NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-01-2013 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Fotos de hoy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 00:47 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087







La crema catalana me la comí antes de la foto jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
moha
Pues habrá que darle otra oportunidad al biniarán..

Hoy he cenado en el eth restilhé... Muy bien.... Carta de sota, caballo y rey... Pero todo espectacular.

Carlos un crack..me acordé de carmen j. Md dió recuerdos...

La crema catalana de 10.. Y los pimientos de 10,5...la olla le pondremos un 9,5... Motivo??? Después de 11 años en el valle es la primera vez que la como ..(lo reconozco, un error)... Estaba espectacular, pero no he probado otras...
Moha me alegro que te haya gustado Eth Restilhe y que Carlos te haya atendido bien. En las fotos veo que pedisteis solomillo y no chuleton que para mi gusto es lo mejor, pero bueno asi vuelves en otra ocasión a probarlo. Yo en dos semanitas estaré allí tomándolo, sigue contando si pruebas algún sitio nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 21:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Cita
JDGallardo
Sin duda uno de los lugares donde se puede degustar la mejor gastronomía del Valle de Arán es el Biniaran Restaurante sobre to en tiempos de inviernos su plato estelar el entrecot café de paris. Os recomiendo cada día mejoran.

Yo he debutado este año. No lo conocía y me gustó bastante. El sitio muy bonito y, pese a los comentarios que había leído en el foro, el servicio estuvo muy bien, muy correcto y muy amables. Sólo un lunar: es imperdonable que en un Restaurante de ese nivel te sirvan patatas fritas congeladas con el Entrecot.

Yo cre que merece la pena una visita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 01:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Cita
moha
Pues habrá que darle otra oportunidad al biniarán..

Hoy he cenado en el eth restilhé... Muy bien.... Carta de sota, caballo y rey... Pero todo espectacular.

Carlos un crack..me acordé de carmen j. Md dió recuerdos...

La crema catalana de 10.. Y los pimientos de 10,5...la olla le pondremos un 9,5... Motivo??? Después de 11 años en el valle es la primera vez que la como ..(lo reconozco, un error)... Estaba espectacular, pero no he probado otras...
Moha me alegro que te haya gustado Eth Restilhe y que Carlos te haya atendido bien. En las fotos veo que pedisteis solomillo y no chuleton que para mi gusto es lo mejor, pero bueno asi vuelves en otra ocasión a probarlo. Yo en dos semanitas estaré allí tomándolo, sigue contando si pruebas algún sitio nuevo.

Mi mujer que no acompaña la jugada!!! Les hable de ti a Carlos... Un crack,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 01:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087











Impresionante !!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2013 01:35 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 01:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Y montse ex del saxo sirviendomos en el molí... Que lujazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Tras años pasando por su puerta












Gracias Rebon por la recomendación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
El Basterete todo un descubrimiento, saludamos a tu amigo de tu parte Rebon!!!!

Muchas graciassssssssss smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro que os gustara. para mi es un fijo. nunca defrauda.
la comida . el trato. y el lugar .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
uffffff si ahora me doy cuenta de que ni he puesto casi fotos de mi semana gastronómica risasrisasrisasrisasrisas

ya omito lo de del ski-gastronómico dada las malas condiciones de nieve esta semana risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
uffffff si ahora me doy cuenta de que ni he puesto casi fotos de mi semana gastronómica risasrisasrisasrisasrisas

ya omito lo de del ski-gastronómico dada las malas condiciones de nieve esta semana risasrisasrisas

¿Has dicho fotos? ¡¡¡No me digas que has hecho alguna foto!!!....................... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Pues si evita algunas he hecho aunque no te lo creas risasrisasrisasrisas

Un pequeño resumen gastronómico de lo que aún no había puesto


Entrecote de buey en el Eth Petit en Escunhau


Picoteo en el Mestre de Tredós
A base de Pastel de Verduras, y Puerros Gratinados...eso sí antes te trae una tortilla de la casa de escandalo (Sitio muy recomendado calidad-relación precio)



Entrecote y ensalada de queso de cabra Casa Tana, Artíes (este año lo más flojo del Valle)





El Mendievo de Artíes...con sus patés, ensalada, canutillos de morcilla y unos pimientos rellenos...(Tengo que volver y catar esas carnes, gran acierto y buen servicio de los caseros asturianos).





