NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-03-2011 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
vapo
Fuli, he puesto el enlace en el general haciendo caso a tus palabras smiling smiley

"Caballo loco" que carajo me he perdido????No entiendo

Se me explique por favor

Saludos
caballo loco es el tk de carbasers en la estivella,tiene ese apodo por el descomunal tiron que da al salirrisassueles volar varios metros antes de tocar la nieve y luego sube como alma que lleva el diabloDiablillo,en la cara norte de estivella hay 2 tks,uno de ellos es el señor caballo locopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
AAAAh!! Era eso.!! risasrisasrisasrisas
Si, si que lo comprobe varias veces, pero siento desilusionarte, eso no es nada comparado con un TK que habia en Boi en su primera epoca que aparte del tiron que te daba que era parecido al "Caballo Loco" luego subia por una pendiente que si sabias hacerlo ibas volando de 2 metros en 2 metros, la gente que se caia alli, aunque fuera a rastro no se soltaba por no poder salir de esa pendiente sorprendido de hecho fue uno de los primeros remontes que cambiaron. Donde si tube problemas fue en ese mismo TK mas arriba donde despues del llano empieza a empinarse mas, y con la tonteria de las fotos, me pego un tiron que casi me voy a tomar por c..... saco yo, la camara, los palos y mis dientes sorprendidosorprendido

Aqui el dichoso cambio de pendiente



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Si no estoy equivocado, la foto que pones no corresponde al TK "caballo loco" como te indica Fuli, ese es el otro TK que hay mucho mas suave, de hecho ese TK pone un cartel indicando que solo es para expertos y lo catalogan de negro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Plar
Si no estoy equivocado, la foto que pones no corresponde al TK "caballo loco" como te indica Fuli, ese es el otro TK que hay mucho mas suave, de hecho ese TK pone un cartel indicando que solo es para expertos y lo catalogan de negro.
pulgar arribaDiablillorisasrisasrisascuando llegaba arriba bajaba a chuss para pillar a caballo loco jajaja era y es divertidisimoDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Fuli
Cita
Plar
Si no estoy equivocado, la foto que pones no corresponde al TK "caballo loco" como te indica Fuli, ese es el otro TK que hay mucho mas suave, de hecho ese TK pone un cartel indicando que solo es para expertos y lo catalogan de negro.
pulgar arribaDiablillorisasrisasrisascuando llegaba arriba bajaba a chuss para pillar a caballo loco jajaja era y es divertidisimoDiablillo

Si divertido es, pero cuando ya vas a última hora con las patas destrozadas no es tan divertida esa subidita! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Coñe, pues si, es el otro!! Pero el susto grande, pero grande me lo di justo en esa foto risasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perdoneu pero algu ho havia de dir
Enviado: 04-04-2011 16:21
señores asta la temporada que viene no volveremos al port miren la cam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como dice perdoneu... parece que esto se ha acabado.

Gracias a Fuli y a otros por responder algunas dudas que he tenido esta temporada entre otras cosas...

Hasta la temporada que viene ya ver el 9 i 10 de abril la cual cosa lo veo complicado. Triste




Dejad, por favor, el link aqui si haceis un nuevo foro sobre la novedades 2011-2012 y asi volvemos estar todos en contacto otra vez!!


Ha sido un placer, de verdad!!! pulgar arribasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Me encanta el port
Como dice perdoneu... parece que esto se ha acabado.

Gracias a Fuli y a otros por responder algunas dudas que he tenido esta temporada entre otras cosas...

Hasta la temporada que viene ya ver el 9 i 10 de abril la cual cosa lo veo complicado. Triste




Dejad, por favor, el link aqui si haceis un nuevo foro sobre la novedades 2011-2012 y asi volvemos estar todos en contacto otra vez!!


Ha sido un placer, de verdad!!! pulgar arribasmiling smileypulgar arriba
no se merecensmiling smileypulgar arribaeste verano ire subiendo a espiarrrrrrrrr lo que haganrisasrisasrisasya contare en su momentopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Joder!! sus leo y parece una defuncion Triste risasrisasrisas

Fuli, pon muchas afotos pulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
informo: se aprecia en la cam que han replantado césped en la zona de debutantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
saveis lo que seria una gozada:
que adapten las pista a ski sobre hierba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2011 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Bars Port del Comte
Continuem preparant l ´hite més gran dels events de BPDC....la revetlla a més alçada!!! 2.360 metres!! Algu ens supera?que ho diguin...
Anbeu apuntant-vos que en quan anem tancant coses us informarem de com queda tot plegat

Por si nadie lo sabiaDiablillo,el bar del sector sucre estara abierto todo el verano y en el bar de la estivella organizan la verbena de san juan a 2300m de altitud,parece que este verano la estacion continuara con algo de vidasmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
nadie save nada ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moyses
nadie save nada ?
si tienes facebook busca bars port del comte y haí lo tienes todo detallado,como avance te dire que la cena+cava+coca+actuacion en directo de un grupo de cerdanyola,creo se llaman topics 25€ en total,a parte el cubateo clarorisascreo que me voy a apuntar,curioso sitio para celebrarlosmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
cena,cava, COCA?????, pues no es caro eh...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
rebon
cena,cava, COCA?????, pues no es caro eh...risasrisasrisasrisas

COCA de san juanmaruja cabreadahay que especificarlo todo leñesrisasrisasrisasrisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2011 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, no la conozco jajajajajajajaj pero seguro que no está malapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2011 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2011 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Mañana toca inspección al port del comte,ya contaré a la vuelta,si esque hay algo que contar,este verano me da que poco se moveran.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2011 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues sí,poco se mueven,hidrosiembra muy agresiva y res de res.Se nota los tiempos que corren.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Fuli, como va el verano??

