NEUS DE LLEIDA

Grizi
Enviado: 24-02-2018 16:27
Hola bobilud, si es eso todo lo que tienes que aportar no hace falta que des el nombre de la escuela. Ya veo la educación que has recibido.
Saludos
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hola Grizy.
Yo te recomiendo Skiamosjuntos.
Juan y su hijo son de lo mejorcito que conozco.
Un saludo



W@RDUM
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Grizi
Enviado: 25-02-2018 09:46
Cita
W@rdum
Hola Grizy.
Yo te recomiendo Skiamosjuntos.
Juan y su hijo son de lo mejorcito que conozco.
Un saludo

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
Grizi
Hola bobilud, si es eso todo lo que tienes que aportar no hace falta que des el nombre de la escuela. Ya veo la educación que has recibido.
Saludos

Ya veo que era un simple problema de dislexia, perdón

Lo que pasa es que W@rdum te ha dado mal el nombre, me voy a permitir corregirlo

La escuela se llama "skyamosjuntos"

De nada smiling smiley
Karma: -12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Javiersilves
Enviado: 26-06-2018 18:39
¿Como se llama la lavandería autoservicio?
¿Podeis faciliarme el numero de telefono?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 26-06-2018 20:43
Cita
Javiersilves
¿Como se llama la lavandería autoservicio?
¿Podeis faciliarme el numero de telefono?
Saludos

De donde??
Hay varias en el valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2018 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2018 09:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
Cita
REXONA
[arannau.es]
buen aporte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2018 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
REXONA
[arannau.es][/quote

Muchas Gracias

En la pagina web no ponen que plazas hay disponibles, algun sitio o alguna manera de saber que buscan?

Muchas thanks!!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2018 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2018 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Euro a euro ya son 52 euros el de día.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 00:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Precios populares... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impactado
Enviado: 09-09-2018 08:52
Forfait más caro, comienzo tardío y Abril con la zona de Beret cerrada, ¿alguien lo entiende?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Pues de nuevo por aquí, independientemente de que sea caro o barato, ahí no entro porque es muy subjetivo, lo que no entiendo es que se penalize más al que compra un forfait para más de un día. Debería ser al contrario.

El forfait de un día el año pasado eran 51,50€ y este año 52€. A mí me afecta el de 5 días, el año pasado 214,5€ y éste año 219,5€. Aplican 1€ por día, cuando debería costar 217€, siguiendo la regla de un día.

Supongo que consideran que ganan más con el forfait de día y quieren fomentarlo haciendo que suba
menos, pero por la distancia a la que está, yo diría que la mayoría vamos para estancias más largas.
Me parece una mala decisión, qué opináis?



Quid pro quo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 09-09-2018 13:37
Cita
Impactado
Forfait más caro, comienzo tardío y Abril con la zona de Beret cerrada, ¿alguien lo entiende?

No es la primera vez para ninguna de las tres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2018 20:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Emergencias
Cita
Impactado
Forfait más caro, comienzo tardío y Abril con la zona de Beret cerrada, ¿alguien lo entiende?

No es la primera vez para ninguna de las tres

Bufffff! Las tres juntas....
Da un poco de miedo todo Abril y SS con la mitad de la estación cerrada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 07:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 269
Cita
Hipatia
Pues de nuevo por aquí, independientemente de que sea caro o barato, ahí no entro porque es muy subjetivo, lo que no entiendo es que se penalize más al que compra un forfait para más de un día. Debería ser al contrario.

El forfait de un día el año pasado eran 51,50€ y este año 52€. A mí me afecta el de 5 días, el año pasado 214,5€ y éste año 219,5€. Aplican 1€ por día, cuando debería costar 217€, siguiendo la regla de un día.

Supongo que consideran que ganan más con el forfait de día y quieren fomentarlo haciendo que suba
menos, pero por la distancia a la que está, yo diría que la mayoría vamos para estancias más largas.
Me parece una mala decisión, qué opináis?

