NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-01-2012 00:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buenas foto.
En cuanto al termómetro de Beret es un sensor no oficial y sin protector solar así que esos 20 grados no son ciertos,realmente la máxima hoy en el Pla de Beret (estación SAIH) ha sido de +5.6 y la mínima de -3.7,en Salardú han sido +12.3 y -0.2

El tiempo va a seguir estable,soleado y con inversiones térmicas hasta al menos el sábado.Los cambios empezarían como pronto el domingo,de todos los modos el jueves se verá la cosa más clara pero vamos que hasta al menos el sábado teneis solazo.

Por lo demás espero la pronta recuperación de Tut y también del ordenador de Rexona.


Saludos
MARCO



Cita
Vixenso
Tut recuperate pronto, ánimo.
Por otro lado... dia espectacular de esqui. Es increible pero cada dia las pistas van mejorando, hoy ha estado insuperable.
Sin colas, poca gente en pista, sol (el termometro de la cafeteria de beret ha llegado a marcar 20 grados!) y ademas sin viento.
Sin duda lo mejor... la compañia! Que buena gente y que buenas bajadas nos hemos pegado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Tolete
Se esta hablando mucho del hielo de baqueira cuando la estación está en unas condiciones excelentes, y salvo en zonas muy concretas de 1500 con nieve de sobra. Muchas muchas veces se ha esquiado en condiciones muchísimo peores. No he visto grandes placas aunque la nieve está muy rápida y se puede coger velocidad por lo que cada uno debe conocer sus limitaciones. En gran medida se debe a un trabajo excelente del personal y a la nieve de cañón porque efectivamente fuera de pista hay un buen costurón de hielo. Un saludo desde BB.

Hola Tolete.

Yo creo que la cuestión del hielo no es exclusivo de Baqueira. Se está dando en todo el Pirineo, con algunos desgraciados accidentes en otras estaciones, y en las estaciones donde no suceden será probablemente porque están como prados.

Pero creo que no es malo concienciar un poco. El pasado fin de semana la gente bajaba a la altura de 1800 a una chufa que no es normal para las condiciones que hay actualmente. Hay que andarse con más tiento. Solo trato de enviar un consejo para que cosas como la que desgraciadamente le ha ocurrido a Tut ocurran lo menos posible.

El pasado fin de semana bajando a 1500 me pegué un costalazo con una piedra y ahora tengo el esquí reparando en una tienda con una fijación nueva rota y yo con algunos dolores. Sí, fué culpa mía. Lo sé. Pero si un comentario en el foro puede servir para que ésto no ocurra a otros, pues entiendo que será bueno decirlo.

Mi mujer, esquiadora muy prudente, tuvo la mala fortuna de caerse justo al comienzo de la primera pala del Dossau. En condiciones normales no habría ocurrido nada. Se habría quedado parada en el suelo y se habría reincorporado. Por desgracia el suelo estaba durísimo y siguió resbalando hasta el borde de la pista. A partir de ahí puro hielo, como el cristal, caida de unos cien metros hasta que paró. Se reincorporó a pista, pero no a Dossau sino a Egua sorprendido. Yo estaba esperándola en la cola de Blanhiblar y recibí una llamada de un esquiador advirtiéndome lo sucedido. Mi mujer había perdido todo, esquies, bastones, hasta el móvil. LLegué casi a la vez que un pister, ya que algunos esquiadores habían sido testigos de lo sucedido y llamaron a la estación

Afortunadamente todo ha quedado en sustos. Pero puedes comprender porque avisé hace un par de días que hay que andarse con ojo. Y lo sucedido a Tut tampoco creo que sea casualidad.

Disfrutemos del esquí y seamos conscientes de los posibles riesgos.

