NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-01-2012 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Ya se echaban de menos esas crónicas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
REXONA
De nuevo vuelvo a estar operativo.
Muchísimas gracias a los que habéis colaborado estos días con vuestros reportajes y predicciones meteorológicas.
A los lesionados (Chapu, Sra. De Capitán, y Bigotes) espero que no sea nada y que pronto os recuperéis.

Gracias, Rexona, ¡y bienvenido de nuevo al ciber-espacio!
Lo de la rodilla no parece importante, la fijación funcionó, pero en el último instante sentí la distensión de un ligamento y me dolió bastante en las horas que siguieron. Con un anti-inflamatorio cada 12 horas está funcionando sin analgesia y hoy ya casi no siento más que una ligera molestia.

La molestia fuerte la siento "más adentro"... ¡Qué nostalgia de esta estancia en BB! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
De nuevo vuelvo a estar operativo.

Muchísimas gracias a los que habéis colaborado estos días con vuestros reportajes y predicciones meteorológicas.

A los lesionados (Chapu, Sra. De Capitán, y Bigotes) espero que no sea nada y que pronto os recuperéis.

Todo bien. Sin pega.

Con ganas de volver y esquiar.

Gracias.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
muchas gracias, pocas son la verdad, me parece a mi q más de un día nos iremos de turismo gastronómico. por cierto alguna recomendación (no gastronómica, q de eso ya hay unas cuantas páginas) de que ver por los alrededores de baqueira q esté interesante, por si terminamos temprano de esquiar. gracias
saludos

Cita
REXONA
Cita
sergiom
cuanto me alegro que por fin te arreglaran el ordenador he echado de menos estos días tu visión de la estación, ya que para los troncos como yo es importante saber por donde (azules) se puede bajar con más tranquilidad. por eso te pregunto o pregunto en general, ¿cuales son esas pistas de orientación sur q están en mejores condiciones?
gracias REXONA por estar ahí y ofrecernos tanta información sobre el estado de las pistas.
saludos


Beret:
Colhet de Marimanha.
Dossau, Egua2, Egua 3,

Baqueira:
Manaud
Solei

Bonaigua:
Bonaigua, La Llança
Montanyo, Cresta de Bonaigua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos!

Y enhorabuena a los que tengáis la suerte de estar por BB... Os sigo a menudo, aunque no participo, porque no mucho puedo aportar desde la lejanía... Pero al leer lo que cuenta Rexona he creído interesante contar lo que me pasó cuando estuve allí estas navidades. En el caminito que une la zona de Baqueira con Argulls puede ver como un "surfero" se llevaba por delante a todo un grupo de niños, bastante pequeños por cierto, que seguían a su monitor.

Yo tengo un hijo de seis años que se pasa la mañana en el cursillo de semana cuando vamos a BB, y cuando ví aquello, os podéis imaginar la mala leche que me entró. Me fuí a por él y le eché una bronca tremenda. Era un chaval jovencito, y aún después de llevarse a los críos por delante y mi bronca, ni signo de arrepentimiento. Todavía se atrevió a decirme que si no iba a toda velocidad por el camino, no llegaba a pista y tenía que llegar andando! Enfadado - Angry Lo que más me extrañó es que el monitor, con el que estuve hablando después, no le dijera nada... No sé si hay alguién de la estación en pistas con autoridad suficiente como para sancionar cuando ocurre algo así, pero tiene razón Rexona cuando dice que deberían tomarse medidas.

Solemos ir a BB todos los años, y la verdad, nunca me había encontrado tanto descerebrado en pistas como este año. Aún bajando alguna pista con mi hijo por las tardes tuve que gritarle a más de uno, porque pasaban a su lado como si el juego fuese tumbarle. No tiene ni gracia, la verdad.

Me despido dando gracias a todos los foreros por acercarme cada día al valle con sus comentarios.

Cita
REXONA

Me gustaría resaltar que las pistas verdes son de uso frecuente de los debutantes y para ellos están destinadas. En este tipo de pistas intentan coger confianza y seguridad. Es muy común ver numerosas escuelas trabajando con niños y principiantes.

Pues bien: Esta semana en la Cabana un grupo de surferos y con un alto un nivel, se dedican a pasar a toda velocidad por entre los principiantes para poder saltar en los numerosos cambios de rasante que existen por esta zona. Por lo general son tribus que no respetan las normas pasando por debajo de las cuerdas y acercándose peligrosamente a los esquiadores que se ponen en la línea de la rampa de impulso.

Si no se toma alguna pronta medida es muy probable que pueda haber un serio accidente. Nunca se sabe que nos podemos encontrar detrás de un cambio de rasante.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2012 00:14 por eveinana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
REXONA
De nuevo vuelvo a estar operativo.

Muchísimas gracias a los que habéis colaborado estos días con vuestros reportajes y predicciones meteorológicas.

A los lesionados (Chapu, Sra. De Capitán, y Bigotes) espero que no sea nada y que pronto os recuperéis.

Mucha gente preguntáis como se encuentra la estación y la nieve.
Bajo mi punto de vista creo que está muy bien, se sigue bajando por toda la estación y la calidad de la nieve varia bastante dependiendo de la zona y orientación.

Las pistas orientadas al sur son las que mejor se mantienen de calidad. La nieve está más suelta y el agarre con los cantos es fácil.
Las que tienen una orientación norte la calidad es dura con alguna placa de hielo. De todas formas la precaución es lo más sensato.
Si esquiamos dentro de nuestras posibilidades es muy fácil poder controlar las situaciones adversas que podamos encontrar en nuestro camino.

Me gustaría resaltar que las pistas verdes son de uso frecuente de los debutantes y para ellos están destinadas. En este tipo de pistas intentan coger confianza y seguridad. Es muy común ver numerosas escuelas trabajando con niños y principiantes.

Pues bien: Esta semana en la Cabana un grupo de surferos y con un alto un nivel, se dedican a pasar a toda velocidad por entre los principiantes para poder saltar en los numerosos cambios de rasante que existen por esta zona.
Por lo general son tribus que no respetan las normas pasando por debajo de las cuerdas y acercándose peligrosamente a los esquiadores que se ponen en la línea de la rampa de impulso.

Si no se toma alguna pronta medida es muy probable que pueda haber un serio accidente. Nunca se sabe que nos podemos encontrar detrás de un cambio de rasante.

Hoy pongo muy pocas fotos todo continua como hace una semana. Los cañones a primera hora funcionando en toda la estación.
Mañana mas.Saludos









Un placer tenerte de vuelta rexona, me alegro que ya te repararan el ordenador.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 02:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Rexona, se echaban de menos tus atinados comentarios y observaciones sobre el día a día de BB.

Me encantan las "denuncias" que haces sobre las malas prácticas que observas en la estación, son conductas que acaban pasando desapercibidas de tan recurrentes que son, pero hay que estar en guardia frente a ellas y los descerebrados que las practican. pulgar arriba

Dios guarde tu ordenador por los siglos de los siglos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
seguimos aquí smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.