NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-02-2012 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arribaTotalmente de acuerdo !!!!! Y en la mayoría son bien majos, de ahí que no tengamos jartura, como dice el compañero Bigotes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
desde luego eso no es de recibo Rebon,yo solo he ido una vez y fenomenal todo,el trato y la comida,pero es que claro yo tengo muy buena pintarisasrisasrisas..........coñas aparte imagino que las cuatro cosas que le dijiste estarian muy bien dichas,no se puede ir con aire de superioridad para ocultar un complejo de inferioridad(vaya,ya me dio la vena sicologo)yo volvere la semana que viene y os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
dale recuerdos de parte del perroflauta que muy elegantemente despachö de su casarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
sinduda
Jelous,leyendo un poco el foro me he dado cuenta que no nombrais el restaurante de la tarteria en Arties,a mi me parece buenisimo,con un punto de comida elaborada pero sin estridencias y la relacion calidad-precio muy bien,solo estuve una vez el año pasado justo el dia anterior de volver a madriles,espero siga igual.


pues yo un dia al salir de comer unos pintxitos del urtau, vestidos de ski aún ,con la parienta nos dió por entrar a reservar para ir a cenar a la noche, bien pues nada más entrar una "señora" por llamarle de alguna manera, nos radiografió de arriba a abajo sin dejar un cm de nuestro cuerpo sin escanear nos soltó un " no damos menus del dia eh majos"sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y pondria otros mil más de éstossorprendidosorprendido, mi mujer que ya me conoce me apretó el brazo en señal de "callaté ,dejaló y vamonos" y sí, le dije cuatro cosas, pero es que le hubiera dicho 1000,.
por ese tipo de cosas es por lo que la gente critica a Baqueira.
me dolió en el alma, nos habian hablado maravillas de cuando estaban en garos, intentamos sin suerte ir 4 veces y al final parecia que ya lo conseguiamos en arties y zas!!!!!!.
bueno siento el tocho pero es que me dolió en el almaEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Gracias Reboncete, ya sé DONDE NO IR

y que corra la voz, por tontos del haba risasrisasrisas

este foro está para esto, para decir donde ir y también donde no ir

yo he tenido suerte y en todos los sitios que he ido siempre me han tratado genial, vamos, como una princesilla!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba

yo en el vielha tuve en el pasado algún desencuentro con el Ali-Olí...pero pasados los años volví y la cosa mejoró mucho...hoy en día con el que tuve la bronca ya no está, pero me llevo fenomenal (realmente fueron unos amigos los que durante la cena tuvieron el problema)...

Por cierto rebon...te pongo el link de donde está ahora en donosti...

El amigo Cesar es un crack (si vas un día dale recuerdos míos)...como sus hermanos Ruben (Molí) y David (Casa Jimena)....el otro hermano el del Devins no lo conozco...y la otra hermana pues regenta el antiguo Ali-Oli de vielha

[www.alliolidonosti.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
moha ,llegas tarde, creo que ya le he visitado en un par de ocasioinesrisasrisas, sigue igual de crackpulgar arriba.
si algún dia vienes por aqui, esa visita está hechasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
moha ,llegas tarde, creo que ya le he visitado en un par de ocasioinesrisasrisas, sigue igual de crackpulgar arriba.
si algún dia vienes por aqui, esa visita está hechasmiling smiley

juassssssssssssss!

ya sabía yo que en esta no te pillaba...jaja...

bueno mandale un fuerte abrazo cuando le veas...aunque espero ir algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cuando quieras ,serás bien recibidopulgar arriba
por cierto, nadie ha comentado nunca un restaurante pequeño, en realidad muy pequeño, que hay casi enfrente del vielito, es un sitio muy agradable, para cenar fondue o raclette, es una señora muy agradable ,que creo que lo hace todo ella, sin ayudas, la verdad es que son 5 mesitasrisasrisas
es un sitio para ir con la pareja en plan románticoenamorado - love
no es barato, pero sales hasta arriba, los precios se pueden ver en la puerta, para que no haya sorpresas.
a ver si alguien más lo conoce, yo no me acuerdo del nombre, está en la calle que baja hacia cave beso, a la derecha, bajando de la tienda de marmot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba



estoooo...perdon aqui no damos menus..risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cab***azorisasrisasrisas, ir a probar a ver DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
cuando quieras ,serás bien recibidopulgar arriba
por cierto, nadie ha comentado nunca un restaurante pequeño, en realidad muy pequeño, que hay casi enfrente del vielito, es un sitio muy agradable, para cenar fondue o raclette, es una señora muy agradable ,que creo que lo hace todo ella, sin ayudas, la verdad es que son 5 mesitasrisasrisas
es un sitio para ir con la pareja en plan románticoenamorado - love
no es barato, pero sales hasta arriba, los precios se pueden ver en la puerta, para que no haya sorpresas.
a ver si alguien más lo conoce, yo no me acuerdo del nombre, está en la calle que baja hacia cave beso, a la derecha, bajando de la tienda de marmot

habré pasado 80/90 veces por la puerta, pero nunca me he quedado con el nombre, realmente muy muy pequeño, pero el último día que lo ví abierto ufff, estaba a tope.....se llama eth.......pero no me recuerdo mas...me suena eth hurat...puede ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba



estoooo...perdon aqui no damos menus..risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

ains patrolcete, que capullete risasrisas

Rebon, sus vais a cagar con las coñas ¡¡¡so perroflauta!!! risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba



estoooo...perdon aqui no damos menus..risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

