NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-11-2017 18:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Un nuevo espacio gastronómico en Salardú a partir de este invierno.

A pesar de que la noticia ha salido publicada en la competencia de este foro, dejo aquí el link de la noticia.

Wellbourne Salardú
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 23:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo cuanto antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Subo este finde a viella para esquiar en baqueira y ya que estaba para cenar y tomarse alguna copa, ¿recomendáis algo? El viernes llegaré a la hora de comer, así que si también hay algo para hacer turismo en un radio de 20 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
kaloalberto17
Subo este finde a viella para esquiar en baqueira y ya que estaba para cenar y tomarse alguna copa, ¿recomendáis algo? El viernes llegaré a la hora de comer, así que si también hay algo para hacer turismo en un radio de 20 km.
Pues después de degustar unas ricas viandas un buen paseo por el pueblo es recomendable para conocerlo puesto que el sábado y el domingo lo dedicaras a esquiar. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Laso
Cita
kaloalberto17
Subo este finde a viella para esquiar en baqueira y ya que estaba para cenar y tomarse alguna copa, ¿recomendáis algo? El viernes llegaré a la hora de comer, así que si también hay algo para hacer turismo en un radio de 20 km.
Pues después de degustar unas ricas viandas un buen paseo por el pueblo es recomendable para conocerlo puesto que el sábado y el domingo lo dedicaras a esquiar. SL2.

Eso haré entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 21:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 185
Ya hay calcots?
Algún sitio además del Molí, Ali olí o Fonda de Pep para una calcotada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 02:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 57
Cita
Sueco
Ya hay calcots?
Algún sitio además del Molí, Ali olí o Fonda de Pep para una calcotada?

En Era Torrada una vez se estaban pegando una buena calcotada en la mesa de al lado, lo que no me acuerdo es si estaban en la carta o era el típico plato que meten fuera de carta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Matt7673
Cita
Sueco
Ya hay calcots?
Algún sitio además del Molí, Ali olí o Fonda de Pep para una calcotada?

En Era Torrada una vez se estaban pegando una buena calcotada en la mesa de al lado, lo que no me acuerdo es si estaban en la carta o era el típico plato que meten fuera de carta.


Yo los he probado en Era Torrada, estaban muy buenos y en cantidad, como para no cenar nada más. Creo recordar que no estaban en la carta, pero cuando los tienen te los ofrecen por si te apetecen ó también lo puedes preguntar, por si acaso.
Particularmente lo considero uno de los mejores restaurantes del valle.



Quid pro quo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Argulls52
Enviado: 25-11-2017 17:00
Yo hoy he ido a comer al mediodía a Eth Bistró en Vielha y lo cierto es que me ha sorprendido la propuesta culinaria que tienen. Tienen una Carta cerrada a 38€ pero os aseguro que vale la pena, por lo que te ofrecen, tanto en aperitivos de lujo como en unos platos de diseño. Ayer cené en el Restaurante Depitona, y os puedo asegurar que lo trabajan muy bien el tema de la Brasa, con un Chuleton que quitaba el sentido, aparte de una tortilla de setas increíble. Pero lo del Bistro hoy... es otra historia. Creo que junto a Ticolet, Casa Irene y Er Occità, son los Gastronómicos de verdad del Valle. Nos queda probar el nuevo de Salardú, a ver como son.
¡Tenemos un Valle Gastronómicamente hablando muy bueno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 12:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Cita
Sueco
Ya hay calcots?
Algún sitio además del Molí, Ali olí o Fonda de Pep para una calcotada?

Yo el año pasado los probé en la sidreria casa Pau de Arties y muy recomendable. En otros sitios pues no se..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 15:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Skifever
Cita
Sueco
Ya hay calcots?
Algún sitio además del Molí, Ali olí o Fonda de Pep para una calcotada?

