NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-01-2012 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Voy a hacer caso a Rexona y preguntar por aqui ya un tema mas q trillado, pero que para los indecisos como yo, los comentarios de los foreros valen mucho.

Vamos con dos niños pequeños y queremos alojarnos a pie de pistas (por una vez en la vida). Estoy mirando y quisiera saber que me recomendais y que me comenteis como son. Estamos mirando varios. En hotel el Tuc Blanc o el Bassibe y en apartamentos los multipropiedad, los solneu o los nin de beret.
¿A que distancia aproximada estan del telecabina? ¿Me recomendais otra cosa?


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
¿no me echais una mano?LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-01-2012 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
fersie
Voy a hacer caso a Rexona y preguntar por aqui ya un tema mas q trillado, pero que para los indecisos como yo, los comentarios de los foreros valen mucho.

Vamos con dos niños pequeños y queremos alojarnos a pie de pistas (por una vez en la vida). Estoy mirando y quisiera saber que me recomendais y que me comenteis como son. Estamos mirando varios. En hotel el Tuc Blanc o el Bassibe y en apartamentos los multipropiedad, los solneu o los nin de beret.
¿A que distancia aproximada estan del telecabina? ¿Me recomendais otra cosa?


Saludos


Muy buenas,de los que indicas yo me quedaba con el Tuc Blanc si váis de hotel y el Multipropiedad si váis de apartamento.El Bassibe y los Nin de Beret están en baqueira 1800 y a mí no me convence porque luego quedas un poco "colgado" ahí arriba.El solneu no está tan bien ubicado dentro de 1500 y es viejillo aunque en buen estado general.Ya sabes que aparte están los hoteles nuevos de la zona Val de Ruda que practicamente tocan el tele-cabina pero cuestan una pasta.Si buscasmuy buena ubicación con un precio más comedido en los que te digo creo que estaréis estupendamente,no son lujo ni nuevos pero están bien mantenidos.Buena elección y estancia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 01:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenas fersie,..hace unos años estuve en el Tuc Blanc con mi pirmera enana...y es aceptable (tiene piscina cubierta, sala de juegos...) y esta frente al telecabina de 1500. Lo unico malo el bufet...que es tipo industrial...y el parking...que es complicado y si lo dejas dentro es pequeño y caro. Pero, dentro de los de precio comedido, es una buena elección llendo con enanos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo solo conozco los apartamentos de multipropiedad y el que estuve yo........no se lo recomiendo ni a mi peor enemigosorprendido, los demás no los conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Tuc Blanc, sin lugar a duda.
Hay animación para los peques, respecto al parking...no lo conozco, siempre lo llevo al cubierto gratuito de la zona nueva risas

La piscina y jacuzzi no es gran cosa pero alivia y el desayuno está muy bien, la cena tipo menú para adultos (muy variado) y bufé para los niños.

Si vais cuatro podeis pedir las habitaciones duplex de la última planta y estais más comodos, si no, también hay habitaciones conectadas.

Yo voy la última semana de enero y ya ni me lo pienso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Gracias a todos, parece que se va afinando la cosapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klimt.
Enviado: 05-01-2012 01:51
en lo referente a hoteles de los que has dicho y al ir con niños quizas mejor el tuc blanc ,como te han dicho tiene una buena piscina,y una especie de pequeña guarderia por las tardes con pequeñas actividades para niños , la situacion inmejorable , a 30 m de la parada del telecabina o de la silla del bosque ,las cenas aceptablemente buenas aunque no magnificas,tienen habitaciones con posibilidad de 4 camas,el Bassibe es de una calidad y atencion ligeramente superior,esta en cota 1700 y te dificulta el darte un paseillo por la tarde al menos por las tiendas y bares de cota 1500,esta bastante cerca del telesilla de tanau , y si quieres tienen un 4x4 que te acerca al remonte o te van a recoger llamandoles por telefono cuando bajes en el telesilla ,aunque la verdad esta bastante cerca ,tienen una piscina de las que estan separadas por una mampara vertical pudiendo estar en la zona descubierta con la sensacion magnifica de estar con la cabeza a 5 bajo cero y el cuerpo a 28 grados,,,,y en la zona cubierta como una piscina normal,el nivel del hotel es superior al del tuc blanc y el precio tambien,,,,el año que estuvimos en el (hace 10 años aproximadamente o quizas mas) las cenas eran espectaculares y deliciosas , del nivel de los mejores restaurantes,,,,,,,,en cuanto a apartamentos los de nin de beret no he estado nunca en ellos y no puedo decirte nada,como presublime inconveniente la posibilidad que te toque uno que el traslado a pie de remonte no este resuelto,asegurate antes de contratarlo por si acaso,los solneu son decentes con el inconveniente del monton de escaleras que tienes que subir para llegar a la parada del telecabina,los multripopiedad son similares a los solneu pero su situacion me parece mas comoda que los solneu,,,,,,,,,,,,,,por lo que he leido mas arriba a rebon le debio tocar el peor o alguno de los de dos plazas que esos no los conozco,los de cuatro plazas estan aceptablemente bien ,no de lujo pero no estan mal.,,,,,,,,,,,,si te queda alguna duda pregunta y se te respondera en la medida de lo posible que aqui hay mucho experto en semanas de esqui en baqueira,,,,hasta otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Muchas gracias, lo cierto es que por una parte parece claro que con niños el tuc pero el Bassibe es mejor, vaya lio No entiendoNo entiendoNo entiendo.
Bueno vamos a ver que escogemos. Se siguen aceptando sugerencias. De todas formas ¿bajar de Tanau a 1500 tampoco es tan complicado no? y a parte ¿Tanau no tiene nada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Me salen los dos igual de precio (creo risasrisasrisas). Supongo que las clases seran en baqueria 1800 y si cogo el Bassibe subiriamos por Esquiros y luego desde hay a la escuela, pero no recuerdo muy bien la distancia ¿es mucha? si no recuerdo mal podias coger la cinta, pero hay mucha distancia desde el telesilla a la cinta. Cuando estuvimos no cogimos esquiros y no recuerdo si la distancia es mucha o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Bueno ya esta reservado, semana del 15 al 20 de Enero, ¿alguien estará por alli? ¿seguireis quedando en la campana? Bueno que poco me queda y que ganas de nuevo de ver Baqueira. Esperoq que para esa semana sea como la vez anterior que fui, nevada por las tardes/noches y dias espectaculares de sol.