Saludos.


sabia reflexión capitán. en mi opinión pocos accidentes ocurren teniendo en cuenta como baja la gente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
pirmin
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Tolete
Se esta hablando mucho del hielo de baqueira cuando la estación está en unas condiciones excelentes, y salvo en zonas muy concretas de 1500 con nieve de sobra. Muchas muchas veces se ha esquiado en condiciones muchísimo peores. No he visto grandes placas aunque la nieve está muy rápida y se puede coger velocidad por lo que cada uno debe conocer sus limitaciones. En gran medida se debe a un trabajo excelente del personal y a la nieve de cañón porque efectivamente fuera de pista hay un buen costurón de hielo. Un saludo desde BB.

Hola Tolete.

Yo creo que la cuestión del hielo no es exclusivo de Baqueira. Se está dando en todo el Pirineo, con algunos desgraciados accidentes en otras estaciones, y en las estaciones donde no suceden será probablemente porque están como prados.

Pero creo que no es malo concienciar un poco. El pasado fin de semana la gente bajaba a la altura de 1800 a una chufa que no es normal para las condiciones que hay actualmente. Hay que andarse con más tiento. Solo trato de enviar un consejo para que cosas como la que desgraciadamente le ha ocurrido a Tut ocurran lo menos posible.

El pasado fin de semana bajando a 1500 me pegué un costalazo con una piedra y ahora tengo el esquí reparando en una tienda con una fijación nueva rota y yo con algunos dolores. Sí, fué culpa mía. Lo sé. Pero si un comentario en el foro puede servir para que ésto no ocurra a otros, pues entiendo que será bueno decirlo.

Mi mujer, esquiadora muy prudente, tuvo la mala fortuna de caerse justo al comienzo de la primera pala del Dossau. En condiciones normales no habría ocurrido nada. Se habría quedado parada en el suelo y se habría reincorporado. Por desgracia el suelo estaba durísimo y siguió resbalando hasta el borde de la pista. A partir de ahí puro hielo, como el cristal, caida de unos cien metros hasta que paró. Se reincorporó a pista, pero no a Dossau sino a Egua sorprendido. Yo estaba esperándola en la cola de Blanhiblar y recibí una llamada de un esquiador advirtiéndome lo sucedido. Mi mujer había perdido todo, esquies, bastones, hasta el móvil. LLegué casi a la vez que un pister, ya que algunos esquiadores habían sido testigos de lo sucedido y llamaron a la estación

Afortunadamente todo ha quedado en sustos. Pero puedes comprender porque avisé hace un par de días que hay que andarse con ojo. Y lo sucedido a Tut tampoco creo que sea casualidad.

Disfrutemos del esquí y seamos conscientes de los posibles riesgos.

Saludos.


sabia reflexión capitán. en mi opinión pocos accidentes ocurren teniendo en cuenta como baja la gente

Pues si, hay peña que no se adapta a la situación de la nieve y claro............. si hay algun imprevisto y toca frenar fuerte pues vienen las caidas, lo vi el domingo bajando egua2.

Animo a los lesionados pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mucho ánimo tut, espero que vuelvas pronto a esquiarpulgar arriba,
lo que dice capi es muy cierto, nos confiamos y al final pues pasa lo que pasa, y ésto es como en la carretera, que no dependemos sólo de nosotros.....si alguien hace el gamba y se tira a toda o..tia por nieve dura ,pues se corre el riesgo de caer y arrastrar a más de uno, y eso jode un ratoEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Muchas gracias por las aclaraciones sobre el estado de las pistas. Andaremos con ciudadín! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
buenas fotos Bigotes pulgar arribapulgar arriba

Rexona, que te arreglen pronto y bien el PC smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hielitopuro
Enviado: 11-01-2012 09:39
Como las demás están tan mal parece que Vaqueira esté muy bien y no es así.La comparación no es con otras estaciones sino consigo misma y el resultado es que está decente por las circunstancias y por Lo mismo muy peligrosa.Lo demás que se diga es publicidad y forofismo sin sentido.Adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
hielitopuro
Como las demás están tan mal parece que Vaqueira esté muy bien y no es así.La comparación no es con otras estaciones sino consigo misma y el resultado es que está decente por las circunstancias y por Lo mismo muy peligrosa.Lo demás que se diga es publicidad y forofismo sin sentido.Adeu
¿estas o has estado para poder decir eso? De momento yo me fio mas por lo que comentan la gente que estan alli, y no se si tu lo estas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Cita
hielitopuro
Como las demás están tan mal parece que Vaqueira esté muy bien y no es así.La comparación no es con otras estaciones sino consigo misma y el resultado es que está decente por las circunstancias y por Lo mismo muy peligrosa.Lo demás que se diga es publicidad y forofismo sin sentido.Adeu

