NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-02-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Eso eso Bigotes, ¿donde vais a ir al final???? Diablillo

besosssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Bigotes
Cita
jrr
Cita
evita
La resaca del cenorrio del viernes risasrisas
a ver si hago un pequeño repor y lo cuelgo, estuvo DE LUJO
No estuvo mal, no estuvo mal. smiling smiley

¿Qué no estuvo mal, JRR? La olla aranesa estaba de muerte... ¡A mi no me quitaban la "cazuela" ni a codazos...!risas
Y muy buena compañía y conversación, lo mejor.
De muestra, un botón:



El viernes llegamos al Tredós. Ya os enviaré alguna crónica de la estancia. El viernes hay cena en Artíes y el sábado en Unha. Vamos a ser quince, más o menos. El sábado, sin falta, a las 13:00 h., me paso por la campana a saludar a los tertulianos que acudan. smiling smiley

Un abrazo a todos.

Bigoteeeees!!!!
Si no me cuelo con los horarios ahí estaré!!!

P.d.: Espero que de los quince no seais muchos como tu contrario, porque entonces no se si sabré reconocerte! Joer es que os pareceis de la lexe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
El viernes en Pinotage, en Arties. Nos ponen comedor "privé" risas

El Sábado en la Vinoteca de Unha, allí donde el camarero se pone pelucas,
nosotros llevamos las nuestras, mucho mejor peinadas y con tintes recientes..., ¡le vamos a hundir en la miseria...!

risasrisasrisas


Vixen! Figura! Alli nos vemos!
No te preocupes, a Bigotes I I le he dado libre, voy con un primo mío que me saca tres palmos... jajaja...

Abrazos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 14:01 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Joer chicos, me estais dando una envidia horrorosa!!! Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
evita
Joer chicos, me estais dando una envidia horrorosa!!! Triste

En quince días veremos quién da envidia a quien.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Joer chicos, me estais dando una envidia horrorosa!!! Triste

Pero..., ¿por quéeee?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Lo que estoy viendo yo...es que todos vais, antes o después que yo...la semana que estoy yo, no va estar ninguno de los de los tertulianos...
lo habeis hecho a posta?sospechoso



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Tambien me acercare a la campana... A ver si verdaderamente encuentro a alguien.... Este año solo coinciden dia con Artic...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Cita
evita
Joer chicos, me estais dando una envidia horrorosa!!! Triste

Pero..., ¿por quéeee?

burla burla burla burla burla burla burla burla



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
W@rdum
Lo que estoy viendo yo...es que todos vais, antes o después que yo...la semana que estoy yo, no va estar ninguno de los de los tertulianos...
lo habeis hecho a posta?sospechoso

Leoncito, sería todo un placer coincidir, yo avisé de la fecha de la kdd de enero allá por el mes de julio (y no es coña) lo que pasa es que todo el mundo me ignoró Triste

espero que el año que viene podamos coincidir, estate atento al foro en verano smiling smiley

besosssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Pues si no se tuercen los planes, yo también pasaré por la campana este finde. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
arctic
Pues si no se tuercen los planes, yo también pasaré por la campana este finde. smiling smiley

Qué bien por ti !!!! Por favor, dile a Pernille de mi parte que dentro de poco voy a verla. No hemos vuelto a tener noticias de su historia y seguimos sin saber cómo llegó a BB y a su ubicación actual. Ese reportaje tuyo creo que ha marcado un hito en el foro, estaría bien continuar con el tema hasta desvelarlo del todo, pero no es fácil, si algún veterano de la estación pudiera y quisiera contarnos algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Vale Leona, le diré a la campana que suspiras por ella. risas

La verdad es que desde que descubrí parte de su historia a mí esa campana "me hace tilín". risas

Y mientras no consigamos cerrar el círculo va a estar rodeada de un aura de misterio.

Ahora, cada vez que la veo me la imagino a bordo de aquel barco para el que fue concebida y pienso: "quién te ha visto y quién te ve", antes rodeada de la inmensidad horizontal del agua y ahora de altas montañas nevadas. Vaya contraste. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arriba "Asin es".

Gracias Arctic, pásalo muy bien este finde !! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Bueno, en unas horitas estaré por ahí.

Este finde está la 3a kdd nevasportgy, que imagino que alguno se pasará por pernille, e bigotes?
Supongo que alguno más.

Yo si todo va bien intentaré estar mañana a las 13h.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
carvi
Cita
Leona
Cita
carvi
ooooeeee!! oe!! oe!! oe!!

confirmado y reservado chicas!!


Pues la KDD de chicas está servida!!!!!!! Carmen.J ya sería mucho pedir, que estará todavía con agujetas de la esquiada que se está pegando estos días, pero Hipatia....yo lo dejo caer.....



¿Qué pasa aquí? me desconecto unos días y veo que se está cociendo algo.
Ya me gustaría Leona, pero es que voy a ir a esquiar justo los días anteriores, huyendo de las aglomeraciones del puente.
Todavía no sé si será a B.B. ó si nos quedaremos algo más cerca en S.N., pues Carmen.J, a pesar de estar más cerca de esta última, no tiene problemas en coger carretera y manta parriba, pero a mi se me hacen muy largas 7 horas y media de viaje, otra vez.
Aún así, viendo las fotos de Rex y a pesar de algunos comentarios, dan ganitas de volver a subir. Ya veremos, esta semana lo decidimos.
¡Disfrutadlo mucho! Y otra vez será.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ay pena penita pena que no te unas a nosotras el finde de San José, Hipatia, pero si esquías que lo pases muy bien, eso sí, para la próxima no aceptaremos escaqueos ni excusas !!!!!!!!!

Besotes smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Escribo desde Betrén. Hemos venido, cómo no, por el valle del río Isábena (algunos ya sabéis por qué lo digo risas), solos por la carretera y tan ricamente.

Solos hasta que hemos llegado a la N-230 que viene de Lérida. A partir de Bono hemos venido en caravana, incluso con múltiples paradas, hasta Viella.

Presiento, y temo, que mañana BB va a estar petadísimo de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 00:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
arctic
Escribo desde Betrén. Hemos venido, cómo no, por el valle del río Isábena (algunos ya sabéis por qué lo digo risas), solos por la carretera y tan ricamente.

Solos hasta que hemos llegado a la N-230 que viene de Lérida. A partir de Bono hemos venido en caravana, incluso con múltiples paradas, hasta Viella.

Presiento, y temo, que mañana BB va a estar petadísimo de gente.

Mañana nos cuentas todo, todo, todo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 09:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
carvi
Cita
arctic
Escribo desde Betrén. Hemos venido, cómo no, por el valle del río Isábena (algunos ya sabéis por qué lo digo risas), solos por la carretera y tan ricamente.

Solos hasta que hemos llegado a la N-230 que viene de Lérida. A partir de Bono hemos venido en caravana, incluso con múltiples paradas, hasta Viella.

Presiento, y temo, que mañana BB va a estar petadísimo de gente.

Mañana nos cuentas todo, todo, todo smiling smiley

Yo en 24h 30min echo a volar...Voy equipado con camaras portatil...prometo una cobertura diaria de calidad...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por fin llegó el dia eh w@rdum eh........lo vas a pasar de miedo , queremos fotos, videos , audios y todo lo que se te ocurra mostrar risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Ya te digo cuetanos todito, mas que nada para que la espera se me haga mas llevadera hasta el fin de semana que viene. Diablillo

¡QUE GANAS!!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
por fin llegó el dia eh w@rdum eh........lo vas a pasar de miedo , queremos fotos, videos , audios y todo lo que se te ocurra mostrar risasrisasrisasrisas

Estoy que subo por las paredes...saltos de alegria..ya no sé que hacer para quitarmelo de la cabeza..creo que me voy a ir a la playa a darme un baño..a ver si me relaja...tengo todo preparado,camara de fotos,de video...y acabo de encargar el wifi en el apartamento para tener cobertura total...risas..Creo que el domingo por la noche,cuando lllegue,me vist,me pongo los esquis y me tiro por la primera pala que encuentre,y si hay arboles mejor...pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
W@rdum
Cita
rebon
por fin llegó el dia eh w@rdum eh........lo vas a pasar de miedo , queremos fotos, videos , audios y todo lo que se te ocurra mostrar risasrisasrisasrisas

Estoy que subo por las paredes...saltos de alegria..ya no sé que hacer para quitarmelo de la cabeza..creo que me voy a ir a la playa a darme un baño..a ver si me relaja...tengo todo preparado,camara de fotos,de video...y acabo de encargar el wifi en el apartamento para tener cobertura total...risas..Creo que el domingo por la noche,cuando lllegue,me vist,me pongo los esquis y me tiro por la primera pala que encuentre,y si hay arboles mejor...pulgar arriba


parece qué preparas un gran report,seras capaz de sorprendernos?
tio,es qué tú viaje parece un poco de todosrisasrisas
no olvides las bateriasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
A mi todavia me queda una semana,pero entre las imagenes de la web nevando en Baqueira, las predicciones de Mostin y vuestros comentarios se me va hacer mas larga que un dia sin pan,no veas las ganas que tengo que llegue el proximo domingoBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder, me estais poniendo nervioso a mi, que no se cuando voy a ir risasrisasrisasrisas.
la verdad es es una gozada esos nervios de antes de ir, todo el santo dia con el viaje en la cabeza, viendo web-cams, foros,noticias y todo lo relacionado con el viajesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
me mola ver a la peña con ese entusiasmopulgar arriba

rebon de qué te quejas canallarisasrisas
a tí como algunos qué sé se presentan por el valle y no se entera ni diosrisasrisas,

por cierto,parece qué está el valle petado de gente no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues la verdad es que no me queja nosmiling smiley,
procuro ir lo maximo posible que pasa muy rápido, lo bueno que tengo es que al currar los fines de semana ,tengo entre semana más libre.
ahora me queda una escapadita con mi hijo de 9 años mano a mano, que es el viaje que más ilusión me hace de toda la temporada, y otra con toda la familia,........bueno y algun otro dia también caerá risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 11:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
ski-patrol
Cita
W@rdum
Cita
rebon
por fin llegó el dia eh w@rdum eh........lo vas a pasar de miedo , queremos fotos, videos , audios y todo lo que se te ocurra mostrar risasrisasrisasrisas

Estoy que subo por las paredes...saltos de alegria..ya no sé que hacer para quitarmelo de la cabeza..creo que me voy a ir a la playa a darme un baño..a ver si me relaja...tengo todo preparado,camara de fotos,de video...y acabo de encargar el wifi en el apartamento para tener cobertura total...risas..Creo que el domingo por la noche,cuando lllegue,me vist,me pongo los esquis y me tiro por la primera pala que encuentre,y si hay arboles mejor...pulgar arriba


parece qué preparas un gran report,seras capaz de sorprendernos?
tio,es qué tú viaje parece un poco de todosrisasrisas
no olvides las bateriasrisasrisas

Intentaré no defraudar...risas



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues la verdad es que no me queja nosmiling smiley,
procuro ir lo maximo posible que pasa muy rápido, lo bueno que tengo es que al currar los fines de semana ,tengo entre semana más libre.
ahora me queda una escapadita con mi hijo de 9 años mano a mano, que es el viaje que más ilusión me hace de toda la temporada, y otra con toda la familia,........bueno y algun otro dia también caerá risasrisas



moooolaaapulgar arribamano a mano con tú hijo,muy bonito,sí señorpulgar arribapulgar arriba
yó,aunque yá tengo edadrisasrisasno tengo hijos,(ni ganas),porfa no me digais lo qué me pierdorisasrisas
pero seguro disfrutas más qué nunca,buen tio y ademas padrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.