NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-01-2012 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Cita
fersie
Siento no haber podido ir a la campana, ya la encontré, pero justo terminan las clases de los peques y tienen un hambre atroz. Trataré de escaparme mañana o pasado si puedo e intentar saludar al menos. de todas formas si alguno ve a un tío vestido de verde con su mujer con una cazadora verde soy yo! Pararme.

Hoy me he pasado a la 13 pero no había nadie. Mañana si puedo me paso otra vez para ver si coincido con alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Ese MOET de mi vidaaaaaaaaaaaa! jaja

Y encima este año San Miguel...Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Rexona, no he podido pasarme por la escuela antes, mañana estaré por la campana a la 13.
Por cierto, ¿donde está el Moet? Me he recorrido ya prácticamente toda la estación y no lo he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
mahoumetano
Rexona, no he podido pasarme por la escuela antes, mañana estaré por la campana a la 13.
Por cierto, ¿donde está el Moet? Me he recorrido ya prácticamente toda la estación y no lo he visto.

Lo tienes muy cerca de la entrada del telesilla del Vista Beret. Un edificio de madera con una terraza bastante grande.

Mañana tampoco podré acercarme por la campana. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cuando bajas de cualquier pista de Scara Nord a Orri te queda delante... Como bien dice el maestro Rexona cerca de la base del telesilla Vista Beret...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Buenos dias a todos, menos a uno que ha entrado a éste foro a malmeterburla.
bueno al tema, 3 dias de ski, gastronomia, buena compañia, ESPECTACULARES, de verdad, he esquiado muuuuchisimos dias en Baqueira y ya firmaba esa nieve siempre que vayasorprendidosorprendido, una delicia, como estaba cresta de bonaigua eh rex...........bufff que manera de disfrutar.
si al final no nieva tanto como se esperaba, con que caigan esos cm que dice mostin será una pasada( y yo estaré alli para verloDiablillo).
Solamente una queja, la limpieza de los baños de Bonaiguapulgar abajopulgar abajo y mil veces pulgar abajo, que guarrada señores, vale que somos unos cerdos por dejar como dejamos los baños( en éste más de lo normal) por como me los encontré el lunes a primera hora, es que nadie limpia ??????.
ayer a la mañana ,más de lo mismo, no voy a describir con pelos y señales como lo encontré, pero coincidí con un pister en el baño y se lo coment,e..........al pobre le daba hasta verguenza, me dijo que por favor fueramos a poner una queja a taquillas, que no es la primera vez, en fin una pena que una pedazo estación como ésta tenga fallos como éste.
y bueno como se que Baqueira lee el foro, pues ahí dejo mi queja.
perdón por el tochazo, pero había que decirlo.

p.d.- grande boogiemanpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Buenos dias a todos, menos a uno que ha entrado a éste foro a malmeterburla.
bueno al tema, 3 dias de ski, gastronomia, buena compañia, ESPECTACULARES, de verdad, he esquiado muuuuchisimos dias en Baqueira y ya firmaba esa nieve siempre que vayasorprendidosorprendido, una delicia, como estaba cresta de bonaigua eh rex...........bufff que manera de disfrutar.
si al final no nieva tanto como se esperaba, con que caigan esos cm que dice mostin será una pasada( y yo estaré alli para verloDiablillo).
Solamente una queja, la limpieza de los baños de Bonaiguapulgar abajopulgar abajo y mil veces pulgar abajo, que guarrada señores, vale que somos unos cerdos por dejar como dejamos los baños( en éste más de lo normal) por como me los encontré el lunes a primera hora, es que nadie limpia ??????.
ayer a la mañana ,más de lo mismo, no voy a describir con pelos y señales como lo encontré, pero coincidí con un pister en el baño y se lo coment,e..........al pobre le daba hasta verguenza, me dijo que por favor fueramos a poner una queja a taquillas, que no es la primera vez, en fin una pena que una pedazo estación como ésta tenga fallos como éste.
y bueno como se que Baqueira lee el foro, pues ahí dejo mi queja.
perdón por el tochazo, pero había que decirlo.

