NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-03-2016 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Uortar
Ay! Que tentaciones tengo de explicar "el lado oscuro de Rexona"! o "Aquello que jamás imaginasteis del maestro" o "El secreto mejor guardado de Rexona".
Aclaro que nada tiene que ver con su valia profesional...

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
REXONA
Cita
Uortar
Ay! Que tentaciones tengo de explicar "el lado oscuro de Rexona"! o "Aquello que jamás imaginasteis del maestro" o "El secreto mejor guardado de Rexona".
Aclaro que nada tiene que ver con su valia profesional...

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Disculpad todos que no tenga la habilidad redactora que me suponía. Todas esas descripciones querían tener un efecto cómico dada su exageración y su carácter de titular demodé de antiguo tabloide que creía, equivocadamente, que daría la alarma de su falsedad, de que era un recurso estilístico, veo que utilizado sin éxito.

No iban en serio, lamento el malentendido general.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Uortar
Cita
REXONA
Cita
Uortar
Ay! Que tentaciones tengo de explicar "el lado oscuro de Rexona"! o "Aquello que jamás imaginasteis del maestro" o "El secreto mejor guardado de Rexona".
Aclaro que nada tiene que ver con su valia profesional...

Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Disculpad todos que no tenga la habilidad redactora que me suponía. Todas esas descripciones querían tener un efecto cómico dada su exageración y su carácter de titular demodé de antiguo tabloide que creía, equivocadamente, que daría la alarma de su falsedad, de que era un recurso estilístico, veo que utilizado sin éxito.

No iban en serio, lamento el malentendido general.

Puede ser que la ironia con un teclado no se aprecia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
FacepalmFacepalm,qué susto,Rexona un lado oscuro??imposiblerisasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Nosotros hemos estado dando clase 5 dias con Rexona y hemos terminado encantados.
Hemos progresado muchisimo.
Sin duda cuando volvamos a Baqueira cogeremos de nuevo clase con él pulgar arriba




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Hemos estado estos días en Baqueira, a los críos los he metido en cursillo colectivo con Mammut Baqueira Ski School y ha sido un éxito total.
Mi mujer ha dado clases privadas en Escuela de ski Baqueira con Inés y su evolución ha sido brutal.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
SKIART BAQUEIRA. Una pasada!! cualquiera de los 2 profesores, Lluis o Christian. Llevamos ya 3 años dando clases con ellos. Mis 2 hijas con Christian y mi mujer y yo con Lluis. No os arrepentiréis, excelentes profesores y mejores personas. Y si lo que queréis es hacer freeride o empezar con el fuera pista, son 2 de los mejores riders del valle. Conocen la estación y alrededores como pocos ( son locales ) y sobre todo están muy pendientes de la seguridad del esquiador. Para ellos,eso es lo primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilarin71
Enviado: 19-09-2016 11:35
Nosotros hemos probado con Huellas Blancas. Con Sara los niños estan encantados, se lo han pasado estupendamente y han evolucionado mucho durante la temporada, el año que viene repetiremos. Mi marido estuvo con Jon haciendo fuerapista y también lo pareció un gran profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
pilarin71
Nosotros hemos probado con Huellas Blancas. Con Sara los niños estan encantados, se lo han pasado estupendamente y han evolucionado mucho durante la temporada, el año que viene repetiremos. Mi marido estuvo con Jon haciendo fuerapista y también lo pareció un gran profesional.
Hola, nuestra hija también ha estado toda la temporada con Sara y ha aprendido muchísimo. Y se lo ha pasado genial.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
A Sara no la conozco pero tengo constancia de su buen hacer con los peques,de Jon qué decir buena persona y un magnifico profesional pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONT 45
Enviado: 03-11-2016 03:02
ME GUSTARIA AÑADIR QUE RAFA CUÑAT ES UNOS DE LOS DEMOSTRADORES E Y PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA DE LA TECNIA DEL ESQUI, PERO TAMBIEN QUEERO AÑADIR QUE TIENE 64 AÑOS Y LA TECNICA DEL ESQUI A CAMBIADO MUCHISIMO,SOBRETODO POR EL MATERIAL Y LAS CONDICIONES DE LA NIEVE QUE ,AHORA PARECE QUE TODO EL MUNDO SEPA ESQUIAR,PERO EN CONDICIONES NORMALES,SON DE LOS POCOS QUE TE HACEN QUITAR EL SOMBRERO,COMO BASTANTES DE LA ERA ESCOLA,NO QUIERO DECIR NOMBRES.,pero esta claro q.que puede ser una putada al lado de los tipicos monitores que se dedican a que el cliente les siga y nada mas .es exigente con sus eemopleados y esto aunque parezca n coñazo es lo que un buen profesor disfruta de tener un gran director