Si la comparación es consigo misma, la estación está mejor que por estas fechas el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
hielitopuro
Como las demás están tan mal parece que Vaqueira esté muy bien y no es así.La comparación no es con otras estaciones sino consigo misma y el resultado es que está decente por las circunstancias y por Lo mismo muy peligrosa.Lo demás que se diga es publicidad y forofismo sin sentido.Adeu

te has buscado un nick muy original para darle un palito totalmente injustificado a bb.
Con lo que ha nevado y llovido, está demasiado bien tanto si la comparas con otras como si no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Me estais asustando. Yo que subo el Sábado pensaba que polvo-dura quería decir eso, pero lo estais pintando muy mal con eso del hielo...entiendo que es en algunas zonas y no los 115 km abiertos ¿ no ?...además. ¿ Alguien sabe si están usando los cañones para reforzar las pistas ?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Encara
Me estais asustando. Yo que subo el Sábado pensaba que polvo-dura quería decir eso, pero lo estais pintando muy mal con eso del hielo...entiendo que es en algunas zonas y no los 115 km abiertos ¿ no ?...además. ¿ Alguien sabe si están usando los cañones para reforzar las pistas ?.

Tranqui, Encara.

Vas a disfrutar como un enano. Con un poco de precaución no debería haber problema. Si eres de los que está de 9 a 5 en pistas ten más cuidado a primera hora. Si esquias cuatro o cinco horas yo te aconsejaría que no madrugues mucho. Por ejemplo, el pasado fin de semana a partir del mediodía, la zona del Mirador y Pla estaba de mueeeelteee!!. Como para pillar veinte Miradores seguidos.

Se puede jugar con las orientaciones. A primera hora zonas en solana como Blanhiblar o Manaud. Para el mediodía tienes casi todo el sector Baqueira en buenas condiciones. Y a la tarde casi todo lo que quieras.

En mi modesta opinión el tema de la nieve dura/hielo requiere más precaución. La situación no es tampoco alarmante.


Pd: Por cierto, el forero Chapu evoluciona bien de su lesión en la rodilla debida a otra placa de hielo. Afortunadamente parece que tiene menos avería de lo que parecía.


Precaución, amigo conductoooorrrrr risasrisasrisas


Por cierto, el otro día en la zona de 1500 se lo estaban currando de esta manera











Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Capitan, vaya susto con tu mujer, deslizar desde el dossau hasta egua es un trecho sorprendido que se le debia hacer interminable, menos mal que se ha quedado en un susto, espero que llevara casco.

Saludos.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Cherokee
Capitan, vaya susto con tu mujer, deslizar desde el dossau hasta egua es un trecho sorprendido que se le debia hacer interminable, menos mal que se ha quedado en un susto, espero que llevara casco.

Saludos.

Sí. Un sustazo. Son mas de cien metros de caida. Tuvo la suerte de que la caida es como un enorme tobogan sin piedras. Pero hay bastante pendiente, y con el estado de la nieve tuvo que caer a bastante velocidad. Llevaba casco. Dice que la espaldera le salvó de mucho.

Creo que unos esquiadores en Egua le preguntaron a ver como se le había ocurrido meterse por ese fuerapista.

Y ella pues.." no, si yo vengo en sarra desde el Dossau"

Bueno, será mejor reirnosrisas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
"no, si yo vengo en sarra desde el Dossau"

risas pulgar arriba



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
Capitán Sparrow
Pd: Por cierto, el forero Chapu evoluciona bien de su lesión en la rodilla debida a otra placa de hielo. Afortunadamente parece que tiene menos avería de lo que parecía.
Saludos.

