NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-02-2011 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
skiator_tor
Y porque no os vais a esquiar a una pista indoor ?


flipo con los comentarios de la gente....es cierto que pagais...pero estais en la montaña, naturaleza viva.... pienso a veces que sois los padres de esos hijos que se piensan que la leche sale de un tetrabrik y no de una vaca.....

para que haya nieve debe nevar y con su respectiva o no niebla... es cierto que el sabado las pistas estaban un poco mal pisadas...por no decir bastante...y que el miercoles creo recordar y sino seria el jueves, pero me declino mas por le miercoles, habia unas lineas marcadas entre traza y traza de ancho de maquina muy graciosas... pero bueno que le vamos a hacer......
pagais por esquiar pero las inclemencias del tiempo hacen que la montaña esté dispareja...y si hay nieve polvo se forman bañeras y si la temperatura esta que por la tarde pega un subidon de humedad ..hay que ver en que momento se puede pisar ...pero esta explicacion yo no la voy a dar a quienes a sus 40 años piensan al igual que sus hijos que la leche se obtiene de un tetrabrik... y por que no quiero gastar tiempo en escribir algo que habra gente que quiera seguir sin entender.

Buenas huellas a todos !!!

que hay mucho dinero en esta estación pero tambien una ignorancia muy atrevida....




pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
rebon
Cita
skiator_tor
Y porque no os vais a esquiar a una pista indoor ?
flipo con los comentarios de la gente....es cierto que pagais...pero estais en la montaña, naturaleza viva.... pienso a veces que sois los padres de esos hijos que se piensan que la leche sale de un tetrabrik y no de una vaca....pulgar arriba

No estoy de acuerdo.

Eh! ¿Donde está el pulgar abajo? risas

En sitios con más cultura de esquí que nosotros las pisan, pisan y repisan. smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiator_tor
Enviado: 01-03-2011 16:47
que tal como van esas bajadotas ?! esta la nieve como nunca en este invierno je je je je aprobechar y skiar ...arriesgar..probar cosas nuevas..a ver que resultado dan ...y no volvamos a esa frase que ya le tomo odio de "es que en otros paises de mas cultura de nieve " pues españa es españa a ver si nos vamos dando cuenta del pais en el que vivimos.... mira pueden suceder las mejores cosas en esos paises de " cultura de nieve" pueden venir los mejores tecnicos de esas estaciones a dar charlas , formacion o lo que querais imaginaros... que luego lo que se haga se hara al estilo " español " ja ja ja fijate el bulo que corre: el jorje jordana se para tanto porque dicen que las pilonas no están alineadas.... sera verdad ? no sera verdad ja ja ja ja ja flipa los bulos jajaja

y por cierto, teniendo en cuenta el trabajazo que se han pegado los pisanieves en el mes de enero y parte de febrero para mantener la nieve como la hemos tenido...que a pesar de las 0 precipitaciones , las pistas han estado muy aceptables... o no ????

mira ahora que lo pienso voy a usar tu frase de españa no tiene cultura de nieve, ja ja ja ja no tiene cultura de nieve pa empezar por que el esquiador extranjero vive pensando que esquiar es un deporte de montaña , a pesar de haberse popularizado el esqui , son conscientes de que están en la montaña menos los giris que de repente nos regalan esa imagen de esquiar en jeans jajajaj



que disfruteis !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
skiator_tor
mira ahora que lo pienso voy a usar tu frase de españa no tiene cultura de nieve, ja ja ja ja no tiene cultura de nieve pa empezar por que el esquiador extranjero vive pensando que esquiar es un deporte de montaña , a pesar de haberse popularizado el esqui , son conscientes de que están en la montaña menos los giris que de repente nos regalan esa imagen de esquiar en jeans jajajaj
Cita


Yo sólo quería decir que dos veces que he estado en Baqueira y dos veces que he echado de menos que pisaran más las pistas.
(Me recuerdo en la explanada de Beret abriendo camino con la nieve hasta media pierna, remando como un preso de galera).Enfadado - Angry

Por favor, skiator_tor, se hace muy difícil saber lo que dices, usa puntos y comas, escribe algo menos pero más pensado, porque no me entero de nada. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sacaravera
Enviado: 26-05-2011 23:51
Cita
REXONA
Por cierto: Para los que aun tengan alguna duda.
Las últimas pistas en pisar son las de dubutantes que se realiza sobre las 8 de la mañana.
Ellos si que necesitan las zonas completamente impecables y así es a diario las tienen incluso la semana del 17 al 19 de diciembre.pulgar arriba