ue con su edat y con sus variantes emocionales es uno de los mejores de España.por eso ,hay que admirarlo. otra cosa que queria decir que a sus pocos profesores les mete mucha caña para que la gente aprenda de una manera
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Uno_más
Enviado: 03-11-2016 11:02
Cita
FONT 45
ME GUSTARIA AÑADIR QUE RAFA CUÑAT ES UNOS DE LOS DEMOSTRADORES E Y PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA DE LA TECNIA DEL ESQUI, PERO TAMBIEN QUEERO AÑADIR QUE TIENE 64 AÑOS Y LA TECNICA DEL ESQUI A CAMBIADO MUCHISIMO,SOBRETODO POR EL MATERIAL Y LAS CONDICIONES DE LA NIEVE QUE ,AHORA PARECE QUE TODO EL MUNDO SEPA ESQUIAR,PERO EN CONDICIONES NORMALES,SON DE LOS POCOS QUE TE HACEN QUITAR EL SOMBRERO,COMO BASTANTES DE LA ERA ESCOLA,NO QUIERO DECIR NOMBRES.,pero esta claro q.que puede ser una putada al lado de los tipicos monitores que se dedican a que el cliente les siga y nada mas .es exigente con sus eemopleados y esto aunque parezca n coñazo es lo que un buen profesor disfruta de tener un gran director

ue con su edat y con sus variantes emocionales es uno de los mejores de España.por eso ,hay que admirarlo. otra cosa que queria decir que a sus pocos profesores les mete mucha caña para que la gente aprenda de una manera

Hace más de veinte años ya era raro de pelo.... imagino que ahora, con más años, ufff.
Como profesional de la enseñanza del esqui y como PIONERO en la creación de su propia escuela (que bastantes disgustos le costó) juega en otra liga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINCHO420
Enviado: 24-11-2016 23:46
Mi opinion,es que en casi todas las escuelas hay profesores muy buenos,buenos y no tan buenos. Lo mismo digo de la lojistica o maneras de tratar al cliente,y organizar grupos,tanto de profesores como de edades de niños o niveles que tengan 2o3personas,para mejorar la tecnica con eficacia,tambien es muy importante la pedagogia que emplea el profesor para que sea enrriquicidora para todos los alumnos,.
Creo que estas4 o 5 formas de enseñanza hacen que un profesor sea bueno exigente,tolerante un buen monitor ,no es facil si no te gusta enseñart,pero piensar que un profesor de esqui, disfruta mas que el cliente cuando ve que la frogresion notable,
TAMBIEN QUIERO QUE SE RECONOZCA EL MERITO DE PROFESORES COMO E.PUENTE ORIOL VIDAL EL GRAN GRAPI .COMO NO EL POBRE LINO JORDI GALINDO,CONSULJESUS.PUENTE LOS ABADIA.Y MUCHOS MAS QUE ES IMPOSIBLE NOMBRAR TODOS ESTAN EN ESCUELAS DIFERENTES COMO CESAR SUELA OTROS Y OTROS PERO QUIERO QUE TENGAMOS EN CUENTA QUE EL PRIMERO QUESE MARCHO DE LA ERA SCOLA FUE RAFA CUÑAT..bastantes disgustos le costo toda la gente del vallele hizo la vida imposible para que su escuela cerrase las puertas QUIERO DECIR QUE RAFA CJUÑAT ES UNA PERSONA COMPLICADA DE CARACTER.PERO ES DE LOS MEJORES QUE QUEDAN EN ESPAÑA.su pequeña escuela creo que es de admirartambien por los profesores que tiene y empleados,al ser muy exigente con sus metodos.Pero en general creo que merece la pena ,esta pequeña escuela.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pablo Wanatop
Enviado: 27-11-2016 17:52
Hola a todos.