p.d.- grande boogiemanpulgar arribapulgar arriba

ya tengo mi lista gastronómica de la semana...jeje....rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Moha, ¡YA ESTÁS SOLTANDO INFORMACIÓN!!

por cierto, que lo he puesto en otro sitio pero es digno de mención aquí, IMPRESIONANTE EL CIVET DE VENADO A LA ARANESA DEL RESTAURANTE CASA BENITO, se me saltan las lágrimas al acordarme, por favor, no dejéis de probarlo, no podéis morir sin antes degustar tan exquisita delicia risas

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
10 días y estoy allí!!! jejeje, ya me voy a poner como fersie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola a todos, estuve la semana pasada en BB y os cuento: la nieve estaba blanca y fría, lo segundo lo garantizo porque me comí una porción, a pesar de lo cual queda mucha, de sobra, para disfrutarla, mejor esquiando. No se si es que la nieve está en buenísimas condiciones o es que mi nivel ha mejorado mucho estos diez meses que llevaba sin catarlo, pero yo me recorrí toda la estación y me lo pasé pipa, menudo bajón desde que me subí al coche para volver a Madrid, aún no me he recuperado, menos mal que no me veis porque estoy llorando a mares. Llorón
Estuve en la campana y conocí a los míticos Rexona y Evita, un honor y un lujo. Y al resto de foreros/as supermajos que comparecieron. Aparezco en la foto justo detrás de los dos mozos de primera fila que van uno de naranja y otro de amarillo.

Cachis, lo que no soporto de BB es lo mala que me pongo cuando vuelvo de allí .......odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Moha, ¡YA ESTÁS SOLTANDO INFORMACIÓN!!

por cierto, que lo he puesto en otro sitio pero es digno de mención aquí, IMPRESIONANTE EL CIVET DE VENADO A LA ARANESA DEL RESTAURANTE CASA BENITO, se me saltan las lágrimas al acordarme, por favor, no dejéis de probarlo, no podéis morir sin antes degustar tan exquisita delicia risas

besos

Casa benito, es el restaurante preferido de mi hermano en el valle...pero nunca he ido...

yo es que eso de salir de vielha...por la noche (controles y demas),...sino me llevan pues no...y mi mujer no conduce...así que...

el lunes como tengo amigo-chofer iré al pomers

pero el resto de la semana que él no está pues por vielha...

pero lo apunto lo del civet...por si cancelo algún sitio y me da por ahí y me acerco a casa benito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Moha, ¡YA ESTÁS SOLTANDO INFORMACIÓN!!

por cierto, que lo he puesto en otro sitio pero es digno de mención aquí, IMPRESIONANTE EL CIVET DE VENADO A LA ARANESA DEL RESTAURANTE CASA BENITO, se me saltan las lágrimas al acordarme, por favor, no dejéis de probarlo, no podéis morir sin antes degustar tan exquisita delicia risas

besos

te he enviado un privado, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
Cita
moha
Cita
evita
Moha, ¡YA ESTÁS SOLTANDO INFORMACIÓN!!

por cierto, que lo he puesto en otro sitio pero es digno de mención aquí, IMPRESIONANTE EL CIVET DE VENADO A LA ARANESA DEL RESTAURANTE CASA BENITO, se me saltan las lágrimas al acordarme, por favor, no dejéis de probarlo, no podéis morir sin antes degustar tan exquisita delicia risas

besos

Casa benito, es el restaurante preferido de mi hermano en el valle...pero nunca he ido...

yo es que eso de salir de vielha...por la noche (controles y demas),...sino me llevan pues no...y mi mujer no conduce...así que...

el lunes como tengo amigo-chofer iré al pomers

pero el resto de la semana que él no está pues por vielha...

pero lo apunto lo del civet...por si cancelo algún sitio y me da por ahí y me acerco a casa benito.

me parece q el lunes esta cerrado. confirmamos primero por si acaso. si no puedes ir a casa peru, q esta a pocos metros.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Hola a todos los integrantes de este gran hilo,soy nuevo y ya os llevo unos días observando,ya que este domingo mi mujer mi hijo y yo estaremos con nuestras tablas conociendo esta gran estación,ya que por aquí en Asturias na de na.Pues mi consulta va en que el neno y yo nos apañamos bien pero a mi mujer la apuntaría a un cursillo pa que cogiera confianza,ya que gira guai pero le falta un pelin de punta de velocidad,que me recomendáis de escuelas,profesores y tal...ah,lo del Moet seguro que le gusta mas que el cursillo!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Nada que comentar que vosotros no sepáis.