Me temo que no... La semana que viene me hacen una resonancia magnética de urgencia pero tanto el fisio como el traumatólogo que me han visto esta semana aseguran que tengo el cruzado anterior roto.

Cruzaré los dedos y si se cumple lo peor le daré al snow si puedo hasta que me operen! DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Mucho animo chapu . si por lo menos puedes hacer snow ni tan mal
espero que se equivoquen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
A lo tonto a lo tonto el hielo esta pasando factura Enfadado - Angry

Suerte Chapu



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Chapu
Cita
Capitán Sparrow
Pd: Por cierto, el forero Chapu evoluciona bien de su lesión en la rodilla debida a otra placa de hielo. Afortunadamente parece que tiene menos avería de lo que parecía.
Saludos.

Me temo que no... La semana que viene me hacen una resonancia magnética de urgencia pero tanto el fisio como el traumatólogo que me han visto esta semana aseguran que tengo el cruzado anterior roto.

Cruzaré los dedos y si se cumple lo peor le daré al snow si puedo hasta que me operen! DiablilloDiablilloDiablillo

Pues lo siento.

Ya veo que pinta bastante peor que lo último que me comentaste.

Si no nos vemos en el ski, ya nos veremos pegando unos tragos. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
hielitopuro
Como las demás están tan mal parece que Vaqueira esté muy bien y no es así.La comparación no es con otras estaciones sino consigo misma y el resultado es que está decente por las circunstancias y por Lo mismo muy peligrosa.Lo demás que se diga es publicidad y forofismo sin sentido.Adeu

Adeu forofístico! La estación está así, "in situ" hoy mismo... Sobran las palabras.



.

.

.

.

¡Huy, perdón...! Esto era ayer para cenar. risas

.

.



Puerto de la Bonaigua.




Orugas... risas



Desde Tuc de la Llança, mi profe y un compañero del cursillo.



Qué bonita pose tengo. smiling smiley



Espléndido Mirador.



Sombras.



Momentos.



Restos.



Quiero un casco.



Naut Arán. Salardú.



Naut Arán. Unha.

Y que ustedes las disfruten con salud. Mañana, puede que más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Chapu
Cita
Capitán Sparrow
Pd: Por cierto, el forero Chapu evoluciona bien de su lesión en la rodilla debida a otra placa de hielo. Afortunadamente parece que tiene menos avería de lo que parecía.
Saludos.

Me temo que no... La semana que viene me hacen una resonancia magnética de urgencia pero tanto el fisio como el traumatólogo que me han visto esta semana aseguran que tengo el cruzado anterior roto.

Cruzaré los dedos y si se cumple lo peor le daré al snow si puedo hasta que me operen! DiablilloDiablilloDiablillo

Pues lo siento.

Ya veo que pinta bastante peor que lo último que me comentaste.

Si no nos vemos en el ski, ya nos veremos pegando unos tragos. pulgar arriba

La verdad es que hay que ir con precaución, hace ya mas de 15 años mi mujer (bueno novia por entonces) tuvo una caída muy fuerte en Alpe d´Huez... íbamos con monitora, pero no en una pista apta para el nivel de aquel grupo...(poblado de japos).con medio ventisca. y una pendiente descomunal...en fin rodó mas de 150m y la monitora haciendo slalom detrás de ella a ver si la atrapaba...al final alguien se echó encima para pararla por suerte...(creo que un grupo de 15, rodó por los suelos mas de la mitad del grupo)....desde esa época ella va a su ritmo y por azulitas....y si le dices de parar....para la primera, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Muy muy bueno bigotes, pedazo de report!!!
Por cierto... quien es esa macizorra? Jeje

Es cierto que buena esta esa piba!!!!! cabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Quien diga que hay hielo MIENTE
Ahora mismo no hay ya nada de hielo hay nieve polvo y dura una delicia

Besos para los que no mienten para el trolero burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
evita
Quien diga que hay hielo MIENTE
Ahora mismo no hay ya nada de hielo hay nieve polvo y dura una delicia

