida, vinos a buen precio (especialmente el Viña Alcorta a 9,50), y carta basada en la parrilla; aquí también cambian de platos y cubertería en cada plato. Ensalada de queso de cabra, surtido de butifarras, chuleta (que no chuletón), un postre y botella de vino por 50 euros, con regalo de chupito.

Al día siguiente, este pasado sábado, tuvimos un pequeño incidente con el restaurante reservado, por lo que,de urgencia y tras llamar a dos restaurantes que tenían todo lleno, volvimos al Racó con la suerte de que tenía dos mesas libres; en esta ocasión surtido de pates del valle, bacalao al horno con ali olí, y jarrete de cordero a la brasa (buenísimo), el vino y el postre por 47 euros. Obviamente recomendamos este sitio, que está en una no buena ubicación, pero en el que te sientes a gusto.

La Cuadra es de los mismos que Eth Tidón (que ahora está cerrado), que lo llevan con unos familiares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Vixenso y castreño mis felicitaciones por vuestras aportaciones, animo a todos a seguir aportando vuestras experiencias gastronómicas en el valle. Era Coquela lo probé este año y si bien no es lo q busco en el valle me gusto su cocina. Del racó conozco el local de comer del antiguo dueño david casa jimena, tiene su encanto el sitio, seguro q le dare una oportunidad en el futuro. Y el amigo rebon? Habia prometido nuevas aportaciones jeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 21-02-2012 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Vixenxo................tiene huevos la cosa.....................esa ha sido mi foto preferida.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Viven, ¿cuánta butifarra no???? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Viven, ¿cuánta butifarra no???? Diablillo

Pues eso que me pedí sopa de ajo y no de cebolla...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ay, es cierto, ese gran tubérculo, la cebolla, muy buena para agrandar y estirar la .................... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Comentar que el domingo, como acabamos de esquiar un poco antes por el día que hacía, nos fuimos a comer a Salardú.

Borda Benjamí en la plaza del centro del pueblo.

No lo conocíamos y la verdad es que comimos muy bien. Cantidad y calidad.

No faltó la olla aranesa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
gracias jxupi, es un sitio que tengo también pendiente de ir pulgar arriba



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 21-02-2012 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
Ay, es cierto, ese gran tubérculo, la cebolla, muy buena para agrandar y estirar la .................... Diablillo

Anda, lo mismo que bebiendo agua Bezoya risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Hola a todos,
Este viernes subo a Baqueira con mi mujer a pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Himalaia. Que sitio me recomendariais para cenar el sábado? A ser posible que no tuvieramos que coger el coche.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
toni42
Hola a todos,
Este viernes subo a Baqueira con mi mujer a pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Himalaia. Que sitio me recomendariais para cenar el sábado? A ser posible que no tuvieramos que coger el coche.
Gracias
Cerca del Hotel Himalaya tienes en Baqueira 1500 El restaurante Ticolet que esta muy bien. también el Borda Lobato. lo que te aconsejo si piensas ir el fin de semana es que reserves ya pues son restaurantes muy solicitados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
toni42
Hola a todos,
Este viernes subo a Baqueira con mi mujer a pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Himalaia. Que sitio me recomendariais para cenar el sábado? A ser posible que no tuvieramos que coger el coche.
Gracias

Ticolet, menú degustación, exquisito

Abrazos y enhorabuena guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Evita como va la kedada 2013?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
Carmen.J
Cita
toni42
Hola a todos,
Este viernes subo a Baqueira con mi mujer a pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Himalaia. Que sitio me recomendariais para cenar el sábado? A ser posible que no tuvieramos que coger el coche.
Gracias
Cerca del Hotel Himalaya tienes en Baqueira 1500 El restaurante Ticolet que esta muy bien. también el Borda Lobato. lo que te aconsejo si piensas ir el fin de semana es que reserves ya pues son restaurantes muy solicitados.

Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Cita
evita
Cita
toni42
Hola a todos,
Este viernes subo a Baqueira con mi mujer a pasar el fin de semana. Nos alojamos en el Himalaia. Que sitio me recomendariais para cenar el sábado? A ser posible que no tuvieramos que coger el coche.
Gracias

Ticolet, menú degustación, exquisito

Abrazos y enhorabuena guiño

Creo q por unanimidad vamos a probar el Ticolet. smiling smiley
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Evita como va la kedada 2013?

Pues totalmente planificada y cerrada, así que contamos contigo!!!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno ,pues como ya he comentado en otro post, no tengo muchas fotos de este viaje, gasté toda la bateria del movil en pistasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

aqui repuse fuerzas el jueves, y me dieron recuerdos para moha, os lo he puesto muy facil eh........