Temperaturas agradables sol con nubes altas y poco más.

Nieve dependiendo del nivel. (ya sabéis a que me refiero)

Pero ha sido un gran día.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Llegan las rebajas.Puff muy descafeinada se ve la nortadilla del finde.Mañana viernes el día que tendría que nevar algo pues el sábado ya nada o cuatro copos despistados.
Y mañana viernes sólo nos afecta cola de un frente y entra norte pero sin aire frío en altura.En fin que si mañana caen 5cm con un canto en los dientes nos podemos dar,aunque bienvenidos serán si finalmente se producen esos 5cm para mejorar la calidad de nieve.
Dentro de un rato me subo al valle,ya os informaré desde allí.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Sifo
10 días y estoy allí!!! jejeje, ya me voy a poner como fersie...

Sifó tonta me he desquitado, pero te aseguro que lo al que lo pase no se lo recomiendo a nadie y por supuesto a ti menos.

Bueno el dos ya lo ha dicho rex y no añado nada más, bueno si ESPECTÁCULAR toda la estación otro gran día.

Estuve mirando la campana a la una y no vi a nadie así que no me acerque y me dedique a darDeComer a los peques. Mañana trato de hacer lo mismo e intentar conocer aTodo el que pueda.

Sifo ya me empiezas a dar envidia jajajá.
Un saludo a todos.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Aiiii. Que mañana por la tarde ya subimos!! Que largas se hacen las semanas esperando al viernes...

El sabado a la 1 a ver si nos pasamos por la cmpana y hay alguien....

La pista Baqueira debajo de la cabina ha hecho un cambio de imagen espectacular del pasado domingo a hoy.. En 4 dias esta espectacular...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
velodj
Hola a todos los integrantes de este gran hilo,soy nuevo y ya os llevo unos días observando,ya que este domingo mi mujer mi hijo y yo estaremos con nuestras tablas conociendo esta gran estación,ya que por aquí en Asturias na de na.Pues mi consulta va en que el neno y yo nos apañamos bien pero a mi mujer la apuntaría a un cursillo pa que cogiera confianza,ya que gira guai pero le falta un pelin de punta de velocidad,que me recomendáis de escuelas,profesores y tal...ah,lo del Moet seguro que le gusta mas que el cursillo!! risasrisas

Era Escola, por mi experiencia, grandiosos profesores, del resto de escuelas no te puedo hablar porque no las conozco

Abrazos y a disfrutar a topeeeeeeeeeeee



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
Aiiii. Que mañana por la tarde ya subimos!! Que largas se hacen las semanas esperando al viernes...

El sabado a la 1 a ver si nos pasamos por la cmpana y hay alguien....

La pista Baqueira debajo de la cabina ha hecho un cambio de imagen espectacular del pasado domingo a hoy.. En 4 dias esta espectacular...

Me estoy volviendo un ser despreciable y envidioso..................... me doy miedo a mi misma....................... sospechoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Llegan las rebajas.Puff muy descafeinada se ve la nortadilla del finde.Mañana viernes el día que tendría que nevar algo pues el sábado ya nada o cuatro copos despistados.
Y mañana viernes sólo nos afecta cola de un frente y entra norte pero sin aire frío en altura.En fin que si mañana caen 5cm con un canto en los dientes nos podemos dar,aunque bienvenidos serán si finalmente se producen esos 5cm para mejorar la calidad de nieve.
Dentro de un rato me subo al valle,ya os informaré desde allí.


