NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-03-2012 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues yo igual coincido contigo, pero es taaaaaaan dificil sorprendidosorprendido


juer,y tanto qué es dificil,pero has de mojarte con uno...solo uno,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ton
Enviado: 03-03-2012 19:23
Hola yo soy de Gijón y lo que os decía del valle de Arán te lo digo de muchas sidrerías de aquí, donde parece que vale todo y con un servicio que deja mucho que desear en ocasiones y comiendo en manteles de papel a nada que comas un pescado te cobran 40 o 50 euros. Hay sitios en los que se come muy bien y en los que sientes que ha sido costosa la comida, pero que al menos no se han pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
pues yo igual coincido contigo, pero es taaaaaaan dificil sorprendidosorprendido


juer,y tanto qué es dificil,pero has de mojarte con uno...solo uno,smiling smiley

venga va, por sitio,cantidad,calidad y lo agusto que se está el cererpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Ton
Hola yo soy de Gijón y lo que os decía del valle de Arán te lo digo de muchas sidrerías de aquí, donde parece que vale todo y con un servicio que deja mucho que desear en ocasiones y comiendo en manteles de papel a nada que comas un pescado te cobran 40 o 50 euros. Hay sitios en los que se come muy bien y en los que sientes que ha sido costosa la comida, pero que al menos no se han pasado.


hola Ton,
yo no te voy a quitar la razón,en mi caso y hablando del valle,las comidas ó las cenas son mucho mas,
las largas tertulias con un buen whisky despues de comer junto a una chimenea,con los propietarios ú otros clientes,
a veces viendo nevar y planeando el dia siguiente...eso amigo Ton no tiene preciosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
Cita
Ton
Hola yo soy de Gijón y lo que os decía del valle de Arán te lo digo de muchas sidrerías de aquí, donde parece que vale todo y con un servicio que deja mucho que desear en ocasiones y comiendo en manteles de papel a nada que comas un pescado te cobran 40 o 50 euros. Hay sitios en los que se come muy bien y en los que sientes que ha sido costosa la comida, pero que al menos no se han pasado.


hola Ton,
yo no te voy a quitar la razón,en mi caso y hablando del valle,las comidas ó las cenas son mucho mas,
las largas tertulias con un buen whisky despues de comer junto a una chimenea,con los propietarios ú otros clientes,
a veces viendo nevar y planeando el dia siguiente...eso amigo Ton no tiene preciosmiling smiley

no se puede expresar mejor pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Cita
ski-patrol
Cita
Ton
Hola yo soy de Gijón y lo que os decía del valle de Arán te lo digo de muchas sidrerías de aquí, donde parece que vale todo y con un servicio que deja mucho que desear en ocasiones y comiendo en manteles de papel a nada que comas un pescado te cobran 40 o 50 euros. Hay sitios en los que se come muy bien y en los que sientes que ha sido costosa la comida, pero que al menos no se han pasado.


hola Ton,
yo no te voy a quitar la razón,en mi caso y hablando del valle,las comidas ó las cenas son mucho mas,
las largas tertulias con un buen whisky despues de comer junto a una chimenea,con los propietarios ú otros clientes,
a veces viendo nevar y planeando el dia siguiente...eso amigo Ton no tiene preciosmiling smiley

no se puede expresar mejor pulgar arribapulgar arriba
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
pues yo igual coincido contigo, pero es taaaaaaan dificil sorprendidosorprendido


juer,y tanto qué es dificil,pero has de mojarte con uno...solo uno,smiling smiley

Yo creo que sería mejor elegir el que mas te guste por pueblo risasrisasrisasrisas

a mi el cerer me flipó el chuletón de Burgos, pero del menú hay entrantes que flojean un poco para mi gusto..aunque como bien dices, el entorno...el sitio en si...pues tiene ese encanto para gustar mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
pues yo igual coincido contigo, pero es taaaaaaan dificil sorprendidosorprendido


juer,y tanto qué es dificil,pero has de mojarte con uno...solo uno,smiling smiley