Tuve la oportunidad de dar una clase de Snowboard con Igor Domínguez y fue increíble. Que una persona con la experiencia y profesionalidad de Igor te acompañe por la montaña es único.
Lo mejor de todo es que la clase se hace muy amena porque es una persona que ha estado haciendo Snow por todo el mundo y tiene muchas historietas. Pasé un buen rato. Volveré sin pensarlo.
http://landingsnowboard.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Mi hija de 5 años hizo una clase de 2 días en la Escuela Era Escola. Hubo 2 cosas que no nos gustaron nada, la primera es que los niños necesitan un forfait y no nos avisaron de ello, ni lo revisaron al empezar, con lo cual, cuando llegaron al telesilla tuvieron que esperar hasta que la secretaria llegara con el forfait. A todo esto pasó más de 30'.

Lo segundo es que, siendo un curso para niños, pusieron a una mamá que no podía seguir ni de lejos la velocidad de los niños, que se paraban continuamente a esperarla. Lo curioso es que cogimos el curso a la vez y oí como le aconsejaban que no se apuntara con su hija, porque los ritmos son diferentes. Pues no sé cómo, pero no sólo se apuntó con su hija, sino que lo hizo en un curso grupal infantil.

Además, cuando fui a quejarme para nada aceptaron su error, sino que me dijeron que lo del forfait lo avisan siempre (obviamente esta vez no) y que habían llevado el forfait rápido (a mi personalmente media hora de clase perdida no me lo parecía). En fin, que salí enfadada y segura que no la volveremos a apuntar a esta escuela. Del profe no tenemos queja, pero la organización mala. No repetiremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 653
Partiendo de la base que la percepcion de un servicio que recibimos es muy subjetiva y por eso mismo hay libertad para volver a contratarlo o contratar otra escuela, me parece que la critica que realiza es un punto gratuita en algun aspecto.
En mi experiencia de bastantes años esquiando y contratando clases, nunca se incluye el forfait en el precio de las clases, son dos servicios distintos.Por lo tanto, me parece que no se es justo imputando este tema a la escuela y deberia haberse informado. Si ademas como comenta, fue la mismaa escuela la que se encargo de solucionarlo y sacar el forfait, sinceramente creo que el servicio fue mas que correcto.

Recientemente tambien apunte a los hijos de unos amigos que eran debutantes a un curso de Era Escola y lo que no me gusto, fue que siendo niños y debutantes el grupo era demasiado numeroso pada manejarlo con un solo profesor, y para evitar problemas no los subian a la silla para esquiar en la pista verde y los tenian haciendo ejercicios abajo. Asi que tuvimos que ser nosotros los que subikos a los niños a la pista verde despues de clase para enseñarles lo mas basico. En un par de dias los niños ya bajaban perfectamente en cuña y los profesores de Era Escola no tuvieron ningun inconveniente en pasarlos a un grupo mas avanzado.

Pero por lo demas, el servicio tanto en Era Escola como en el alquiler en Beret fue excelente.

Cita
Rneu
Hola!
Mi hija de 5 años hizo una clase de 2 días en la Escuela Era Escola. Hubo 2 cosas que no nos gustaron nada, la primera es que los niños necesitan un forfait y no nos avisaron de ello, ni lo revisaron al empezar, con lo cual, cuando llegaron al telesilla tuvieron que esperar hasta que la secretaria llegara con el forfait. A todo esto pasó más de 30'.