Yo el año pasado los probé en la sidreria casa Pau de Arties y muy recomendable. En otros sitios pues no se..
En Era Torrada muy bien... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
El menú de Eth Bot con esos garbanzos con gambas y alioli me parece muy TOP :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 09:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Buenas, me he animado a conocer el valle este puente de la constitución, alguien me recomienda tiendas donde poder comprar ropa de esquí a buen precio?
Gracias de antemano.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 12:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
velas7
Buenas, me he animado a conocer el valle este puente de la constitución, alguien me recomienda tiendas donde poder comprar ropa de esquí a buen precio?
Gracias de antemano.smiling smiley

Puff yo en temporada nunca he conseguido ver grandes precios por el Valle comparado con la tienda de Madrid a la que voy.
Yo únicamente he comprado hace un par de años unos guantes de gama alta en la tienda M+ de la galería de 1.500, que me gustaban, fui a pagarlos y me dijeron que estaban muy bien y que tenían un 20% de descuento (no lo indicaban por ninguno lado).
Entrando en el final de la temporada un familiar también se compro unos esquís en esa tienda, que trasteando en el momento por Internet vi que era buen precio.
Luego he comprado alguna cosa pero en verano.

A mi las que mas me gustan son M+, Intersport y BodySport (esta más en verano, con 40% de descuento en cazadoras)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
pulgar arribapulgar arriba
Cita
Joselete86
Cita
velas7
Buenas, me he animado a conocer el valle este puente de la constitución, alguien me recomienda tiendas donde poder comprar ropa de esquí a buen precio?
Gracias de antemano.smiling smiley

Puff yo en temporada nunca he conseguido ver grandes precios por el Valle comparado con la tienda de Madrid a la que voy.
Yo únicamente he comprado hace un par de años unos guantes de gama alta en la tienda M+ de la galería de 1.500, que me gustaban, fui a pagarlos y me dijeron que estaban muy bien y que tenían un 20% de descuento (no lo indicaban por ninguno lado).
Entrando en el final de la temporada un familiar también se compro unos esquís en esa tienda, que trasteando en el momento por Internet vi que era buen precio.
Luego he comprado alguna cosa pero en verano.

A mi las que mas me gustan son M+, Intersport y BodySport (esta más en verano, con 40% de descuento en cazadoras)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 146
Hola a todo/as. Una pregunta que es posible que hayais respondido muchas veces. Quiero alojarme muy cerca del telecabina, ya que solo voy 3 días y quiero que sea hotel, no apartamento.
¿qué me recomendais y por qué? Montarto o Tuc Blanc ??? o hay otro por alli ?? Me ayudaríais mucho. Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Elthaneth
Hola a todo/as. Una pregunta que es posible que hayais respondido muchas veces. Quiero alojarme muy cerca del telecabina, ya que solo voy 3 días y quiero que sea hotel, no apartamento.
¿qué me recomendais y por qué? Montarto o Tuc Blanc ??? o hay otro por alli ?? Me ayudaríais mucho. Gracias,

Los más cercanos son AC, Val de Neu e Himalaia, Los 3 con guardaesquis debajo del telecabina.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Déjalos rodar un poco.....mi padre fue el primer día que abrieron y dice que flojete y como si pones al jardinero a servir mesas, que les falta rodaje y experiencia. Comida según el sin más. Yo creo que hay infinidad de mejores opciones por el Valle y si se quiere algo más sofisticado está el Er Occitane que es espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Como por ejemplo L'entrecote Genial. Arties, junto a la iglesia.








Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 20:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
He estado este puente o megapuente para los Navarros del 03/12-09/12

En Baqueira BMAI desayunos y cenas. Las cenas un mix Asiático que está muy bien. Personal muy muy amable y buen ambiente. Va mucho profesor y profesionales de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 11:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenos días. Seguramente en enero pasaremos una semana en Vielha, con intención de subir varios días a esquiar a Baqueira. Buscamos alojamiento tipo Hotel (buena relación calidad precio) en Vielha y algún sitio Bueno-Bonito-Barato, vamos justitos de pasta, para desayunar y también alguno para cenar. Gracias de antebrazopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Ricardoga
Buenos días. Seguramente en enero pasaremos una semana en Vielha, con intención de subir varios días a esquiar a Baqueira. Buscamos alojamiento tipo Hotel (buena relación calidad precio) en Vielha y algún sitio Bueno-Bonito-Barato, vamos justitos de pasta, para desayunar y también alguno para cenar. Gracias de antebrazopulgar arriba






