NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-03-2016 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
oscang
hola buenas a todos!!!

voy en semana santa al hotel montarto.... es la primera vez que vamos a baqueira! podéis comentarme un poquito qtal el hotel? según he visto está cerca el telecabina no?

donde te deja el telecabina... hay guardaskis? o me recomendais bajarlos todos los días al hotel?

muchas gracias!!!!


El hotel Montarto esta a pie de de la carretera, a escasos 100 metros del parking de 1500 desde donde puedes coger la gua-gua que te deja en la estación intermedia del telecabina y alli tienes guardaesquís, pero vamos que con la gua- gua es muy cómodo y yo los bajaría cada día al hotel, no gastaría dinero en un guardaesquis. Estas muy cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Un voto muy positivo para Era Lucana que me sirvieron dos generosisimas raciones de olla aranesa en versión pret a porter sin mayores problemas.
Y estaba muy rica.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Buenas, pues por fin probé el chuletón del Basteret y he de decir que me pareció muy bueno, buena carne y buen punto. El trato también muy bueno, lo recomiendo sin duda y repetiré.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenos días.
Haciendo referencia al título del foro, me gustaría haceros una pregunta.
La próxima temporada invernal 2016/2017 la pasaré esquiando en Baqueira Beret, y me gustaría alojarme en algún sitio que este más o menos bien y de precio sea no muy costoso. No me importaría estar a unos kilómetros de la estación si el precio se reduce, ni tampoco compartir apartamento con otros compañeros.
Si sabeís de algún alojamiento que más o menos se adapte a estas características o alguna empresa que se encargue de gestionar el proceso de busqueda de piso y compañeros, os agradecería me lo hicierais saber.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 16:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
SORIANETE
Buenos días.
Haciendo referencia al título del foro, me gustaría haceros una pregunta.
La próxima temporada invernal 2016/2017 la pasaré esquiando en Baqueira Beret, y me gustaría alojarme en algún sitio que este más o menos bien y de precio sea no muy costoso. No me importaría estar a unos kilómetros de la estación si el precio se reduce, ni tampoco compartir apartamento con otros compañeros.
Si sabeís de algún alojamiento que más o menos se adapte a estas características o alguna empresa que se encargue de gestionar el proceso de busqueda de piso y compañeros, os agradecería me lo hicierais saber.

Gracias de antemano.
Un saludo.

No te puedo ayudar con tema empresa o alojamientos concretos, pero por lo que dices miraría cosillas al otro lado del puerto, en el valle de Àneu. Si haces temporada a cambio de los contados días (y cada año menos) que no puedes subir nunca tendrás colas ni de subida ni en los remontes. Y los días que no puedas subir por mal tiempo tienes Espot Esquí a la misma distancia seguramente con mejor tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2016 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Que restaurantes conoceis para comida de calidad en terraza en medio del monte ahora en verano ?

Yo tengo identificados a Borda de Lana, Eth Cerer de Montadi y Restaurante Montjoia.

A ver si me decis alguno nuevo que probar.

Gracias

(disculpad, lo paso al foro de comer en Val d'aran)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2016 10:34 por ofortis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eth Bistro no hace Pintxopote. Se ha convertido en un restaurante Gastronómico de Nivel en Vielha.Y las críticas lo han situado como numero 1 en Vielha y numero 2 en todo el Valle de Aran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2016 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas, que tal? Quiero ir a Baqueira 4 días del 26 al 30 de diciembre. Como estará la estación?, Se está bien esa semana en pistas? imagino que se podrá esquiar bien. Otra cosa busco alojamiento. Una vez estuve en los apartamentos solneu, esta vez no se si para 4 días alquilaran. Alguna otra cosa bien de precio en algún pueblo cercano. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
jandres
Hola buenas, que tal? Quiero ir a Baqueira 4 días del 26 al 30 de diciembre. Como estará la estación?, Se está bien esa semana en pistas? imagino que se podrá esquiar bien. Otra cosa busco alojamiento. Una vez estuve en los apartamentos solneu, esta vez no se si para 4 días alquilaran. Alguna otra cosa bien de precio en algún pueblo cercano. Muchas gracias



