NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-02-2012 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Cita
moha
por cierto rebon...eso de ver una partido en la catedral y ser del athletic...tiene que ser un subidon.pulgar arriba



no te puedes hacer una ideasorprendidosorprendidosorprendido, ahí me has tocado la fibra risasrisasrisas.
cuando quieras ,vamos a la "catedral"pulgar arriba

me gusta mucho tu tierra...a ver si mejoran las comunicaciones que nos han dejado con la crisis aislados (pocos vuelos salvo madrid/barcelona/málaga)...creo que vueling va a meter vuelos a bilbao, cogiendo rutas de spanair...algún día repetiremos por el norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas moha,
a mi bilbao,(habre estado 8 ó 10 veces),me parece una ciudad muy bonita,
con la ria atravesando la ciudad,ademas san mames esta en un lugar muy centrico,
y aunque quizas levante controversias,(no es la intención)nunca me han descriminado por ser de donde soy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Juer ski patrol, ¿de dónde eres?? no me asustes!!! ¿del Planeta Agostini?? risasrisas

¿Casa Tana la del filetaco?? pues allí siempre pido los mismo la verdad, los guevillos con foie y las arrrrrrrmóndigas risas

Besosssssssssssssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Juer ski patrol, ¿de dónde eres?? no me asustes!!! ¿del Planeta Agostini?? risasrisas

¿Casa Tana la del filetaco?? pues allí siempre pido los mismo la verdad, los guevillos con foie y las arrrrrrrmóndigas risas

Besosssssssssssssssssssssssssssss


del planeta agostini???..pues no,..soy del noreste peninsular,lo conoces??
es una comunidad preciosa llamada cataluya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
.perdon queria decir catalunya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y por que se te iba a tratar mal???, aqui se trata bien a todo el mundo hombresmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La conozco la conozca patrolcete, es la misma donde está mi baqueira de mis sueños smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Aupa Bilbao, Visca Catalunya, Madrid en Méjico se piensa mucho en ti, Islas Canarias, Islas Canarias !

Y que viva nevada la Vall'd Arán por toíta la temporada!!!!

Ole! Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
Leona
Aupa Bilbao, Visca Catalunya, Madrid en Méjico se piensa mucho en ti, Islas Canarias, Islas Canarias !

Y que viva nevada la Vall'd Arán por toíta la temporada!!!!

Ole! Porretas
Leona te has olvidado que Andalucía tiene un color especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arriba Andalucía, bendita tierra, la conozco bien y me encanta, Granada, tierra soñada por mi, y la lluvia en Sevilla es una maravilla...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
y que bien se come también eh....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Si Rebon muy bien no veas lo bueno que esta el pescadito de Sanlucar y el fino de Jerez. Pues nada en invierno al Valle y en verano a Cadiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me encanta cadiz, estuve con mis hijos de vacaciones en junio de hace unos años, y me marcópulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
me encanta cadiz, estuve con mis hijos de vacaciones en junio de hace unos años, y me marcópulgar arriba

Y a miiiiiiiiiiiiii....y perdón por salirme del tema...pero ya puestos cuento mis experiencias culinarias....:

estuve hace 2 veranos....uhmmm que rico pescaito en zahara de los atúnes, bañito en bolonia....(caños de la meca, mucho hippie para mi gusto), pero para gustos colores...tienen todo su derecho....y para rematar comer en el bigote en San Lucar...se sale....y atún en Barbate en el campero y buen pescado en Palmones en el copo

[www.restaurantecasabigote.com]
[www.restauranteelcampero.es]
[www.elcopo.es]

si eso añado que me fui por la zona de Málaga, Fuengirola añado el higuerón y los marinos jose
[www.elhigueron.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.facebook.com]

con el copia pega se me quedó en Almería la zona de Mojacar, en Garrucha

[restauranteelalmejero.com] (y su impresionantes gamba roja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Si Rebon muy bien no veas lo bueno que esta el pescadito de Sanlucar y el fino de Jerez. Pues nada en invierno al Valle y en verano a Cadiz.

