NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-12-2008 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Me gustaría que me recomendaráis algun sitio de alquiler de esquis en port del comte donde entiendan de verdad y te regulen los esquis correctamente. Los ultimos esquis que alquilé allí, regulados el din en el 6 no saltaban ni queriendo. Tuve que bajarlo hasta el 4 sintoma de que no miraron la pretension como ya me parecio sino que se limitaron a ajustar por las buenas.
Y para colmo las botas... un suplicio.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Pues mucho donde elegir no tienes, pero la tienda oficial de la estación
no tiene mala fama, al menos el material lo renuevan cada temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
yo lo unico que te puedo decir es que madruges mas que nada por que el dia dos estube y habia unas colas para alquilar largisimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RICARD
Enviado: 05-01-2009 11:57
NADA QUE HACER. NO HAY MATERIA DE CALIDA. LAS BOTAS NO SON RENOVADAS CADA AÑO,CON SUERTE TE TOCARAN UNOS ESQUIS UN POCO NUEVOS.

**** Por favor los textos en minusculas Gracias ****
Normas de comportamiento



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2009 14:51 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Yo cuando alquilaba lo hacia el día antes en algua tienda de mi pueblo, me daban mejor material, más barato y encima me lo podia probar con tranquilidad y sin colas. xDDDDDD hace tanto tiempooooo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 17:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Refloto el hilo que iré esta temporada y no se donde alquilar los esquís que no sea en la estación (los alquilé hace un par de años y no quedé muy conforme)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 22:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!!

Pues yo hoy he probado una página nueva que se llama Skibeta ((skibeta.com) que trabajan con el alquiler Gall Fer y la verdad es que genial! Cuando he llegado tenía los esquís y el forfet listos en una taquilla del túnel de la estación y he esquiado al momento. Lástima que sólo hayan abiertas las dos cintas, pero un día de colas, seguro que se agradecerá mucho. He visto que están también en la Molina y Masella por si lo queréis mirar.

Joaquim
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.