NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-01-2017 03:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Ski Urgent.
En la rotonda del val de Ruda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita
REXONA
Ski Urgent.
En la rotonda del val de Ruda.

Gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
fer_volador
Cita
REXONA
Ski Urgent.
En la rotonda del val de Ruda.

Gracias!!

Sin DUDA, MIru un maestro de la reparación y cuidado de los Skis.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano. En unos días nos subimos unos cuantos amigos al valle, con la excusa de que es mi cumpleaños, la cuestión es que un día me va a tocar invitar a cenar, y estaba buscando un restaurante que no sea excesivamente caro, buena relación calidad precio (15/20€?).

Lo mejor sería ir con un menu cerrado. Había pensado en la Vinoteca de Unha, el Pollo Loco de Arties o Era Coquela en Vielha, pero es que siempre acabamos en los mismos, no estaría mal cambiar! Qué me recomendáis? Somos unos 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Eagle
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano. En unos días nos subimos unos cuantos amigos al valle, con la excusa de que es mi cumpleaños, la cuestión es que un día me va a tocar invitar a cenar, y estaba buscando un restaurante que no sea excesivamente caro, buena relación calidad precio (15/20€?).

Lo mejor sería ir con un menu cerrado. Había pensado en la Vinoteca de Unha, el Pollo Loco de Arties o Era Coquela en Vielha, pero es que siempre acabamos en los mismos, no estaría mal cambiar! Qué me recomendáis? Somos unos 10.

por ese precio y esas condiciones, tus opciones son las mejores... peroooo

el otro dia fue a un sitio que han renovado este año, dandole un toque diferente, THALAY en Arties, es comodo no muy caro, tienes algunas raciones y hamburguesas que están muy muy buenas. El precio no es malo y para 10 te puede ir ajustado a eso y luego os tomais una copita ahi....

echale un vistazo, yo ya te digo comí ahí el otro dia, super buena calidad todo casero y la verdad muy simpaticas las actuales dueñas!

Ya nos contarás si vas a otro sitio!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Una preguntita, que tal el Raco?. La semana que viene estoy por el valle y tengo una cena sin cerrar, pensaba, por lo que he leído, que podría ser un buen sitio. Somos un grupo de gallegos carnívoros y me lo planteo para cenar en Vielha y no tener que coger el coche. Era Coquela y la Torrada son los otros 2 a los que iremos. Acepto sugerencias para cenar en Vielha. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 22:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Franciskaner
Una preguntita, que tal el Raco?. La semana que viene estoy por el valle y tengo una cena sin cerrar, pensaba, por lo que he leído, que podría ser un buen sitio. Somos un grupo de gallegos carnívoros y me lo planteo para cenar en Vielha y no tener que coger el coche. Era Coquela y la Torrada son los otros 2 a los que iremos. Acepto sugerencias para cenar en Vielha. Gracias

Vielha+carne=bastéret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Cita
R2D2
Cita
Franciskaner
Una preguntita, que tal el Raco?. La semana que viene estoy por el valle y tengo una cena sin cerrar, pensaba, por lo que he leído, que podría ser un buen sitio. Somos un grupo de gallegos carnívoros y me lo planteo para cenar en Vielha y no tener que coger el coche. Era Coquela y la Torrada son los otros 2 a los que iremos. Acepto sugerencias para cenar en Vielha. Gracias

Vielha+carne=bastéret

Ok, gracias, lo tendré en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Para los 2 que preguntais el Racó es una magnifica eleccion por calidad precio.
El basteret muy bien para carne tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
El año pasado cené un día en el Raco. El precio muy ajustado y el personal bastante amable. Por contra, el tiempo de espera, sobre todo entre plato y plato, bastante alto y salimos con bastante olor a comida en la ropa. Pero lo que marcó la diferencia fue la chuleta de vaca vieja, estaba increíble, una maravilla. Así que este año vuelvo fijo, que llevo un año con ganas de repetir.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
A mi El Racó me gustaba más antes de la ampliación.
Como apunta Amoraga, demasiado tiempo de espera entre plato y plato y la calidad creo que también se ha visto algo afectada.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita
Franciskaner
Una preguntita, que tal el Raco?. La semana que viene estoy por el valle y tengo una cena sin cerrar, pensaba, por lo que he leído, que podría ser un buen sitio. Somos un grupo de gallegos carnívoros y me lo planteo para cenar en Vielha y no tener que coger el coche. Era Coquela y la Torrada son los otros 2 a los que iremos. Acepto sugerencias para cenar en Vielha. Gracias

Era Lucana y Racó opciones muy recomendables. Seguro que coincidimos la semana que viene en alguno de los 2.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Gran opción El Racó! Mañana estaré yo cenando sus famosos caracoles!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
Hola,
Pues para mi El Racó me decepcionó. El menú de 20€ es correcto pero si pides fuera de carta no compensa la calidad vs precio (al menos con el txuletón). Mucho mejor el txuleton de La Bruixa.
A nivel servicio y comodidad me pareció ruidoso y que los camareros van corriendo (un poco estresante).
Supongo que la expectativa era bastante alta al leer comentarios y ranking en tripadvisor.
Saludos,



Eduard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
farandi
Cita
Eagle
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano. En unos días nos subimos unos cuantos amigos al valle, con la excusa de que es mi cumpleaños, la cuestión es que un día me va a tocar invitar a cenar, y estaba buscando un restaurante que no sea excesivamente caro, buena relación calidad precio (15/20€?).