Lo segundo es que, siendo un curso para niños, pusieron a una mamá que no podía seguir ni de lejos la velocidad de los niños, que se paraban continuamente a esperarla. Lo curioso es que cogimos el curso a la vez y oí como le aconsejaban que no se apuntara con su hija, porque los ritmos son diferentes. Pues no sé cómo, pero no sólo se apuntó con su hija, sino que lo hizo en un curso grupal infantil.

Además, cuando fui a quejarme para nada aceptaron su error, sino que me dijeron que lo del forfait lo avisan siempre (obviamente esta vez no) y que habían llevado el forfait rápido (a mi personalmente media hora de clase perdida no me lo parecía). En fin, que salí enfadada y segura que no la volveremos a apuntar a esta escuela. Del profe no tenemos queja, pero la organización mala. No repetiremos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 88
Cita
Rneu
Hola!
Mi hija de 5 años hizo una clase de 2 días en la Escuela Era Escola. Hubo 2 cosas que no nos gustaron nada, la primera es que los niños necesitan un forfait y no nos avisaron de ello, ni lo revisaron al empezar, con lo cual, cuando llegaron al telesilla tuvieron que esperar hasta que la secretaria llegara con el forfait. A todo esto pasó más de 30'.

Lo segundo es que, siendo un curso para niños, pusieron a una mamá que no podía seguir ni de lejos la velocidad de los niños, que se paraban continuamente a esperarla. Lo curioso es que cogimos el curso a la vez y oí como le aconsejaban que no se apuntara con su hija, porque los ritmos son diferentes. Pues no sé cómo, pero no sólo se apuntó con su hija, sino que lo hizo en un curso grupal infantil.

Además, cuando fui a quejarme para nada aceptaron su error, sino que me dijeron que lo del forfait lo avisan siempre (obviamente esta vez no) y que habían llevado el forfait rápido (a mi personalmente media hora de clase perdida no me lo parecía). En fin, que salí enfadada y segura que no la volveremos a apuntar a esta escuela. Del profe no tenemos queja, pero la organización mala. No repetiremos.

Lo del FF no creo que se lo puedas echar en cara a la escuela, es más, me sorprende que te lo solucionaran. Las clases son una cosa y el FF otra, al igual que el material. A no ser que se trate de algún paquete o servicio conjunto que entonces desconozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
Rneu
Hola!
Mi hija de 5 años hizo una clase de 2 días en la Escuela Era Escola. Hubo 2 cosas que no nos gustaron nada, la primera es que los niños necesitan un forfait y no nos avisaron de ello, ni lo revisaron al empezar, con lo cual, cuando llegaron al telesilla tuvieron que esperar hasta que la secretaria llegara con el forfait. A todo esto pasó más de 30'.

Como ya han comentado, lo raro es que te lo solucionará la propia escuela y además, mientras tanto, como dices, perdisteis 30 minutos, pero no sólo vosotros, sino también los demás niños que sí que habían sido previsores. Muy rara esta crítica cuando deberíais estar agradecidos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-01-2017 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Rneu
Hola!
Mi hija de 5 años hizo una clase de 2 días en la Escuela Era Escola. Hubo 2 cosas que no nos gustaron nada, la primera es que los niños necesitan un forfait y no nos avisaron de ello, ni lo revisaron al empezar, con lo cual, cuando llegaron al telesilla tuvieron que esperar hasta que la secretaria llegara con el forfait. A todo esto pasó más de 30'.

Error vuestro
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ojosverdes
Enviado: 09-01-2017 14:49
Como para hacer caso de las críticas...
sube a la niña sin forfait a dar clases, la solucionan el problema y se lo agradece de esta manera públicamente.
Muy mal señora muy mal.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Unos amigos han estado unos días por casa y han cogido clases con Freemountain, ya que nos lo habían recomendado por la calidad de los profes y el trato tan familiar que dan, y han acabado encantados con ellos, mejorando muchísimo el nivel y llevándose un muy buen recuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 01:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.403
ademas si la madre de la niña parece que es eskiadora ,el tema de forfait es de cajon,y ella ya lo tena que saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 00:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
xao
este post me huele a chamusquina

registrado hoy, coia el post en dos hilos, casi como un spam

y luego dice cosas que pocos clientes conocen y las mezcla con cosas que no son verdad