Casa Nicolás en Vielha...Me gusto...pero tampoco para tirar cohetes, muchas comidas con salsa, gratinados, etc...A base de pate, ensalada, tortilla a la no me acuerdo y unos canelones...Eso sí la señora un encanto y la verdad fue un día que venía mosqueado por no poder sacar el coche del parking de la nieve que había.





Fonda del Pep en vielha...me gustó, pero entramos para picar algo rápido al mediodía y nos fuimos animando, pero viendo lo que traían a otras mesas, merece una cena para otro año...







El ali-Olí, como siempre un valor seguro en Vielha...Sus verduras a la brasa, sus caracoles al llauna, si buena chuleta de entrecote, un buen pollo y una magnifica tarta de queso con arándanos...

En conclusión, sobresalientes altos casi matricula este año para El Molí y el Eth Restilhé...
Sobresaliente para el Basteret..
Notable alto para Fonda del Pep, Ali-olí
Notable para el Mestre y el Mendievo (pendiente de probar mas cositas...su hablado cochinillo, etc...) y el Eth Petit...(son muy majos y eso sube la nota)
Bien el Nicolás
Aprobado el Casa Tana...porque claro mucho artistas de la farándula y pijería de Nevasport es difícil de complacer al mismo tiempo risasrisasrisas, pero el buen rato fue lo importante.....También aprobado raspado al Urtau de artíes...muchos años haciendo lo mismo...creo que deberían innovar un poco sus famosos pintxos..para no morir de éxito...(una opinión sólo, sin ánimo de enfadar a nadie)...

Pd...muchos son los sitios que este año han quedado en el tintero...a bote pronto un Casa Benito, y cualquiera de los de Bagergué (la carretera no estaba para ir)..
y los ya clásicos de Artíes, pues que esta vez no tocaron...como Casa Jimena que suele gustarme ir en Vielha...También hice un intento de probar el Mozart, pero estaba cerrado...me apeteció probar la famosa Raclette...otra vez será.

Hasta el 2014...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Pues el molí es el elegido,ya k estamos en Vielha y iremos esta semana a cenar a ver k tal la carne,ya k somos carnívoros y cansamos de pintxos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Gracias por las fotos moha


Me voy a cenar. Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Muy buen resumen gastronómico Moha. La próxima semana me toca a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Pues si evita algunas he hecho aunque no te lo creas risasrisasrisasrisas

Un pequeño resumen gastronómico de lo que aún no había puesto


Entrecote de buey en el Eth Petit en Escunhau


Picoteo en el Mestre de Tredós
A base de Pastel de Verduras, y Puerros Gratinados...eso sí antes te trae una tortilla de la casa de escandalo (Sitio muy recomendado calidad-relación precio)



Entrecote y ensalada de queso de cabra Casa Tana, Artíes (este año lo más flojo del Valle)





El Mendievo de Artíes...con sus patés, ensalada, canutillos de morcilla y unos pimientos rellenos...(Tengo que volver y catar esas carnes, gran acierto y buen servicio de los caseros asturianos).





Casa Nicolás en Vielha...Me gusto...pero tampoco para tirar cohetes, muchas comidas con salsa, gratinados, etc...A base de pate, ensalada, tortilla a la no me acuerdo y unos canelones...Eso sí la señora un encanto y la verdad fue un día que venía mosqueado por no poder sacar el coche del parking de la nieve que había.





Fonda del Pep en vielha...me gustó, pero entramos para picar algo rápido al mediodía y nos fuimos animando, pero viendo lo que traían a otras mesas, merece una cena para otro año...







El ali-Olí, como siempre un valor seguro en Vielha...Sus verduras a la brasa, sus caracoles al llauna, si buena chuleta de entrecote, un buen pollo y una magnifica tarta de queso con arándanos...

En conclusión, sobresalientes altos casi matricula este año para El Molí y el Eth Restilhé...
Sobresaliente para el Basteret..
Notable alto para Fonda del Pep, Ali-olí
Notable para el Mestre y el Mendievo (pendiente de probar mas cositas...su hablado cochinillo, etc...) y el Eth Petit...(son muy majos y eso sube la nota)
Bien el Nicolás
Aprobado el Casa Tana...porque claro mucho artistas de la farándula y pijería de Nevasport es difícil de complacer al mismo tiempo risasrisasrisas, pero el buen rato fue lo importante.....También aprobado raspado al Urtau de artíes...muchos años haciendo lo mismo...creo que deberían innovar un poco sus famosos pintxos..para no morir de éxito...(una opinión sólo, sin ánimo de enfadar a nadie)...

