NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-03-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas, el domingo salgo para Vielha, y tengo dudas de por donde ir, yo calculo que mas o menos sobre las once de la noche estaremos a la altura de Zaragoza, y como el domingo dan nevadas por la zona de Baqueira, por donde me aconsejáis ir.
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Yo te aconsejaría, obviamente, la que estamos recomendando desde hace unos cuantos mensajes.

Es la mejor opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
.sí,así es Mostín,error mio,pulgar arriba
de echo me extrañaba un poco cuando decias qué era rapida,
efectivamente se pasan esos puertos qué indicas,
gracias por indicarlo,así se evitan confusionespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Joder..con fotos y todo...este foro es la leche...smiling smileypulgar arriba

Ya me parece que conzco la carretera y todo...

salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
W@rdum
Joder..con fotos y todo...este foro es la leche...smiling smileypulgar arriba

Ya me parece que conzco la carretera y todo...

salu2

Pues sí, apreciado W@rdum, este foro es lo más, y ojo la guerrita que estás dando con tu primer viaje a Baqueira risasrisasrisas te lo digo con todo el cariño porque desde que dijiste hace mil años que el día 4 estabas en BB y viendo con qué ansia viva has ido contando lo que te quedaba.....me hace más ilusión tu viaje que el mío propio, corazón! Vayas por donde vayas ten cuidadín que lo importante es volver....a Baqueira otra vez Cool skier

Espero que se te de todo de maravilla y que disfrutes a tope !!!!!!!!!!!!!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Wardum, sin agobiarte, yo amable y gentilmente, como conozco muy bien esa bella carretera, me ofrezco a que me lleves de serpa en tu vehículo, prometo no manchar la tapicería, ir muy calladita y no tirarme pedetes risasrisasrisas

............... cada día más guarreta..................... si es que en donde hay confianza al final da asco risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Los Angeles de Rexona...que vidilla que le dais al foro..aunque os echen de algún hilo..Diablillo..de verdad que tengo pena de no coincidir con vosotras..en otra ocasión será...smiling smiley..Lo bueno es que vais a tener reportero corresponsal...durante toooda la semana...os tendré al tanto...pulgar arriba

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Qué lástima que llegues el 4 W@rdum!
Yo estaré por allí sólo el finde.

A ver si para la próxima.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Vixenso
Qué lástima que llegues el 4 W@rdum!
Yo estaré por allí sólo el finde.

A ver si para la próxima.

Saludos.

Sí,pulgar arriba...al final me voy a encadenar a una pilona...para queideadarme dos semanas....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 02-03-2012 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Al final lo habeis conseguido.
Tanto publicitar el "atajo" ya habeis conseguido que todos los poquisimos coches que van por esa carretera....................sean foreros risas
Si te gusta conducir, esa es la carretera.
Sino te gustan las carreteras muy transitadas, esa es tu carretera.
Aunque es verdad que sin darte cuenta, o dandote cuenta, se puede ir muy rapido por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
W@rdum
Los Angeles de Rexona...que vidilla que le dais al foro..aunque os echen de algún hilo..Diablillo..de verdad que tengo pena de no coincidir con vosotras..en otra ocasión será...smiling smiley..Lo bueno es que vais a tener reportero corresponsal...durante toooda la semana...os tendré al tanto...pulgar arriba

Saludos.

Mande!! risas desde luego si te pillamos las tres ibas a vostezar poco risas

Esperamos con impaciencia tus fotos smiling smiley

Un abrazo pásalo en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
carvi
Cita
W@rdum
Los Angeles de Rexona...que vidilla que le dais al foro..aunque os echen de algún hilo..Diablillo..de verdad que tengo pena de no coincidir con vosotras..en otra ocasión será...smiling smiley..Lo bueno es que vais a tener reportero corresponsal...durante toooda la semana...os tendré al tanto...pulgar arriba

Saludos.