Estas solo son las novedades de este añoLlorónLlorón , yo habia oido algo de unos cañones nuevos pero no se donde, sabes algo tu???

Gracias y piensa que cada vez falta menos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2011 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues movimiento en tema de cañones no se ve por ningún lado,una noticia o rumor de ultima hora,NO confirmado hace referencia a la posible marcha de alfons ferrer que era el actual director de la estación,en caso de ser así.......veremos a quién nombran director para la o las próximas temporadas,creo que alfons ferrer era una persona muy dedicada a la estación,la estación puede perder muchos enteros con Su marcha.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Fuli,

Que fuerte no?? Bueno los cambios nunca son malos (esperemos que este no sea la excepcion), quien sabe quizas el cambio da paso a una nueva empresa que se pone como loca a invertitr en instalaciones i tal... nunca se sabe. Sabes algun motivo, tu que estas mas informado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2011 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues no,ni idea del motivo.Esperaremos acontecimientos.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2011 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
me parecen penosas las inversiones de esta estación en los ultimos años!
Se tendrían que poner un poco las pilas, pero todo se tiene de decir port del comte con nieve es gloria.

salud2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
spam
me parecen penosas las inversiones de esta estación en los ultimos años!
Se tendrían que poner un poco las pilas, pero todo se tiene de decir port del comte con nieve es gloria.

salud2

Ombre es cierto, pero tienes que pensar que es una estacion con unos ingresos no muy elevados, ya que es una estacion familiar, tranquila, lejos de ser una superestacion como masella o la molina.

Ahora es cierto que inversiones como lo del tk del año pasado son una tonteria (ni quita mas gente del telesilla del sucre ni del hostal, porque las veces que he ido estaba abierto y sin colas Triste), pudiendolo gastar en innivar mas pistas (bofia, forat, o porque no el tub o la querol y asi tendriamos una negra operativa si el invierno es malo como este ultimo) o hacer desembragables los telesillas del sucre i la bofia que son para echarse una siesta risasrisas. Lo que habria echo yo seria al menos gastarme el presupuesto en hacer desembragable el telesilla del sucre (quitas colas, y subes mas rapido claro esta!) y nos ahorramos el tk que cruza varias pistas (posibles sustos) y encima acorta la anchura de una gran pista como galls. Enfin... y lo vuelvo a decir es solo mi opinion pero bueno quien sabe en un futura y ojo con la posible marcha de alfons, (futuras grandes inversiones con los canvios de aires), soñar es gratissmiling smileysmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2011 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
"me encanta el port", comparto tu opinión.
Tanto la querol como el tub coma me parecen muy buenas pistas i les vendria muy bién innivacion artificial porqué casi siempre estan cerradas. Respeto a lo del telessila sucre ( el lentillo) Diablillo como tu dices es para pegarse una siesta. Haver si con la posible marcha de Alfons Ferrer, las cosa canvían y el port tira hacia alante y hace una renovación como se hico en 2000 mas o menos. Pero la estivella que no la toguen demasiado risas (como mucho que inniven rasa pauet que siempre sufre mucho) Diablillo
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
spam
"me encanta el port", comparto tu opinión.
Tanto la querol como el tub coma me parecen muy buenas pistas i les vendria muy bién innivacion artificial porqué casi siempre estan cerradas. Respeto a lo del telessila sucre ( el lentillo) Diablillo como tu dices es para pegarse una siesta. Haver si con la posible marcha de Alfons Ferrer, las cosa canvían y el port tira hacia alante y hace una renovación como se hico en 2000 mas o menos. Pero la estivella que no la toguen demasiado risas (como mucho que inniven rasa pauet que siempre sufre mucho) Diablillo
smiling smiley

TOTALMENTE DE ACUERDO, a ver si hay un canvio como tu dices y respecto a la estivella que ni la toquen risasrisas es un museo, en poco tiempo te trasladas en el tiempo, y otra vez comparto la opinion de la innivacion de la pista rasa pauet: una porque es preciosa y tienes toda la vista del resto de la estacion y segundo porque le pega el sol de una manera que no veas jaja directamente nieve POLVO-PIEDRA, en vez de polvo-primavera jajajajajaj, y el resto de la estivella mejor que no porque al ser tk tendrian que hacer o mucho movimiento de tierras o poner telesillas, asi que mejor que se quede asi!!

Saludos spam!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fuli, algo nuevo??

GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.