Dudas sobre la teoría no me queda ninguna. Yo te hablo de mi experiencia. Donde me parece que te equivocas, Rexona, es que todos necesitamos las pistas impecables, pues implacablemente nos cobran los 44 € de bellón por día y por barba, seamos debutantes o expertos.Diablillo

Por otro lado, a los expertos os digo, si me permitís, desde mi más absoluta ignorancia, que teneis una inmensa superficie de nieve polvo para vosotros, fuera de las pistas, cuando hubiera nevado recientemente, claro. Esa nieve no la pisan las fantásticas máquinas que tiene Bisbe, faltaría más. Vosotros fuera de pista con vuestro nivelazo y nosotros por las pistas con nuestro esquí de albondiguillas, pero todos contentos ¿no?

Dejad las pistas ¿pisadas? para los pobres ineptos que nos gusta sólo la pista.risas

Gracias a todos y ... que nieve mucho, pero que la pisen. No sólo a los debutantes.Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2011 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues como si no hubiera superficie pisada de sobra para todo el mundo......No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2011 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Sacaravera, no entiendo a quw viene el comentario..... En Baqueira pisan toda la estacion. Creo que hasta pisan lo impisable... Otra cosa es que se pise a ultima hora la zona de debutantes para que este mas reciente y por ejemplo un dia de nevadas durante la noche no se acumule casi nada de nieve sin pisar en la superficie...
Tenemos pista para todos! Y si todo va bien al año que viene tendremos nieve para todos!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
atónito
Enviado: 29-05-2011 22:38
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? tema pisado de pistas cuando ha acabado la temporada hace días y 25º a la sombra?? ??? es una broma verdad?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Cita
matutanazo
Va home aixo no tu creus ni tu!!!! Segueix sent la millor estació d'Espanya amb diferència.

I per als qui no volgueu banyeres i pistes sense trepitjar a Madrid hi ha una que la trobareu perfecte. Home si no vas tenir sort em sap greu xo avaluar de lamentable unes pistes que estan considerades les millors d'Espanya per uns dies amb inclemencies meteorològiques ja te tela. Encara algu deu pensar que aixo son parcs d'atraccions.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2011 08:19 por Lizard82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Cita
Matutanizo

Va home aixo no tu creus ni tu!!!! Segueix sent la millor estació d'Espanya amb diferència.

Cita
Jabato1978
I per als qui no volgueu banyeres i pistes sense trepitjar a Madrid hi ha una que la trobareu perfecte. Home si no vas tenir sort em sap greu xo avaluar de lamentable unes pistes que estan considerades les millors d'Espanya per uns dies amb inclemencies meteorològiques ja te tela. Encara algu deu pensar que aixo son parcs d'atraccions.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
sacaravera

Dudas sobre la teoría no me queda ninguna. Yo te hablo de mi experiencia. Donde me parece que te equivocas, Rexona, es que todos necesitamos las pistas impecables, pues implacablemente nos cobran los 44 € de bellón por día y por barba, seamos debutantes o expertos.Diablillo

Por otro lado, a los expertos os digo, si me permitís, desde mi más absoluta ignorancia, que teneis una inmensa superficie de nieve polvo para vosotros, fuera de las pistas, cuando hubiera nevado recientemente, claro. Esa nieve no la pisan las fantásticas máquinas que tiene Bisbe, faltaría más. Vosotros fuera de pista con vuestro nivelazo y nosotros por las pistas con nuestro esquí de albondiguillas, pero todos contentos ¿no?

Dejad las pistas ¿pisadas? para los pobres ineptos que nos gusta sólo la pista.risas

Gracias a todos y ... que nieve mucho, pero que la pisen. No sólo a los debutantes.Cool snowboarder