Totalmente de acuerdo, con el forfait de temporada lo han hecho peor aún, lo han subido 45 eur!! Creo que teniendo en cuenta que hay días de malas condiciones y mucha gente no esquia, hay que promocionar los forfaits de varios días y temporada, cosa que este año se penaliza.

Por otro lado lo de cerrar Beret en abril independientemente de las condiciones meteorológicas ya te invita a finalizar la temporada, se podria hacer cierre parcial en función de las condiciones.

Pero bueno es solo mi opinión, entiendo que tendrán sus motivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
No solo el forfait.
A través de Viajes Baqueira, el mismo apartamento en las mismas fechas (la semana blanca de febrero) con el forfait incluido para 5 personas, este año son 250 euros mas.
Creo que se aprovechan... Se saben "poseedores" de un producto bueno (para muchos sigue siendo la mejor estación de España) y de una clientela fiel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 10-09-2018 10:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Este año la semana santa cae más tarde, me parece bien que avisen de que Beret va a estar cerrado, sobre todo por quien compre abono de temporada. El inicio tardío no acabo de entenderlo, ojalá caiga algo en condiciones a finales de Noviembre. Respecto a los precios no me parece una sorpresa, esto va a ser subida tras subida, pero deberían mejorar y fomentar días consecutivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Pues vaya tela con la estación... a mi me encanta Baqueira, el Valle de Arán, cualquier cosa relacionada con ese valle. Pero este año se han cubierto de gloria en la estación,

La subida diaria no es "tanta" pero se acumula... ya ganan suficiente con el precio anterior, es ir de poco a poco cobrando más... para luego poner un teleski que mucha gente que compra ese forfait diario no puede usar por nivel.

A mi me afecta en el forfait de temporada, 950€, ¿hola?.... 45€ mas ¿por qué? pues a mi no me gusta, no considero que estuviera bien el precio anterior, por lo que mucho menos este. Pero a ellos les da igual lo que piense un tío como yo que hace su esfuerzo de ahorro cada mes para poder comprarlo... ¿Por qué? pues porque van a vender los mismos o casi los mismos forfaits de temporada porque quien los compra tiene dinero de sobra en la mayoría de los casos para pagar 50€ más o los que sean.

Me parece muy caro comparado con algunos sitios de USA o Europa... Baqueira es TOP, no tan TOP como para cobrar 950€ por un abono de temporada y 52€ por un día.... así pocas ganas le queda a mucha gente de ir a conocerla.

En fin... como la casa está en ese valle por el momento y me da que por siempre... tocará pasar por caja...



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 11:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
gcb
Este año la semana santa cae más tarde, me parece bien que avisen de que Beret va a estar cerrado, sobre todo por quien compre abono de temporada. El inicio tardío no acabo de entenderlo, ojalá caiga algo en condiciones a finales de Noviembre. Respecto a los precios no me parece una sorpresa, esto va a ser subida tras subida, pero deberían mejorar y fomentar días consecutivos.

No estamos hablando de cerrar una semana la zona de Beret, sino de 22 días!!!!!!!
Me cobran 45 euros más y voy a tener 22 días de mierda con la gente acumulada en poco más de la mitad de la estación... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 10-09-2018 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
TioPiter
Cita
gcb
Este año la semana santa cae más tarde, me parece bien que avisen de que Beret va a estar cerrado, sobre todo por quien compre abono de temporada. El inicio tardío no acabo de entenderlo, ojalá caiga algo en condiciones a finales de Noviembre. Respecto a los precios no me parece una sorpresa, esto va a ser subida tras subida, pero deberían mejorar y fomentar días consecutivos.