Saludos
MARCO

¿Quieres ser mi novio?? cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
evita
Cita
velodj
Hola a todos los integrantes de este gran hilo,soy nuevo y ya os llevo unos días observando,ya que este domingo mi mujer mi hijo y yo estaremos con nuestras tablas conociendo esta gran estación,ya que por aquí en Asturias na de na.Pues mi consulta va en que el neno y yo nos apañamos bien pero a mi mujer la apuntaría a un cursillo pa que cogiera confianza,ya que gira guai pero le falta un pelin de punta de velocidad,que me recomendáis de escuelas,profesores y tal...ah,lo del Moet seguro que le gusta mas que el cursillo!! risasrisas

Era Escola, por mi experiencia, grandiosos profesores, del resto de escuelas no te puedo hablar porque no las conozco

Abrazos y a disfrutar a topeeeeeeeeeeee

Gracias evita,este lunes estaremos por ahí dandolo todo!!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Hola a todos, estuve la semana pasada en BB y os cuento: la nieve estaba blanca y fría, lo segundo lo garantizo porque me comí una porción, a pesar de lo cual queda mucha, de sobra, para disfrutarla, mejor esquiando. No se si es que la nieve está en buenísimas condiciones o es que mi nivel ha mejorado mucho estos diez meses que llevaba sin catarlo, pero yo me recorrí toda la estación y me lo pasé pipa, menudo bajón desde que me subí al coche para volver a Madrid, aún no me he recuperado, menos mal que no me veis porque estoy llorando a mares. Llorón
Estuve en la campana y conocí a los míticos Rexona y Evita, un honor y un lujo. Y al resto de foreros/as supermajos que comparecieron. Aparezco en la foto justo detrás de los dos mozos de primera fila que van uno de naranja y otro de amarillo.

Cachis, lo que no soporto de BB es lo mala que me pongo cuando vuelvo de allí .......odio el PC

Ale Leona, qué maja, fue todo un placer conoceros y espero qeu podamos coincidir más veces, lo cual será una fantástica señal de que todo va sobre ruedas, de que hay saludo y dinerito, no mucho, pero lo suficiente como para poder darnos el gusto de estar por allí guiño.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Tiene muy buena pinta la Vuelta a casa, en Reyes era un patatal sorprendido.



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias por las fotos a Rexona y a Mostin, por la información..menuda cobertura que tiene este foro...sois la bombapulgar arriba
Dios..todavia me queda un mes y medio..menos mal que febrero sólo tiene 29 dias...Triste

un saludo.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Cielo cubierto en Naut Aran y comienza a lloviznar en Salardú con una temperatura de +4.7 con lo que en principio la cota alta pero debe de ir bajando.
A ver si de 1800m para arriba pillamos aunque sean 5 centrimetillos para mejorar calidad de nieve.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Cita
rebon
p.d.- grande boogiemanpulgar arribapulgar arriba

Gracias, Rebon!!

Cita
txomoloko
Tiene muy buena pinta la Vuelta a casa, en Reyes era un patatal sorprendido.

Esta es la pinta de la Vuelta a Casa el día 6 de enero sobre las 11 de la mañana, hace exactamente hoy 2 semanas:


El estado actual ya lo podeis ver en las fotos de Rexona (a sus pies, caballero!). Quién puede tener dudas acerca del trato que se da a la nieve por parte de los trabajadores de BB? Es que me cabrea que alguien entre, y por una sensación personal ponga en duda el estado y calidad del "pavimento níveo", por otro lado atestiguada su calidad por la mayoría de participantes del hilo que han pasado por allí. Eso causa dudas y desconcierto entre las personas que leen el foro para buscar información para subir a la estación, ocasionando una percepción errónea. Y si eso no es trollear, que baje Dior y lo diga...

Eso es todo; ahora, ansia viva por volver pronto... Ay, señor, llévame pronto!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
alguien sabe cómo anda la cota ahora? parece que ha caido un enfarinado ligero en cotas medias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En Salardú llueve con +4.4 de temperatura.Está muy tapado el cielo y no se ve la montaña y por lo tanto no se ve la cota de nieve pero pienso que puede estar sobre los 1800m.
De todos los modos en que desayune y me cambie subo a ver como va la cosa.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Mostin apatrulla apatrulla!!! que los de la urbe necesitamos ver fotos del paraíso!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.