NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-03-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
bueno,lo de las féminas más ó menos claro,incluso intuyo quien es carvi
los tios,...pues yá me interesan menossmiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Sí,risas Evita da la cara...hagan el favor de ir identificandose...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Please!! Poned nombre a las caras.... pensad en los pobres mortales que este fin de semana no hemos estado y no hemos podido venir.....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
txesco
Please!! Poned nombre a las caras.... pensad en los pobres mortales que este fin de semana no hemos estado y no hemos podido venir.....

Los 11 fantásticos de la kkd...

Vaya equipo de fútbol...

Evita no quiere identificarse, no sea que los famosos cervatillos del valle quieran vengar a sus hermanitos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
creo que evita se quedo definitivamente en el valle y no va ha volver a madridDiablilloDiablillo por cierto es la primera de la izquierdaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
como en baqueira hoy ya se ha identificado la 4ª por la izquerda es Leonapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garlos
creo que evita se quedo definitivamente en el valle y no va ha volver a madridDiablilloDiablillo por cierto es la primera de la izquierdaguiño

jeje...le has quitado ya la emoción, yo iba a dar la pista de que era merengona, pero creo que el fútbol no le apasiona.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas garlos,
por el general he sabido lo de tú esposa,qué no sea nada y recupere pronto

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
ski patrol gracias de su parte parece que fue un esguice en la rodilla y esta mejor de todos modos esta pendiente de una resonancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garlos
ski patrol gracias de su parte parece que fue un esguice en la rodilla y esta mejor de todos modos esta pendiente de una resonancia

Lo siento mucho, qué mala suerte, recuerdos y que se recupere bien!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Cita
Leona
Cita
garlos
ski patrol gracias de su parte parece que fue un esguice en la rodilla y esta mejor de todos modos esta pendiente de una resonancia

Lo siento mucho, qué mala suerte, recuerdos y que se recupere bien!!!!!!

gracias leonapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ay madre, que a mi ya me conocíais todos!!!! soy la hermosota de pata negra y melena al viento risasrisas

hoy con gran depresión y recién llegada del valle, pero com siempre feliz de haber compartido tan buenos momentos con una gente tan encantadora guiño

besos, se os echa de menos!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Aquí estamos, enganchados otra vez al foro por la morriñaza que tenemos de BB y el valle. Qué entrañable experiencia coincidir en persona con Evita, Carvi, Garlos, Vixenso, Javi.....etc. Qué gente más maja y qué momentos más agradables para recordar !!!!! Tiene que repetirse pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Javi dinos algo hombre, a partir de ahora a ver si escribes un poco más.....conoces muy bien Andorra y una comparativa en ciertos aspectos podría aportar bastante....por lo que hablamos el sábado creo que en el hilo "Qué echaís de menos en Baqueira" sería muy útil tu aportación, que nos la estamos perdiendoooo !!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Aquí estamos, enganchados otra vez al foro por la morriñaza que tenemos de BB y el valle. Qué entrañable experiencia coincidir en persona con Evita, Carvi, Garlos, Vixenso, Javi.....etc. Qué gente más maja y qué momentos más agradables para recordar !!!!! Tiene que repetirse pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Javi dinos algo hombre, a partir de ahora a ver si escribes un poco más.....conoces muy bien Andorra y una comparativa en ciertos aspectos podría aportar bastante....por lo que hablamos el sábado creo que en el hilo "Qué echaís de menos en Baqueira" sería muy útil tu aportación, que nos la estamos perdiendoooo !!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Tia buena!!
Divina por fuera y preciosa por dentro así es mi leona.
Un beso grande a Rubén smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisas

Pues mi Carvi es la más sensible y dulce, tiene un corazón de miel, que lo sepa el mundooooo!!!
Y por fuera es igual que su avatar enamorado - love

Recuerdos a Luismi smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿mi vida secreta???????????? risasrisas si mi vida en este foro es un secreto a voces!!!! risas

a ver si me descargo luego las aaaaaaaafotos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC

