NEUS DE LLEIDA

ton
Enviado: 03-03-2012 09:01
Os pongo un ejemplo sin decir nombres. Hay un restaurante en el valle que era sin duda mi preferido hace unos años, el magret a la brasa era una pieza espectacular, te lo ponían entero sin demasiadas pijadas y de una calidad buena buena. De repente un año decidieron fichar un cocinero, y el magret de una pieza empezó a dar para yo creo dos o tres raciones debidamente loncheado y acompañado de salsas varias, a la par el precio igual aumentó un 40%. postres a 10 euros y demás. Consecuencia, apenas voy ahora. Pero sigue con gente, ¿porqué¿, en mi opinión porque como es Arán parece que vale todo, y eso ha pasado en unos cuantos mas que me vienen a la cabeza. Ahora para mi los mejores son los que conservan una buena relación calidad precio, antes había muchos, ahora creo que son minoría, y por ello en conjunto creo que el comer en el valle en los últimos años ha ido notablemente a peor, porque si vas a esquiar quieres comer bien si puedes, pero no pagar mas por lo segundo que lo primero, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
estoy de acuerdo contigo en eso de que muchos se han subido a la parra, pero creo que aún quedan muchos que la relación calidad precio están muy bien.
yo coincido con Moha en que me gustan los lugares pequeños con sus brasas a la vista y un trato familiar con los dueños o camarerospulgar arriba.
de todas formas yo creo que estando de vacaciones en ese valle todo sabe ricosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Oye Rebon, una consulta. No entiendo

El fin de semana que viene vamos cinco morlacos del goierri al valle, hasta ahora nuestro sitio de referencia para cenar era Eth Both en Salardu.(Olla y costillas de ciervo). ¿alguna alternativa? smiling smiley

Dentro del mismo nivel de precio..... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
sin duda para 5 morlacos como vosotros eth cerer de montadi [www.ethcererdemontadi.com], no os arrepentireis, eso sí ,ir con hambre eh.
si vais ya me contarás, de precio no se dispara mucho, creo que anda sobre 30 y pico, no me hagas micho caso, pero realmente merece la pena y muchopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
Reboooooooon !!!!!!!!!!! en mi León de mi alma se come de puñetera aldaba, que quiere decir muy requetebién, que conste risasrisasrisasrisasrisas ya se que sólo lo has puesto como ejemplo, os dejo que ya estoy con los tacones y a las tres horas se me convieten en calabazas...verde

Saludos




..Ufffff!!!,..una Leona y con tacones..lo siento se dispara la imaginaciónsorprendido
perdonar,no tiene qué ver con gastronomia....ó sí...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
siiiii y mucho risasrisasrisas, he de reconocer que yo pensé lo mismo Diablillo.
por supuesto leona que lo dije al azar y como ejemplo, evidentemente se tiene que comer de lujo, es más el Moha y yo tenemos pendientes unas chuletas de escandalo en Leon pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Cita
rebon
sin duda para 5 morlacos como vosotros eth cerer de montadi [www.ethcererdemontadi.com], no os arrepentireis, eso sí ,ir con hambre eh.
si vais ya me contarás, de precio no se dispara mucho, creo que anda sobre 30 y pico, no me hagas micho caso, pero realmente merece la pena y muchopulgar arriba

Gracias, a ver si consigo sacarlos de la bota. risasrisasrisasrisas

Ya comentare a ver que tal. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
siiiii y mucho risasrisasrisas, he de reconocer que yo pensé lo mismo Diablillo.
por supuesto leona que lo dije al azar y como ejemplo, evidentemente se tiene que comer de lujo, es más el Moha y yo tenemos pendientes unas chuletas de escandalo en Leon pulgar arriba


risasrisasrisas,

el Moha es todo un ejemplopulgar arriba
pues yó nunca he estado en Leon,aunque tengo entendido qué se come de lujo,
el Moha y tú quedareis este verano?porfa seguir informando de todo estopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
rebon
sin duda para 5 morlacos como vosotros eth cerer de montadi [www.ethcererdemontadi.com], no os arrepentireis, eso sí ,ir con hambre eh.
si vais ya me contarás, de precio no se dispara mucho, creo que anda sobre 30 y pico, no me hagas micho caso, pero realmente merece la pena y muchopulgar arriba

A mí tambien me interesa esta información...