No estamos hablando de cerrar una semana la zona de Beret, sino de 22 días!!!!!!!
Me cobran 45 euros más y voy a tener 22 días de mierda con la gente acumulada en poco más de la mitad de la estación... Enfadado - Angry
Por eso digo que me parece bien que lo avisen, que no es lo mismo que esté de acuerdo con la medida adoptada, que no lo estoy. Tú como cliente de abono de temporada sabes que en Abril Beret cerrado y que pagas 45€ más, imagínate que después de pagar el abono y en Marzo avisan de esta medida. Ahora puedes decidir si comprar el forfait de BB, irte a otra estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Igual cierran por las pruebas de Copa del Mundo, aunque no pone en qué fechas son:
[arannau.es]

Si no es por eso, no veo sentido. Suelo ir a esquiar a final de temporada, pero este año no iré si está gran parte de la estación cerrada.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
jislop
No solo el forfait.
A través de Viajes Baqueira, el mismo apartamento en las mismas fechas (la semana blanca de febrero) con el forfait incluido para 5 personas, este año son 250 euros mas.
Creo que se aprovechan... Se saben "poseedores" de un producto bueno (para muchos sigue siendo la mejor estación de España) y de una clientela fiel.


250€, Mucha subida, no? Esa es la cuestión. Incrementan 0,50€ el ff de un día, que parece una subida insignificante en comparación con las inversiones que acometen, y sin embargo nos van dando el "palo", a los clientes habituales y fieles, que aunque nos quejemos, vamos a seguir yendo, varios días.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Cuando es la apertura? Me lo he debido de perder...



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 18:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Sanglier
¿Cuando es la apertura? Me lo he debido de perder...


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 10-09-2018 19:31
Cita
Hipatia
Cita
jislop
No solo el forfait.
A través de Viajes Baqueira, el mismo apartamento en las mismas fechas (la semana blanca de febrero) con el forfait incluido para 5 personas, este año son 250 euros mas.
Creo que se aprovechan... Se saben "poseedores" de un producto bueno (para muchos sigue siendo la mejor estación de España) y de una clientela fiel.


250€, Mucha subida, no? Esa es la cuestión. Incrementan 0,50€ el ff de un día, que parece una subida insignificante en comparación con las inversiones que acometen, y sin embargo nos van dando el "palo", a los clientes habituales y fieles, que aunque nos quejemos, vamos a seguir yendo, varios días.

Creo que porque vallas una semana a lo sumo dos por temporada baqueira no considera a eso ser un habitual de la estacion
Por no tener detalles no lo tiene con los habituales (los que tienen ff de temporada) que como seas 5 en la familia son 4750€,mas material,gasto en los comercios,ocio,gastos varios de la propiedad,eso es lo que en el valle consideran un habitual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 11:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Buenos días,

Es lo que tiene tener un producto superior a la media local. Que puedes subir el precio y la gente lo va a seguir comprando. BB tiene un público cautivo generado a base de muchos años y es complicado no caer en la tentación. Tocan años de rentabilizar y recuperarse de años duros de la crisis y claro todo es optimizar el resultado.

Si los datos aportados son los correctos, y asumo que sí, el forfait diario aumenta 0,5€ o algo menos de un 1%, el de 5 días un 2,3% y el de temporada un 5%.

Penalizan más a los más fieles o reducen el descuento que tenían los más fieles, como se quiera poner. Suben poco el que sale en los periódicos ("BB sólo aumenta el forfait en 50 céntimos") pero aumentan más los precios efectivos que cobran ya que hay una parte de la gente que compra 5 días y temporada.

Al final, el paganini tiene que comparar y elegir que para eso sí somos libres. Lo bueno es saber las condiciones como ya han comentado con anterioridad, para poder planificarte y decidir lo que te compense más.

El de temporada te sigue compensando si sabes seguro que vas a esquiar 19 días (18,2 concretamente) o más, dejando la comodidad de olvidarse de las taquillas y de poder subir a catar la nieve para después decidir qué hacer (o poderte ir si hay mal tiempo sin remordimiento por no amortizar el forfait). Si no estás seguro no compensa en absoluto, porque te atas a la estación.

