NEUS DE LLEIDA

Saturnino, muchísimas gracias por contestar! Perfecto, te haré caso con lo de las cervezas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahhh y lo último! Me recomiendan alguna tienda para alquilar el material, xq no sé si el de la estación tienen buena calidad.
Iré la semana anterior a Semana Santa, espero q no haya mucha gente.
Gracias de nuevo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturnino
Enviado: 15-03-2015 11:13
Respecto al material de alquiler diría que el de la estación ahora está bastante bien,no es como en tiempos que era un tanto batallero,es una opción que sí tendría en cuenta.Tienes tanto en la base de la estación1500 debajo de las taquillas como en Beret junto a las mismas.Sino,miraría en Moga de 1500,cerca del parking gratuito de 1500.Hay más pero yo no me complicaría porque aciertas seguro.
No te digo en Vielha porque creo que dijíste que estarías en Salardú,ni en el sector Ruda porque el parking es de pago 9€ diario (mejor para cervezas también).
La semana que vás será tranquila de gente seguro,disfrutaréis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
La mejor y mas cómoda opción sin duda es alquiler + taquillas en la estación, en la cota más cercana al aparcamiento donde dejes el coche. Los hay 1500, En ruda y en Beret, además tienes taquillas en la cota 1800 (junto a la cafetería del Bosque), de esta forma puedes subir con descansos y cambiarte arriba cada día, pudiendo dejar en ellas diferentes enserar que puedas utilizar.

El material de alquiler que tiene la estación es muy bueno, disponiendo de varias gamas de esquí en función del nivel que tengas.
No merece la pena bajar esquiando hasta la cota 1500. Por lo general a última hora la nieve ya está muy transformada y es muy posible que no la vayas a disfrutar. La última bajada es más oportuno hacerla en el huevo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturnino
Enviado: 15-03-2015 23:42
Si aparcas en Orri no hace falta ni que bajes esquiando a 1500,ni que te dejes dinero en taquillas,guárdalo para esas cervezas que comentábamos.
Aparcarás gratis,saldrás esquiando al lado del mismo coche,volverás al mismo también esquiando y lo tendrás ahí para dejar y coger de todo,picar y beber algo que hayas subido...
Orri es un verdadero lujo y gratis,aprovéchalo,no olvides Elena que te ván a querer vender de todo guiño
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Elena21
Hola, es la primera vez q voy a Baqueira y tengo varias dudas q agradecerían mucho si me pudieran ayudar:
-Alquilar material: veo q se puede alquilar x la agencia de la estación y te dan la ventaja de guardaesquí a precios muy razonables y así no tienes q cargar con el material. Mi pregunta es si vale la pena o no es necesario el guardaesqui xq se puede esquiar hasta el coche. Y si es mejor otra tienda de alquiler y cuál?

-Otra pregunta es cuál es el parking más cómodo de todos los gratis?

-A que hora recomiendan llegar a la estación para no coger cola desde Salardú?

!!!!!Estoy contando los días!!!! Un saludo desde Canarias☺️

A no ser que nos visites en Semana Santa no creo tengas problemas de colas, e incluso ni eso. Las colas (de haberlas), suelen formarse entre Arties y Salardú, y suelen ser bastante rápidas. Pero lo mejor es que en base al primer día y tus necesidades te programes tu, para días sucesivos. En cuanto al parking, lo más cómodo el de Orri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Pienso igual,Orri es lo mejor sin ninguna duda pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Hola a todos. Dentro de unos días voy a ir a baqueira por primera vez (tengo muchas ganas!!). Querría cambiarme las botas de esquí, conocéis alguna tienda de Vielha que tengan variedad y buenos precios?, aquí en Murcia tengo poco donde elegir...

Por otro lado, también os agradeceré si me decís algún local en Vielha (o algún pueblo cercano) para ir a merendar.

Gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Gracias a ustedes ya estoy más organizada smiling smiley incluso ya me descargué los safaris azul y rojo risas
Si se les ocurre algún "lo que no te puedes perder" sería estupendo! Seguiré leyendo sus comentarios.
Tengo unas ganas de esquiar q me muero!!!
Buenas noches desde el calorcito canario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 10:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Elena21
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Gracias a ustedes ya estoy más organizada smiling smiley incluso ya me descargué los safaris azul y rojo risas
Si se les ocurre algún "lo que no te puedes perder" sería estupendo! Seguiré leyendo sus comentarios.
Tengo unas ganas de esquiar q me muero!!!
Buenas noches desde el calorcito canario

Hombre,ya que te alojas en Salardú tienes que visitar al Sanglier que ilustra mi avatar,sacarte unas fotos y ponerlas luego en el hilo Arán Hoy risas
Y en la misma plaza cenar en el muy recomendable para mi gusto Eth Both,antigua botería rústica,de precio fijo y con muy buena cantidad y calidad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-03-2015 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
RedSki
Hola a todos. Dentro de unos días voy a ir a baqueira por primera vez (tengo muchas ganas!!). Querría cambiarme las botas de esquí, conocéis alguna tienda de Vielha que tengan variedad y buenos precios?, aquí en Murcia tengo poco donde elegir...

Por otro lado, también os agradeceré si me decís algún local en Vielha (o algún pueblo cercano) para ir a merendar.

Gracias!!

El material en el valle por lo general es carillo,pero en estas fechas igual tienes suerte con alguna rebaja.
Yo miraría especialmente en Cuylás y Moga por tener bastante variedad y más posibilidades de pillar algo razonable y que se ajuste a presupuesto.
Para meriendas en Vielha te diría un sitio en pleno centro junto al hotel de la abuela,no sé si lo escribo bien pero es algo así como Eth Brec,tienes buena pastelería y bollería,chocolate......
A pasarlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-03-2015 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Sanglier
Cita
Elena21
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Gracias a ustedes ya estoy más organizada smiling smiley incluso ya me descargué los safaris azul y rojo risas
Si se les ocurre algún "lo que no te puedes perder" sería estupendo! Seguiré leyendo sus comentarios.
Tengo unas ganas de esquiar q me muero!!!
Buenas noches desde el calorcito canario

Hombre,ya que te alojas en Salardú tienes que visitar al Sanglier que ilustra mi avatar,sacarte unas fotos y ponerlas luego en el hilo Arán Hoy risas
Y en la misma plaza cenar en el muy recomendable para mi gusto Eth Both,antigua botería rústica,de precio fijo y con muy buena cantidad y calidad pulgar arriba

Eso de antigua botería..... si te gusta más llamarlo así.... Eso ha sido una antigua cuadra de toda la vida. Por lo menos coincido en lo de la relación calidad - precio. Lo que no te puedes perder... es la noche de pintxo pote del martes por los locales del centro de Vielha. Y sino visita obligada es la merienda de pintxos o al bajar de esquiar en el Bar Urtau de Arties. Y si te apetece ya que estas en Salardú, acércate a Unha (justo el pueblo de al lado) a visitar el museo de la nieve.

Saludos.

En cuanto al Sanglier (Jabalí) de Salardú, es una estatua que decora la plaza mayor de salardú. Fue encargada a finales/ mediados de los noventa a un escultor catalán (ahora no recuerdo el nombre pero si hay mucho interés, lo puedo buscar), el mismo que realizó la estatua del Taro ubicada en la rotonda de Arties. Ambas estatuas son un homenaje del Ayto a las comisiones de fiestas de ambos pueblos. En Salardú desde hace muchísimos años, adoptaron la imagen del Sanglier, como emblema de sus fiestas y de su comisión, y es por ello, que como homenaje a los chicos el ayuntamiento encargó dichas estatuas con la figura más emblemática de ambas fiestas. (El Sanglier y el Taro). La ubicación del Sanglier en la plaza mayor de Salardú se debe a que es un lugar significativo dentro de los actos de la fiesta. Es el lugar donde se bailan las aubades de Salardú. Los jóvenes y no tan jóvenes bailan dicho baile perseguidos por un sanglier que reboza a las parejas de harina, paja (hierva) o los moja con agua. Lo dicho.... Salardú esta lleno de sangliers. Para cualquier otra duda contactar con la comisión de fiestas....risasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Sanglier
Cita
Elena21
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Gracias a ustedes ya estoy más organizada smiling smiley incluso ya me descargué los safaris azul y rojo risas
Si se les ocurre algún "lo que no te puedes perder" sería estupendo! Seguiré leyendo sus comentarios.
Tengo unas ganas de esquiar q me muero!!!
Buenas noches desde el calorcito canario