Una consulta: ¿ETh Cerer de Montadi está dentro del pueblo? o hay que cojer coche? Me podeis recomendar alguno dentro de Salardú en el que no haga falta cojer el coche para desplazarnos? Es que depués de los chupitos de Orujo de postre preferimos volver paseando tranquilamente por el pueblo hasta el hotel, y la semana que viene si todo va bien estaré por ahí, hace un par de semanas estuve en Salardú y cenamos de maravilla en Eth Both, pero era por probar otro similar

Grácias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo en salardú no conozco mucho la verdad, el both a mi me gusta mucho, en baguerge está casa rosa que lo ponen muy bien y si te gusta pasear despues de cenar ,no te pilla muy lejos de Salardu smiling smiley.
el cerer está subiendo a los baños de Tredos, hay que coger el coche y aunque no es mala carretera ,si hay nieve no aconsejo bajar con txupitos encimasorprendidosorprendido.
disfrutarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues yo en salardú no conozco mucho la verdad, el both a mi me gusta mucho, en baguerge está casa rosa que lo ponen muy bien y si te gusta pasear despues de cenar ,no te pilla muy lejos de Salardu smiling smiley.
el cerer está subiendo a los baños de Tredos, hay que coger el coche y aunque no es mala carretera ,si hay nieve no aconsejo bajar con txupitos encimasorprendidosorprendido.
disfrutarlo.


completamente de acuerdopulgar arriba
ademas,si consideras qué bagergue té coge lejos de salardú,(qué no lo está,es por aquello de la tajada)risasrisas,
pues a la vinacoteca de unha,paseito más corto=a dos chupitos máspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Grácias por los consejos, pero creo que repetiré en Eth Both, sobretodo por la comodidad de no tener que moverte del pueblo, y porque la relación calidad-precio está bastante bien...(lo de los txupitos es por prescripción médica, que conste eh!!...jejeje)
Me gusta poder ir a cenar y no tener que estar pendiente de la responsabilidad de tener que conducir, ya sea por el tema de los puntos o por la posibilidad de tener un susto, además los demás coches no tienen ninguna culpa de mis prescripciones médicas..DiablilloDiablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
buena apreciación ,el coche paradito mejorpulgar arriba, de todas formas no vas a estar mal en el both pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Muy buenas....la que liaríamos rebon y yo de ruta gastronómica risasrisasrisasrisasrisas

Cambiando de tema...el tema de los precios en el valle...hablando con la casera del hotel que voy me comentaba que se le había roto una pieza de la máquina de cortar fiambres, y le costaba más pagar el transporte de la pieza hasta vielha que la pieza en sí...si eso lo aplicamos a la comida...pues creo que en general el coste de la materia prima en el valle les debe subir mucho (y hablo por ejemplo de platos de la huerta)...

Hay muchos restaurantes en el valle, por ejemplo el Jardí dels Pommers, que tienen su huerto propio...y en la medida que pueden van tirando de su propia producción para abaratar costes y eso se refleja en los precios de la carta...que están muy bien en mi opinión (relación calidad-precio). Recomiendo mucho este restaurante...se come muy bien y la atención es de las mejores del valle.
[www.eljardidelspomers.com] (imprescindible probar la patata aranesa y de primero esa crema de lentejas con chorizo crujiente).

A mí particularmente por ejemplo en materia de vinos en el Valle, los veo bastante económicos relación calidad-precio a como yo los veo en restaurantes de mi ciudad.

Lo que si han subido mucho son los precios de carnes y postres y eso se nota luego a la hora de pagar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Panqueques rellenos de espinacas y champiñones con salsa roquefort

Uff se me olvidaba lo rico que estan en el pommers.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[baqueira.es]

IMPORTANTE PARA MAÑANA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha estoy de acuerdo contigo en el tema de los precios de los vinos en los restaurantes del Valle a mi marido y a mi nos llama la atención que son mucho mas bajos que en restaurantes de otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Moha estoy de acuerdo contigo en el tema de los precios de los vinos en los restaurantes del Valle a mi marido y a mi nos llama la atención que son mucho mas bajos que en restaurantes de otros sitios.