Espero haberte impresionado con mi repertorio gastronómico de la zona surrisasrisasrisas, claro que siendo de la zona, los conocerás todos y mejores..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Moha , no dejas de sorprenderme sorprendidosorprendidosorprendido, conoces alguno por la zona norte? risasrisasrisasrisas, yo creo que te mereces una estrella michelin smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Moha , no dejas de sorprenderme sorprendidosorprendidosorprendido, conoces alguno por la zona norte? risasrisasrisasrisas, yo creo que te mereces una estrella michelin smiling smiley

Pues en esa zona espero que me sorprendas tú...que siempre que he ido es en plan visita a amigos de mis padres a sus casas en Durango, subiendo a Urquiola o de pasada parando en tascas o barrio antiguo de San Sebastian de pintxos...pero nombres concretos no podría darte...aunque los hay muy famosos.

en Vitoria si que conozco el ikea
[www.restauranteikea.com]

De todas formas me he movido mas por La Rioja y Navarra (que bonita zona de La Guardia, Olite) y siempre aprovechaba un día para caerme por el País Vasco.

Soy unas esponja...sorprendeme...risasrisasrisas, tengo pendiente un viaje exclusivo a País Vasco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha que el Ikea es de muebles ,no de comer risasrisasrisasrisas, cuando quieras vente y hacemos una ruta que al volver no entras en el aviónrisasrisaspulgar arriba
veo que te gusta viajar, y encima eliges bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Por cierto, si hay alguien de León o que conozca la zona, le debo una visita a este sitio...me gustaría saber opiniones.

[bodega-capricho.com] (merece la pena ver las fotos de los chuletones rebon).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
Por cierto, si hay alguien de León o que conozca la zona, le debo una visita a este sitio...me gustaría saber opiniones.

[bodega-capricho.com] (merece la pena ver las fotos de los chuletones rebon).

a ver socio...si cuadra....gracias.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, que pinta tienen esos chuletones!!!!, habrá que hablar con mi primo que vive en LeonDiablillo, si los pruebo , prometo fotosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
moha
Cita
rebon
Moha , no dejas de sorprenderme sorprendidosorprendidosorprendido, conoces alguno por la zona norte? risasrisasrisasrisas, yo creo que te mereces una estrella michelin smiling smiley

Pues en esa zona espero que me sorprendas tú...que siempre que he ido es en plan visita a amigos de mis padres a sus casas en Durango, subiendo a Urquiola o de pasada parando en tascas o barrio antiguo de San Sebastian de pintxos...pero nombres concretos no podría darte...aunque los hay muy famosos.

en Vitoria si que conozco el ikea
[www.restauranteikea.com]

De todas formas me he movido mas por La Rioja y Navarra (que bonita zona de La Guardia, Olite) y siempre aprovechaba un día para caerme por el País Vasco.

Soy unas esponja...sorprendeme...risasrisasrisas, tengo pendiente un viaje exclusivo a País Vasco.

en berriz julian etxea,sabras de verdad lo que es un txuleton,esta al lado de durango,por cierto es urkiola.(subida mitica)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me lo apuntopulgar arribapulgar arriba, sabes la direcíón exacta??? tiene web?, en cuanto pueda me escapo.
gracias R2D2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
moha
Por cierto, si hay alguien de León o que conozca la zona, le debo una visita a este sitio...me gustaría saber opiniones.

[bodega-capricho.com] (merece la pena ver las fotos de los chuletones rebon).

Mira por donde servidora es leonesa en un 50% (en parte de eso va mi nick, aunque sólo en parte). No puedo dejar de decirlo, el orgullo me puede. Cuando voy a León recalo en un pueblo de los Picos de Europa, que es la casa de mis padres y es donde mejor se come de toda la provincia. Te invitaré encantada cuando estrechemos amistad.