Hombre,ya que te alojas en Salardú tienes que visitar al Sanglier que ilustra mi avatar,sacarte unas fotos y ponerlas luego en el hilo Arán Hoy risas

Y en la misma plaza cenar en el muy recomendable para mi gusto Eth Both,antigua botería rústica,de precio fijo y con muy buena cantidad y calidad pulgar arriba

Hola Sanglier! Jajajaja por supesto q visitaré al jabalí en tu honor smiling smiley e intentaré cumplir con lo de la foto en agradecimiento a tu ayuda.
Y en lo último (te lo prometo) q te pido ayuda. Chacho, veo mucha diferencia de precios en el alquiler de equipos en Moga, más caro, que en el de la estación. Esto se debe a diferencia de calidad? Por si el de la estación me sale rana.
Me falta tiempo para hacer la reserva en el Eth Both!!! Ya lo vi...y la pinta y tu opinión lo dice todo. Muchísimas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Garrinchi!!!
Me encanta lo de la merienda de pintxos pulgar arriba visita asegurada, aunq imagino q estará petado todos los días! Q pena, xq no paso la noche del martes. Si te apetece sustituirlo por alguna otra recomendación smiling smiley

Q interesante lo de las fiestas tradicionales!!! Con toda esa Info vale la pena escribir en este blog!!! Y en q fechas se celebran ? (No le voy a preguntar a la comisión de fiestas teniéndote a ti risas risas Jajajaja)
Muchísimas gracias por todo!!! Lo q no falta sin ganas de llegar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Elena21
Hola Garrinchi!!!
Me encanta lo de la merienda de pintxos pulgar arriba visita asegurada, aunq imagino q estará petado todos los días! Q pena, xq no paso la noche del martes. Si te apetece sustituirlo por alguna otra recomendación smiling smiley

Q interesante lo de las fiestas tradicionales!!! Con toda esa Info vale la pena escribir en este blog!!! Y en q fechas se celebran ? (No le voy a preguntar a la comisión de fiestas teniéndote a ti risas risas Jajajaja)
Muchísimas gracias por todo!!! Lo q no falta sin ganas de llegar...

Es una lástima no puedas disfrutar del pintxo pote del martes noche. Siendo martes hoy, lo haré to en tu honor. A pesar de que como te decía el martes noche es el día "subvencionado" (pintxo y copa por 2€) puedes hacer la ruta de bares y pintxos cualquier otro día, y así probar la gastronomía que ofrecen los diferentes locales. Puedes empezar por el paseo de la libertad de Vielha, por el Bar Eth Nord e ir subiendo hasta la calle mayor. Y si eso de hacer la "ruta" te da pereza, como ya te dije, tienes el Urtau de Arties, que puedes visitar cualquier día, su barra de pintxos es un espectáculo para los sentidos cualquier día. Si necesitas cualquier info sobre la vida nocturna o gastronomía también puedo informarte. Mándame si quieres privado.

Te dejo el enlace a su web para que le des un vistazo y para que no te pierdas. Bar Urtau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Elena21
Cita
Sanglier
Cita
Elena21
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Gracias a ustedes ya estoy más organizada smiling smiley incluso ya me descargué los safaris azul y rojo risas
Si se les ocurre algún "lo que no te puedes perder" sería estupendo! Seguiré leyendo sus comentarios.
Tengo unas ganas de esquiar q me muero!!!
Buenas noches desde el calorcito canario

Hombre,ya que te alojas en Salardú tienes que visitar al Sanglier que ilustra mi avatar,sacarte unas fotos y ponerlas luego en el hilo Arán Hoy risas

Y en la misma plaza cenar en el muy recomendable para mi gusto Eth Both,antigua botería rústica,de precio fijo y con muy buena cantidad y calidad pulgar arriba

Hola Sanglier! Jajajaja por supesto q visitaré al jabalí en tu honor smiling smiley e intentaré cumplir con lo de la foto en agradecimiento a tu ayuda.
Y en lo último (te lo prometo) q te pido ayuda. Chacho, veo mucha diferencia de precios en el alquiler de equipos en Moga, más caro, que en el de la estación. Esto se debe a diferencia de calidad? Por si el de la estación me sale rana.
Me falta tiempo para hacer la reserva en el Eth Both!!! Ya lo vi...y la pinta y tu opinión lo dice todo. Muchísimas gracias de nuevo