Buenas,como estará la estación en esas fechas??nadie lo sabe...en BB,siempre se skia bien,dependerá de lo qué haya abierto y el saber moverse por la estación, mira el Ciervo de Vielha,magnifica relación calidad/precio, es un hotel qué te harán sentir como en casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
En cuanto al tiempo nadie lo sabe, probablemente tenga nieve suficiente para que te hartes de esquiar esos cuatro días, lo que si está garantizado es que habrá más gente que en la mili, aunque es verdad que luego la estación los "digiere" muy bien y son raras las colas. Con suerte hasta te encuentras al infame Sr. Bárcenas si por esas fechas el magnánimo juez que le ha tocado le da permiso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Gracias, me refería si se forman muchas colas y también me interesa saber que semana es más tranquila, la del 26 al 30 o la de reyes? Si no hay nieve en Baqueira, no hay en ningún sitio. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Sr. Garrinchi, que tal vamos de novedades gastronómicas para la temporada? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Sr. Garrinchi, que tal vamos de novedades gastronómicas para la temporada? risas

risasrisas Aun esta todo muy parado. Pero abren un asador argentino en el parking de tuca. Tambien que recuerde ahora, Rafa el propietario de casa Jimena ha trasladado el casa Jimena (con otro nombre) a escasos metros del anterior, más visible. Y ahora mismo no recuerdo novedades significativas en cuanto a restauración. Este año es como Baqueira, pocas novedades, es más de consolidación y mejoras. risasrisas Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Este fin de semana se celebra otro año más Era Mongetada. Tenéis toda la información en la web pero básicamente es una fiesta gastronómica y cultural.

- Cena solidaria y concierto acústico en Vielha.
- Feria Ganadera, mercado artesanal y dinar de pagés en Bossost.
- Noche de pinchos con concierto occitano en Garós.
- Show cooking en Garós.

El año pasado estuvimos en la cena y la noche de pinchos, este iremos a la noche de pinchos y el show cooking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
sang
Este fin de semana se celebra otro año más Era Mongetada. Tenéis toda la información en la web pero básicamente es una fiesta gastronómica y cultural.

- Cena solidaria y concierto acústico en Vielha.
- Feria Ganadera, mercado artesanal y dinar de pagés en Bossost.
- Noche de pinchos con concierto occitano en Garós.
- Show cooking en Garós.

El año pasado estuvimos en la cena y la noche de pinchos, este iremos a la noche de pinchos y el show cooking.

Esperemos que el tiempo nos sea benévolo. El año pasado se comportó para la comida del domingo, pero hace 2 años no paró de llover.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
garrinchi
Cita
sang
Este fin de semana se celebra otro año más Era Mongetada. Tenéis toda la información en la web pero básicamente es una fiesta gastronómica y cultural.

- Cena solidaria y concierto acústico en Vielha.
- Feria Ganadera, mercado artesanal y dinar de pagés en Bossost.
- Noche de pinchos con concierto occitano en Garós.
- Show cooking en Garós.

El año pasado estuvimos en la cena y la noche de pinchos, este iremos a la noche de pinchos y el show cooking.

Esperemos que el tiempo nos sea benévolo. El año pasado se comportó para la comida del domingo, pero hace 2 años no paró de llover.

Pues en principio y a falta de leer a los expertos pinta anticiclón, niebla mañanera y solazo, a mí me hace falta buen tiempo que hace mucho que no subo a la montaña smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Cita
moha
Sr. Garrinchi, que tal vamos de novedades gastronómicas para la temporada? risas

risasrisas Aun esta todo muy parado. Pero abren un asador argentino en el parking de tuca. Tambien que recuerde ahora, Rafa el propietario de casa Jimena ha trasladado el casa Jimena (con otro nombre) a escasos metros del anterior, más visible. Y ahora mismo no recuerdo novedades significativas en cuanto a restauración. Este año es como Baqueira, pocas novedades, es más de consolidación y mejoras. risasrisas Un abrazo

jeje, gracias por la información...en verdad siempre quedan los clásicos...pero alguna novedad siempre viene bien. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas necesito vuestra ayuda. Llegamos el dia 30 de diciembre a vielha dos parejas y necesitamos informacion para reservar mesa nochevieja,o si por el contrario se puede comer a la carta sin reservar,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
chavy
Buenas necesito vuestra ayuda. Llegamos el dia 30 de diciembre a vielha dos parejas y necesitamos informacion para reservar mesa nochevieja,o si por el contrario se puede comer a la carta sin reservar,muchas gracias
Sin reservar en fin de año?risasrisas No se yo si ya admiten reservas. Es mas en Navidades como no tengas reservado con alguna antelacion para cenar, te costara encontrar sitio



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 14:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hola chicos y chicas,

¿Cómo vais? Espero que todo bien y esperando esta ansiada nevada que no se deja ver en cotas bajas.