Yo creo que sería mejor elegir el que mas te guste por pueblo risasrisasrisasrisas

a mi el cerer me flipó el chuletón de Burgos, pero del menú hay entrantes que flojean un poco para mi gusto..aunque como bien dices, el entorno...el sitio en si...pues tiene ese encanto para gustar mucho.


por supuesto moha,no son perfectos,aunque para mi gusto,de las mejores carnes qué he degustado por el valle,
elegir por pueblo,hombre estaria bien,aunque yó soy de sitios fijos y me cuesta cambiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
semana del caviar en el valle

[www.visitvaldaran.com]
[www.baqueira.es]

que lo aproveche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos. La verdad es que escribo poco en el foro pero sí que leo mucho y se saca mucha información. Gracias a todos los que contribuis a que así sea.
Soy asiduo de Formigal pero voy a ir por primera vez a Baqueira, ya que me llama mucho la atención conocerla y más este año.
Como os digo, después de leeros he obtenido los siguientes nombres de restaurantes de el Valle De Arán que dan la impresión de tener buena pinta.
Os pido que de esa lista me recomendéis 3 ya que para esta primera vez no me va a dar tiempo a ir a más. Cada uno que opine los 3 que más le gusten y yo escogeré los 3 más votados. Os los agradezco de antemano.

-Eth Restilhe (Garós)
-Ticolet (Baqueira)
-La borda Lobato (Baqueira)
-Casa Tana (Artíes)
-Era Torrada (Casarilh)
-Rufus (Gessa)
-Casa Rosa (Bagergue)
-Era Caseta des deth des mestre (Tredos)
-El Niu (Escunhau)
-Eth Cerer de Montadi (Salardu)

Ya sé que hay muchos más y posiblemente mejores que estos, pero bueno hay que limitar de alguna manera.
Gracias a todos y nos vemos pronto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mis votos van para tres que entre sí se diferencian, para que sea variado:

Eth Restilhé
Ticolet
Eth Cerer de Montadi

Que lo disfrutes!!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
guancho
Hola a todos. La verdad es que escribo poco en el foro pero sí que leo mucho y se saca mucha información. Gracias a todos los que contribuis a que así sea.
Soy asiduo de Formigal pero voy a ir por primera vez a Baqueira, ya que me llama mucho la atención conocerla y más este año.
Como os digo, después de leeros he obtenido los siguientes nombres de restaurantes de el Valle De Arán que dan la impresión de tener buena pinta.
Os pido que de esa lista me recomendéis 3 ya que para esta primera vez no me va a dar tiempo a ir a más. Cada uno que opine los 3 que más le gusten y yo escogeré los 3 más votados. Os los agradezco de antemano.

-Eth Restilhe (Garós)
-Ticolet (Baqueira)
-La borda Lobato (Baqueira)
-Casa Tana (Artíes)
-Era Torrada (Casarilh)
-Rufus (Gessa)
-Casa Rosa (Bagergue)
-Era Caseta des deth des mestre (Tredos)
-El Niu (Escunhau)
-Eth Cerer de Montadi (Salardu)

Ya sé que hay muchos más y posiblemente mejores que estos, pero bueno hay que limitar de alguna manera.
Gracias a todos y nos vemos pronto.smiling smiley

sería mas fácil aconsejarte sabiendo gustos, si vas en grupo, donde te alojas y demás..
Hay una mezcla de restaurantes...unos diríamos de cocina creativa y otros mas de grill....
De todas formas de todos los q elijas van a estar bien..