Aprovecho a preguntar, el parckin cubierto cuesta dinero si quieres dejar el coche alli todo el dia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el parking es gratis, y mucho me temo que no lo vas a encontrar como el año pasadoTriste, yo también quiero ir esa semana pero no se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
rebon
el parking es gratis, y mucho me temo que no lo vas a encontrar como el año pasadoTriste, yo también quiero ir esa semana pero no se
Se que va a ser difícil , Per. Por pedir que no quede no? Haber si Mostin nos da una alegría

Preguntaba lo del parking porque me había parecido ver que si lo querías dejar por la noche te costaba

Animare y sube que creo que hay pocas estaciones como Baqueira ahora mismo,loa Alpes quizás?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ya lo se ya, es que tenia pensado subir mañana, pero creo que lo voy a tener que posponer al próximo domingo, ánimos no me faltan te lo asegurorisasrisasrisasrisas, si voy igual nos conocemospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
rebon
ya lo se ya, es que tenia pensado subir mañana, pero creo que lo voy a tener que posponer al próximo domingo, ánimos no me faltan te lo asegurorisasrisasrisasrisas, si voy igual nos conocemospulgar arriba

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Esa silla te deja al lado de la escuela y punto de encuentro de los cursillos, solo tendrás que moverte un poco más el primer día que les piden hacer la prueba y tendrás que ir al remonte que le toque, por nivel y por edad para que haga la prueba y así la coloquen en el grupo que le corresponda.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Uffffff, seis días y me veo por lli ,que ganas ya . Pregunta de nuevo, hay en 1500 alguna panadería y sitio donde comprar cerca del tuc Blanc, para hacer algunos temtempie para la jornada de trabajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cinco y bajando. Alguien men echa una mano con lo anterior?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Hay mínimo un supermercado antes de llegar al parking descubierto a mano derecha, bajando desde el Tuc Blanc. No sé si habrá alguno más cerca del hotel.
Buena elección, espero que no te arrepientas.
Si hay suerte yo estaré en ese mismo hotel el 29.
¿pediste habitación de último piso para los 4?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Sifo
Hay mínimo un supermercado antes de llegar al parking descubierto a mano derecha, bajando desde el Tuc Blanc. No sé si habrá alguno más cerca del hotel.
Buena elección, espero que no te arrepientas.
Si hay suerte yo estaré en ese mismo hotel el 29.
¿pediste habitación de último piso para los 4?
Pues no se decirte, realice la reserva y me dijeron que era una duplex, que la verdad que estando con niños está muy bien, luego parece ser que la comida no está mal y realizan actividades para los peques, pues tiene buena pinta. ¿porque me lo preguntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
tienes un pequeño supermercado debajo de los apartamentos de multipropiedad, justo encima de donde está el médico de la estación, al lado de la cafeteria escornacrabespulgar arriba(que por cierto está muy bien)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Graicas rebon, por cierto ¿como va lo de subir? A ver si esta vez puedo conocer a alguien del foro.

La verdad es que comerse un bocata y que los peques coman algo decente, disminuirá el gasto economico. ¿Tendré tiempo para comprar y tal y llegar a las nueve puntual para catar ya la nieve de una vez?risasrisasrisasrisas o me tendre que comer la uñas en vez de bocata DiablilloDiablillo

Bueno cuatro y bajando, me pueden los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pues si no falla nada el domingo noche alli estare hasta el miercoles intentare pasar a la una el lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
rebon
Pues si no falla nada el domingo noche alli estare hasta el miercoles intentare pasar a la una el lunes

Lo mismo digo, si las clases de los peques terminan bien, pues intentaré estar yo tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
tres y bajandorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
que viene, que viene psss psss, que viene que viene pss pssrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
no veo el momento, ya si que son unas ganas locas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
dossssssssssssssssssssss y bajando.
Espero ansioso a ver que comentais del dia de hoy.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
jaja fersie!! estás "tó" nervioso!!

Di que sí, es casi tan agradable esa sensación que tienes como la que te entra nada más llegar a la estación. Según entras con el coche y ves la pista de vuelta a casa...el hotel...

Disfruta!!!

Me da la sensación que hoy ha sido igual que ayer y muy parecido a mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
Sifo
jaja fersie!! estás "tó" nervioso!!

Di que sí, es casi tan agradable esa sensación que tienes como la que te entra nada más llegar a la estación. Según entras con el coche y ves la pista de vuelta a casa...el hotel...

Disfruta!!!

Me da la sensación que hoy ha sido igual que ayer y muy parecido a mañana

Cuan sabio eres Sifo. No añado ni un punto ni una coma a lo que dices, bueno si, un dia y bajandoooooooooooooooooooooooooooo. Mañana a estas horas ya estaré alli, si todo sale bien. Esto es ya una pesadilla y mañana despertare y vere la luz risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.