Lo mejor sería ir con un menu cerrado. Había pensado en la Vinoteca de Unha, el Pollo Loco de Arties o Era Coquela en Vielha, pero es que siempre acabamos en los mismos, no estaría mal cambiar! Qué me recomendáis? Somos unos 10.

por ese precio y esas condiciones, tus opciones son las mejores... peroooo

el otro dia fue a un sitio que han renovado este año, dandole un toque diferente, THALAY en Arties, es comodo no muy caro, tienes algunas raciones y hamburguesas que están muy muy buenas. El precio no es malo y para 10 te puede ir ajustado a eso y luego os tomais una copita ahi....

echale un vistazo, yo ya te digo comí ahí el otro dia, super buena calidad todo casero y la verdad muy simpaticas las actuales dueñas!

Ya nos contarás si vas a otro sitio!

Para lo que buscas sin duda alguna el Thalay, además si les pides un menú especial te lo hacen, y super bien de precio. smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola, recién llegada de tan increíble lugar os cuento mi experiencia gastronómica de estos días:

El primer día en Eth Bot en Salardú, no hay mucho que decir ya que casi todos lo conocéis. El sitio me encanta puesto que para mi es muy exótico ja ja. La comida estuvo buena, la recuerdo mejor que otras veces, y lo bueno es que te permiten compartir menús pagando un suplemento de 7 euros. Así que con dos menús +7 euros cenamos 3 personas, ya que son bastante abundantes.

El segundo día fuimos al Thalay en Artíes, como éramos un grupo nos prepararon un menú especial de picoteo ya que les avisamos, con un precio que se puede cerrar antes. Todo riquísimo, sobró comida y al final los chupitos junto a la chimenea no tienen precio!!

El tercer día probamos un lugar que yo no conocía, pero que es un clásico, Era Canaula en Vielha. Me ha gustado bastante, el sitio es muy pequeño, pero muy acogedor, con velitas y todo. La comida buena, clásica pero rica. Pedimos una ensalada que era gigante, una raclette buenísima y un par de tostas muy muy buenas. Con eso cenamos cuatro personas. Me ha gustado, repetiré.

El úitimo día (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) probé el actual número uno de Vielha, el Bistró. A ver..... la comida de muerte, muy muy rica, pero creo que excesivamente caro. Tienen un menú cerrado, pero sólo incluye la comida. Al final con botella de vino y un café salimos por 110 euros dos personas, y el vino que pedimos era de 16 euros. Con respecto a los platos, muy muy ricos, pero muy caro la verdad.

Ah, y como no recomendación uno que estuve en Navidad, El racó de Escunhau, prefiero no detallar qué nos pasó exactamente, pero para no volver jamás, y no por trato, sino por calidad en alimentos.

Besazossssssssssssssssssssss smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Hola, recién llegada de tan increíble lugar os cuento mi experiencia gastronómica de estos días:

El primer día en Eth Bot en Salardú, no hay mucho que decir ya que casi todos lo conocéis. El sitio me encanta puesto que para mi es muy exótico ja ja. La comida estuvo buena, la recuerdo mejor que otras veces, y lo bueno es que te permiten compartir menús pagando un suplemento de 7 euros. Así que con dos menús +7 euros cenamos 3 personas, ya que son bastante abundantes.

El segundo día fuimos al Thalay en Artíes, como éramos un grupo nos prepararon un menú especial de picoteo ya que les avisamos, con un precio que se puede cerrar antes. Todo riquísimo, sobró comida y al final los chupitos junto a la chimenea no tienen precio!!

El tercer día probamos un lugar que yo no conocía, pero que es un clásico, Era Canaula en Vielha. Me ha gustado bastante, el sitio es muy pequeño, pero muy acogedor, con velitas y todo. La comida buena, clásica pero rica. Pedimos una ensalada que era gigante, una raclette buenísima y un par de tostas muy muy buenas. Con eso cenamos cuatro personas. Me ha gustado, repetiré.

El úitimo día (buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) probé el actual número uno de Vielha, el Bistró. A ver..... la comida de muerte, muy muy rica, pero creo que excesivamente caro. Tienen un menú cerrado, pero sólo incluye la comida. Al final con botella de vino y un café salimos por 110 euros dos personas, y el vino que pedimos era de 16 euros. Con respecto a los platos, muy muy ricos, pero muy caro la verdad.

Ah, y como no recomendación uno que estuve en Navidad, El racó de Escunhau, prefiero no detallar qué nos pasó exactamente, pero para no volver jamás, y no por trato, sino por calidad en alimentos.