Cita
JosAntonio
puedo asegurar que actualmente en todas las escuelas, ¡lo que hay sobre todo son malos profesor@s!

esto no es cierto, y no lo es por la sencilla razón de que tan buenos o malos profesores hay en escuelas como fuera de ellas, decir lo contrario es mentir deliberadamente, y puede que de manera interesada

Cita
JosAntonio
(Provocado fundamentalmente por los centros de formación, que actualmente regalan la titulación, por el simple hecho del pago de la misma.)

¿en qué quedamos? ¿regalan o venden? algo regalado es algo que no cuesta dinero, cero


Cita
JosAntonio
Los puntuales buen@s profesor@s que hay, podemos encontrarlos en personas concretas, y de ninguna manera podremos relacionarlos con escuela ninguna, por lo que podemos decir igualmente que en todas las escuelas hay algún buen profesor, aunque me atrevo a decir sin riesgo a equivocarme de ninguna manera, que la gran mayoría de l@s mejores profesor@s hoy en día en Baqueira, están fuera de las escuelas, (debido a la política lucrativa de las mismas,) ¡y por tanto! , l@s mejores profesor@s que tenemos hoy en día en Baqueira ahora se encuentran entre l@s llamad@s independientes: ¡Es decir! , Profesor@s ejerciendo como trabajador@s autónom@s.

madre mía qué lío

hay profesores excelentes que siguen en escuelas por la sencilla razón de que trabajan en ellas como eventuales y no a temporada completa, por lo que no les compensa establecerse por cuenta propia, y su calidad es inmensa

y otra cosa, en régimen de autónomos no sólo hay profesores a nivel individual sino también en la mayoría de escuelas, y en sociedades de dos o tres, o cinco

sigues manipulando cosas

Cita
JosAntonio

Hay vari@s de est@s profesor@s a quienes yo os podría recomendar, pero queriendo ser fiel a mi profesor particular con quien llevo ya 8años en Baqueira, (y a quien me recomendó y presentó un amigo, y del que ahora también es profesor de otr@s vari@s amig@s e hij@s míos,) le haré justa publicidad mencionándole aquí.
Su nombre es Chur, (quien además de "Instructor de Esquí", también es "Guía de Alta Montaña",) y que podréis localizar y conocer a través de su página web: www.alalba.org

Ya me lo agradeceréis.
¡Salud!

seguro que tu profesor es estupendo, si de verdad es tu profesor y no eres tú mismo

se puede hacer publicidad, yo estoy de hecho a favor de hacerla, pero no a base de decir medias verdades o mentiras completas, eso no tío

y sobre todo, hay que ser un poquito honestos y reconocer que profesores buenos los hay en todas partes, y regulares y malos, sea en escuelas o como profesores independientes

te podría decir que en estos momentos hay en Baqueira bastantes profesores independientes que no cumplen con sus obligaciones en cuanto a cotiaciones de autónomos, seguros, declaraciones, etc, algo que en las escuelas está bastante más controlado

en fin, libertad de elección sí, subterfugios como que no

por cierto, he entrado en la web y no veo qué titulación de esqui tiene Chur, porque en todo momento habla de titulaciones de montaña

igual es que no la he encontrado






Buenas noches, "Xao".
Soy Chur, el directamente aludido por ti.

Pues verás:
Avisado por un cliente de lo vertido en este foro, (cuyo contenido desconocía) quiero expresar mi opinión.


Primero, decirte que puede olerte a chamusquina, pero que alguien publique el mismo texto simultáneamente en dos foros a mí no me parece tan excepcional.

Segundo, confirmarte que... , ¡en general! , esa opinión es una reflexión que no te va a ser difícil de verificar si eres un habitual con cierta antigüedad de Baqueira. "JosAntonio" realiza un comentario sobre la mayoría de profesores; no niega que haya otros profesores excelentes y de calidad inmensa.
Si quieres pruebas sobre ello, estaré encantado de demostrártelo. Por desgracia, es algo demasiado evidente...

