NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-02-2011 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas, estoy ampliando mi guía Evita Michelita y me quedan por conocer estos sitios o lugares de avituallamiento, me gustaría saber si alguno/a ha ido y qué le ha parecido, es que mi incursión en el valle el mes de marzo tiene que ser fructífera guiño

Ticolet (Baqueira)
Els jardins dels pomers (unha o baguerge, no me acuerdo)
El Racó de Escunhau (Escuñaoooooooooooooo)
Cap del Port (Bonaigua)
Borda Benjamin (Salardú)

MIl graciassssssssssssssssssssssss y besos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2011 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Hola Evita,el Ticolet es un clásico que está bien pero no sé si te lo recomendaría especialmente salvo que duermas en 1500,en cualquier caso cerca prefiero la Borda Lobato que quiza ya conozcas.Els Jardin será en Baguerge porque en Unha no lo visualizo.El Racó no lo conozco pero en Escunhau como alternativa se papea de cine en Es Pletieus,muy agradable además.Al Cap no he subido nunca a papear/cenar porque le pego al vinillo y después puedo bajar la Bona como yo te diga...Y la Borda Benjamín ¿seguro que en Salardú? Mucho tiempo dormí en Salardú y no me suena de ahí,tienes los seguramente conocidos Eth Both en Salardú y Casa Rufus en Gessa (este último mención excepcional aparte si no has ido)
No te he podido ayudar seguramente nada o casi nada pero de verdad que lo he intentado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2011 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
El jardí dels pomers, en Baguerge, en la misma plaza de la iglesia, estuve el año pasado, me gustaron algunas cosas de su carta, por lo original y ricos que estaban, en concreto recuerdo un carpaccio de manitas de cerdo... distinto a como las había tomado y bien ricas, la carne estaba en su punto y tenían una bodega buena, no muy extensa, pero con los necesarios para disfrutar de la comida.

El cocinero, un tío muy majo, salió en varias ocasiones a interesarse por la cena y el vino.

No sé, si sigue igual, pero lo recomendaría sin dudar. Relación calidad precio acertada.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡Muchas gracias gente por vuestras sugerencias!! que sepáis que ninguna cae en saco roto y qeu tomo nota absolutamente de todo.

Ku, Borda Lobato no lo conozco, y me han hablado bien, otro para tomar nota.
Es Pletieus ya he estado.
Borda Benjamín, sip, fijo que está en Salardú, en todo el medio del pobleeetttttttt.
Eth Both en Salardú y Casa Rufus en Gessa, los conozco también.....

Mil graciassssssssssss y un beso fuerte

PD: que poquito me queda ya DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Del Cap del Port te dire que hacen unos huevos estrellados para hastarse smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley, vamos yo cuando he comido alli he pedido una ensalada y despues unos huevos estrellados con chorizopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
El sabado puder volver degustar los afamados huevos estrellados del cap.Diablillo Impresionantes, llevaba unos añitos sin poder ir y siempre es cita obligada de nuestro dia de ski. Lastima que ayer no pudimos ir al estar cerrada esa parte de la estacion.Llorón De todas formas la nieve que catamos lo compenso. risas

De todas formas al terminar la jornada consulte en el foro y siguiendo la recomendacion del hilo de donde comer, fuimos a Casa Estampa en Escunhau y de 10 la Olla Aranesa que nos tomamos, sitio totalmente recomendable. pulgar arriba

Este foro es tambien de 10. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
En el Raco de Escunhau los niños no pagan (hasta 10 ó 12 años, menú de hanburguesa). Te recomiendo la sidreía "Era Bruisha"., en Vielha, por si no la conoces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchas gracias Cactus.... si los niños no pagan mejor no iré al Racó, no vaya a ser que me encuentre con muchos niños risas

mil gracias



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Yo tb he estado en el jardi des pomers y opino igual que valenciano75
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maboto
Enviado: 08-02-2014 20:52
Yo conozco Racó d'Escunyau. Se come de maravilla y el lugar es muy bonito. Comida típica, una buena brasa ... y si no quieres niños, pues te apuntas al segundo turno.
Os lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hrolf
Enviado: 10-02-2014 10:07
Hola Evita,

Aquí te va otra opinión:

Ticolet, sí merece la pena probarlo, al menos una vez, no es para ir asíduamente porque resulta pelín caro, pero sigue siendo uno de los mejores pese al paso del tiempo. Buen lugar para comer un buen pescado fresco o marisco, cosa no habitual en el valle.

El Jardí dels Pomers, en Bagergue en la plaza a la entrada del pueblo. Para mí muy bueno, pequeño y acogedor. La dueña es amable controlan los carpaccios y de segundo buenos platos de caza como el civet, albóndigas de jabalí, buen cordero o los típicos confit y magret de pato que dan en muchos sitios del valle. Muy recomendable su jardín si vas al valle en verano y disfrutar de verduras y hortalizas de su propia huerta. Precio medio acorde con la calidad.

El Raco de Escunhau, lo siento no lo he probado, no sé no me tienta, acabo siempre en el Can Turnay o en la Fonda Eth Petit en Escunhau. También están bien Es Pletieus, Eth Niu o incluso Casa Estampa.

Cap de Port, otro muy recomendable. Arriba un comedor muy agradable, famosos sus huevos estrellados, buenos platos de cuchara. Carta más bien clásica pero con muy buena calidad. Quizá algo carete pero creo que merece mucho la pena. A veces da un poco de pereza porque está ahí arriba pero por eso también tiene su encanto.

Borda Benjamín, conoció épocas mejores, quizá se ha quedado algo viejuno. Un clásico venido a menos, salvo que haya remontado el vuelo (hace un par de años que no voy).

Buen provecho! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.