Pues entonces no subas a los Alpes, encontraras infinidad de pistas sin pisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
BB no es mi pista de preferencia, digamos que cuando era joven tuvieron la desvergüenza de abrir en semana santa la pistas que en lugar de nieve era un barrizal y me prometí evitarlas en los sucesivo. Por aquello de los amigos en alguna ocasión más he tenido que acudir. No estoy de acuerdo que sean las mejores pistas de España (soy catalana) hay que remitirse a pistas de Aramón que están muy bien y fuera de España pero a distancia similar nos encontramos con Andorra, para mi gusto muy superiores (al menos GrandValira) a BB.
Tratar la nieve es una de las principales obligaciones de aquellas estaciones que se considerán "Tan buenas" ellas mismas y que además cobran lo que cobran de forfait.
Nadie ha hablado tampoco de los accesos tercermundistas que tiene. Lo único de élite que tiene esta pista es que va el Rey y que para algunos debe pesar en su calificación, por lo demás la considero mediocre, por los accesos sobretodo.
En cuanto a alguna referencia a los Alpes, por favor... ni comparación ni de lejos. Algunos acérrimos defensores de BB que tengo entre mis amigos conseguí finalmente que fueran a probar a Tignes 8Espace Kylli) y dejaron de ser acérrimos de golpe.
He estado en Tignes y Val d'Isère nevando toda la noche a todo tren y ver pasar por delante de nuestro apartamento a las 2 máquinas (porque siendo unos monstruos increibles van de 2 en 2 y a velocidad de crucero) varias veces entre las 6 y las 12 de la noche. Tienen un batallon de máquinas y no paran toda la noche. Os aseguro que al día siguiente la pista está pisada y bien pisada y cuando la nevada persiste he visto trabajar las máquinas durante el día, incluso apartándonos de la pista para que pasara. Esto es aplicable a pistas verdes, azules y rojas, porque las negras a veces no se pisan para motivar su grado de dificultad.
Valthorens, Meribel, Courchevel (Les trois Vallées) también pisan que da gusto, aunque la calidad que dejan de la nieve no es tan buena como en Tignes para mi parecer (creo recordar que no pisan 2 máquinas una detrás de otra). Otras pistas de menor superficie en los Alpes puede que no tengan las excelentes condiciones de las 2 comentadas, pero entiendo que la "que quiere ser la mejor de España" debe compararse con similares.
Ah! el que quiera nieve sin pisar en Tignes tiene toda el valle a su disposición. Las tablas disfrutan de lo lindo, que no las ves en pistas ni por asomo.
Saludos.
Anna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
A esto se le llama resucitar un post. !!!


Hay de todo,... tanto Chamonix y Zermatt me deben una esquiada cada una de ellas. En ambas me he quedado sin esquiar despues de una nevada porque estaban cerradas mientras acondicionaban pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hola Ana:

Nadie pretende que Baqueira sea tu estación preferida ni mucho menos.
Cada una tiene sus encantos y eso hace que los esquiadores se decanten por unas u otras.

Me da la sensación de que llevas tanto tiempo sin visitar la estación como el Rey. Si la estación tiene esa elite que tú dices será por otros motivos.

Desde aquella época B.B. ha cambiado mucho incluso han abierto zonas nuevas como la Peülla.

Tratar la nieve es una de las principales obligaciones de aquellas estaciones que se consideran "Tan buenas” ellas mismas y que además cobran lo que cobran de forfait.

Totalmente de acuerdo. Te recuerdo que B.B. es una estación privada no como las estaciones de ARAMÓN que tu mencionas.
Esas las pagamos entre todos (esquíes donde esquíes o no esquíes) con nuestros impuestos.

La estación actualmente cuenta con 13 maquinas pisa nieves que no tienen que envidiar a las de otras estaciones que tu mencionas.
Por cierto tampoco paran en toda la noche pues hacen dos turnos de 8 horas, de 17h – 9h. tanto si nieva como si no.
Me parece mal que vallas esquiando y te tengan que apartar para que las maquinas continúen su trabajo por la mañana, pues considero que es un poco peligroso.

Con respecto a los accesos: El único tramo pendiente de acondicionar estaba entre Salardú y B.B. ya es historia. Actualmente tienes un acceso desde Francia hasta Baqueira que a muchas otras estaciones les gustaría tener. Pero este tema no corresponde a B.B sino a Obras Publicas.

Nadie trata de comparar los Alpes con los Pirineos. Son dos cordilleras totalmente diferentes. Pero si te gusta esquiar en nieve polvo lo mejor Canadá.
España en este sentido está muy limitada.

Comprendo que hayas tenido alguna mala experiencia, todos las hemos tenido alguna vez. Lo que sí que es cierto que no hay ninguna estación perfecta.

Si alguna vez vienes por aquí, además de tomarnos una cervecita, verás que muchas cosas que comentas han cambiado.
También es verdad que tienen que seguir cambiando otras cosas.