Besazossssssssssssssssssssss smiling smiley


Esta vez no pasaste por "La Luna" a tomarte un baileys ?? risasrisas Creo que a comparación, te salió más barato el Baileys que la cena en Eth bistró. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 07-02-2017 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar.
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Oiz
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar.
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz


En Vielha tienes diferentes locales en el centro. El saxo, Eth Gahus, Eth Cloth..... (para mi gusto.... en ese orden). Todos ellos, por la zona centro detrás del Ayuntamiento. Si quieres seguir de marcha, más tarde de las 3, debes ir ya a la discoteca Trokotro, la encontraras saliendo de Vielha en dirección a Baqueira.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 08-02-2017 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
garrinchi
Cita
Oiz
Este finde subimos 6 amigos a Vielha y nos gustaría salir de marcha después de cenar.
¿Me podríais aconsejar algunos locales donde pongan buena música y no nos peguen el sablazo por unas cervezas?

Un saludo,

Oiz


En Vielha tienes diferentes locales en el centro. El saxo, Eth Gahus, Eth Cloth..... (para mi gusto.... en ese orden). Todos ellos, por la zona centro detrás del Ayuntamiento. Si quieres seguir de marcha, más tarde de las 3, debes ir ya a la discoteca Trokotro, la encontraras saliendo de Vielha en dirección a Baqueira.

Muchas gracias!! Los visitaremos en ese orden, y si la cosa se alarga.... a Trokotro!
Un saludo,

Oiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola a todos,

Hay algum apartamento entre Viella y Baquera, quer tenga dos habitaciones y precios no exagerados?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Gracias a todos por las recomendaciones vertidas sobre el hotel El Ciervo.
Hemos disfrutado de este hotel la semana pasada y, la verdad, todo es magnífico, increíbles los detalles en la decoración , en los desayunos, en las meriendas, etc, etc, y además está todo riquísimo.
Este desayuno no lo encuentras en ningún hotel.
Gracias a todo el equipo de El Ciervo por hacernos tan agradable la estancia, éramos cinco y todos salimos encantados.
Volveremos.
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Buenas noches!
De nuevo por aquí y de nuevo con alguna que otra duda, esta vez sólo me puedo escapar un fin de semana y la pregunta es clara.
¿Donde comer buenos calçots? Recuerdo que un año me recomendaron un sitio que se podían comer en la terraza y se trataba casi de barra libre, ¿como se llama? ¿Dónde está exactamente? Bueno y sobre todo....¿sigue abierto?
Un amigo que ha ido hace un mes los comió en el restaurante "All y Oli" de Vielha, ¿qué tal?
Muchísimas gracias como siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
Sifo
Buenas noches!
De nuevo por aquí y de nuevo con alguna que otra duda, esta vez sólo me puedo escapar un fin de semana y la pregunta es clara.
¿Donde comer buenos calçots? Recuerdo que un año me recomendaron un sitio que se podían comer en la terraza y se trataba casi de barra libre, ¿como se llama? ¿Dónde está exactamente? Bueno y sobre todo....¿sigue abierto?
Un amigo que ha ido hace un mes los comió en el restaurante "All y Oli" de Vielha, ¿qué tal?
Muchísimas gracias como siempre
Yo los calçots los he probado muy ricos en el restaurante El Molí, está en la acera del Ayuntamiento en Vielha un poco más arriba a la derecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Creo que el sitio que dices es CASA PAU en Arties.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Sin duda, lo que te refieres tu es CASA PAU en Arties.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
garrinchi
Sin duda, lo que te refieres tu es CASA PAU en Arties.

Que recuerdos en semana santa pasada, un gin tonic fresquito, el sol, estar en la terraza, el olor a brasa y a calcot.... uffff que locura.... eso si, si estan muy llenos la calidad del servicio (rapidez, atención, etc) baja bastante, pudes esperar siglos a que te atiendan... en cierta forma normal, no están acostumbrados a tener 50 personas en terraza pidiendo vinos, cavas, cervezas etc.... y en temporada final de "invierno" no creo que sea facil conseguir buen equipo

es el unico punto a mejorar, pero dicho eso, sigo yendo cada fin de semana



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Casa Pau, efectivamente ese era, muchísimas gracias a todos, a ver si puedo llegar el Viernes para comer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
Me comentan que hay tensión también en el Valle con lo que está pasando estos días en Cataluña. Parece ser, según cuentan, que los dueños de URTAU se han posicionado abiertamente a favor de los INDEPENDENTISTAS.....
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-10-2017 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
Big Cactus
Me comentan que hay tensión también en el Valle con lo que está pasando estos días en Cataluña. Parece ser, según cuentan, que los dueños de URTAU se han posicionado abiertamente a favor de los INDEPENDENTISTAS.....
Sin ánimo de polemizar, ¿eso es bueno o malo? mientras me traten bien... me imagino que a lo largo del valle habrá distintas opiniones al igual que en el resto de Cataluña. Por otro lado, han puesto un cartel o cómo manifiestan su posicionamiento (es sólo por curiosidad)
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.