Túdela???

risasrisas El verano pasado estuve de tapilleo un domingo al mediodía por sus calles mas céntricas, guiados y acompañados por gente de la zona, he de reconocer que no estuvo nada pero nada mal, luego aún decían de ir a comersorprendidosorprendido, y eso que un rato antes de ir de tapilleo almorcemos de lo lindo,

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC

Túdela???

risasrisas El verano pasado estuve de tapilleo un domingo al mediodía por sus calles mas céntricas, guiados y acompañados por gente de la zona, he de reconocer que no estuvo nada pero nada mal, luego aún decían de ir a comersorprendidosorprendido, y eso que un rato antes de ir de tapilleo almorcemos de lo lindo,

Saludos,

Pues yo donde he comido en uno de los mejores sitios que recuerdo es en el restaurante 33 en Tudela.
Digno de los mejores paladares. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Eres la monda LINCE risasrisasrisasrisas "Nos han dejao soolos, a los de Tudeelaaaaa.........", es la letra de una jota aragonesa y no me sé más, no conozco Tudela por desgracia, ni mi querida Carvi ni yo somos de Tudela. ¿Habías pensado que si? Te daba un besazo en los morros, majetón!!!!! (con permiso de tu señora, claro, aunque no creo que me lo diera....risasrisasrisas)
¿O tal vez quieres presumir de "hombre de mundo", mu viajao, y eso? Con la Harley habrás llegado más lejos, espero....Algún día me llevarás de paquete en la mencionada? (con permiso de tu señora, claro)
Besos amigo LINCE smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC

Túdela???

risasrisas El verano pasado estuve de tapilleo un domingo al mediodía por sus calles mas céntricas, guiados y acompañados por gente de la zona, he de reconocer que no estuvo nada pero nada mal, luego aún decían de ir a comersorprendidosorprendido, y eso que un rato antes de ir de tapilleo almorcemos de lo lindo,

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Eres la monda LINCE risasrisasrisasrisas "Nos han dejao soolos, a los de Tudeelaaaaa.........", es la letra de una jota aragonesa y no me sé más, no conozco Tudela por desgracia, ni mi querida Carvi ni yo somos de Tudela. ¿Habías pensado que si? Te daba un besazo en los morros, majetón!!!!! (con permiso de tu señora, claro, aunque no creo que me lo diera....risasrisasrisas)
¿O tal vez quieres presumir de "hombre de mundo", mu viajao, y eso? Con la Harley habrás llegado más lejos, espero....Algún día me llevarás de paquete en la mencionada? (con permiso de tu señora, claro)
Besos amigo LINCE smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC

Túdela???

risasrisas El verano pasado estuve de tapilleo un domingo al mediodía por sus calles mas céntricas, guiados y acompañados por gente de la zona, he de reconocer que no estuvo nada pero nada mal, luego aún decían de ir a comersorprendidosorprendido, y eso que un rato antes de ir de tapilleo almorcemos de lo lindo,

Saludos,

Leona,,,,,eres la leche, risasrisas tremenda risasrisas

SI, había pensado que eras de Tudela, es que soy muy inocente.

Algo he recorrido con mi moto, pero no tanto como para considerarme un hombre de mundo, te aseguro que si pudiera permitirmelo lo haría, vamos que no me ivan a ver el pelo bien poco en el trabajo durante largas temporadas, risasrisas

¿Te atreverías a ir de paquete en mi moto? sería un honor llevarte ( si te fías risasrisas) sobre mi "hierro", te aseguro que mi señora no pondría ningún problema a que te llevara, lo que no estoy tan seguro si daría su consentimiento para la otra prupuesta que me has hecho risasrisas