con muy buena crítica de muchos foreros,Hostal "El Ciervo",en Vielha,parece ser que nadie,repito nadie,ha salido con hambre de allí,risasrisasrisas,magnifica relación calidad/precio,pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 16:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
ski-patrol
Cita
Ricardoga
Buenos días. Seguramente en enero pasaremos una semana en Vielha, con intención de subir varios días a esquiar a Baqueira. Buscamos alojamiento tipo Hotel (buena relación calidad precio) en Vielha y algún sitio Bueno-Bonito-Barato, vamos justitos de pasta, para desayunar y también alguno para cenar. Gracias de antebrazopulgar arriba






con muy buena crítica de muchos foreros,Hostal "El Ciervo",en Vielha,parece ser que nadie,repito nadie,ha salido con hambre de allí,risasrisasrisas,magnifica relación calidad/precio,pulgar arriba

Genial, apuntado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 17:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Ricardoga
Buenos días. Seguramente en enero pasaremos una semana en Vielha, con intención de subir varios días a esquiar a Baqueira. Buscamos alojamiento tipo Hotel (buena relación calidad precio) en Vielha y algún sitio Bueno-Bonito-Barato, vamos justitos de pasta, para desayunar y también alguno para cenar. Gracias de antebrazopulgar arriba

Después de probar en varios hoteles del valle, yo llevo varios años hospedándome en el Hotel Aran, y estoy muy contento con el hotel, la comida y principalmente el trato personal, me siento como en casa.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Fran VA
Cita
Ricardoga
Buenos días. Seguramente en enero pasaremos una semana en Vielha, con intención de subir varios días a esquiar a Baqueira. Buscamos alojamiento tipo Hotel (buena relación calidad precio) en Vielha y algún sitio Bueno-Bonito-Barato, vamos justitos de pasta, para desayunar y también alguno para cenar. Gracias de antebrazopulgar arriba

Después de probar en varios hoteles del valle, yo llevo varios años hospedándome en el Hotel Aran, y estoy muy contento con el hotel, la comida y principalmente el trato personal, me siento como en casa.





bueno,el Hotel Arán es un clásico,pulgar arriba,también opino que Ricardoga podria echarle un ojo,si se busca y no se tienen grandes pretensiones hay multitud de lugares donde poder alojarse unos dias,aunque se pueda creer lo contrario el valle es apto para todos los bolsillos
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Buenas

Estamos buscando una casa o un par de apartamento para esquiar unos días de marzo en baqueira, somos dos familias con tres niños cada una, si alguien conoce alguna que se alquile, me podría pasar el contacto,

La verdad es que estamos muy perdidos, y aunque hemos mirado varias webs, en los hoteles es imposible, porque la mayoría nos indica 2 habitaciones por familia y el precio se dispara.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Rey del bocata, sin bocata. Vielha





Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
vapo
Rey del bocata, sin bocata. Vielha





Saludos

El mejor, sí señor,
Bar Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
REXONA
Cita
vapo
Rey del bocata, sin bocata. Vielha





Saludos

El mejor, sí señor,
Bar Luis.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 12:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Cita
Argulls52
Yo hoy he ido a comer al mediodía a Eth Bistró en Vielha y lo cierto es que me ha sorprendido la propuesta culinaria que tienen. Tienen una Carta cerrada a 38€ pero os aseguro que vale la pena, por lo que te ofrecen, tanto en aperitivos de lujo como en unos platos de diseño. Ayer cené en el Restaurante Depitona, y os puedo asegurar que lo trabajan muy bien el tema de la Brasa, con un Chuleton que quitaba el sentido, aparte de una tortilla de setas increíble. Pero lo del Bistro hoy... es otra historia. Creo que junto a Ticolet, Casa Irene y Er Occità, son los Gastronómicos de verdad del Valle. Nos queda probar el nuevo de Salardú, a ver como son.
¡Tenemos un Valle Gastronómicamente hablando muy bueno!

+1.

Otro nivel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.