Requiero de vuestra ayuda.

Este finde voy a La Vall d'Aran y me gustaría que me recomendaseis restaurantes BBB (buenos bonitos baratos). Me hospedo en Arties pero no me importa desplazarme.

Gracias y espero vuestros consejos. Lo puedo recompensar con una buena comida o copas en Andorra si os dejáis ver.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
David_Andorrano
Hola chicos y chicas,

¿Cómo vais? Espero que todo bien y esperando esta ansiada nevada que no se deja ver en cotas bajas.

Requiero de vuestra ayuda.

Este finde voy a La Vall d'Aran y me gustaría que me recomendaseis restaurantes BBB (buenos bonitos baratos). Me hospedo en Arties pero no me importa desplazarme.

Gracias y espero vuestros consejos. Lo puedo recompensar con una buena comida o copas en Andorra si os dejáis ver.

Depende de gustos y bolsillo, pero vamos, si lo que quieres es comer bien comida típica del valle te recomiendo aquí unos cuantos:

Era Caseta deth des Mestre en Tredós
Casa Rufus en Gessa
Prat Aloy en Salardú
Era Coquela en Viellha
Eth Pui en Unha
El Racó de Escunhau, en Escunhau

Es que hay mil!! bueno, me he pasado... hay unos 300 risas De estos el mas económico Era Coquela y El racó de Escunhau, con estos no fallas.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
evita
Cita
David_Andorrano
Hola chicos y chicas,

¿Cómo vais? Espero que todo bien y esperando esta ansiada nevada que no se deja ver en cotas bajas.

Requiero de vuestra ayuda.

Este finde voy a La Vall d'Aran y me gustaría que me recomendaseis restaurantes BBB (buenos bonitos baratos). Me hospedo en Arties pero no me importa desplazarme.

Gracias y espero vuestros consejos. Lo puedo recompensar con una buena comida o copas en Andorra si os dejáis ver.

Depende de gustos y bolsillo, pero vamos, si lo que quieres es comer bien comida típica del valle te recomiendo aquí unos cuantos:

Era Caseta deth des Mestre en Tredós
Casa Rufus en Gessa
Prat Aloy en Salardú
Era Coquela en Viellha
Eth Pui en Unha
El Racó de Escunhau, en Escunhau

Es que hay mil!! bueno, me he pasado... hay unos 300 risas De estos el mas económico Era Coquela y El racó de Escunhau, con estos no fallas.

Merci per la info



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
David_Andorrano
Cita
evita
Cita
David_Andorrano
Hola chicos y chicas,

¿Cómo vais? Espero que todo bien y esperando esta ansiada nevada que no se deja ver en cotas bajas.

Requiero de vuestra ayuda.

Este finde voy a La Vall d'Aran y me gustaría que me recomendaseis restaurantes BBB (buenos bonitos baratos). Me hospedo en Arties pero no me importa desplazarme.

Gracias y espero vuestros consejos. Lo puedo recompensar con una buena comida o copas en Andorra si os dejáis ver.

Depende de gustos y bolsillo, pero vamos, si lo que quieres es comer bien comida típica del valle te recomiendo aquí unos cuantos:

Era Caseta deth des Mestre en Tredós
Casa Rufus en Gessa
Prat Aloy en Salardú
Era Coquela en Viellha
Eth Pui en Unha
El Racó de Escunhau, en Escunhau

Es que hay mil!! bueno, me he pasado... hay unos 300 risas De estos el mas económico Era Coquela y El racó de Escunhau, con estos no fallas.

Merci per la info

Borra de la lista el Eth Pui de Unha, no es ni de lejos lo que era.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Aneu
Cita
David_Andorrano
Cita
evita
Cita
David_Andorrano
Hola chicos y chicas,

¿Cómo vais? Espero que todo bien y esperando esta ansiada nevada que no se deja ver en cotas bajas.

Requiero de vuestra ayuda.

