NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-03-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajja pues no creo que haga falta que te lo digasmiling smiley, aunque a veces buf..........jajajajja
tengo otro de 11 años pero ese se va a Londres una semana con el colegio asi que aprovecho a irme con el pequeño que es un fenómenosmiling smiley.
la verdad es que hemos estado esta semana con ellos y hace una ilusión terrible ver que bajan por todos los lados y te siguen a la velocidad que tu le pongas, ains que me pongo tontorrón risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Que bien tus hijos se ponen a la velocidad que tu le pongas y mío me deja tirada como una colilla cuando bajamos del remonte y me dice te espero abajo y cuando me vuelvo ya le he perdido de vista, claro que esquía mucho mejor que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisas, todo llegará, pero de momento son prudentes, eso de perderme de vista creo que les acojona risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Yo con mi hijo no puedo esquiar hasta semana santa porque estudia en Madrid, haber si la nieve este año aguanta hasta entonces que el año pasado no pudo ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
seguro que si, tranquilapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto boogieman, estuve con tu amigo el del alquiler de ski service, creo que se llama manu, muy majo ,ya lo conocia de otras veces, pero por los datos que le daba , no caia quien eras Enfadado - Angry, al no saber tu nombre no caía.
por cierto es increible el buen trato de todos los trabajadores de esa tiendapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Rebon,ese ski service..cual es ? el de 1500?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Efectivamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 07:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
Efectivamente

Bueno,ya me llegó el momento,en media hora salgo para el aeropuertosmiling smiley..La proxima vez que me conecte,será en Unha..Gracias a todos por este foro tan genial..sobran nombres, por que ya sabeis quienes sois...smiling smiley Dar por hecho que esta semana estareis bien informados de lo que pasa por el valle..Ahora me quedadan unas 14h de viaje....

Saludos...

Pd. Estoy como una moto Gp...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ánimo, buen viaje y que cuando leas ésto estés ya con el subidón de estar viendo nevar, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
W@rdum
Cita
rebon
Efectivamente

Bueno,ya me llegó el momento,en media hora salgo para el aeropuertosmiling smiley..La proxima vez que me conecte,será en Unha..Gracias a todos por este foro tan genial..sobran nombres, por que ya sabeis quienes sois...smiling smiley Dar por hecho que esta semana estareis bien informados de lo que pasa por el valle..Ahora me quedadan unas 14h de viaje....

Saludos...

Pd. Estoy como una moto Gp...



..qué pesaorisasrisas
buen viaje y qué lo pases genialpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
W@rdum
Cita
rebon
Efectivamente

Bueno,ya me llegó el momento,en media hora salgo para el aeropuertosmiling smiley..La proxima vez que me conecte,será en Unha..Gracias a todos por este foro tan genial..sobran nombres, por que ya sabeis quienes sois...smiling smiley Dar por hecho que esta semana estareis bien informados de lo que pasa por el valle..Ahora me quedadan unas 14h de viaje....

Saludos...

Pd. Estoy como una moto Gp...

sorprendidosorprendido

Esto es amor por Baqueira pulgar arribaguiño

Estamos todos pendientes de ti risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carvi
Esto es amor por Baqueira pulgar arribaguiño

Estamos todos pendientes de ti risas


En realidad es una cita a ciegas, porque no ha ido nunca, es la primera vez que va...¿habrá fechazo?....lo sabremos en el próximo capítulo. Desde luego la gran dama le espera con sus mejores galas, toda de blanco y preciosa...
¡Qué bonito es el amor, cuántos sentimientos! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..rebon,qué casualidad qué aparezcas ahora,
claaaro,despues del partidito no?smiling smiley
casi nos pisamos con el mensaje al Capirisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Jajajajajaja es lo que tiene el relajarse.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Cita
carvi
Esto es amor por Baqueira pulgar arribaguiño

Estamos todos pendientes de ti risas


En realidad es una cita a ciegas, porque no ha ido nunca, es la primera vez que va...¿habrá fechazo?....lo sabremos en el próximo capítulo. Desde luego la gran dama le espera con sus mejores galas, toda de blanco y preciosa...
¡Qué bonito es el amor, cuántos sentimientos! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


La primera vez nunca la olvidas.