Y tercero, (por no extenderme demasiado, que podría hacerlo) ya he sugerido que no fuí yo quien me "auto publicité", pero sí poseo esas titulaciones, ¡¡y unas cuantas más!! Pero por ceñirme a las mencionadas te puedo demostrar: "Instructor de Esquí por la Escuela Andorrana de Esquí". (Promoción-2002) + "TD2 de Esquí". (Promoción-2005) + "TD2-Alta Montaña". (Promoción 2010)
Y aunque esta será mi 12ªtemporada en Baqueira, (aunque sólo lleve 17 como instructor profesional en el esquí) sabio eres en lo que dices de mí: (¡¡¡Y muy cierto!!! , mal que me pese) Soy aprendiz de mucho, y maestro de nada. (Pero ¡tal vez! , sí que sepa algo...)


Encantado estaré de asesorar y demostrar sobre cualquier asunto mencionado a quien me lo solicite.
¡¡Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 01:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
garrinchi
Cita
xao
este post me huele a chamusquina

registrado hoy, coia el post en dos hilos, casi como un spam

y luego dice cosas que pocos clientes conocen y las mezcla con cosas que no son verdad

Cita
JosAntonio
puedo asegurar que actualmente en todas las escuelas, ¡lo que hay sobre todo son malos profesor@s!

esto no es cierto, y no lo es por la sencilla razón de que tan buenos o malos profesores hay en escuelas como fuera de ellas, decir lo contrario es mentir deliberadamente, y puede que de manera interesada

Cita
JosAntonio
(Provocado fundamentalmente por los centros de formación, que actualmente regalan la titulación, por el simple hecho del pago de la misma.)

¿en qué quedamos? ¿regalan o venden? algo regalado es algo que no cuesta dinero, cero


Cita
JosAntonio
Los puntuales buen@s profesor@s que hay, podemos encontrarlos en personas concretas, y de ninguna manera podremos relacionarlos con escuela ninguna, por lo que podemos decir igualmente que en todas las escuelas hay algún buen profesor, aunque me atrevo a decir sin riesgo a equivocarme de ninguna manera, que la gran mayoría de l@s mejores profesor@s hoy en día en Baqueira, están fuera de las escuelas, (debido a la política lucrativa de las mismas,) ¡y por tanto! , l@s mejores profesor@s que tenemos hoy en día en Baqueira ahora se encuentran entre l@s llamad@s independientes: ¡Es decir! , Profesor@s ejerciendo como trabajador@s autónom@s.

madre mía qué lío

hay profesores excelentes que siguen en escuelas por la sencilla razón de que trabajan en ellas como eventuales y no a temporada completa, por lo que no les compensa establecerse por cuenta propia, y su calidad es inmensa

y otra cosa, en régimen de autónomos no sólo hay profesores a nivel individual sino también en la mayoría de escuelas, y en sociedades de dos o tres, o cinco

sigues manipulando cosas

Cita
JosAntonio

Hay vari@s de est@s profesor@s a quienes yo os podría recomendar, pero queriendo ser fiel a mi profesor particular con quien llevo ya 8años en Baqueira, (y a quien me recomendó y presentó un amigo, y del que ahora también es profesor de otr@s vari@s amig@s e hij@s míos,) le haré justa publicidad mencionándole aquí.
Su nombre es Chur, (quien además de "Instructor de Esquí", también es "Guía de Alta Montaña",) y que podréis localizar y conocer a través de su página web: www.alalba.org

Ya me lo agradeceréis.
¡Salud!

