AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: La tertulia del Valle de Aran :blabla:
15-03-2012 22:07
A ver Rebon, por partes, Vixen no es Vixen, ES VIVEN DE TODA LA VIDA AMOS HOMBRE!!!

lo del futbol pues como sois vosotros os lo permito todo, que sois dos diamantitos en bruto :lol2:

y que el domingo quedamos a la una y nos vamos a tomar unas birras y Reboncete puede poner su gopro en la lata de la birra y así queda grabado el subebaja de absorción del líquido en cuestión.

Ale, que ya no nos queda ná, aunque me parece que el tiempo no va a acompañar, al menos que nos acompañe el alcohol :drink:

"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."

15-03-2012 22:38
Bueno, sólo desearos que disfrutéis un montón los que vais este finde al Valle. smiling smiley

Espero que por lo menos os toméis una copa a la salud de los ausentes... ¡cada 10 minutos! :lol2:

Aunque esté el Valle petado de gente pensad que sois un@s privilegiad@s entre todos los esquiadores de la península, nadie va a estar ni esquiar en un sitio mejor que vosotr@s. :+:

Espero que a la vuelta hagáis los deberes exhaustivamente, con abundante documentación gráfica sobre el esquí y los innumerables "fuerapistas" gastronómicos. :lol2:

15-03-2012 22:59
arctic
Bueno, sólo desearos que disfrutéis un montón los que vais este finde al Valle. smiling smiley

Espero que por lo menos os toméis una copa a la salud de los ausentes... ¡cada 10 minutos! :lol2:

Aunque esté el Valle petado de gente pensad que sois un@s privilegiad@s entre todos los esquiadores de la península, nadie va a estar ni esquiar en un sitio mejor que vosotr@s. :+:

Espero que a la vuelta hagáis los deberes exhaustivamente, con abundante documentación gráfica sobre el esquí y los innumerables "fuerapistas" gastronómicos. :lol2:

Mira que voy contenta pero con tus palabras estoy que no quepo de gozo:+:

Muchas graciassmiling smiley

16-03-2012 10:24
evita
A ver Rebon, por partes, Vixen no es Vixen, ES VIVEN DE TODA LA VIDA AMOS HOMBRE!!!

lo del futbol pues como sois vosotros os lo permito todo, que sois dos diamantitos en bruto :lol2:

y que el domingo quedamos a la una y nos vamos a tomar unas birras y Reboncete puede poner su gopro en la lata de la birra y así queda grabado el subebaja de absorción del líquido en cuestión.

Ale, que ya no nos queda ná, aunque me parece que el tiempo no va a acompañar, al menos que nos acompañe el alcohol :drink:

no es mala idea lo de la go pro en la birra :lol2::lol2:, pero tendrá que ser con suerte ,el lunes, porque yo el domingo trabajo :frown:
lo del futbol ,lo entenderás el 25 de mayo, cuando veas en tu ciudad a todo el mundo vestido de rojo y blanco, no pienses que será san fermín........será la afición del Athletic invadiendo Madrid smiling smiley

Re: La tertulia del Valle de Aran :blabla:
16-03-2012 10:42
hola a todos,
qué grande el athletic,:+:,qué remate del rey león:oh!:,
la final del 25 d mayo,las teneis más chungilla no?..

rebon,vas a dejar con las ganas de conocerte a evita??,di qué sí,qué sufra,:lol2::lol2:,
subiendo el lunes no sufriras tantas aglomeraciones,ademas bajada de temperaturas y nieve fresquita:+:

16-03-2012 10:53
si señor, va a ser más dificil, pero con esa ilusión.......
me va a dar mucha pena no conocerla a ella y a otros muchos foreros que andarán por allí, pero como bien dices ,el lunes mal tiempo y pudiendo elegir.......

16-03-2012 12:37
tranquilo, el lunes estaré Diablillo, ¿a la una en la campana???

16-03-2012 13:00
no lo descarto, pero depende un poco del tiempo y de un par de cosas por aqui, ya sabes ,es el dia del papa, y uno tiene dos hijos y un papa :lol2::lol2:

16-03-2012 17:04
Valla faena ¿No habréis sido alguno de los de por aquí?

Se conoce que alguno se la ha llevado.

