NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-02-2012 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
me apunto lo de la ronda,360 grados haber si coincidimos en alguna subida al vallepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hola chicos acabo de llegar al,hotel después de cenar y os cuento. Hemos cenado en Gessa en Casa Rufus y fenomenal. He pedido unas habitas,con jamón de pato muy buenas y de segundo unos medallones de ciervo con salsa de miel, impresionantes. Los postres también estupendos. Mañana toca Casa Rosa en Baguerge ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Hola chicos acabo de llegar al,hotel después de cenar y os cuento. Hemos cenado en Gessa en Casa Rufus y fenomenal. He pedido unas habitas,con jamón de pato muy buenas y de segundo unos medallones de ciervo con salsa de miel, impresionantes. Los postres también estupendos. Mañana toca Casa Rosa en Baguerge ya os contare.
A disfrutar carmen, que envidia sana ! Por cierto regalanos unas foticas. Mandale saludos al carmarero dominicano de casa rosa de los canariones. El mismo que confundio a mi mujer con una actriz de ant3 jeje...te recomiendo probar ese arroz con boletus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Enfadado rojo Llamando a Evita, llamando a Evitaaaa!!!
No te he dado la enhorabuena por lo bien que has colgado esas fotos tan apetitosas, y los huevillos esos ¿de qué constan? Qué esmero, en su nidito y todo, da gusto el detallismo y la presentación. Y hablando de detallismo, me da que eres tu la fotógrafa porque has colocado los platos para la foto, hay que ver qué buen toque personal y qué estilazo gastas! OK

Hoy entro y salgo en el foro a salto de mata, como voy pudiendo y mis obligaciones me permiten y tu ¿dónde andas? Se te echa en falta, está todo como serio, pelín triste...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
va no estar serios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ehhhhhhhhhhh, que he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooo, Leona guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa smiling smiley, yo hasta arriba también con la rutina demoledora de Madrid, ains ains ainsssssssssssss, y encima viendo como está la estación, que injusta es la vidaaaaaaaaaaaaaLlorón, pero bueno, no nos quejaremos mucho por si acaso guiño

Os voy a colgar la foto del menú degustación del Ticolet, para que le echéis un vistazo y así sabéis más sobre los guevillos!! En serio, os lo recomiendo encarecidamente, está genial!!! nena quiere, nena quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LlorónLlorón nena buena, nena premioooooooooooooo LlorónLlorón



besossssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Lagarto - GeccoTiene una pintaza bárbara, lo veo muy exótico y muy creativo, y de precio, si quedaste contenta con las cantidades, pues está muy bien. Mi primera apuesta cuando viajo es lo tradicional y lo más típico del sitio, pero en este caso, como repito y repetiré destino, me encanta la diversiad, que me sorprendan y que comer sea un placer y un divertimento done juegan el paladar, el olfato, la vista y hasta la imaginación......o me llevaré un diccionario porque algunos términos es que ni idea de lo que son........Besazos pa ti Evitísima Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Se me ezcapan las letras, es que me he acercado demasado a la pantalla con las fotos e Rexona y la lenua se me ha conjelaooooo odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garlos
va no estar serios

Gracias Garlos, precioso detalle. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Evita el viernes tengo reserva en Ticolet, hoy Eth Restille y mañana Casa Irene . Buen plan ¿Verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que va!! maliiiiisimoTristeTriste, lo que daría yo por picotear así......risasrisasrisas, buen provechopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Anoche cene en Casa Rosa en Baguerge. Tome una ensalada templada de setas con foie espectacular y de segundo perdiz salvaje también buenísima. De postre crema catalana. os lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder Carmen.J, o eres de facil quemar o vas a volver rodandorisasrisasrisasrisas, que buena pinta tiene esa ensaladapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Pues me ha gustado mucho el menu del Ticolet, habrá que probarlo, pero es que es lo de siempre, ME GUSTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Lagarto - GeccoTiene una pintaza bárbara, lo veo muy exótico y muy creativo, y de precio, si quedaste contenta con las cantidades, pues está muy bien. Mi primera apuesta cuando viajo es lo tradicional y lo más típico del sitio, pero en este caso, como repito y repetiré destino, me encanta la diversiad, que me sorprendan y que comer sea un placer y un divertimento done juegan el paladar, el olfato, la vista y hasta la imaginación......o me llevaré un diccionario porque algunos términos es que ni idea de lo que son........Besazos pa ti Evitísima Contento - Happy

A mi también me gusta el rollito rústico y guisote pero tengo que reconocer que el ticolet me sorprendió gratamente y salí con la barriga gorda gorda gorda, vamos, cosa nada habitual en mi risas, con el tipaso que paseo normalmente risas Así que ya verás como te gusta Leoncia

besossssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Ehhhhhhhhhhh, que he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooo, Leona guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa smiling smiley, yo hasta arriba también con la rutina demoledora de Madrid, ains ains ainsssssssssssss, y encima viendo como está la estación, que injusta es la vidaaaaaaaaaaaaaLlorón, pero bueno, no nos quejaremos mucho por si acaso guiño

Os voy a colgar la foto del menú degustación del Ticolet, para que le echéis un vistazo y así sabéis más sobre los guevillos!! En serio, os lo recomiendo encarecidamente, está genial!!! nena quiere, nena quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LlorónLlorón nena buena, nena premioooooooooooooo LlorónLlorón



besossssssssss

Vaya pensaba que era el único loko que le sacaba fotos a los menús...jajajajaja...tengo el iphone de la jefa petao de fotos-menús...

Por cierto Carmen...menudo planazo gastronómico...me alegro que te gustara Casa Rosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087


Sin ser evita....de donde es la carta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Acabo de llegar al hotel después de cenar en Eth Restille. Hemos cenado lo típico, olla aranesa y chuleton con pimientos de piquillo y de postre crema catalana. Todo exquisito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Acabo de llegar al hotel después de cenar en Eth Restille. Hemos cenado lo típico, olla aranesa y chuleton con pimientos de piquillo y de postre crema catalana. Todo exquisito.


ufffffffffff que ricooooooo..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha me tienes en ascuas, no conozco esa carta y tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo adivina y si no me mandas un privado y me lo chivasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Moha, estoy perdida, sé seguro de cuáles no son, pero .............¿una pistita????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

uno de los platos da una pistita...

bueno evita,sacas las fotos a cuentagotas ó qué,risas,
se esta creando escuela con la gastronomia del valle,el problema no es a donde ir,sino a donde no irpulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si, esa pista ya la he visto yo, pero hay que saber el nombre del garitorisasrisas, es que creo que he estado pero no estoy seguro, es uno que hay arriba del todo que entras y el comedor está entrandop a la dcha???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
perdón a la izquierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
perdón a la izquierda[/quote



pues me puedo equivocar,(eso me pasa por mojarme,risas),
diria qué casa rosa,a ver moha deja de partirte el pecho y sacanos de dudassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
puede ser el jardin des pommes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha


Sin ser evita....de donde es la carta?



a ver esta pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mas mataurisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
mas mataurisas



vale pero no mires el cartelito con el nombre del restauranterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
ya puestos...vamos a ver lo que pago Carmen por su cena de anoche risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.