Para algo mas típico del valle, pues haría esta combinación
-Eth Restilhe (Garós)
-Casa Rosa (Bagergue)
-Era Caseta des deth des mestre (Tredos)

Si vas en grupo quizás elegiría en vez de eth restilhe, Eth Cerer de Montadi (Salardu)

Y en esa magnifica lista de 10 introduciría la opción Molí (vielha)...así mas difícil aún...jeje...y quizás cambiaría casa benito por era torrada...

pero vamos que los vas a disfrutar como un enano!!!!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Guancho yo voto por: Eth Restilhe, Rufus y El Niu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
moha
Cita
guancho
Hola a todos. La verdad es que escribo poco en el foro pero sí que leo mucho y se saca mucha información. Gracias a todos los que contribuis a que así sea.
Soy asiduo de Formigal pero voy a ir por primera vez a Baqueira, ya que me llama mucho la atención conocerla y más este año.
Como os digo, después de leeros he obtenido los siguientes nombres de restaurantes de el Valle De Arán que dan la impresión de tener buena pinta.
Os pido que de esa lista me recomendéis 3 ya que para esta primera vez no me va a dar tiempo a ir a más. Cada uno que opine los 3 que más le gusten y yo escogeré los 3 más votados. Os los agradezco de antemano.

-Eth Restilhe (Garós)
-Ticolet (Baqueira)
-La borda Lobato (Baqueira)
-Casa Tana (Artíes)
-Era Torrada (Casarilh)
-Rufus (Gessa)
-Casa Rosa (Bagergue)
-Era Caseta des deth des mestre (Tredos)
-El Niu (Escunhau)
-Eth Cerer de Montadi (Salardu)

Ya sé que hay muchos más y posiblemente mejores que estos, pero bueno hay que limitar de alguna manera.
Gracias a todos y nos vemos pronto.smiling smiley

sería mas fácil aconsejarte sabiendo gustos, si vas en grupo, donde te alojas y demás..
Hay una mezcla de restaurantes...unos diríamos de cocina creativa y otros mas de grill....
De todas formas de todos los q elijas van a estar bien..

Para algo mas típico del valle, pues haría esta combinación
-Eth Restilhe (Garós)
-Casa Rosa (Bagergue)
-Era Caseta des deth des mestre (Tredos)

Si vas en grupo quizás elegiría en vez de eth restilhe, Eth Cerer de Montadi (Salardu)

Y en esa magnifica lista de 10 introduciría la opción Molí (vielha)...así mas difícil aún...jeje...y quizás cambiaría casa benito por era torrada...

pero vamos que los vas a disfrutar como un enano!!!!!!!risasrisasrisasrisas

Voy con mi mujer y con el niño, pero es posible que me vea allí con más gente del foro. Me alojo en Tredos pero no me importa coger el coche para moverme ya que si me paso con el vino lo lleva mi mujer. Me gustaría cocina tipica de la zona con el encanto de la parrilla pero no desecho nada que tenga buena relación calidad precio.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Cita
Carmen.J
Guancho yo voto por: Eth Restilhe, Rufus y El Niu.

De momento, de 3 respuestas, las 3 coinciden en Eth Restilhe. Me parece que va bien encaminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 07:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Eth Restillé es mi prefereido, tiene poca carta variada, pero lo que tiene es de primerísima calidad. Para mí la mejor olla del valle con diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rumbero
Eth Restillé es mi prefereido, tiene poca carta variada, pero lo que tiene es de primerísima calidad. Para mí la mejor olla del valle con diferencia.

Ya te digo, y también tienen el mejor chuletón. Es un restaurante para ir a lo seguro, a tiro fijo. Yo lo llamo "rústico selecto" porque es un rústico auténtico, sin disfrazar ni exagerar el tipismo, parece que estoy en el comedor de mi abuela, y sin gañanadas, todo impecable y con una atención muy esmerada. De precio no se suben a la parra, está equilibrado porque dan calidad.
Ahora bien, hay sitios más originales y creativos.
Otros más divertidos y menos exigentes.
Y también hay sitios más cómodos y campechanos.

Es que hay que probarlos todos y hacerte tu propia lista para según el momento y la ocasión!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
lo de qué eth Restillé tiene los mejores chuletones del valle es mucho decir no?
en cualquier caso,lo importante es salir satisfecho allá donde vayamossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Cita
Leona
Cita
rumbero
Eth Restillé es mi prefereido, tiene poca carta variada, pero lo que tiene es de primerísima calidad. Para mí la mejor olla del valle con diferencia.

Ya te digo, y también tienen el mejor chuletón. Es un restaurante para ir a lo seguro, a tiro fijo. Yo lo llamo "rústico selecto" porque es un rústico auténtico, sin disfrazar ni exagerar el tipismo, parece que estoy en el comedor de mi abuela, y sin gañanadas, todo impecable y con una atención muy esmerada. De precio no se suben a la parra, está equilibrado porque dan calidad.
Ahora bien, hay sitios más originales y creativos.
Otros más divertidos y menos exigentes.
Y también hay sitios más cómodos y campechanos.

Es que hay que probarlos todos y hacerte tu propia lista para según el momento y la ocasión!!!!!!!!
100% deacuerdo contigo: Olla + Chuletón + helado de Pistacho= Triunfazo.
El chuletón, no se si será el mejor del Valle, pero yo la última vez que estuve ( hace un par de semanas, hacía tiempo que no me comía uno igual..)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
No suelo entrar mucho por este hilo, pero esta vez tengo que daros una mala noticia:

Resulta que ayer a media tarde el restaurante Eth Cerer de Montadí. sito en Salardú, sufrió un incendio que lo ha destrozado en su totalidad. Comentan que solo han quedado las paredes.
No hay daños personales pero es una lamentable perdida.



No tengo mucha más información.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues vaya... que mala suerte.
Mira que hace 15 dias estaba yo en dirección de ir... y me quedé en el prat aloy pensando... iré otro día... pues creo que ya de momento va ser que no, una lástima.
Por lo menos no ha habido daños personales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pues una malisima noticia. una desgracia para esos chavales que tan bien lo llevaban
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 07:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Ayer por la tarde me lo comentaron... Una verdadera lastima.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No jorobes Rexona!!!!!!!!!!!!! ¿Qué ha pasado???? buf, estas cosas son raras raras............ con las medidas de seguridad qeu hay hoy en día................ La verdad es qeu es una auténtica pena, porque el sitio estaba genial y muy bien llevado y el dueño encantador, a nosotros nos llevó a cenar en su quitanieves y fue una noche espectacular, increíble y única. Solo espero que con el tiempo se pueda reconstruir............... Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
no me lo puedo creer..Triste
solo espero qué esta buena gente levante con mas fuerza si cabe este estupendo comercio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA
No suelo entrar mucho por este hilo, pero esta vez tengo que daros una mala noticia:

Resulta que ayer a media tarde el restaurante Eth Cerer de Montadí. sito en Salardú, sufrió un incendio que lo ha destrozado en su totalidad. Comentan que solo han quedado las paredes.
No hay daños personales pero es una lamentable perdida.



No tengo mucha más información.

Saludos.

eso han sido los cinco morlacos del gohierri que el brasero no ha aguantado su ritmo.risasrisasrisas
ahora en serio,me imagino que tendran seguro,espero que reabran lo antes posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Los cinco morlacos del goiherri, fueron el sabado a las 10:00 hasta el lugar, al quemarse el libro de reservas perdieron el telefono de contacto y no nos pudieron avisar, imaginate la situacion en aquel paraje oscuro buscando el restaurante hasta que llame al movil del dueño y me explico lo ocurrido. Triste

Espero que que puedan volver a la actividad y tengamos la oportunidad de volver en mejores circustancias. Animo a los responsables que segun contais por aqui lo hacen estupendamente y "podran resurgir de las cenizas" pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La verdad es qeu es una auténtica faena, ¿Se sabe ya algo más sobre qué paso???



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Segun me comentaron ayer algun problema con la chimenea pero ya sabes que la rumorologia...... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ya, a ver si me entero bien este finde y hago de "viejalvisillo"



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.