Rexona, lamento decirte que no recuerdo los nombres de los locales en los que estuvimos tapeando, por lo que desconozco si estuvimos en el que comentas, el 33, lo que no tengo ninguna duda es que si son tan buenos para ir de tapas seguro que es porque también tendrán my buenos restaurantes y la sensación que me dieron es que no se queda uno con hambre, más bien todo lo contrario.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
LINCE-HD
Cita
Leona
Nos han dejao solas a las de Tudela, me pregunto si Evita nos querrá contar algo.....su vida secreta en la vall d´Arán el pasado fin de semana, por ejemplo.odio el PC

Túdela???

risasrisas El verano pasado estuve de tapilleo un domingo al mediodía por sus calles mas céntricas, guiados y acompañados por gente de la zona, he de reconocer que no estuvo nada pero nada mal, luego aún decían de ir a comersorprendidosorprendido, y eso que un rato antes de ir de tapilleo almorcemos de lo lindo,

Saludos,

Pues yo donde he comido en uno de los mejores sitios que recuerdo es en el restaurante 33 en Tudela.
Digno de los mejores paladares. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si señor.

Extraordinario sitio. Volviendo de Barcelona hacia Bilbao en un viaje paré exclusivamente en Tudela para comer en ese restaurante. De diez. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
evita
¿mi vida secreta???????????? risasrisas si mi vida en este foro es un secreto a voces!!!! risas

a ver si me descargo luego las aaaaaaaafotos

Si cuelgas la foto de las Rexona's Angels en ropa interior me veré obligada a....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
LINCE, me atrevo a ir de paquete en tu hierro, me fío absolutamente y el honor sería mío. Te puedes creer que no he montado en moto nunca?
Pues así es.
Lo otro lo dejamos Tristepara no contrariar a la señora Lince, que si se enfada no te va a dejar ni motear ni esquiar, y vaya pan con dos tortas que habremos hecho!!!!!! risasrisasrisas

Besazos virtuales smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Leona, ¿No decías que tenías varios hermanos moteros? ¿tan tremenda eres que no se fían para que subas en su moto? risasrisas

Un buen bautizo en moto podría ser el Puerto de la Bonaigua por el lado del Val d' Aran, tiene unas curvitas suaves, muy suaves risasrisas. Acepto de buen grado esos besos virtuales smiling smileysmiling smiley

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Que tenga varios hermanos moteros no implica que me lleven en la moto, cada uno tiene su vida y no es fácil coincidir, ellos se van solos o con otros moteros, cuando nos vemos es para un plan familiar y sin motos. Tampoco es que me haya llamado mucho la atención hasta ahora, pero ¿y si lo pruebo y me engancho? Eso fue lo que me pasó con el esquí, me resistí durante años y empecé medio de mala gana pero.....una bajadita sin caerme y de repente estaba enganchada. El día que se me da bien es que no me canso. Ese bautizo en el Puerto de la Bonaigua puede ser u hito en mi vida!!!!
Ya me veo toa de cuero negro, que favorece y estiliza, ala, a preparar el equipamiento!!!!!risasrisasrisas

Cita
LINCE-HD
Leona, ¿No decías que tenías varios hermanos moteros? ¿tan tremenda eres que no se fían para que subas en su moto? risasrisas

Un buen bautizo en moto podría ser el Puerto de la Bonaigua por el lado del Val d' Aran, tiene unas curvitas suaves, muy suaves risasrisas. Acepto de buen grado esos besos virtuales smiling smileysmiling smiley

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ski-Patroooool, que te estoy esperando para charlar de lo que quieraaas!!! Hasta de la quedada de marzo, fíjate, tu pregunta que yo te respondo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Huy, tengo que irme.....Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
Ski-Patroooool, que te estoy esperando para charlar de lo que quieraaas!!! Hasta de la quedada de marzo, fíjate, tu pregunta que yo te respondo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



risasrisasrisas,percibo una muy fina y sutil ironia,por supuesto hablamos de lo qué quieraspulgar arriba,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Me voy mañana para el Valle cuatro días lo hemos pensado de pronto ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.