![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: La tertulia del Valle de Aran 22-05-2012 22:21 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 702 |
evita
IMPRESIONANTE LA WEB CAM DE BAQUEIRA
casi en junio y mejor que en diciembre!!!! voy a cambiar mi firma
CAMBIA LA METEOROLOGÍA, CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, ¡¡ESQUIA EN JUNIO CAPULLO!!

Re: La tertulia del Valle de Aran 23-05-2012 09:55 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 345 |
rebon
que grande !!!!!, yo salgo para allí el jueves
, pero voy sin entrada
, tu vas?
y en la reventa estan a 900€ 

,me parece demasiado caro,joder que es el ff de temporada de la prosima temporada.
Re: La tertulia del Valle de Aran 23-05-2012 11:06 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 2.120 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 23-05-2012 11:08 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 345 |
Re: La tertulia del Valle de Aran 25-05-2012 16:44 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |
W@rdum
evita
CAMBIA LA METEOROLOGÍA, CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, ¡¡ESQUIA EN JUNIO CAPULLO!!
En junio no sé...pero a partir de septiembre no va a parar de nevar...Yo reservaría en la zona alta del valle...me han dicho que la próxima temporada..Viellha, quedará sepultada bajo la nieve durante meses...se esperan grosores de más de 8m...va a ser la hostia
...Me lo ha dicho un Beduino amigo mio que está montando un bar en el desierto
...es un poco raro..pero yo le creo

Re: La tertulia del Valle de Aran 25-05-2012 16:46 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |
rebon
hombre ,yo 900 tampoco pago, pero por 300 ya he encontrado aguna, aunque siga siendo una barbaridad

Re: La tertulia del Valle de Aran 26-05-2012 21:33 | Registrado: 3 años antes Mensajes: 849 |
evita
W@rdum
evita
En junio no sé...pero a partir de septiembre no va a parar de nevar...Yo reservaría en la zona alta del valle...me han dicho que la próxima temporada..Viellha, quedará sepultada bajo la nieve durante meses...se esperan grosores de más de 8m...va a ser la hostia
...Me lo ha dicho un Beduino amigo mio que está montando un bar en el desierto
...es un poco raro..pero yo le creo
Wardum, los donuts son para mojarlos en el café con leche, ¡¡no para fumárselos!!

Re: La tertulia del Valle de Aran 27-05-2012 18:13 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |
....
Re: La tertulia del Valle de Aran 27-05-2012 19:06 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 2.120 |
Re: La tertulia del Valle de Aran 27-05-2012 23:21 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 29-05-2012 11:07 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 837 |
Re: La tertulia del Valle de Aran 29-05-2012 18:33 | Registrado: 4 años antes Mensajes: 149 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 30-05-2012 00:42 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |
, si es que el ejercicio no es sano, todo el que lo practica tarde o temprano tiene un percance......
, yo me rompí el hueso húmero hace años y no voy a decir cómo.....pero no fue esquiando ni jugando a nada ni practicando ningún deporte 

Re: La tertulia del Valle de Aran 30-05-2012 01:04 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |
lo del caballo se ha quedado antiguo, estaba en una comunión que se celebró en un club hípico, al caballo ya lo conocía, es un potro de competición y es un animal maravilloso, tengo más fotos con él pero esta me pareció más original y el caballo sale siempre guapísimo porque lo es, además de muy inteligente y cariñoso, qué más se puede pedir? 

Tiene mucho nervio pero cuando te subes para una foto se queda como una estatua, ni pestañea. Y pone la cara para que le den besos las chicas, se lo tiene creído que no veas. Y es muy cuidadoso con los niños, que le adoran. Los caballos son unos animales increíbles.

Re: La tertulia del Valle de Aran 30-05-2012 09:04 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 4.285 |
moha
HOLA CHICOS!!!!
Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.
2,3 semanas de reposo... cachisssss
Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.
?............es que esto del padel no va a ser sano..................pero que "diver" es ¿Verdad?
Re: La tertulia del Valle de Aran 30-05-2012 10:10 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 2.120 |
moha
HOLA CHICOS!!!!
Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

, yo me lo hice esquiando, y aunque no es grave, te aconsejo que no tengas prisa en la recuperación, a mi no me ha quedado del todo bien, y ya han pasado 4 años.........

, sin acrituides eh............

Re: La tertulia del Valle de Aran 30-05-2012 23:57 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 406 |

No se si he dicho que hace años montaba a caballo,,,,,,,,,,,,
como con el esquí, autodidacta 

pobres equinos.

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 00:27 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 00:42 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 406 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 10:32 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 2.120 |
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 11:28 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 11:54 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |
LINCE-HD

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 18:40 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 837 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 20:28 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 406 |
Leona
LINCE-HD
¿Por "mis" Picos de Europa????????? Bueno..... vale........te dejo, porque sé que tu no me los vas a estropear, este próximo finde o como mucho el siguiente me escapo yo para el Valle de Valdeón (Picos de Europa León), que no voy desde el verano pasado y tengo un mono que no me aguanto.....mis padres ya se han ido para allá a pasar el verano y a ver si mi padre me hace una caldereta de las suyas que son para chuparse los dedos!!!!!!! Si eso pondría foto

además la ruta de Cares no se puede hacer al completo (tan solo 6 km) por un desprendimiento, nos dijeron las gentes del lugar que ahora para Juno tenían planeado su nueva obertura.

siempre que puedo evito las autppistas, si me pierdo que me busquen por carreteras muy escondidas y reviradas 

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 22:27 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 23:37 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 406 |

se nota que lo vives, claro que si, puedes y debes estar muy orgullosa de ser descendiente de tan preciosa zona.
cualqueir excusa es buena para hacer una rutilla en moto.

Re: La tertulia del Valle de Aran 31-05-2012 23:55 | Registrado: 1 año antes Mensajes: 3.858 |
Re: La tertulia del Valle de Aran 01-06-2012 10:23 | Registrado: 2 años antes Mensajes: 2.120 |

moha
Rebon gracias por los ánimos; que tras 4 años no te has curado del todo.

precisamente te lo dije porque yo lo curé mal, y despues de 4 años en ocasiones , me sigue molestando

Re: La tertulia del Valle de Aran 01-06-2012 11:34 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |
rebon
moha
HOLA CHICOS!!!!
no te preocupes Moha ,eso nos lo rompemos los "buenos", yo me lo hice esquiando, y aunque no es grave, te aconsejo que no tengas prisa en la recuperación, a mi no me ha quedado del todo bien, y ya han pasado 4 años.........
mucho ánimo .
si es que hacer deportes que practica el Aznar...........no puede ser bueno, sin acrituides eh............
por cierto te voy a perdonar lo del" Bilbao", porque nos haces una fotos gastronómicas muy buenas

Re: La tertulia del Valle de Aran 01-06-2012 11:36 | Registrado: 7 años antes Mensajes: 2.072 |
moha
HOLA CHICOS!!!!