NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-12-2010 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Alguien conoce o tiene referencias de este hotel?

He estado una vez solo en Baqueira y aparcabamos en la zona de Beret porque ibamos con gente muy principiante pero lo pasamos genial. Me recomendais que vuelva a repetir o que aparquemos mejor en el parking nuevo cubierto en Baqueira? Vamos del 31 Dic al 2 Enero y supongo que en esas fechas habra jaleo.

Estamos buscando tambien sitio para cenar la noche del 31 Dic sin que se suban mucho de precio, sabeis de algun sitio tipico con comida casera y un menu normalito de precio para lo que es esa noche?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 23-12-2010 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Yo me he alojado muchas veces en el hotel La Cuma de Salardú, muy sencillito, pero limpio y siempre correcto. Calidad precio inmejorable. La mejor opción sino quieres/puedes gastarte mucho dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jislop
Enviado: 23-12-2010 13:34
He estado dos veces en ese hotel. Se trata de uno de los hoteles mas asequibles del valle. Muy sencillo pero muy correcto. La Cuma 1 tiene las habitaciones un poco mas pequeñas que la Cuma 2, pero es la única diferencia, las instalaciones son las mismas. El desayuno bueno (el Bufett no es el de un hotel de 5 estrellas, pero tienes de todo). Las cenas flojean un poco. Te recomiendo que cojas sólo el desayuno y aproveches a cenar en otros sitios, que los hay muy buenos. No dejes de ir a Casa Carmela, en Unha, la mejor calidad precio de todo el valle. Menú del día abundante y precio excelente. La olla aranesa simplemente espectacular. Puedes ir andando desde Salardú (un paseo de 5 minutos).

El aparcamiento cubierto lo mejor de Baqueira (mientras sigan sin cobrar por dejar el coche). Te pones las botas sin pasar frío y sin mojarte, y después de un paseo de 50 metros, cojes el telecabina. De lo mas cómodo. Para aprender las pistas de Beret son muy buenas, pero también hay una zona amplia en Baqueira y a poco nivel que tengais, se puede llegar a Beret siempre por pistas azules.

Por las fechas en las que vas, te aconsejo que seas madrugador. Yo salía de Salardú sobre las 8:40, caravana de 10 minutos hasta Baqueira y a las 9:15 ya estaba esquiando.

Espero que lo disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo he estado en este hotel y la verdad coincido que relacion calidad precio muy buena, a parte el trato es super familiar, recomendable al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david rodri
Enviado: 26-02-2013 19:25
yo he reservado un dia y a las dos horas tuve que anular y se me cobraron gastos de cancelacion,llamé y les dije el porque y les da igual,ponen de excusa que estan hartos de cancelaciones.La verdad muy descontento porque porque constaba que si no habia cobro de cancelacion si cancelabas 5 dias antes de ir y por una hora que me pasé osea...4 dias 23 horas antes de salir se me ha cobrado la mitad de cada habitacion,muy mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 08:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
No vayais nunca a este hotel, es lo peor del valle de aran y sobretodo los propietarios, unos impresentables, bordes y desagradables que no saben dar la razón al cliente cuando la tiene y se creen que su hotel es uno de 5 estrellas cuando realmente es un cuchitril, por llamarlo de alguna manera. Nos atendieron mal y cuando hubo un problema la respuesta por su parte fue muy desagradable para el cliente. Les tendrían que enseñar modales y a llevar un negocio porque si siguen así están abocados al fracaso. Yo, desde luego, no iría nunca más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.