Pd...muchos son los sitios que este año han quedado en el tintero...a bote pronto un Casa Benito, y cualquiera de los de Bagergué (la carretera no estaba para ir)..
y los ya clásicos de Artíes, pues que esta vez no tocaron...como Casa Jimena que suele gustarme ir en Vielha...También hice un intento de probar el Mozart, pero estaba cerrado...me apeteció probar la famosa Raclette...otra vez será.

Hasta el 2014...risasrisasrisasrisas[/qu


Moha, me ha sorprendido para bien lo del Medievo de Arties. Lo tengo puerta con puerta y aún no he ido. Lo del Mozart has de probarlo. Recomendable. El único pero es el olor de la ropa al salir que te delata allá donde vayas a tomar copas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Garrinchi, tu eres el que vives allí y mejor opinión tendrás...espero alguna crónica tuya... Seguro que es más válida que la mía...y si hay sitios por descubrir, pues nosotros encantados...
Un abrazo crack...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Muy buen resumen gastronómico Moha. La próxima semana me toca a mi.[/quote

Espero que nos lo cuentes...y si es con fotos mejor..este año no pudo ser lo del chuletón del restilhé...la doña es difícil que me acompañe con ese plato...jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Para un fan de la carne roja, el cordero y el cochinillo, ¿qué me recomendáis en el valle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Urriellu
Para un fan de la carne roja, el cordero y el cochinillo, ¿qué me recomendáis en el valle?

Uno de los mejores sitios para el chuletón es Eth Restillé en Garos y Eth Petit en Escunhau. Y para cochinillo este año ha probado El Medievo de Arties y le ha gustado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
en cuanto a carnes,no hay qué olvidar eth cerer de montadí,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
He visto algunos chuletones con buena pinta en fotos, jeje, soy de los que adoran la típica carne roja que antes de cocinarla se ve completamente beteada con grasa, esa grasa que luego se funde en la boca cuando la masticas y deja un sabor inigualable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Urriellu
He visto algunos chuletones con buena pinta en fotos, jeje, soy de los que adoran la típica carne roja que antes de cocinarla se ve completamente beteada con grasa, esa grasa que luego se funde en la boca cuando la masticas y deja un sabor inigualable...


pues pasate por el moli y pide chuleta de vaca vieja........
moha puso una foto hace un par de semanas, el dia 8 concretamente....y no veas que rica estaba...risasrisasrisasrisasrisas
tu eres de los mios, dan ganas de morderla antes de hacerla incluso eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
Urriellu
He visto algunos chuletones con buena pinta en fotos, jeje, soy de los que adoran la típica carne roja que antes de cocinarla se ve completamente beteada con grasa, esa grasa que luego se funde en la boca cuando la masticas y deja un sabor inigualable...


pues pasate por el moli y pide chuleta de vaca vieja........
moha puso una foto hace un par de semanas, el dia 8 concretamente....y no veas que rica estaba...risasrisasrisasrisasrisas
tu eres de los mios, dan ganas de morderla antes de hacerla incluso eh?

Vaca vieja???? suena un poco de aquella manera no??? ............risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
rebon
Cita
Urriellu
He visto algunos chuletones con buena pinta en fotos, jeje, soy de los que adoran la típica carne roja que antes de cocinarla se ve completamente beteada con grasa, esa grasa que luego se funde en la boca cuando la masticas y deja un sabor inigualable...

pues pasate por el moli y pide chuleta de vaca vieja........
moha puso una foto hace un par de semanas, el dia 8 concretamente....y no veas que rica estaba...risasrisasrisasrisasrisas
tu eres de los mios, dan ganas de morderla antes de hacerla incluso eh?

En veinte minutos estoy allí pa despedirme del valle!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 20:38 por velodj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues como ya estaras alli....
que aproveche!!!!
por cierto echale un video de go-pro a la chuleta jajajajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
rebon
pues como ya estaras alli....
que aproveche!!!!
por cierto echale un video de go-pro a la chuleta jajajajajja

La GoPro la deje seca,la batería se chusca con el frío,ta cargando...y de la chuleta solo pedí la media...por sí acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Aqui va el mediu k me comi!!!!como sera el enteru!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
velodj
Aqui va el mediu k me comi!!!!como sera el enteru!!!!


Buffff en el molí???

Ñam ñam que buena pinta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.