NEUS DE LLEIDA

Sandrimon
Enviado: 19-02-2015 17:48
En Gausac el apartamento la santeta de aran. Nosotros cuando vamos intentamos alojarnos siempre alli ya que es una monada y a un precio bastante normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Cita
andrews
Aupa a todos!!

Voy para 2 dias, voy con una nena de 16 mesines, me podias dar vuestra opinion sobre estos hoteles que he mirado, todos a media pension...
Hotel Gran Chalet
Marvel Vielha
Husa riu Nere
HG Ribaeta

Muchas gracias
Yo te puedo hablar del Riu nere y del Gran Chalet. El Riu Nere es sencillo, antigüo, no puedes esperar gran cosa. Pero el Gran Chalet... Excepcional!! La familia propietaria te atienden con un servicio excepcional, se desviven por tí. Y el hotel es precioso y muy acogedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Aupa a todos!
Gracias Sysyphus.
En el hotel el Ciervo mejor media pension o alojamiento y desayuno??
Como he leido tantas veces el desayuno es una pasada, pero de las cenas no he leido nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
andrews
Aupa a todos!
Gracias Sysyphus.
En el hotel el Ciervo mejor media pension o alojamiento y desayuno??
Como he leido tantas veces el desayuno es una pasada, pero de las cenas no he leido nada.

Las cenas las tiene concertadas con buenos y conocidos restaurantes como: Era Coquela, Era Lucana y tambien el Restaurante Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Muchas gracias Rexona pulgar arriba
Tomo nota, para otra vez porque ir al Ciervo se me resiste, ya van unas cuantas veces y siempre lleno, seguire pobrando.
En su lugar voy al hotel Co de Pierra, a ver que tal, un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
De las que he probado, para mi las mejores las de Don Geppetto en Vilaha, Pas d'arro. Pero sólo hacen para llevar o a domicilio....

Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?

En cuanto a Pizzerias, y por pueblos, te haré un repaso;

- En Baqueira; tienes la pizzeria montgarri justo en el edificio de la farmacia, pero no he estado nunca, ni he probado sus pizzas.

- En Salardú: Tienes la pizzeria al lado de la carretera, junto a la rotoda, Pizzeria las Delicias. En la calle mayor, justo la calle que entra desde la rotonda hacia la plaza mayor, tienes la pizzeria La estrellita estas las he probado y estan bastante buenas..

- En Arties; Tienes la Pizzeria La oca; todo un clasico. Pizzas muy buenas y variadas. Tambien tienes el restaurante Mas Pasta que además de pizza tiene bastantes otros platos, las pizzas tambien muy buenas.

- En VIelha: Tienes muchas más. En la entrada de Vielha, junto a la gasolinera Petrocat tienes el Restaurante/pizzeria La Boveda, con pizzas y otros platos de bastante buena calidad. Servicio calidad muy bueno. Según vas bajando te encuentras con La pizzeria Geppetto tal y como te han dicho son pizza de masa estilo pan pero son para recoger o reparto a domicilio. Luego tienes el Bar Mandronius, junto al parking grande de los antiguos militares. Pizzas buenas tambien y con cocina abierta desde la mañana hasta la noche. Además puedes comer muchas otras cosas (bocatas, pasta, hamburguesas, platos combinados) si alguno no le apetece pizza. Luego llegas a la parada de taxis, junto a la tienda Quicksilver. Alli te encuentras con otro restaurante italiano de esos que son franquicias tipo pastificchio (ahora no me viene el nombre) y es todo de comida italiana. Siguiendo en dirección a la rotonda de Vielha tienes el Oço comida variada y tambien buenas pizzas. Mas adelante justo en la rotonda, dentro de las galerias tienes la Pizzeria Polybius, para mi gusto las mejores, pero claro esta, para gustos los colores. Pizzas de masa fina muuuuyyy buenas y a un precio bastante bueno. Justo enfrente de las galerías tienes Casa el Bomba que también hace unas pizzas muy ricas.

Seguro que me dejo alguna... pero ahora mismo no caigo. De todos modos con las que te he dicho tienes para muchas cenas si las quieres probar todas. Para mi gusto me quedo con la Polybius y la Oca.

Saludos
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Cita
garrinchi
Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?

En cuanto a Pizzerias, y por pueblos, te haré un repaso;

- En Baqueira; tienes la pizzeria montgarri justo en el edificio de la farmacia, pero no he estado nunca, ni he probado sus pizzas.

- En Salardú: Tienes la pizzeria al lado de la carretera, junto a la rotoda, Pizzeria las Delicias. En la calle mayor, justo la calle que entra desde la rotonda hacia la plaza mayor, tienes la pizzeria La estrellita estas las he probado y estan bastante buenas..

- En Arties; Tienes la Pizzeria La oca; todo un clasico. Pizzas muy buenas y variadas. Tambien tienes el restaurante Mas Pasta que además de pizza tiene bastantes otros platos, las pizzas tambien muy buenas.