Yo acompañé a varios amig@s a alquilar equipos en la estación en el local de Beret y de verdad que me sorprendió muy favorablemente lo bien que lo ví,tanto el material como el servicio luego estuvieron contentos esquiando sin ninguna pega.Si sale mejor de precio yo tiraría el primer día al parking de Beret para pasar por el alquiler,los intermedios al parking de Orri por lo que dijimos y el último al de Beret otra vez para devolver luego el material (aunque también lo pudieras dejar en el local de 1500 si quisieras).
Lo del Both seguro que tiene razón Garrinchi de lo de la antigua cuadra,pero que te vá a gustar es seguro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas a todos!!
Somos dos chicos que vamos la semana del 22 al 29 de marzo. Nos gustaría que nos orientárais sobre la vida nocturna en vielha. Se pone bien de gente? o es mejor moverse a otros pueblos cercanos? El problema es que seguro que habrá controles de alcoholemia,no?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llego el día anterior x la tarde, así q tendré todo listo al día siguiente para ir directa a Orri con las cervezas risas jejejeje
Pero tú te tienes razón xq en el cartel del Rest detalla el término "botería".
Chicos, muchísimas gracias x su ayuda. Y espero q hayan disfrutado de los pintxos y cañas de hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Elena21
Llego el día anterior x la tarde, así q tendré todo listo al día siguiente para ir directa a Orri con las cervezas risas jejejeje
Pero tú te tienes razón xq en el cartel del Rest detalla el término "botería".
Chicos, muchísimas gracias x su ayuda. Y espero q hayan disfrutado de los pintxos y cañas de hoy

No si en la carnicería de debajo de mi casa también pone carnicería en el cartel y hasta hace 4 meses era una tienda de ropa interior.... Fíjate tu que cosas.... El cartel puede decir lo que quiera...hasta churrería pero de toda la vida eso era una vieja cuadra, lo de botería queda muy bien para los turistas, pero eso era una cuadra, y cuando cenes allí veras "Eth restrille" donde se ponía la comida de los animales. Espero disfrutes de tu estancia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Por cierto mucho ojo con los controles, ayer había uno a medio día en Salardú y otro por la tarde en una rotonda a la altura de Betrén. Imagino que por el pintxo-pote. También cuidadito con el coche que a la altura de Garós amaneció uno ayer que no acabó en el río gracias al guardarail.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Buenas de nuevo a todos!
Me podéis aconsejar sobre la vida nocturna de vielha? Vamos dos "chicos" de 35. Y nos gustaría aprovechar la nieve por el día, pero tomar algo también por la noche. Supongo que vosotros sabréis de esto por vielha, es que estamos muy perdidos.
Se nota movimiento por las noches entre semana? O solamente en los fines de semana?
Pasadme nombre de garitos para no ir a ciegas, y de paso vamos recomendados por vosotros.
Otra pregunta. Para alquilar el material, merece la pena en vielha? O mejor en Baqueira directamente? Conocéis algún sitio q tenga buen material a buen precio.
Si necesitáis alguna recomendación del Sur, preguntadme!!
Ya mismo salimos para allá, 16h quedan!!!
Muchas gracias de antemano a todos
Un saludo
Un
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
entre semana poco ambiente encontrareis, de haber algo será en el Saxo y en Eth Com.están cerca uno de otro.
luego en las galerías de los elurra está el Trocotró o algo asi, pero no se si habrá ambiente entre semana.
en cuanto al alquiler de material en las galerías de Ruda tienes varias tiendas de alquiler con muy buen material.
a pasarlo bien , aunque parece que el tiempo no será muy soleado , igual teneis nieve fresca pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
rebon
entre semana poco ambiente encontrareis, de haber algo será en el Saxo y en Eth Com.están cerca uno de otro.
luego en las galerías de los elurra está el Trocotró o algo asi, pero no se si habrá ambiente entre semana.
en cuanto al alquiler de material en las galerías de Ruda tienes varias tiendas de alquiler con muy buen material.
a pasarlo bien , aunque parece que el tiempo no será muy soleado , igual teneis nieve fresca pulgar arriba
Muchas gracias por la información.
Intentaremos pasarlo bien
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s, quién me puede decir donde comer buena carne en el valle, gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
KEPLERR
Hola a tod@s, quién me puede decir donde comer buena carne en el valle, gracias anticipadas.


