NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-04-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
rebon
preciosa moto lincepulgar arriba, lo que no tengo claro es que leona vaya a ir muy cómoda ahí atras no??smiling smiley

risasrisas Muy buena observación, pero ella no lo sabe DiablilloDiablillo

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ahora sí lo sé.....otra ilusión rota? Es mi sino, LINCE vas quedar con Rebon para motear y a mi que me den dos duros, ya lo estoy viendo Triste la leona solitaria se dedicará al senderismo, que aguantamos andando lo que nos quieran echar, venga a andar y andar......mirando al frente y nunca atrás, así es la vida.....hasta que se acaba smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..pues sí Lince,hay qué evitar las tentaciones,en mi caso las evito de la forma más drástica,.no teniendo moto,
a mí también me gustan todas...las motos tambiénrisasrisas,
añoro mucho los almuerzos sobre todo en santa fé del montseny...cuidado qué me despertais el gusanillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
upsssss idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Ahora sí lo sé.....otra ilusión rota? Es mi sino, LINCE vas quedar con Rebon para motear y a mi que me den dos duros, ya lo estoy viendo Triste
smiling smileysmiling smiley

No entiendoNo entiendo Leona, yo no he excluido a nadie, menos a ti smiling smileysmiling smiley únicamente he reconocido publicamente que mi moto no es la más cómoda para quien vaya de paquete risasrisas

Sería una buena idea coincidir un día en verano, para conocernos ya que no ha sido posible hacerlo durante la temporada de esquí (mea culpa), de esta forma podríamos hacer tu bautizo en moto y al haber más foreros como rebon con sus motos podrías elegir montura si la mía te es incomoda risasrisas

Ski-patrol, tengo que reconocer que la zona del Montseny no la conozco, no he tirado nunca hacia esa zona, pero me lo anotaré como algo pendiente, por lo que veo Santa Fe debe ser una ruta obligada y lugar de reunión o encuentro entre moteros.

Por cierto, si tienes posibilidad no renuncies a las motos, como bien sabes hay muchos modelos y no todo es la velocidad, eso mejor dejarlo para el circuito, ayer estuvimos haciendo ruta una Triumph Tiger, una BMW r1200r, una Honda Glowing y yo con la mía, carreteras de montaña solitarias y con mucha curva, fué genial, el que la Glowing un fenómeno, se notava que venía del mundo de las rr, hay formas de disfrutar de la moto sin necesidad de ir a fondo pulgar arribapulgar arriba

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
como me gustará estar por allí en verano Triste, pero yo a partir de junio "desaparezco " del mapa, hasta septiembre, a partir de ahí empiezo a librarpulgar arriba.
leona no te lo pienses y palante, que la moto de lince lo bueno que tiene es que tienes que ir muyyyy agarradita.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Contento - Happy Ole!!! pues hay que ir poniendo fecha para que todos podamos planificarlo con antelación!!!

Por lo incómodo de tu moto no hay problema, mi culombio no es muy grande y no hay peligro de que rebose demasiado por los lados, además está bien duro por el ejercicio y superará la prueba risasrisasrisas Tampoco soy quejica, no sería un estorbo, descuida. Me apetece mucho el plan, vamos a madurarlo que anima mucho este final de temporada, una acaba pero empieza otra......y cada una tiene lo suyo!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
LINCE-HD
Sería una buena idea coincidir un día en verano, para conocernos ya que no ha sido posible hacerlo durante la temporada de esquí (mea culpa), de esta forma podríamos hacer tu bautizo en moto y al haber más foreros como rebon con sus motos podrías elegir montura si la mía te es incomoda risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
rebon
como me gustará estar por allí en verano Triste, pero yo a partir de junio "desaparezco " del mapa, hasta septiembre, a partir de ahí empiezo a librarpulgar arriba.
Pues nada, si no puede ser en verano, puede ser perfectamente antes o después, ahora ya se puede rutear por todo el Pirineo (a excepción de coincidir algún día con alguna nevada tardía o pillar alguna tormenta risasrisas) y sin exceso de calor como pasa en verano. Con el añadido de que la montaña si viste con su manto más verde.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ay Rebon que he tardado en enviar y no he visto tu post.........cachis no me digas que no tienes ni un huequecillo de dos días en verano.....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues mayo o junio son candidatos, id pensándolo chicos, a mi primeros de mayo me viene genial porque en Madrid tenemos festivos el 1 y el 2, que ahora mismo no se cómo caen, lo que es seguro es que el paisaje estará muy bonito, si no cualquier fecha de esos dos meses sabiéndolo con antelación me va bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
perfecto se intentará, pero no prometo nada, aunque con lo que me apetece, la verdad es quen haré todo lo que puedapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
así es Lince,tus palabras estan llenas de coherenciapulgar arriba,aunque la velocidad se lleva en los genes,muy dificil de controlar,
efectivamente,santa fé es lugar de reunion de moteros,buenos chiringitos para comer,excelentes paisajes y muchas muchas curvas,
si tienes ocasión no dejes de ir,seguro qué té encanta,por cierto,buenas maquinas llevabais en vuestra ruta,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Al final alguno nos va a canear por salirnos tanto del motivo principal de este foro, risasrisas

Leona, no estaría nada mal una quedada motera coincidiendo un buen grupo de foreros que compartimos aficiones (y el que se quiera sumar) a ver que seguimiento tiene la idea.