Un saludo. pulgar arribasmiling smiley



Caracteristicas técnicas (detalle del forero arctic)

Antes

Hace un par de meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ole ole y ole8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Rexona, contundente y correcto como siempre. chino amable pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
lleidana
He estado en Tignes y Val d'Isère nevando toda la noche a todo tren y ver pasar por delante de nuestro apartamento a las 2 máquinas (porque siendo unos monstruos increibles van de 2 en 2 y a velocidad de crucero) varias veces entre las 6 y las 12 de la noche. Tienen un batallon de máquinas y no paran toda la noche. Valthorens, Meribel, Courchevel (Les trois Vallées) también pisan que da gusto, aunque la calidad que dejan de la nieve no es tan buena como en Tignes para mi parecer (creo recordar que no pisan 2 máquinas una detrás de otra). Otras pistas de menor superficie en los Alpes puede que no tengan las excelentes condiciones de las 2 comentadas, pero entiendo que la "que quiere ser la mejor de España" debe compararse con similares.
Anna.

Pues aquí te dejo unas imágenes de cómo pisan la nieve en Baqueira-Beret. Como verás, no van de 2 en 2 "SINO DE 3 EN 3" ¿no está mal, eh? Ni en los alpes.



Estas máquinas estaban pisando en ese momento la pista Dera Reina, en Beret. Fíjate cómo está la nieve por delante de las máquinas y cómo está después de pasar éstas.



Simultáneamente los cañones están produciendo nieve, y las máquinas siguen trabajando.



En las zonas llanas, de debutantes, y junto a la cafetería, también hay tres máquinas pisando a la vez.







La máquina también pisa por nieve virgen para que puedan esquiar los que necesitan nieve pisada.



A pesar de la baja temperatura exterior



El maquinista se baja de la máquina, sale al exterior y sube andando hasta el punto de anclaje del cable (winch) para poder pisar pendientes pronunciadas.



Las máquinas están constantemente en comunicación por radio, y la colaboración entre ellas es total.



Estas fotos están hechas a las dos de la madrugada. Todo el parque de máquinas pisanieves de BB trabaja 16 horas diarias, desde las 17 h. en que acaba la jornada hasta las 9 h. en que comienza la jornada siguiente.

A la mañana siguiente están recogidas en su base para que los esquiadores puedan disfrutar de la nieve sin temor a colisionar con uno de estos colosos.



Espero haberte ilustrado suficientemente. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Que nivel maribel, si asi no le has convencido.........pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
juer vaya currada artic.sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
lleidana
.
He estado en Tignes y Val d'Isère nevando toda la noche a todo tren y ver pasar por delante de nuestro apartamento a las 2 máquinas (porque siendo unos monstruos increibles van de 2 en 2 y a velocidad de crucero) varias veces entre las 6 y las 12 de la noche. .
Saludos.

Anna.

Pue ya lo siento.Triste

Lo mejor en estos casos es buscar un hotel o apartamento lejos de las pistas y así no te molestan con su ruido infernal Bip............Bip.........Bip...........Bip...............Bip........el descanso de los fatigados esquiadores y sobre todo el de los niños. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cada estación es un mundo, como dice Rex, ninguna es perfecta y cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Comparar Alpes y Pirineos no tiene sentido, sobretodo por las cotas donde se esquían, yo he estado 3 veces en Val d´isere en semana santa y las cotas bajas echas un desastre y sin embargo te subes a 3.300m y aquellos es otro mundo.

Baqueira-Beret tiene un encanto que no tienen muchas otras estaciones del mundo, y es que aparte de tener unas buenas pistas de ski, tienen mucha oferta de ocio-restauración en todo su valle, evidentemente para gustos colores, pero como dije al principio no es comparable cotas de estaciones de mas de 3mil metros con otras que a duras penas pasan de 2300-2500m.

Los Alpes son espectaculares, pero los Pirineos están muy bien y es producto nacional....y la verdad es que como en casa en ningún sitio...jeje....y sin ánimos de ofender a nadie, en los Alpes Franceses ni se preocupan por entenderte en inglés...van a lo suyo, si no hablas francés te jodes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Cita
arctic

Pues aquí te dejo unas imágenes de cómo pisan la nieve en Baqueira-Beret. Como verás, no van de 2 en 2 "SINO DE 3 EN 3" ¿no está mal, eh? Ni en los alpes.

Espero haberte ilustrado suficientemente. guiño

sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba

Fantastico Arctic!