seguro que tu profesor es estupendo, si de verdad es tu profesor y no eres tú mismo

se puede hacer publicidad, yo estoy de hecho a favor de hacerla, pero no a base de decir medias verdades o mentiras completas, eso no tío

y sobre todo, hay que ser un poquito honestos y reconocer que profesores buenos los hay en todas partes, y regulares y malos, sea en escuelas o como profesores independientes

te podría decir que en estos momentos hay en Baqueira bastantes profesores independientes que no cumplen con sus obligaciones en cuanto a cotiaciones de autónomos, seguros, declaraciones, etc, algo que en las escuelas está bastante más controlado

en fin, libertad de elección sí, subterfugios como que no

por cierto, he entrado en la web y no veo qué titulación de esqui tiene Chur, porque en todo momento habla de titulaciones de montaña

igual es que no la he encontrado


Yo también he pensado desde inicio lo mismo que tu, y tenia pensado escribir en este mismo sentido, pero me has ahorrado el tiempo de hacerlo. Creo que esta todo dicho con tu respuesta. Ya desde inicio olía a chumasquina. Yo también me he molestado en darle un vistazo a la pagina web y tampoco he encontrado ningún referente a las titulaciones de tan loado profesor. Eso sí, tocar toca todos los palos. Ya lo dice el refrán..... "aprendiz de todo, maestro de nada."






Buenas noches, "Garrinchi".
Soy Chur, el directamente aludido por ti.

Pues verás:
Avisado por un cliente de lo vertido en este foro, (cuyo contenido desconocía) quiero expresar mi opinión.


Primero, decirte que puede olerte a chamusquina, pero que alguien publique el mismo texto simultáneamente en dos foros a mí no me parece tan excepcional.

Segundo, confirmarte que... , ¡en general! , esa opinión es una reflexión que no te va a ser difícil de verificar si eres un habitual con cierta antigüedad de Baqueira. "JosAntonio" realiza un comentario sobre la mayoría de profesores; no niega que haya otros profesores excelentes y de calidad inmensa.
Si quieres pruebas sobre ello, estaré encantado de demostrártelo. Por desgracia, es algo demasiado evidente...

Y tercero, (por no extenderme demasiado, que podría hacerlo) ya he sugerido que no fuí yo quien me "auto publicité", pero sí poseo esas titulaciones, ¡¡y unas cuantas más!! Pero por ceñirme a las mencionadas te puedo demostrar: "Instructor de Esquí por la Escuela Andorrana de Esquí". (Promoción-2002) + "TD2 de Esquí". (Promoción-2005) + "TD2-Alta Montaña". (Promoción 2010)
Y aunque esta será mi 12ªtemporada en Baqueira, (aunque sólo lleve 17 como instructor profesional en el esquí) sabio eres en lo que dices de mí: (¡¡¡Y muy cierto!!! , mal que me pese) Soy aprendiz de mucho, y maestro de nada. (Pero ¡tal vez! , sí que sepa algo...)


Encantado estaré de asesorar y demostrar sobre cualquier asunto mencionado a quien me lo solicite.
¡¡Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-01-2017 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Coño, otro spam risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Hola, muy buenas:
Voy a pasar dentro de poquito unos días en BB.
Tengo una peque de 4,5 años que ha esquiado con un club de Madrid con el que solemos viajar 5 días el año pasado y 5 este. Priorizan bastante que lo pasen muy bien y eso es lo que busco para ella. He visto buceando un poco que hay una escuela que se llama Kids que otras veces que he estado en BB la verdad es que no la había oído. ¿Qué tal está?
Muchas gracias!!!
Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
Buenas!

Llevo varias temporadas sin pasar por BB, y voy con un grupo numeroso la semana que viene, con niños de distintas edades y niveles y adultos de distintos niveles.
Estoy pensando sobre las clases y encuentro este hilo... y estoy peor que antes!

No pretendo entrar en polémicas sobre quién es mejor o peor, no pregunto eso.

Mi pregunta es:
¿Pensáis que según la edad/nivel pueden encajar mejor unas ofertas que otras? Con tanta oferta de entrada te pierdes... No veo necesario ir todos a la misma escuela.
¿Hay alguna más especializada en alguno de los niveles que necesitamos?

Busco ideas para clases de una semana completa (L-V) para niños de nivel bajo, medio y alto y adultos de nivel medio y de nivel alto.