Besos para los que no mienten para el trolero burla

Que alegrón me das.....subo este finde....pulgar arriba
como haya diferencia de percepciones, te pediré responsabilidades risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topo1975
Enviado: 11-01-2012 19:04
Llevo tres días esquiando en Baqueira y no me parece que la situación sea tan grave como algunos parecen apuntar. La estación está magnífica, practicamente abierta en su totalidad y con una calidad de nieve bastante decente. En algunas pistas hay placas de nieve dura con las que hay que tener precaución, es cierto, sobre todo en la parte central de Baqueira, pero Beret y Bonaigua están espectaculares. Por poner un ejemplo, en toda la bajada de Manaud hasta desembocar en Arguls no hay ni una sola placa de hielo. Lo garantizo porque he hecho esta bajada hoy por lo menos 5 veces. Y Luis Arias esta simplemente espectacular.

Por favor, no exageremos ni metamos miedo a la gente. La nieve es un elemento cambiante, y nunca, nunca, está en iguales condiciones en la totalidad de la estación, simplemente porque es imposible. Hay zonas más soleadas y menos soleadas, zonas donde pega más el viento y zonas donde pega menos, y zonas con más tránsito de esquiadores que otras. En cada una de ellas la nieve se encuentra en un estado diferente. La clave está en saber adaptar tu estilo de esquí al estado de la nieve en cada momento, y sobre todo usar la cabeza y tener prudencia.

Si alguno de vosotros está pensando en venir el fin de semana, que no lo dude (a menos que las predicciones metereológicas digan lo contrario, para lo que me remito al Sr. Mostin)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Doy fe de las buenas condiciones, estuve esquiando de 9 a 13:30, el poco hielo que hay está señalizado y lo demás es nieve dura con una capa de polvo por encima, hasta que no dio el sol tuve que bajar con cuidado pero se iba bien (mi nivel de esqui es bajo), el único problema es que a medida que baja la gente queda al descubierto en algún sitio la nieve dura pero enseguida coges polvo y frenas. Está claro que no está para tirarse a tumba abierta pero por tramos se puede apretar un poco y otros con más cuidado.
Respecto a la llegada a 1500m flipo porque se lo están currando mucho para que esté en condiciones, hace unos días estaba lleno de piedras y ahora han conseguido un manto decente que te permite llegar a 1500m sin contratiempos. El frío de estos días atrás a tenido mucho que ver, creo que fué el sábado que en la vuelta a casa había unos buenos montones de nieve de los cañones que daba gusto saltar, por el borde claro...jejje

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Por lo visto entre Evita, Bigotes y compañia (los cuales dicen estar alli) comentan que la situacion esta correcta, contando con que es nieve? y que puede cambiar y contando con que hay que tener cabeza?.

PD: Como cuando suba el lunes me encuentre patinando en hielo ¡¡¡¡sus vais a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Las vistas a primera hora antes de abrir las pistas...



Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
fersie
Por lo visto entre Evita, Bigotes y compañia (los cuales dicen estar alli) comentan que la situacion esta correcta, contando con que es nieve? y que puede cambiar y contando con que hay que tener cabeza?.

PD: Como cuando suba el lunes me encuentre patinando en hielo ¡¡¡¡sus vais a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ risasrisas

Jajaja, de aki al lunes pueden pasar muchas cosas...de todas formas el miércoles por la mañana subo y me das una paliza risas si no hay condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
lurranalua
Cita
fersie
Por lo visto entre Evita, Bigotes y compañia (los cuales dicen estar alli) comentan que la situacion esta correcta, contando con que es nieve? y que puede cambiar y contando con que hay que tener cabeza?.

PD: Como cuando suba el lunes me encuentre patinando en hielo ¡¡¡¡sus vais a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ risasrisas

Jajaja, de aki al lunes pueden pasar muchas cosas...de todas formas el miércoles por la mañana subo y me das una paliza risas si no hay condiciones...
Te tomo la palabra, tengo unas manos que parecen una muestra de ........................ risasrisasrisasrisas

Esta claro que pueden pasar muchas cosas, pero confio, de momento siempre ha habido suerte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.