Si Carmen, además muy buenos vinos, que muchas veces ves antes en el valle que en ciudades pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Solo hay que darse una vuelta por la Cava del Beso y ver lo que trae.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ahí le has dado!!!! los postres son lo que suben los precios y de que manera sorprendidosorprendidosorprendido, los vinos si que son mas baratos yo creo
a mi no es que me parezca caro comer en el valle, es que aqui en el pais vasco estamos acostumbrados a que nos "sacudan" risasrisasrisas
Moha vete poniendo fecha!!!!!!!, vuelta a la españa gastronómica en 80 dias risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Cita
rebon
ahí le has dado!!!! los postres son lo que suben los precios y de que manera sorprendidosorprendidosorprendido, los vinos si que son mas baratos yo creo
a mi no es que me parezca caro comer en el valle, es que aqui en el pais vasco estamos acostumbrados a que nos "sacudan" risasrisasrisas
Moha vete poniendo fecha!!!!!!!, vuelta a la españa gastronómica en 80 dias risasrisasrisas

Y tanto, por eso ya no nos sorprende..... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
ahí le has dado!!!! los postres son lo que suben los precios y de que manera sorprendidosorprendidosorprendido, los vinos si que son mas baratos yo creo
a mi no es que me parezca caro comer en el valle, es que aqui en el pais vasco estamos acostumbrados a que nos "sacudan" risasrisasrisas
Moha vete poniendo fecha!!!!!!!, vuelta a la españa gastronómica en 80 dias risasrisasrisas
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

País Vasco y Madrid te meten unos buenos palos por comer...y Barna si te descuidas otro tanto.

Al que quieran que le sacudan una buena en Barna
[www.passadis.com] (eso si...comes como un Marqués)risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..amigo moha,en barna si quieres exclusividad la tienes qué pagar,como entodos los sitiospulgar arriba
en pla de palau,tienes también el 7 puertas,sitio exclusivo donde los haya,peeeero,
a dos pasos estas en la barceloneta,date una vuelta y...elige y disfruta,
en el port olimpic,comes mejor y a menor precio,(qué no barato),
despues paseito respirando la brisa del mar...uuummmm
tú moha siendo canarión sabes de lo qué hablosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
..amigo moha,en barna si quieres exclusividad la tienes qué pagar,como entodos los sitiospulgar arriba
en pla de palau,tienes también el 7 puertas,sitio exclusivo donde los haya,peeeero,
a dos pasos estas en la barceloneta,date una vuelta y...elige y disfruta,
en el port olimpic,comes mejor y a menor precio,(qué no barato),
despues paseito respirando la brisa del mar...uuummmm
tú moha siendo canarión sabes de lo qué hablosmiling smiley

Me encanta Barcelona...y eso que crecí yendo toda la vida a los madriles para ver a mi abuela paterna...pero como dices el mar tira mucho...y tb...los buenos amigos que tengo por allí...este año me llevaron por el merendero de la mari....y muy bien...mas asequible que el passadis...hace 5/6 año me dí una escapada gastronómica de 3/4 días y comí de lujo....sauc, abac, manairo...ya sabes estrellas michelin...hay tantos...abusones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
asi es moha,demasiadas estrellas michelin,pero es inadmisible pagar 200 euros x cabeza,en algunos sitios,(ó más),
debo confesar qué alguno he visitado,pero he acabado hasta las narices de tener un tio detras
pendiente si té falta un sorbo de vino
por las afueras hay muchos sitios de esos qué té gustan a típulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
asi es moha,demasiadas estrellas michelin,pero es inadmisible pagar 200 euros x cabeza,en algunos sitios,(ó más),
debo confesar qué alguno he visitado,pero he acabado hasta las narices de tener un tio detras
pendiente si té falta un sorbo de vino
por las afueras hay muchos sitios de esos qué té gustan a típulgar arriba

Bueno 200€ es una barbaridad...eso supongo que es lo que cobran en sitios estilo can fabes.
[www.canfabes.com]

Bueno si hay sitios que merecen la pena conocer...pues encantado de saberlos....pero nada de esos de michelin...jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2012 18:09 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha te gustan los bocatas??? risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
moha te gustan los bocatas??? risasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

Eso de los Michelines, creo que está sobre dimensionado...alguna vez he ido a alguno...pero te aseguro que soy mas de restaurantes que den bien de comer pero sin tanto cuento...es mas...me encantan las tascas, las sidrerías de Gijón por ejemplo del barrio de cimadevilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
eres un libro abierto artista, conoces algo por perejil? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
eres un libro abierto artista, conoces algo por perejil? risasrisasrisas



risasrisasrisas..cuidao seguro qué sírisasrisas,este moha cada dia me sorprende,pulgar arriba

por cierto,y me ciño al valle,si pudierais elegir solo uno cual seria vuestro preferido,(seguro qué a mas de uno le interesa)

empiezo yó,eth cerer de montardi,por todo,papeo,situación,trato,y muchas mas cosaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 19:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo igual coincido contigo, pero es taaaaaaan dificil sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.