Este finde voy a La Vall d'Aran y me gustaría que me recomendaseis restaurantes BBB (buenos bonitos baratos). Me hospedo en Arties pero no me importa desplazarme.

Gracias y espero vuestros consejos. Lo puedo recompensar con una buena comida o copas en Andorra si os dejáis ver.

Depende de gustos y bolsillo, pero vamos, si lo que quieres es comer bien comida típica del valle te recomiendo aquí unos cuantos:

Era Caseta deth des Mestre en Tredós
Casa Rufus en Gessa
Prat Aloy en Salardú
Era Coquela en Viellha
Eth Pui en Unha
El Racó de Escunhau, en Escunhau

Es que hay mil!! bueno, me he pasado... hay unos 300 risas De estos el mas económico Era Coquela y El racó de Escunhau, con estos no fallas.

Merci per la info

Borra de la lista el Eth Pui de Unha, no es ni de lejos lo que era.

¿Qué le ha pasado? hace un par de años que no voy, y era la caña



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Yo era un habitual de Eth Pui hasta hace poco. Las dos últimas veces que he ido con la familia hemos coincidido todos en no volver, a mi parecer se ha transformado en un establecimiento ordinario con un menú ordinario, si pides carta a los platos les falta ese plus de dedicación que marca la diferencia.

Hay muchos y mejores sitios a los que ir a comer en el valle.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 07:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Aneu
Yo era un habitual de Eth Pui hasta hace poco. Las dos últimas veces que he ido con la familia hemos coincidido todos en no volver, a mi parecer se ha transformado en un establecimiento ordinario con un menú ordinario, si pides carta a los platos les falta ese plus de dedicación que marca la diferencia.

Hay muchos y mejores sitios a los que ir a comer en el valle.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si se is ocurre alguno más no dudéis en decirmelo. Tengo que sorprender hasta en lo curinario jajajaja. Un abrazo muy fuerte.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nur
nur
Enviado: 25-11-2016 04:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hay un bar en la misma calle principal en Vielha, se llama la Tasca del Pastor, es un sitio pequeño pero muy agradable,está cerca de Interesport. La comida buenísima y el trato inmejorable. Precio calidad un 10. Cocina elaborada, buena y original. Muy recomendable.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2016 08:19 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nur
nur
Enviado: 25-11-2016 04:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
azud
Abrimos este nuevo hilo , para ir recogiendo vuestras opiniones y sugerencias sobre donde Dormir, Comer , Copear o alquilar en la Vall d´Aran.
Agradeceremos cualquier comentario y cualquier nueva aportación de los sitios que frecuentáis y tal os tratan , lo mejor y lo peor todo tiene cabida.

Baqueira 1.500

Comer:

Cita
Mª Angeles
pues mira, en cota 1500 donde tú estás, tienes La Raclette, que está especializado en este plato típico alpino.

Despues en el mismo sitio tienes TICOLET, que tambien está muy bien y es muy acogedor.

Arties

Comer

Cita
Mª Angeles
en su Plaza , encontraras un Bar de Pinchos , si lo que te gusta es tapear con un buen ambiente de esquiadores, este es el sitio, se llama URTAU, situado en en la plaza del mismo nombre, este a mí me encanta smiling smiley

Vielha

Comer

Cita
Mª Angeles
Y otro que me encanta es DON VIELHITO, que está en Vielha, y es tambien de pinchos con una variedad increible regado con un buen tinto de la casa...¡Uf! pá morir.

Baguergue

Comer

Cita
Mª Angeles
Si quieres un sitio bonito y muy muy típico, vete a Bagergue, a CASA PERU, y te comes un trinxat, o una Olla Aranesa, este pueblo es el más alto del Valle.

Escunhau

Comer

Cita
astiago
Sitio muy bueno para comer, especialmente la olla aranesa.


Hotel Casa Estampa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 08:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Ayer estuvimos por primera vez en el cine de Vielha. Me sorprendió gratamente. Llevo añosviniendo a Vielha yhasta ahora por horarios, etc. no me había animado.Hay q decir q es un cine modesto pero muy bien cuidado y ayer fue bastante gente a ver Aliados con Brad Pitt y Marion Cotillard.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
sabeis si sigue funcionando Maria Adema en unha ,la última vez que fui ya tenía unos años. Sigue con su menú único?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.