NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-02-2009 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Hola, necesito un poco de ayuda. Soy de Palma de MAllorca y unos amigos me esperan en boi para esquiar en la estacion. El caso es que no encuentro el bus/autocar para llegar desde el aeropuerto de barcelona hasta boi, o hasta el pont de suert. Si alguien tiene experiencia y sabe cual y en que parte del aeropuerto tengo que coger ese autocar agradeceria su ayuda. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 09:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Mirate esto

[www.spanish-airport-guide.com]

Autobuses (Alsa) a Figueres, Girona, Lleida, Reus y Tarragona

Paradas: Cruzando el mural de Joan Miró en la Terminal B

El Autobús que sale del Aeropuerto de Barcelona hacia Plaça Catalunya (línea A1) sale desde la terminal y pasa cada 15 minutos. Precio del Billete -3.45 Euros por trayecto.

Duración del viaje: A Girona: 1 hora 35 minutos; a Figueres: 2 horas 15 minutos; a Tarragona: 1 hora; a Reus: 1 hora y mendia y a Lleida 2 horas.

Billete Sencillo: A Figueres, 23.60€; a Girona, 17.70€; a Lleida, 23.70€; a Reus y Port Aventura 14.05€; a Tarragona, 11.75€. Hay disponibles billetes de ida y vuelta y pases para 10 trayectos así como descuentos para niños, jóvenes, mayores de 60 años y grupos de diez o más personas.

Teléfono de Información: 902 422 242 o visite www.alsa.es.


Despues tendras que enlazar con el autobus que va hasta vielha y bajar en el Pont de Suert y desde alli subir a Boí o bien en Bus que no te puedo indicar el horario se que sale uno a las 8,30 de la mañana pero puedes llamar a la oficina de turismo que alli seguro que te informan
Tlf 973 690 005 o que tus amigos te recojan en el Pont

Tienes otra posibilidad y es la ir desde el aeropuerto hasta Barcelona y alli enlazar con el bus hasta Pont pero vas a tardar mas y te va a salir mas caro.



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Perdona, pero me he liado un poco. La opcion que me saldira mas cara y la que tenia pensada es la de ir hasta la estacion del nord desde el aeropuerto, y alli un bus de Alsa directo hasta pont de suert,vale. Me he liado con la primera que me has dicho, nada mas salir del aeropuerto hay uno de Alsa que va hasta no se donde, y luego alli cojo otro que va a Viella y me bajo en la parada del pont de suert, pero cual es el que tengo que coger en el aeropuerto?? Perdona mi torpez.. ;-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 14:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Justo en frente de la terminal B bajo el mura de J.Miro sale un autobus hasta Lleida uno por la mañana y otro por la tarde, ese te lleva hasta lleida y alli cojes el de Vielha que deja en el Pont de Suert. smiling smiley

Pero vamos que como todo pasa por Alsa mejor les llamas y concretas precios y horarios . smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.