ains patrolcete, que capullete risasrisas

Rebon, sus vais a cagar con las coñas ¡¡¡so perroflauta!!! risasrisas



risasrisasrisasrisas
..calla calla,a mi me entran tembleques pensando si el moha,nos va hacer algun examen
ya sabes,.."de donde es esta jodida chimenea?risasrisas,qué cojones lleva este plato?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Acabo de llegar al hotel después de mi ultima noche en el Valle. Hoy ha tocado cena en Ticolet. ha estado estupenda. Hice caso ha Evita y hemos pedido el.menú degustación y ha estado muy bien . Las entradas eran varias y todas muy buenas.De segundo he tomado una merluza con aceite de oliva que estaba espectacular y de postre sopa de chocolate blanco con maracuya buenísima. Os aconsejo que lo,probéis en vuestra próxima visita . Me he quedado con ganas de visitar algunos sitios pero en el Valle hay tantos restaurantes buenos que haría falta estar aquí toda la temporada, a ver si me toca la lotería y me tiro un año sabático y si duda me vendría aquí una larga temporada, pero bueno como eso es bastante improbable espero poder volver en semana santa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
yo creo que es el único sitio donde me han tratado así, gracias adios en el valle la gente es amabilisimapulgar arriba



estoooo...perdon aqui no damos menus..risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

ains patrolcete, que capullete risasrisas

Rebon, sus vais a cagar con las coñas ¡¡¡so perroflauta!!! risasrisas



risasrisasrisasrisas
..calla calla,a mi me entran tembleques pensando si el moha,nos va hacer algun examen
ya sabes,.."de donde es esta jodida chimenea?risasrisas,qué cojones lleva este plato?risasrisas

ainsssssssssss qué bien habla mi niño ............. enamorado - love

risasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen.J
Acabo de llegar al hotel después de mi ultima noche en el Valle. Hoy ha tocado cena en Ticolet. ha estado estupenda. Hice caso ha Evita y hemos pedido el.menú degustación y ha estado muy bien . Las entradas eran varias y todas muy buenas.De segundo he tomado una merluza con aceite de oliva que estaba espectacular y de postre sopa de chocolate blanco con maracuya buenísima. Os aconsejo que lo,probéis en vuestra próxima visita . Me he quedado con ganas de visitar algunos sitios pero en el Valle hay tantos restaurantes buenos que haría falta estar aquí toda la temporada, a ver si me toca la lotería y me tiro un año sabático y si duda me vendría aquí una larga temporada, pero bueno como eso es bastante improbable espero poder volver en semana santa.

juas, te he preguntado en baqueira hoy por la cena, no había visto este mensaje y me ha podido el ansia viva!! me alegro un montón qeu te gustara, a mi me gustó mucho y creo que es un gran desconocido que estuvo de moda hace muchos años y ahora ya no tanto, y sin embargo se come de muerte, muy especial todo. Vuelve pronto Carmen, yo estaré por allí en marzo unos tres días, menos da una piedra smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Vaya 2 fichajes! La carmen y mi evita! Se quema el valle! Se quemaaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 07:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
algun bar por vielha para tomar copas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mira en el post de dormir,cenar y copear en la val d´aran, alli se habló ayer de esopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
mira en el post de dormir,cenar y copear en la val d´aran, alli se habló ayer de esopulgar arriba

Ya tengo ganas de que vuelvas al Valle...y nos saques unas foticas...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues creo que este domingo no va a poder ser.........tengo al suegro ingresado, (nada grave, pero todo pruebas y eso), asi que habrá que esperar un poco.
eso si, de comerte el coco viendo fotos no te escapas......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
pues creo que este domingo no va a poder ser.........tengo al suegro ingresado, (nada grave, pero todo pruebas y eso), asi que habrá que esperar un poco.
eso si, de comerte el coco viendo fotos no te escapas......risasrisasrisasrisas

bueno que no sea nada lo del suegro....lo del coco...espero que Carmen a su vuelta nos cuelga algunas fotos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
gracias moha, esto se va a convertir en un concurso risasrisasrisasrisasrisas, solo falta arguiñanosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..evitaaa!!,mi lenguaje era de broma mujerrisasrisas
me essstoiggg gavaaanddooo daaa booca gonnn gabonnnn,..risasrisas

1bso guapa,

Pd,solo 3 dias en el valle?,claaaaro,te vas S.N,no?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues creo que este domingo no va a poder ser.........tengo al suegro ingresado, (nada grave, pero todo pruebas y eso), asi que habrá que esperar un poco.
eso si, de comerte el coco viendo fotos no te escapas......risasrisasrisasrisas



ostias rebon!!!!,yo qué te veia indagando a troche y moche,
bueno,ya dices qué no es grave,con lo cual tranki,lo primero es lo primeropulgar arriba

Pd,por cierto ya te lo he dicho?...aqui no damos menus majete..risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cuanto perro suelto.........maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Estoy con el movil y no puedo escribir mucho solo comentaros que me extoy des....ovarioando con vosotros risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malba
Enviado: 12-02-2012 10:23
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos gastronomicos del valle, voy a estar la semana del 13 al 17 y tengo una lista mas que de sobra de restaurantes, por desgracia no conozco ninguno, tendré que seleccionar. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
malba
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos gastronomicos del valle, voy a estar la semana del 13 al 17 y tengo una lista mas que de sobra de restaurantes, por desgracia no conozco ninguno, tendré que seleccionar. Muchas gracias.

Que lo dsifrutes!!!! Ya nos contarás...

A bote pronto se me ocurre casa benito(casarilh), eth restille(garós), era caseta des deth mestre (tredos), casa tana (artíes), casa rosa (bagergue), moli (vielha)

como mis opciones para el próximo año...risasrisasrisas

espero que me cuentes que tal, si vas a alguno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.