16-03-2012 19:35
Esa campana sí que va a tener una historia digna de una película, y no ha hecho más que empezar. :lol2:

Lo que pagarán por ella. :oh!:

18-03-2012 10:41
que pasa ,que es tal el resacón ,que nadie pone nada?, o es que lo que pasó ayer noche no se puede contar..........:oh!:

18-03-2012 11:48
evita
tranquilo, el lunes estaré Diablillo, ¿a la una en la campana???

Evita,tras una larga reunión del Consejo...has sido elegida como fotógrafa del amanecer,durante los días que permanezcas en el valle...deberas realizar cada día una foto, representativa del "saludo al sol"...y colgarla en este foro,antes de las 8:00am...Así que organízate...puedes hacerlo al levantarte....o antes de acostarte..Diablillo..eso ya depende de tí...pero nada de fotos borrosas o desenfocadas...:ptarte:

W@RDUM

18-03-2012 12:25
Que pasa? Ha habido kdd y aún no hay fotos?DiablilloDiablilloDiablillo

18-03-2012 19:38
Sois la caña sin duda alguna, los mejores ji ji, no puedo colgar nada porque escribo con el movil pero os sigo leyendo. La cena estuvo genial nos juntamos doce de los cuales eramos cino foreros, yo como siempre me senti muy agusto entre gente muy maja, os quierooooo ;)
Prometo fotos en cuanto vuelva

Besotes

18-03-2012 23:35
Aqui nos teneis a todos a la espera de las fotos

Saludos.
Txesco

19-03-2012 20:39
kedada 2012 fallera 6 foreros el 17/3/2012 en la campana nos lo pasamos de cine, animarse para la proxima

19-03-2012 20:43
garlos
kedada 2012 fallera 6 foreros el 17/3/2012 en la campana nos lo pasamos de cine, animarse para la proxima

Pero que requete Guapos!! :love:

Garlos no se si viste que le mando en otro hilo un beso grande a tu esposa.smiling smiley

19-03-2012 21:14
carvi

Garlos no se si viste que le mando en otro hilo un beso grande a tu esposa.smiling smiley

gracias carvi no lo he visto otro besote gordo para ti. pepe

19-03-2012 21:24
garlos
carvi

gracias carvi no lo he visto otro besote gordo para ti. pepe

Quien es quien..?

W@RDUM

19-03-2012 21:27
yo soy el de la barba blanca y las gafas oscuras:lol2: tercero por la izquierda, los demas ya se iran presentando

19-03-2012 23:15
garlos
yo soy el de la barba blanca y las gafas oscuras:lol2: tercero por la izquierda, los demas ya se iran presentando

¡Coño! pues pensaba que ese era George Clooney, con ese aspecto de serena madurez y rodeado de mujeres. :lol2:

19-03-2012 23:36
Guapetonessss!

20-03-2012 09:28
hola a todos,

garlos,a tí yá te conocemos:lol2::lol2::+:,
buena peña os juntasteis,ya qué habeis dado la cara presentaros no?

saludos

20-03-2012 09:56
Aleeeeeeeeeeeeeeeee que envidia al ver la foto!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooo

Yo conozco a algunos, pero me habria encantado conocer a los demas.

Besitos.

20-03-2012 09:59
Bueno venga empiezo, yo soy la que está sacando la foto smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

20-03-2012 10:30
Maruchi
Aleeeeeeeeeeeeeeeee que envidia al ver la foto!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooo

Yo conozco a algunos, pero me habria encantado conocer a los demas.

Besitos.

Pues yo nada mas ver la foto crei que tu eras la de rojo. Y claro, no paraba de buscar a tu chico.

Ya estais tardando en poner nombres a pie de foto.
¿Quien es Evita?

20-03-2012 11:42
La de rojo es mi hija maria y como decia antes cada cual que se identifiqueDiablillo

20-03-2012 11:47
garlos
La de rojo es mi hija maria y como decia antes cada cual que se identifiqueDiablillo

Pues se parece mucho a Maruchi :lol2:

20-03-2012 11:52
jaja..que misterio!

Nada dejaremos que cada cual se identifique...yo sólo reconozco a evita...pero por la altura, de los de debajo de la campana, diría que son el largo y algún familiar:lol2::lol2::lol2:

20-03-2012 11:59
bueno,lo de las féminas más ó menos claro,incluso intuyo quien es carvi
los tios,...pues yá me interesan menossmiling smiley

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales