NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-11-2011 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Buenas a todos,

Como veo que no hay ningún post reciente sobre tema "baqueira apertura" pues abro este...pulgar arriba

Por lo visto tenian la intencion de abrir este finde que viene, pero visto lo visto...Enfadado - Angry

Como se prevee la situación para el puente de Diciembre, yo tengo reserva, pero me lo estoy pensando.

Nunca había visto esta situación en baqueira, si que recuerdo una semana un año justo antes de la semana de navidad que fui el primer dia y dijeron que solo tenian abiertos 20 kms, a los 3 dias ya tenian mas del 50 por ciento abierto...se que hay muchas pistas inivadas y que si las condiciones de temperatura lo permiten meten los cañones a saco.

No se ve en las prediciones meteorológicas nada en una semana de precipitaciones.

Alguien puede aportar algo?'

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Lo unico que puedo aportar es que la cosa va a estar bastante complicada por lo menos para el inicio del puente. No se ve nada de precipitación en una semana vista, y por mucho que pudiera caer entre el 1 y el 2 de diciembre, no tendrían tiempo para acondicionar pistas. Me parece que el inicio de temporada se va a retrasar. ¿Hasta cuando? Pues imaginate. Con la meteo nunca se sabe.

En fin, paciencia y a esperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Bueno, si una cosa tiene Baqueira es que es muy capaz de arreglar un paquetón y transformarlo en cuestión de "pocas" horas...

paciencia, yo no he hecho reserva todavía, pero tengo la esperanza de esquiar allí el día 8, y que recuerde Baqueira nunca me ha fallado ! pulgar arriba

Hace unos años (no recuerdo que temporada) sí teníamos reserva, y a una semana, estaba veeeeeeeeerde y precioso todo, recuerdo que teníamos hasta un lunes antes para anular la reserva, ese mismo domingo no podíamos apartanos de las cams, un sólo día para llenar todo... esa es Baqueira.

PD: De todas formas, no he hecho reserva y la haré esa misma semana.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Si señor,

Baqueira puede que sea la estación mas cara de España...pero lo que tu dices...donde no hay nieve...la inventan y la cuidan....a mi nunca me ha fallado tampoco.

Parece que el Viernes dia 2 puede haber precipitaciones importantes....

Animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Bieeeen.....

Comienzan a bajar las temperaturas y a nevar un poco a partir del jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Husky


Nunca había visto esta situación en baqueira,

.......

Yo si, diciembre año 2000. Baqueira no tuvo nieve hasta navidades. Fue un puente de la consti gastronomico, pero de esqui 0.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Cita
Husky
Si señor,

Baqueira puede que sea la estación mas cara de España...pero lo que tu dices...donde no hay nieve...la inventan y la cuidan....a mi nunca me ha fallado tampoco.

Parece que el Viernes dia 2 puede haber precipitaciones importantes....

Animo.

Estamos hablando de predicciones a mas de 7 días. Yo lo veo complicado que se puedan acondicionar pistas para el sábado, pero no pierdo la esperanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Tooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!risasrisasrisasrisasDiablillo

[www.baqueira.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Por cierto en la Inmaculada del 2007 solo se pudo esquiar el ultimo dia, y muy malamente, asi que no pensemos que es tan raro no esquiar en la Inmaculada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Tendremos suerte de la cara norte y del Jorge Jordada...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
sasa
Por cierto en la Inmaculada del 2007 solo se pudo esquiar el ultimo dia, y muy malamente, asi que no pensemos que es tan raro no esquiar en la Inmaculada

A mi ese año me devolvieron el dinero de la reservaLlorón



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bacteriana
Enviado: 28-11-2011 18:53
Buenas! Yo estoy ya por el valle y hoy he subido a Baqueira....esta muy verde no hay nada de nieve esta todo parado, incluso las tiendas y bares aun tienen plásticos en los cristales, no se esta moviendo nada...esperemos que nieve antes, pero tiene pinta de que va para un par de semanas por lo menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Parece que nieva el viernes y sabado, pero poco.

Yo voy a esperar hasta el Domingo para decidir si subo o no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Yo esperaré incluso hasta el martes... si subo será el miercoles, sino pues esperaremos una semanita más risas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-11-2011 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues yo subiré de todos modos este viernes y estaré hasta el domingo 11 smiling smiley Si nieva de verdad y consiguen el milagro de acondicionar la estación en un buen porcentaje de su dominio estupendo,sino pues ya sabéis aquello de que "la cabra tira al monte"risas ,luego unos potes en Era Txapela y cía para hacer algo de gasto con los amigos,y a casita a ponerme junto a la chimenea Diablillo Ummm esto último,con la socia y viendo nevar por la ventana es de las cosas que más me molan......!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa...........Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Mmmmm....LlorónLlorón

Ya ha cambiado la previsión el snowforecast...de 10 cms, que iban a caer el viernes se quedan en 2 cms...

Nada, yo creo que anulo la reserva lo tengo claro....lo emplazo para la semana del 19 que espero ya haya algo mas de nieve.....

Saludos y buena suerte para el que suba el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Pues yo subiré de todos modos este viernes y estaré hasta el domingo 11 smiling smiley Si nieva de verdad y consiguen el milagro de acondicionar la estación en un buen porcentaje de su dominio estupendo,sino pues ya sabéis aquello de que "la cabra tira al monte"risas ,luego unos potes en Era Txapela y cía para hacer algo de gasto con los amigos,y a casita a ponerme junto a la chimenea Diablillo Ummm esto último,con la socia y viendo nevar por la ventana es de las cosas que más me molan......!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa...........Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapulgar arriba

por que te mola por la chimenea o por ver nevar por la ventana......DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
dale recuerdos a pingui si vas al txpelapulgar arriba, bueno tanto si esquiais como si no ,pasarlo de maravilla, siempre queda el andar en el monte, bici ,spa hay de todo para no aburrirse, yo también estaré por allí las semana del 18 al 25, ya iremos hablando para hacer una quedada Viva la cerveza jajajajjajaja.
un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-11-2011 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Cita
ku
Pues yo subiré de todos modos este viernes y estaré hasta el domingo 11 smiling smiley Si nieva de verdad y consiguen el milagro de acondicionar la estación en un buen porcentaje de su dominio estupendo,sino pues ya sabéis aquello de que "la cabra tira al monte"risas ,luego unos potes en Era Txapela y cía para hacer algo de gasto con los amigos,y a casita a ponerme junto a la chimenea Diablillo Ummm esto último,con la socia y viendo nevar por la ventana es de las cosas que más me molan......!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa...........Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapulgar arriba

por que te mola por la chimenea o por ver nevar por la ventana......DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
dale recuerdos a pingui si vas al txpelapulgar arriba, bueno tanto si esquiais como si no ,pasarlo de maravilla, siempre queda el andar en el monte, bici ,spa hay de todo para no aburrirse, yo también estaré por allí las semana del 18 al 25, ya iremos hablando para hacer una quedada Viva la cerveza jajajajjajaja.
un abrazo a todos


Coño Rebon,no creo que tenga que responderte a esta cuestión, que creo que tú has estado con tu socia " de novios" en el Tirol y alguna nevadita ya habrá caído digo yo.....risasDiablillo
En Era Txapela yo conozco a Asier,el que trabajó muchos años en el Basteret,no sé si te refieres al mismo...Por cierto,la brotxeta que preparan entre otras "zuri ta beltz" está de puturrú!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
nevaditas no ku....avalanchas han caidoDiablilloDiablilloDiablillo, además coincidió su cumpleaños allísaltos de alegria.
efectivamente ,asier es "pingüi", muy amiguete nuestro, y si.....se come de maravilla en la txapelapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto acabo de ver ésto en la web de Baqueira, a ver si es verdad....


Baqueira Beret informa.

Se prevé un cambio del tiempo para los próximos días 2 y 3 de Diciembre.