Uff, pues creo que lo difícil sería decir lo contrario.
Por ejemplo, te sugeriría El Raco en Viella. Tiene una relación calidad-precio muy buena.
Pero hay muchos y seguro que alguien más te hará sus aportaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Chuletón en el Basteret de Vielha pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
KEPLERR
Hola a tod@s, quién me puede decir donde comer buena carne en el valle, gracias anticipadas.

En Vielha:

1) El racó, a mi personalmente me encanta, su relación calidad - precio no tiene rival. Ubicado en el callejón de la farmacia de Vielha, no tiene perdida, C/ sentin.
2) Eth Corner, al lado de la tienda quicksilver, en el centro de Vielha.
3) Eth Basteret, al lado del rio nere en pleno centro de Vielha, en la C/ Mayor.
4) Eth moli: En la calle Sarriulera (la del ayuntamiento de Vielha)


En Escunhau: Fonda eth petit.

En Garòs: Eth Restrilhe, uno de los más conocidos, con elaboración propia de embutidos.

En Arties: Eth Triton (el mejor steak tartar del valle y buena chueleta de vaca) y Sidreria Casa Pau.

En Salardú: Sin duda Eth Cerer de Montadí, en la carretera de aiguamoig, dirección baños de Tredos.

Estos son mis must go del Valle. Hay algunos más, pero yo creo que ya con estos....

A disfrutar.
Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cuando se trata de dar información, garrinchi no tiene competencia pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias a todos por la información, tomo nota. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
garrinchi
Cita
KEPLERR
Hola a tod@s, quién me puede decir donde comer buena carne en el valle, gracias anticipadas.

En Vielha:

1) El racó, a mi personalmente me encanta, su relación calidad - precio no tiene rival. Ubicado en el callejón de la farmacia de Vielha, no tiene perdida, C/ sentin.
2) Eth Corner, al lado de la tienda quicksilver, en el centro de Vielha.
3) Eth Basteret, al lado del rio nere en pleno centro de Vielha, en la C/ Mayor.
4) Eth moli: En la calle Sarriulera (la del ayuntamiento de Vielha)


En Escunhau: Fonda eth petit.

En Garòs: Eth Restrilhe, uno de los más conocidos, con elaboración propia de embutidos.

En Arties: Eth Triton (el mejor steak tartar del valle y buena chueleta de vaca) y Sidreria Casa Pau.

En Salardú: Sin duda Eth Cerer de Montadí, en la carretera de aiguamoig, dirección baños de Tredos.

Estos son mis must go del Valle. Hay algunos más, pero yo creo que ya con estos....

A disfrutar.

Esto si es una aportación con todas las letras, quien no coma buena carne es por que no quiere en el valle, no por que no existan buenas recomendaciones!!!!

Soy bastante carnívoro, Vergonzoso Vergonzoso , más de lo que parece ser recomendable, por lo que la disfruto mucho más aún si es en buena compañía.

Tengo una duda Garrinchi, la buena carne de vacuno, chuletones, enrtrecot y filete principalmente, siempre me ha gustado mucho, carne fresca y tierna de terneros jovenes criados en los pastos del Pirineo, carne que no me es difícil encontar ya que además tengo la posibilidad de comprar directamente a ganaderos y también es fácil encontrar en muchos restaurantes. Pero también me gusta disfrutar de carne añeja digamos que "curada a la navarresa o vasca", (la nombro así por ser donde mejor la he comido para ser sincero, allí) carne que no se sirve nunca fresca si no al cabo de un tiempo, después de "curarse" en cámara, esta no es tan fácil de encontrar, ni en carnicerías ni tampoco muchos restaurantes la sirven, quizás por que no es tan conocida o apreciada en según que zonas de Catalunya.

Estos restaurantes a los que haces referencia, ¿que tipo de carne sirven?

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.