Lo de Abril la verdad es que no tiene mucho sentido abrir la estación a medias, pero para los que hacemos fuera de pista o travesía no es tan malo, la verdad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2018 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Emergencias
Cita
Hipatia
Cita
jislop
No solo el forfait.
A través de Viajes Baqueira, el mismo apartamento en las mismas fechas (la semana blanca de febrero) con el forfait incluido para 5 personas, este año son 250 euros mas.
Creo que se aprovechan... Se saben "poseedores" de un producto bueno (para muchos sigue siendo la mejor estación de España) y de una clientela fiel.


250€, Mucha subida, no? Esa es la cuestión. Incrementan 0,50€ el ff de un día, que parece una subida insignificante en comparación con las inversiones que acometen, y sin embargo nos van dando el "palo", a los clientes habituales y fieles, que aunque nos quejemos, vamos a seguir yendo, varios días.

Creo que porque vallas una semana a lo sumo dos por temporada baqueira no considera a eso ser un habitual de la estacion
Por no tener detalles no lo tiene con los habituales (los que tienen ff de temporada) que como seas 5 en la familia son 4750€,mas material,gasto en los comercios,ocio,gastos varios de la propiedad,eso es lo que en el valle consideran un habitual


El colmo. Acaso trabajas en la estación para saber lo que consideran o no? Me considero habitual porque desde hace ya unos años elijo BB para ir por delante de cualquier otra estación. Independientemente de los días que VAYA o deje de ir.
Mucho menos beneficio del que tienen, obtendrían la estación y el valle, si fuera sólo gracias a los que tú consideras habituales.
A ver si empezamos la temporada respetandonos.

No sé ni por qué te contesto. De paso deberías registrarte, para que te consideremos usuario de nevasport.



Quid pro quo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 11-09-2018 19:14
Cita
Hipatia
Cita
Emergencias
Cita
Hipatia
Cita
jislop
No solo el forfait.
A través de Viajes Baqueira, el mismo apartamento en las mismas fechas (la semana blanca de febrero) con el forfait incluido para 5 personas, este año son 250 euros mas.
Creo que se aprovechan... Se saben "poseedores" de un producto bueno (para muchos sigue siendo la mejor estación de España) y de una clientela fiel.


250€, Mucha subida, no? Esa es la cuestión. Incrementan 0,50€ el ff de un día, que parece una subida insignificante en comparación con las inversiones que acometen, y sin embargo nos van dando el "palo", a los clientes habituales y fieles, que aunque nos quejemos, vamos a seguir yendo, varios días.

Creo que porque vallas una semana a lo sumo dos por temporada baqueira no considera a eso ser un habitual de la estacion
Por no tener detalles no lo tiene con los habituales (los que tienen ff de temporada) que como seas 5 en la familia son 4750€,mas material,gasto en los comercios,ocio,gastos varios de la propiedad,eso es lo que en el valle consideran un habitual


El colmo. Acaso trabajas en la estación para saber lo que consideran o no? Me considero habitual porque desde hace ya unos años elijo BB para ir por delante de cualquier otra estación. Independientemente de los días que VAYA o deje de ir.
Mucho menos beneficio del que tienen, obtendrían la estación y el valle, si fuera sólo gracias a los que tú consideras habituales.
A ver si empezamos la temporada respetandonos.

No sé ni por qué te contesto. De paso deberías registrarte, para que te consideremos usuario de nevasport.

Yo respeto a todo el mundo y no falto a nadie
Mientras nevasport me permita escribir sin estar registrado seguire haciendolo independientemente de lo que te parezca
Esto lo lee mucha gente para informarse y nos ponemos titulos que no nos corresponden,al que sube 50 dias a esquiar mas puentes vacaciones y algun finde como le llamarias si tu eres habitual ??
Yo voy todos los años una semana a zahara de los atunes y no por eso me considero habitual
Y que quede claro que no pretendo ofenderte,pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.