Una entrada de viento del noroeste podría dejar unos espesores de nieve entre 25 y 35 cms, acompañados de un descenso de las temperaturas.

Si se confirma la previsión, procederemos a una apertura progresiva. Empezaríamos con la Cara Norte y si podemos producir nieve, se irían acondicionando las zonas de Debutantes, Cabana, Mirador y la conexión con Argulls en Baqueira. Argulls actualmente tiene nieve.

En Beret, Reina y Debutantes. Después Blanhiblar. Lo más complejo será la conexión por el Vista Beret. Puntualmente les seguiremos informando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
las pócimas de Evita empiezan a hacer efectoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
bacteriana
Buenas! Yo estoy ya por el valle y hoy he subido a Baqueira....esta muy verde no hay nada de nieve esta todo parado, incluso las tiendas y bares aun tienen plásticos en los cristales, no se esta moviendo nada...esperemos que nieve antes, pero tiene pinta de que va para un par de semanas por lo menos.

Viendo la opinión real de quien esta por ahi, mucho tiene que caer y las temperaturas bajar,.......

Pero bueno no hay que perder la esperanza. Y sino pues siempre es bonito visitar el valle smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
rebon
las pócimas de Evita empiezan a hacer efectoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Confiemos en la veracidd de la noticia publicada por BB y especialmente en los conjuros de Evita (esto ultimo no falla)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-11-2011 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
txesco
Cita
rebon
las pócimas de Evita empiezan a hacer efectoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Confiemos en la veracidd de la noticia publicada por BB y especialmente en los conjuros de Evita (esto ultimo no falla)


Yo sinceramente confío millones de veces más en Evita,dále duro al conjuro brujilda!!!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-11-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
nevaditas no ku....avalanchas han caidoDiablilloDiablilloDiablillo, además coincidió su cumpleaños allísaltos de alegria.
efectivamente ,asier es "pingüi", muy amiguete nuestro, y si.....se come de maravilla en la txapelapulgar arribapulgar arriba


¿Conque Avalanchas? no te pases que estamos en franja horaria infantil....risas
Zorionak a la socia,a tí y a mí ya nos queda poco...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Mal inicio de temporada se vislumbra este año. Menuda m.... Con las ganas que tengo de esquiar y me parece que hasta navidades no catamos las pistas. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Cita
rebon
nevaditas no ku....avalanchas han caidoDiablilloDiablilloDiablillo, además coincidió su cumpleaños allísaltos de alegria.
efectivamente ,asier es "pingüi", muy amiguete nuestro, y si.....se come de maravilla en la txapelapulgar arribapulgar arriba


¿Conque Avalanchas? no te pases que estamos en franja horaria infantil....risas
Zorionak a la socia,a tí y a mí ya nos queda poco...pulgar arriba

joder ku, que mal suena eso.....risasrisasrisas, mil eskerpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13
ahora mismo me han llamado de la agencia de viajes que el hotel al que pensaba ir a baqueira no abre este puente por falta de nieve, nosotros vamos a ir de todas formas por que lo que nos gusta es el valle de aran a demas de la nieve.pero esta claro que la cosa esta complicada para esquiar este puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
las pócimas de Evita empiezan a hacer efectoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Menos mal que hay alguien por aquí con dos dedos de frente que sabe en quién confiar y no en las isobaras y las borrascas y demás pamplinas risasrisas

De todas formas me he quedado un poco aturdida con tanto alud y tanta nevada.......... no sé, tanta nieve en "polvo" me confunde................smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ku
Cita
txesco
Cita
rebon
las pócimas de Evita empiezan a hacer efectoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Confiemos en la veracidd de la noticia publicada por BB y especialmente en los conjuros de Evita (esto ultimo no falla)


Yo sinceramente confío millones de veces más en Evita,dále duro al conjuro brujilda!!!!!!!smiling smiley

Ku, y a mi me apasiona tu avatar!!! Lagarto - Gecco

le daré le daré, llegará, aunque sea para el martes, pero algo llegará risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.