Creo que mucha gente no quiere entender que los recursos (pisa-pistas) son limitados. No es posible para una estacion pisar todas las pistas a las 8 de la mañana de forma a que todas estean bien pisadas en dias/ noches de intensas nevadas. Para que se tenga una idea, cuanto tarda una maquina a pisar una pista azul con 1000 metros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Artic, una pasada las fotos, y espectacular el trabajo que realiza el personal de pistas para pisar semejante cantidad de km de pista y en toda su anchura.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-11-2011 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Y además no vendrá últimamente mucho "sumajes" que no está para trotes el campechanete,pero el que aprovecha bastante más es su yerno que está bastante más de moda Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto y viendo esas fotazas, alguien sabe si existe la posibilidad de acompañarles una noche?.
me encantaria vivrlo desde dentro, siempre a sido una cosa que me ha llamado mucho la atencion, y siento ese gusanillo de andar de noche por las pistas.
pues eso que si alguien sabe algo ,pues me lo indiquepulgar arriba, aunque me imagino que no se podrá porque si no ,estarian todo el dia dando vueltas a la gente como en un portaventurarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-11-2011 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
por cierto y viendo esas fotazas, alguien sabe si existe la posibilidad de acompañarles una noche?.
me encantaria vivrlo desde dentro, siempre a sido una cosa que me ha llamado mucho la atencion, y siento ese gusanillo de andar de noche por las pistas.
pues eso que si alguien sabe algo ,pues me lo indiquepulgar arriba, aunque me imagino que no se podrá porque si no ,estarian todo el dia dando vueltas a la gente como en un portaventurarisasrisasrisas


Aúpa Rebon,creo que ya te falta poco para estrenarte,no? ¿Como está de nieve por allá?
De lo que preguntas en BB no lo tengo oído para nada,pero si te seduce mucho muchísimo la idea te comento que si podrías hacerlo desplazándote a Cerler donde si que tienen organizada esta "actividad".Ya sé que lo que te gustaría,como es lógico,es que fuese en BB por todos los motivos,pero por comentar..........
Ondo pasa eta bidali argazkiak !!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 08:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
REXONA

Antes

Hace un par de meses.

Joder !!! Qué bonita ha quedao !!!! risasrisasrisas

Gracias por las fotos Rexona,

y gracias Artic por las nocturnas, que pasada poder haberlas hecho !!!

PD: Saludos a todos, ya queda menos para subirse a Orri, bajar en duro hasta el Jordana y llegar arriba... dios, que vistas !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ku
Cita
rebon
por cierto y viendo esas fotazas, alguien sabe si existe la posibilidad de acompañarles una noche?.
me encantaria vivrlo desde dentro, siempre a sido una cosa que me ha llamado mucho la atencion, y siento ese gusanillo de andar de noche por las pistas.
pues eso que si alguien sabe algo ,pues me lo indiquepulgar arriba, aunque me imagino que no se podrá porque si no ,estarian todo el dia dando vueltas a la gente como en un portaventurarisasrisasrisas


Aúpa Rebon,creo que ya te falta poco para estrenarte,no? ¿Como está de nieve por allá?
De lo que preguntas en BB no lo tengo oído para nada,pero si te seduce mucho muchísimo la idea te comento que si podrías hacerlo desplazándote a Cerler donde si que tienen organizada esta "actividad".Ya sé que lo que te gustaría,como es lógico,es que fuese en BB por todos los motivos,pero por comentar..........
Ondo pasa eta bidali argazkiak !!smiling smiley


aupa ku!, pues si que me falta poco sirisasrisasrisas, mañana a a las 12h cojo el avionDiablillo, nieve no hay mucha por no decir nadaLlorónLlorón, bueno en el glaciar si, asi que no me voy a quejar, ademas obergurgl ya han abierto y ahí también abrá que ir, stubai ,pitztal esas son a las que iré , aunque espero que algun dia caiga algo.
por descontado que fotos tendreis, con suerte casi a diario, y si hay suerte algun video también ,que estreno la go prosmiling smileysmiling smiley.
bueno chic@s, supongo que la proxima vez que os escriba sera desde austriaViva la cerveza, y porsupuesto tomaré una de estas por ustedespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hombre Rebon, tomate Viva la cerveza 1 o Viva la cervezaViva la cerveza 2 piensa en los pobres mortales que nos quedamos aqui a la espera del frio y la nieve....
Ya nos tendras informados..



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Disfruta todo lo que puedas y no corras Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.