En cuanto a León capital, primero decir que es la ciudad más bonita y la más romántica de España, y una de las que tiene más Historia. Se come de maravilla en cualquier sitio del Barrio Húmedo, siento no poder darte nombres porque no me los se, pero tu entra en la zona y paseando los vas viendo, baratos no son. Verduras y hortalizas del Bierzo, cualquier carne y la cecina (de ternera, de corzo, de jabalí....), son las mejores elecciones.

Aprovecho para felicitarte por tu sabiduría gastronómica, me has dejado impactada !!!!! pulgar arribachino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
me lo apuntopulgar arribapulgar arriba, sabes la direcíón exacta??? tiene web?, en cuanto pueda me escapo.
gracias R2D2pulgar arriba

aunque sea off-topic por no ser del valle ahi va

juliantxo,iturriza kalea 2,946824077 (txuleton de 1kg por barba)

no dejes de ir a comer carne a casa rufo [www.bilbaoweb.com] un sitio diferente,y uno de mis preferidos en morga el katxi [www.katxi.com] relacion calidad precio el mejor yo suelo pedir rape al horno y laminas de buey a medias con la parienta y de postre xuxosn caseros con txokolate que son de quitar el hipo y no soy goloso.
si te hace una de bici y luego al katxi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Pues si Moha que me has sorprendido con tus conocimientos gastronómicos de la zona, todos los sitios que dices son muy buenos y por supuesto hay muchos mas que si alguna vez vuelves por aquí te los enseñare encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
R2D2
Cita
rebon
me lo apuntopulgar arribapulgar arriba, sabes la direcíón exacta??? tiene web?, en cuanto pueda me escapo.
gracias R2D2pulgar arriba

aunque sea off-topic por no ser del valle ahi va

juliantxo,iturriza kalea 2,946824077 (txuleton de 1kg por barba)

no dejes de ir a comer carne a casa rufo [www.bilbaoweb.com] un sitio diferente,y uno de mis preferidos en morga el katxi [www.katxi.com] relacion calidad precio el mejor yo suelo pedir rape al horno y laminas de buey a medias con la parienta y de postre xuxosn caseros con txokolate que son de quitar el hipo y no soy goloso.
si te hace una de bici y luego al katxi.

eso es un planazo!!!!!, espero que pronto podamos hacerlopulgar arriba, gracias por la info, la tendremos en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Pues si Moha que me has sorprendido con tus conocimientos gastronómicos de la zona, todos los sitios que dices son muy buenos y por supuesto hay muchos mas que si alguna vez vuelves por aquí te los enseñare encantada.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba he tenido buen maestro...el jotha...mi compadre ha ido de avanzadilla a muchos...y ya luego pues...al tajo.Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 17:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Cita
moha
Por cierto, si hay alguien de León o que conozca la zona, le debo una visita a este sitio...me gustaría saber opiniones.

[bodega-capricho.com] (merece la pena ver las fotos de los chuletones rebon).

Mira por donde servidora es leonesa en un 50% (en parte de eso va mi nick, aunque sólo en parte). No puedo dejar de decirlo, el orgullo me puede. Cuando voy a León recalo en un pueblo de los Picos de Europa, que es la casa de mis padres y es donde mejor se come de toda la provincia. Te invitaré encantada cuando estrechemos amistad.

En cuanto a León capital, primero decir que es la ciudad más bonita y la más romántica de España, y una de las que tiene más Historia. Se come de maravilla en cualquier sitio del Barrio Húmedo, siento no poder darte nombres porque no me los se, pero tu entra en la zona y paseando los vas viendo, baratos no son. Verduras y hortalizas del Bierzo, cualquier carne y la cecina (de ternera, de corzo, de jabalí....), son las mejores elecciones.

Aprovecho para felicitarte por tu sabiduría gastronómica, me has dejado impactada !!!!! pulgar arribachino amable

si lo del barrio húmedo ya lo había escuchado que es una delicia...lástima que no conozco la zona aún...pero todo se andará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.