Mande!! risas desde luego si te pillamos las tres ibas a vostezar poco risas

Esperamos con impaciencia tus fotos smiling smiley

Un abrazo pásalo en grande.

risasrisasrisasrisasLlorónpulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 02-03-2012 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.152
No hagais caso a los que dicen por Isabena ¡¡¡ esa carretera es peligrosa y muy mala...por Benabarre es mucho mas seguro...



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Pues mis padres hasta los ochenta y pico años que han conducido (mi madre aún lo hace) y siempre vienen por el Isábena (digo "vienen" porque ahora estoy en el Valle, y por supuesto he venido por el Isábena smiling smiley) sin ningún problema, en todas las estaciones del año.

No será tan peligrosa ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Por cierto, por la carretera del Isábena hemos venido completamente solos y tranquilos, pero al juntarnos al final con la N-230, "que es la que viene por Benabarre" hemos pillado una caravana descomunal, incluso con numerosas paradas, muchas de ellas peligrosas porque eran repentinas y había que clavar rápidamente el freno para no darnos con el coche que nos precedía. Amén de soportar los, muchas veces, suicidas adelantamientos de multitud de descerebrados con ánimo de ganar unos pocos puestos en la interminable caravana.

El que vaya por Benabarre tiene muchas posibilidades de "gozar" de ese tipo de conducción estresante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 03-03-2012 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.152
que no ¡¡¡ hay que ir por benabarre, no alenteis la otra carretera...es muy peligrosa...



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botas
Enviado: 08-12-2012 16:05
Hola a todos,

Alguien me podria decir si la carretera que pasa el puerto de bonansa esta transitable? Voy mañana por la mañana y no encuentro informacion en internet.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 18:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Botas
Hola a todos,

Alguien me podria decir si la carretera que pasa el puerto de bonansa esta transitable? Voy mañana por la mañana y no encuentro informacion en internet.

Gracias


Un poco más arriba en este mismo post tienes una descripción detallada de la ruta ...yo la hice el año pasado sin problema...(palabra de Mostin..smiling smiley)



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.520
Cita
Botas
Hola a todos,

Alguien me podria decir si la carretera que pasa el puerto de bonansa esta transitable? Voy mañana por la mañana y no encuentro informacion en internet.

Gracias

Yo vine el jueves por ahí, sin problema.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
botas
Enviado: 08-12-2012 22:08
Gracias. Ya he ido un par de veces y me gusta. Mi pregunta iba por si había problemas con la nieve en ese puerto. pero con lo que me dice Manu entiendo que no.

lo dicho, gracias a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 15:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Me voy a Baqueira en enero...

- conosco bien la carretera Salamanca-Burgos-Logroño-Pamplona-Jaca-Sabinanigo-Ainsa, porque fui à esquiar 2 vezes en Hautes Pirinees.

Noto que la ruta Salamanca-Avila-Madrid-Zaragoza-Huesca-Vielha tiene los mesmos kilometros...

No me gusta la autovia que liga Madrid a Zaragoza - yo fiquei aburrido en una viage que fiz à Andorra!

La carretera que liga Ainsa a El Pont de Suert (N260 pasando por Campo e Castejan de Sos) se faz bien???

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
passosk58
Me voy a Baqueira en enero...

- conosco bien la carretera Salamanca-Burgos-Logroño-Pamplona-Jaca-Sabinanigo-Ainsa, porque fui à esquiar 2 vezes en Hautes Pirinees.

Noto que la ruta Salamanca-Avila-Madrid-Zaragoza-Huesca-Vielha tiene los mesmos kilometros...

No me gusta la autovia que liga Madrid a Zaragoza - yo fiquei aburrido en una viage que fiz à Andorra!

La carretera que liga Ainsa a El Pont de Suert (N260 pasando por Campo e Castejan de Sos) se faz bien???

Gracias!

Holá, alguien pude ayudar?? La carretera que liga Sabinanigo a Fiscal está completa - se puede passar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola, la carretera de Sabiñánigo a Fiscal se inauguró el verano de 2012. Se tarda 15 minutos en realizar ese trayecto. Está en perfecto estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.