Por la incomodidad de mi moto no sufras, risasrisas no te amargaría la ruta, aunque es de agradecer que no seas quejica risasrisas, además le puse como accessorio un pequeño respaldo a la moto, de esta forma quien sube no está obligada a agarrarse fuertemente como comenta rebon , algo que en ocasiones se puede llegar a hechar en falta DiablilloDiablillo


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
LINCE-HD
Al final alguno nos va a canear por salirnos tanto del motivo principal de este foro, risasrisas

Leona, no estaría nada mal una quedada motera coincidiendo un buen grupo de foreros que compartimos aficiones (y el que se quiera sumar) a ver que seguimiento tiene la idea.

Por la incomodidad de mi moto no sufras, risasrisas no te amargaría la ruta, aunque es de agradecer que no seas quejica risasrisas, además le puse como accessorio un pequeño respaldo a la moto, de esta forma quien sube no está obligada a agarrarse fuertemente como comenta rebon , algo que en ocasiones se puede llegar a hechar en falta DiablilloDiablillo


Saludos,

entre eso y los frenazos con el freno delantero............DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba
tranquilo por salirnos del tema ,que estamos en la tertulia, aqui vale todosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisasrisas ¿qué respaldo ni qué moñadas....? Yo me agarro a mi LINCE que no me despegan ni con disolvente!!!!! risasrisasrisasrisas

No te asustes que no tengo garras....sobre todo que no haya malos pensamientos......aficiones y paisaje, fraternidad, paz y amor....y muchos testigos.....risasrisas

Venga foreros, que se está cociendo una quedada primaveral muy chula !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..rebon,como bien sabes cuando llevas "paquete",cuidado con los frenazos,los "cataplines",sufren muchorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ya, pero cuando eramos "jovenes " esos frenazos eran una maravilla cuando la de atras .............Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ski-patrol

efectivamente,santa fé es lugar de reunion de moteros,buenos chiringitos para comer,excelentes paisajes y muchas muchas curvas,
si tienes ocasión no dejes de ir,seguro qué té encanta,por cierto,buenas maquinas llevabais en vuestra ruta,

saludos

Pues me anoto la ruta, no tengas ninguna duda que seguiré tu consejo, siempre huyo de autopistas autovías y carreteras rápidas, busco rutas de buen firme, mejores curvas y preciosos paisajes. Normalmente voy de ruta con otras HD pero de vez en cuando quedo con moteros de otros estilos para marcarnos unas curvitas DiablilloDiablillo

Leona, así me gusta que vengas con la manicura hecha risasrisas y con ganas y valor para disfrutar del bautizo

Rebon, ya ves, no hay excusa, risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendido Un accidente grave en Unhola TristeTriste y muchos accidentes en las carreteras, atención foreros!!!!!!! mucho cuidado en el retorno, por favor!!!!!!!!!!

Lo importante es llegar y os esperamos para que nos lo contéis, tranquilidad y suerte!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues yo ya he llegado, no he estado en el valle de vacaciones, pero me escapé ayer, precisamente el peor día de los 4 en bb, que le vamos a hacer...

Por cierto, para cuando esa kdd motero-aranesopalleresa?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
sorprendidosorprendido Un accidente grave en Unhola TristeTriste y muchos accidentes en las carreteras, atención foreros!!!!!!! mucho cuidado en el retorno, por favor!!!!!!!!!!

Lo importante es llegar y os esperamos para que nos lo contéis, tranquilidad y suerte!!!!!!



sí,lo he visto en tv.es lamentable,escapa a mi comprensión qué personas qué salen a disfrutar unas
merecidas vacaciones no regresen a sus casasTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno pues tanto hablar del tema , os presento a mi " niña", espero que algún día la podais ver en vivopulgar arriba, eso sería una buena señalsmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Una moto preciosa Rebon, si algun día te cansas de ella o te molesta en el garaje tranquilo esforzándome mucho la aceptaré por hacerte un favor DiablilloDiablillo

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
muy guapa tú "niña",me acabas de dar bien daorisasrisas,ahora el gusanillo es un gusanacorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arriba Muy guapa tu niña Rebon, y bien reluciente, impecable y no se aprecia ninguna abolladura, eso sí que es buena señal!!!!pulgar arribapulgar arriba

Las motacas son bonitas, hay que reconocerlo. uuuiiiiii, como yo me aficioneeee.......según sea mi bautizo, veremos lo que pasa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
gracias chicos, venga ski-patrol anímate que con nuestra edad ya no solo se piensa en correr......la azotea está mejor amuebladapulgar arriba,
lince animate y presentanos la montura en la que va tener el honor de subir Leonasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues la verdad es que está bastante guarrilla, pero en la foto no se aprecia risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muy guapa rebon!

Yo tengo la hermana pequeña:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
guapa vixen,!!! otro para la quedada risasrisasrisas, te aseguro que con la tuya más que de sobra, yo la tuve hace 10 años, y estuve encantado, pero me hicieron una buena oferta en ésta y como los de Bilbao somos asi........pues acepté risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Vixenso, muy guapa, lo mismo que le he comentado a Rebon, si te molesta en el garaje tu me lo dices y en breve me presento allí para que te puedas deshaces de ella que seguramente te ocupa un espacio de forma innecesaria DiablilloDiablillo

Otro que ya no tiene excusa para asistir a la quedada moteril-esquiadora.pulgar arribapulgar arriba

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.