Saludos y gracias por adelantado

PD: He probado Era Escola varias veces con niños y mayores, pero hace 4-5 años la última vez y bien en general. Hace unos años estuvimos con Sara (con un niño) y Jon (Montgarri con adultos) de Huellas Blancas y fue perfecto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2018 17:45 por Koriolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Koriolis
Buenas!

Llevo varias temporadas sin pasar por BB, y voy con un grupo numeroso la semana que viene, con niños de distintas edades y niveles y adultos de distintos niveles.
Estoy pensando sobre las clases y encuentro este hilo... y estoy peor que antes!

No pretendo entrar en polémicas sobre quién es mejor o peor, no pregunto eso.

Mi pregunta es:
¿Pensáis que según la edad/nivel pueden encajar mejor unas ofertas que otras? Con tanta oferta de entrada te pierdes... No veo necesario ir todos a la misma escuela.
¿Hay alguna más especializada en alguno de los niveles que necesitamos?

Busco ideas para clases de una semana completa (L-V) para niños de nivel bajo, medio y alto y adultos de nivel medio y de nivel alto.

Saludos y gracias por adelantado

PD: He probado Era Escola varias veces con niños y mayores, pero hace 4-5 años la última vez y bien en general. Hace unos años estuvimos con Sara (con un niño) y Jon (Montgarri con adultos) de Huellas Blancas y fue perfecto.

Hola.

Mi opinión, basada en mi experiencia personal y en otras experiencias conocidas y contrastadas en diferentes edades y niveles, es que en Era Escola trabajan muy bien.

Incluso me atrevería a decir, que he visto actitudes bastante reprochables en algún alumno quejándose de forma absurda después de no haber seguido las recomendaciones del profesor, y sin embargo la actitud del profe fue impecable.

Obviamente sólo conozco una pequeña parte de profesores, pero no conozco ninguna experiencia mala.

Imagino que cada persona tendrá sus argumentos a favor o en contra de una escuela o de otra, yo de otras escuelas no debo opinar ya que no sería objetivo por simple desconocimiento y por tanto por carecer de argumentos.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2018 17:51 por Fran VA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Hola,

Estibe en Baqueira de 1 a 6 de Abril y yo y mi mujer tibiemos clase con Rexona (membro del foro) de [www.skiamosjuntos.com] y mis hijos con Ivan de la misma escola.

La verdad es que ha sido fenomenal! Levo 14 años esquiando, y ya no tenia clases hace muchos años. Antes de la clase creo que esquiava bien y por cualquier pista o condiciones de nieve. Pero, como Rexona nos ha comentado en la clase, esquiávamos bien por experiencia y no por técnica. Rexona nos ha explicado de un modo muy sencillo y compreensivo la teoria y nos ha demonstrado que hacer para la poner en practica.

Después de la clase y durante toda semana pusimos en práctica los enseñamientos y ufff... que diferencia! Las sensaciones han cambiado de una forma brutal, el control, la forma como siento el esqui, y claro la confianza e sensación de seguridad.

Cuanto a mis hijos... miedo!!! Llorón Uno con 8 y otro con 11... y ahora los siento muchas veces en mi cola... como que diciendo, estamos listos para te adelantar risas La verdad es que bajan rápido, controlados y con buena técnica. Por veces (raras) les tengo de recordar las normas de seguridad en pistas, pero que encanto presenciar su evolución!

Rexona también ha sido el profesor de mi sobrina de 4 años. Y que bien que ha ido. Ella es muy ágil, pero se queda con mucha vergüenza con desconocidos. Rexona asumió el riesgo, y que bien la ha ensenado!

No puedo decir que es la mejor escuela de esquí de Baqueira porque no he probado todas, pero sin duda es la que yo recomiendo y donde volveré.

Gracias Rexona!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ali CAstro
Enviado: 24-12-2018 14:57
Hola visito Baqueira durante los inviernos !!

Soy Padre y mi hijo de 7 años a estado con Katia una profe de snowboard autonoma con servicios de agencia de viaje te consiguen todo lo necesario para super vacaciones bien todo SNEEU !!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.