ésta es muy facil también, yo creo que conocido por todossmiling smiley




y ésto es en la cuadra un sitio muy recomendablepulgar arriba




y a éste no me lo comí por que era de mi equipo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sacalacartera
Enviado: 22-02-2012 18:35
No es por nada pero yo siendo un profesional del chuleton, a ese lo pongo un 5 escaso.Sin comentar la guarnición, dos pimientos de lata y patatas congeladas...Hay chuletones en el valle que son el padre de ese jejeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y a ti quién te ha dicho que éso es un txuletón???, muy profesional no te veo yo, si eres incapaz de no reconocer un entrecot de un culetónNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Reboncete ni caso a nuestro querido follonero particular risasrisas

el sitio ni idea, supongo que es el de viella ese qeu frecuentais de carnacaaaaaaaaaaaa no??? el postre una exquisita creggggggggggggp??? risas

besotesssssssssss

por cierto, en follonero ha hablado de un chuletón, no de un CULETÓN.... risasrisas

ainssssssssssssss mi reboncete



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuleton
Enviado: 22-02-2012 18:50
Cita
Sacalacartera
No es por nada pero yo siendo un profesional del chuleton, a ese lo pongo un 5 escaso.Sin comentar la guarnición, dos pimientos de lata y patatas congeladas...Hay chuletones en el valle que son el padre de ese jejeje...



si eso cuando puedas nos pones unas foticos de esos enormes chuletones,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Bueno bueno...una pena lo de la batería...pero valoramos el intento, risasrisasrisasrisas

supongo que alguna de las primera es de casa tana y el cartel del urtau...la cuadra pues no lo conozco, pero para mi gusto esa carne está muy hecha...lo mío vuelta y vuelta...jaja...aunque claro, con esos día de sky fantástico me como hasta la suela de un zapato si hace falta. risasrisasrisas

venga, el que pueda que se anime...que no cuesta nada...

rebon...ese postre...uhmmmmm rico rico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha se ve que eres un asiduo de la gastronomía del vallepulgar arriba, los has clavado todossorprendidosorprendido, la carne y el postre de casa tana, y la parrilla de la cuadra, opinas como yo, al llegar saqué esa foto y le dije al paisano que me parecia que eso estaba muy echo, y eso que no era para mi risasrisasrisas, es lo que tiene estar de Viva la cerveza, desde las 15h del mediodia risasrisas, al final le debió parecer mal y mi entrecot me lo sacó como la suela de mi bota de skismiling smiley.
Ahora te toca a ti evita, estás perdiendo facultades gastronómicasTriste, la primera foto no es vielha, la segunda es una tarta de manzana casera que hacen de "enchufe " en casa tana de arties,y no un crepTriste, eso si, en lo que aciertas de pleno es en lo del culetón, risasrisasrisas, es que con tantos piropos que me habias echado ......en que estaría yo pensandorisasDiablillo., por ésta vez quedas perdonada cooly
por cierto moha siento mucho lo de tu movil, es un engorre ,tener que recuperar números y más historias pero bueno ,ánimo, seguro que andabas de carnaval Colocado - Dopey te despistaste risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
moha se ve que eres un asiduo de la gastronomía del vallepulgar arriba, los has clavado todossorprendidosorprendido, la carne y el postre de casa tana, y la parrilla de la cuadra, opinas como yo, al llegar saqué esa foto y le dije al paisano que me parecia que eso estaba muy echo, y eso que no era para mi risasrisasrisas, es lo que tiene estar de Viva la cerveza, desde las 15h del mediodia risasrisas, al final le debió parecer mal y mi entrecot me lo sacó como la suela de mi bota de skismiling smiley.
Ahora te toca a ti evita, estás perdiendo facultades gastronómicasTriste, la primera foto no es vielha, la segunda es una tarta de manzana casera que hacen de "enchufe " en casa tana de arties,y no un crepTriste, eso si, en lo que aciertas de pleno es en lo del culetón, risasrisasrisas, es que con tantos piropos que me habias echado ......en que estaría yo pensandorisasDiablillo., por ésta vez quedas perdonada cooly
por cierto moha siento mucho lo de tu movil, es un engorre ,tener que recuperar números y más historias pero bueno ,ánimo, seguro que andabas de carnaval Colocado - Dopey te despistaste risasrisas

Gracias rebon...que va...estaba en una tasca viendo el madrid-cska...y cuando el 1-1 mando un sms a un amigo, lo apoyo en la barra y en menos de 20sg lo voy a buscar y ya no estaba...y eso que eramos 6 no mas...alguien entro por detras y se hizo la jugada...pero bueno era una blackberry antigua...y ya estaba gestionando pasarme a iphone...si el chorizo recupera las claves pensará que estoy loco, tanta foto de papeos en vielha...jaja...Lo de los números. algo putada si...pero bueno...sirve para hacer limpieza y quedarse solo con lo que uno necesita.LlorónLlorónLlorón

Lo de la gastronomía del valle...sabes que tenemos pendiente disfrutarla juntos...a ver si el próximo añopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
por cierto rebon...eso de ver una partido en la catedral y ser del athletic...tiene que ser un subidon.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
por cierto rebon...eso de ver una partido en la catedral y ser del athletic...tiene que ser un subidon.pulgar arriba



no te puedes hacer una ideasorprendidosorprendidosorprendido, ahí me has tocado la fibra risasrisasrisas.
cuando quieras ,vamos a la "catedral"pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.