Los momentos previos al encuentro, la emoción te embarga y los nervios hacen que te muerdas el labio inferior, el brillo en los ojos cuando por fin estas delante de ella y por fin la harás tuya.

Y te sientes... FELIZ!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendido sorprendido Como diría Evita, JUER Carvi, ............qué envidia, eso tiene que ser la h...tia, yo es que por mi juventud no lo he sentido nunca......verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ah, que te refieres a la nieve....uy que el finde me confunde...Loco - Crazy Yo es que no pienso en ella, sino en EL, el gran dominio esquiable que me dominia, vivo dominiá perdía...enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Y no queda ahí la cosa...

después de gozar tanto estas semanas



de alegria risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!!!, cómo son los perrines, adorables, yo tengo uno que te limpia la pantalla del ordenador, te lo paso en cuanto pueda pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Preguntar si estan abiertas las tiendas de alquiler de esquis el domingo por la tarde en viella,tengo que alquilarle unos a mi hija y comprarle un casco,llego el proximo domingo,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
yo este finde no he subido al valle,habia cosas mas importantes en la agenda,por cierto gran domingo:

7:30 diana y biberon a la cria
9:00 salida con la mtb para hacer hambre
12:00 vuelta a casa,ducha y pure a la cria.
12:45 poteo por el pueblo (para ir calentando motores)
13:30 comida en el txoko (almejas a la marinera,bacalado a la vizcaina,txuleton,pantxineta,cafe y txupito,regado con rioja y txakoli)
16:00 en la catedral como clavos (gran partido,como los de antes,lo mejor las aficiones)
18:00 acabado el partido ir a ver la nueva gabarra la antigua estaba inservible de no usarla.esta se estrenara en la final de copa



18:30 poteo de hermanamiento por pozas
20:00 vuelta a casa,cenar,ver el foro y al sobre

a la real le deseo lo mejor a partir de la prosima jornada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Buen domingo ¿eh? smiling smiley

No tuviste mal plan. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Thorpensson
Buen domingo ¿eh? smiling smiley

No tuviste mal plan. Diablillo

lo cierto es que no fue mal plan,lo cuadre bien saltos de alegria

por cierto para cuando subais los cinco jabalis del gohierri un lugar para comer es casa peru en bagerge ,dan raciones de hombre como digo yo poca lechuga y mucha txitxa,no dejeis de probar el civet de ciervo. [www.aranweb.com]
ya habreis ido a estrenar la temporada del txos?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Cita
R2D2
lo cierto es que no fue mal plan,lo cuadre bien saltos de alegria

por cierto para cuando subais los cinco jabalis del gohierri un lugar para comer es casa peru en bagerge ,dan raciones de hombre como digo yo poca lechuga y mucha txitxa,no dejeis de probar el civet de ciervo. [www.aranweb.com]
ya habreis ido a estrenar la temporada del txos?Diablillo

Si el Txotx ya lo estrenamos la semana pasada. Diablillo

Gracias por la recomendacion gastronomica, en principio tenia idea de hacer caso a Rebon e iremos si hay sitio al Eth Cerer de Montadí ,la duda que me surge es si dan Olla Aranesa. No entiendo Aunque ya se que la especialidad es la carne. risas

Suerte el jueves. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Vaya planazo R2D2 pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
la mejor olla del valle (por lo menos la mas tradicional) es la de casa perez de unha tlf:973645752 .nada de lujos,manteles ni rollos pijos,solo dan olla aranesa te pongo el telefono porque hay que reservar.18€ la ultima vez que estuve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Gracias.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

R2D2,bien..bien,planazo de los buenos qué te eximen de tu falta en el vallepulgar arriba
pero tio,leer a estas horas el papeo del txoko es una torturarisas
el txoko,joer solo con el nombre ya invita,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bueno,ya estoy por aquí..ayer llegamos a las 11pm.........reventados..hoy ba las 6:00am..estube preparando la Go Pro..mañana empiezo a grabar..hoy he hecho poquitas fotos ..tenía un mono que no podía parar..la nieve genial..hace frío..nevó un npoco por la mañana y despues despejó...intento colgar una foto y voy a comer algo que estoy que me caigo..más tarde me conecto otra vez..
Saludos...







W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.