NEUS DE LLEIDA

JAVIER AVILES
Enviado: 26-12-2011 22:55
Buenas noches a todos

Creo que el tema se ha tratado ya, pero no estabais totalmente seguros.

El próximo fin de semana vamos a esquiar tres días de Sábado a Lunes. Nos alojamos en Vielha por lo que subiremos en coche. Creo que hay un parking cubierto en la telecabina, y parece ser que es gratuito ¿ me lo podéis confirmar ? o en su defecto cuanto vale. ¿ Sabeis a que hora suele estar lleno ?

Quizás sea mejor subir a Tanau, Orri o Beret ¿ que opinias ? a ver que sugerencias me dais.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
El parking es gratuito. En estas fechas el mejor consejo que se puede dar es madrugar, compensa sí o sí. Si llegas a aparcar en el parking de Ruda entre las 9 y las 9:30 vas bien. A partir de esa hora empiezan las colas para todo: aparcar, sacar el forfait, coger el telecabina, etc.

Que tengas buenos dias de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 27-12-2011 00:18
Gracias por la respuesta.

Lo de madrugar lo daba por hecho, si a las 9 hay plazas me parece muy bién.
Incluso si hay que estar antes, el miedo es que a esa hora ya hubiese problemas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Tranquilo que l pk de ruda no lo veras lleno...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Pero ¿el parking de Tuca es gratis durante toda la temporada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el parking de ruda, si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 07:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
y en vielha hay parkings gratuitos ¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
victorAst
y en vielha hay parkings gratuitos ¿?


En el mismo Viella tienes uno grandísimo , no es cubierto, ni tampoco vigilado……… pero es muy céntrico.
Nunca se llena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En Vielha los descubiertos por lo menos, todos son gratuitos, eso es lo que yo recuerdo o por lo menos yo he aparcado en varios y nunca pagé ninguna cantidad . Me parece que hay uno cubierto que es de pago.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javispecialized
Enviado: 07-02-2012 23:24
Tengo una duda y no soy capaz de encontrar la información. Me alojaré en el AC y quisiera saber si el parking de ruda es gratuito po las noches para poder dejar el coche. Ya he visto que por los días si lo es, peo no tengo claro lo de la noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
javispecialized
Tengo una duda y no soy capaz de encontrar la información. Me alojaré en el AC y quisiera saber si el parking de ruda es gratuito po las noches para poder dejar el coche. Ya he visto que por los días si lo es, peo no tengo claro lo de la noche.

Gratis 24 horas al dia....

Feliz estancia en era Val d'Aran y en Baqueira...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Cita
javispecialized
Tengo una duda y no soy capaz de encontrar la información. Me alojaré en el AC y quisiera saber si el parking de ruda es gratuito po las noches para poder dejar el coche. Ya he visto que por los días si lo es, peo no tengo claro lo de la noche.
Es gratuito todo el dia , yo estoy ahora hospedada en El Val de Neu que esta justo al lado del AC y tengo el,coche en el parkin de Ruda sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
hola a todos:
¿sabeis si en el parking cubierto de ruda entrará un mitsubishi montero 4x4 con portaesquis?
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
ESQUIMANCHA
hola a todos:
¿sabeis si en el parking cubierto de ruda entrará un mitsubishi montero 4x4 con portaesquis?
gracias.

Si, no tendras problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ESQUIMANCHA
hola a todos:
¿sabeis si en el parking cubierto de ruda entrará un mitsubishi montero 4x4 con portaesquis?
gracias.

Sin duda, yo entré con un galloper (o sea, el mismo) con las barras y los portaesquis y de sobra.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Un BMW X5 con portaskis entra y debe tener mas o menos la misma altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Muchisimas gracias.
Espero estar pronto por ahi.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Una preguntita respecto al parquing cubierto, ¿Por dónde se accede? es que normalmente voy directamente a Orri, pero este fin de semana tendré que alquilar botas de snow para uno de los acompañantes e imagino que la mejor opción será ir a 1500, el parquing es despues del desvio hacia Orri-Beret, no? si me podeis dar alguna indicación os lo agradecería.

Ya puestos, si sabeis si podria alquilar en Salardú (que es donde estaré alojado) o de alguna tienda de camino hacia arriba y así poder aparcar en Orri pues mejor....

Grácias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
-santa-
Una preguntita respecto al parquing cubierto, ¿Por dónde se accede? es que normalmente voy directamente a Orri, pero este fin de semana tendré que alquilar botas de snow para uno de los acompañantes e imagino que la mejor opción será ir a 1500, el parquing es despues del desvio hacia Orri-Beret, no? si me podeis dar alguna indicación os lo agradecería.

Ya puestos, si sabeis si podria alquilar en Salardú (que es donde estaré alojado) o de alguna tienda de camino hacia arriba y así poder aparcar en Orri pues mejor....

Grácias.



hola santa,para acceder al parking de Ruda,un poco antes de llegar a 1500 veras una rotonda,
te indica perfectamente,subiendo de vielha esa rotona hacia la derecha,
alquilar mejor en las galerias de Ruda,más comodo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
El único acceso es por la rotonda?

Si vienes de bonaigua has de pasar por ahí si o si? o hay un acceso por viniendo de esa zona?

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolinadeHaro
Enviado: 16-02-2012 14:01
Hola chicosssssssssssss, buf, qué agobio tengo, he cambiado de coche y no sé si me va a caber con los esquises puestos..... ¿sabéis si un Hummer cabe en el parking? Os mando la foto para que me digáis, oyes, en serio de verdad para todos, muchísmas gracias, de veras, sois lo más.



Por cierto, creo que os habéis confundido, sin acritud, pero aParcamiento es, vamos, de toda la vida, con una sóla P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 16:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Jo tía ossea, pues qué bien me vienes, ¿me lo prestarías? Lo necesito, tía, ossea de verdad!Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
S.O.S = Socorro. Ossea. Sálvame

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pues tiene razon esta con 2 ps jsjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
ski-patrol
Cita
-santa-
Una preguntita respecto al parquing cubierto, ¿Por dónde se accede? es que normalmente voy directamente a Orri, pero este fin de semana tendré que alquilar botas de snow para uno de los acompañantes e imagino que la mejor opción será ir a 1500, el parquing es despues del desvio hacia Orri-Beret, no? si me podeis dar alguna indicación os lo agradecería.

Ya puestos, si sabeis si podria alquilar en Salardú (que es donde estaré alojado) o de alguna tienda de camino hacia arriba y así poder aparcar en Orri pues mejor....

Grácias.



hola santa,para acceder al parking de Ruda,un poco antes de llegar a 1500 veras una rotonda,
te indica perfectamente,subiendo de vielha esa rotona hacia la derecha,
alquilar mejor en las galerias de Ruda,más comodo

saludos

Grácias por la respuesta, entiendo que la rotonda a la que te refieres es justo la que hay antes del parquing descubierto, no?, la que tiene un margen de piedra que pone Baqueira Beret, mirando el google maps veo que te lleva justo por detrás de ese parquing descubierto dando un rodeo...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Mi querida Carolina de Haro :

Me encanta la pose que tienes en tu nuevo Hummer. Buen dibujo en los neumáticos que te hacen juego con el biquini.




No tendras problemas de ningun tipo, ni por anchura



Ni por altura




Si necesitas de alguna consulta me llamas



Por cierto: Encontrastes el Bogner?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
PerdidoPerdidoPerdidoPerdido

Madre del amor hermoso, cómo están agunas cabezas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 01:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Grande rex jajaja enormepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rex, en serio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parto contigo!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me he podido reir risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.