NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-03-2010 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Pues eso, que estoy haciendo una selección de restaurantes para ir el finde de san josé y tengo este sitio en mente, ¿lo conocéis?? ¿alguna otra sugerencia???

mil graciasssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Lo conozco y lo frecuento a menudo, tienen una carta no muy extensa pero cocinan con mucho cariño. El servicio es bueno y el personal muy simpático.

Vamos ... que es recomendable smiling smiley.

Te recomiendo reservar o llegar pronto, es pequeñito y se llena rápido.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchas gracias Aneu, lo apunto entonces para mi lista del puente de san josé, reservaré la semana que viene, mil gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¿alguna recomendación más??? ¿conoceís el jardin del pomers???

Gracias, ya me queda menossssssssssssssss Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eth Pui: altamente recomendable. Siempre que subo al Valle me paso para cenar o comer. Calidad/Precio excelentes. Trato buenísimo. La tortilla de patatas, espectacular y el yogur casero, perfecto.

Otro, pero en Salardú: Eth Bot, una antigua borda. Es auténtico y se come también de miedo (patatas rellenas de trufa y foie, olla, sopa de cebolla.

A mí me encanta el Urtau, el restaurante, aunque el bar de pinchos es fantástico también, pero en otro plan. Está en Arties.

De todos modos, reserva ya, porque en puente en el Valle te encontrarás con todo lleno. La mayoría de restaurantes reserva en 2 turnos, mediodía 13'00 y 15'30 y noche 20''00 y 22'30.

Ya contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Arròs

A mí me encanta el Urtau, el restaurante, aunque el bar de pinchos es fantástico también, pero en otro plan. Está en Arties.

...

.

Estoy de acuerdo. Es uno de los que guardo mejor recuerdo de mi epoca aranesa...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Oye y qué tal los precios en Eth Pui?



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 23:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
skiline
Oye y qué tal los precios en Eth Pui?

Muy buenas skiline.

Están en la parte media-baja para lo que son los precios del Valle. La relación calidad-precio perfecta.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias a todos, ya tengo reservado para ir mañana viernes a cenar en el segundo turno, ya os contaré.... madre mia, me temo lo peor, estoy acostumbrada a baqueira entre semana y temporada baja y este puente va a estar hasta la bola Triste pero es que era el único fin de semana que podía ir, jo, qué rabia..... pero bueno, si veo que me agobia demasiado ya sé para otro año......

el sábado he reservado en fonda bar eth petit y creo que el domingo reservaré en el molí de viella o en casa jimena.

bueno, muchas gracias y a la vuelta hablamossssssssssssssssss

un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
evita
Gracias a todos, ya tengo reservado para ir mañana viernes a cenar en el segundo turno, ya os contaré.... madre mia, me temo lo peor, estoy acostumbrada a baqueira entre semana y temporada baja y este puente va a estar hasta la bola Triste pero es que era el único fin de semana que podía ir, jo, qué rabia..... pero bueno, si veo que me agobia demasiado ya sé para otro año......

el sábado he reservado en fonda bar eth petit y creo que el domingo reservaré en el molí de viella o en casa jimena.

bueno, muchas gracias y a la vuelta hablamossssssssssssssssss

un beso

A pasarlo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me encanta este restaurante, cada vez que voy al valle de aran lo frecuento, os recomiendo la olla aranesa y el magret de pato,increible!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicncho
Enviado: 17-03-2014 11:16
Eth Pui (Unha, Val d'Aran) fantástico, fenomenal, insuperable relación calidad-precio e inmejorable trato personal... au!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Para mi ya es un básico al que siempre volver, me encanta................ enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 09:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Me too...un básico

Eth Puí fenomenal, el pueblo muy bonito y, ya que estás, visita el Museu dera neu (Museo de la nieve) que merece la pena, y si vas con niños....visita obligada, les va a encantar y aprenderán muchísimo.

Pero los adultos también...ehhh

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.