- En VIelha: Tienes muchas más. En la entrada de Vielha, junto a la gasolinera Petrocat tienes el Restaurante/pizzeria La Boveda, con pizzas y otros platos de bastante buena calidad. Servicio calidad muy bueno. Según vas bajando te encuentras con La pizzeria Geppetto tal y como te han dicho son pizza de masa estilo pan pero son para recoger o reparto a domicilio. Luego tienes el Bar Mandronius, junto al parking grande de los antiguos militares. Pizzas buenas tambien y con cocina abierta desde la mañana hasta la noche. Además puedes comer muchas otras cosas (bocatas, pasta, hamburguesas, platos combinados) si alguno no le apetece pizza. Luego llegas a la parada de taxis, junto a la tienda Quicksilver. Alli te encuentras con otro restaurante italiano de esos que son franquicias tipo pastificchio (ahora no me viene el nombre) y es todo de comida italiana. Siguiendo en dirección a la rotonda de Vielha tienes el Oço comida variada y tambien buenas pizzas. Mas adelante justo en la rotonda, dentro de las galerias tienes la Pizzeria Polybius, para mi gusto las mejores, pero claro esta, para gustos los colores. Pizzas de masa fina muuuuyyy buenas y a un precio bastante bueno. Justo enfrente de las galerías tienes Casa el Bomba que también hace unas pizzas muy ricas.

Seguro que me dejo alguna... pero ahora mismo no caigo. De todos modos con las que te he dicho tienes para muchas cenas si las quieres probar todas. Para mi gusto me quedo con la Polybius y la Oca.

Saludos

pulgar arriba Muy buena aportación, muy exhaustiva!

Al que le guste la pizza ahí tiene para hartarse, si todavía quiere probar más:

En Baqueira en La Granja es una de sus especialidades, aunque tienen más cosas.

En Vielha está también Marcini´s pizzas muy auténticas como si estuvieras en Nápoles. También está el Chapeau un clásico para nostálgicos de épocas pasadas...

Y habrá más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
¿Sabeis de alguna Pizzeria?Diablillo

risasrisaspulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
garrinchi
Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?

En cuanto a Pizzerias, y por pueblos, te haré un repaso;

- En Baqueira; tienes la pizzeria montgarri justo en el edificio de la farmacia, pero no he estado nunca, ni he probado sus pizzas.

- En Salardú: Tienes la pizzeria al lado de la carretera, junto a la rotoda, Pizzeria las Delicias. En la calle mayor, justo la calle que entra desde la rotonda hacia la plaza mayor, tienes la pizzeria La estrellita estas las he probado y estan bastante buenas..

- En Arties; Tienes la Pizzeria La oca; todo un clasico. Pizzas muy buenas y variadas. Tambien tienes el restaurante Mas Pasta que además de pizza tiene bastantes otros platos, las pizzas tambien muy buenas.

- En VIelha: Tienes muchas más. En la entrada de Vielha, junto a la gasolinera Petrocat tienes el Restaurante/pizzeria La Boveda, con pizzas y otros platos de bastante buena calidad. Servicio calidad muy bueno. Según vas bajando te encuentras con La pizzeria Geppetto tal y como te han dicho son pizza de masa estilo pan pero son para recoger o reparto a domicilio. Luego tienes el Bar Mandronius, junto al parking grande de los antiguos militares. Pizzas buenas tambien y con cocina abierta desde la mañana hasta la noche. Además puedes comer muchas otras cosas (bocatas, pasta, hamburguesas, platos combinados) si alguno no le apetece pizza. Luego llegas a la parada de taxis, junto a la tienda Quicksilver. Alli te encuentras con otro restaurante italiano de esos que son franquicias tipo pastificchio (ahora no me viene el nombre) y es todo de comida italiana. Siguiendo en dirección a la rotonda de Vielha tienes el Oço comida variada y tambien buenas pizzas. Mas adelante justo en la rotonda, dentro de las galerias tienes la Pizzeria Polybius, para mi gusto las mejores, pero claro esta, para gustos los colores. Pizzas de masa fina muuuuyyy buenas y a un precio bastante bueno. Justo enfrente de las galerías tienes Casa el Bomba que también hace unas pizzas muy ricas.

Seguro que me dejo alguna... pero ahora mismo no caigo. De todos modos con las que te he dicho tienes para muchas cenas si las quieres probar todas. Para mi gusto me quedo con la Polybius y la Oca.

Saludos

Muchas gracias, menuda infopulgar arriba. Puedo comer pizzas el resto de la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Y ya que estamos... ¿Algún lugar donde comprar un buen pollo asado para llevar? Pollo a l´ast que decimos aquí..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 07:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
sang
Y ya que estamos... ¿Algún lugar donde comprar un buen pollo asado para llevar? Pollo a l´ast que decimos aquí..

Según entras a la Solana de vielha al inicio de los edificios hay un local que hacen comida para llevar,yo compre allí hace un par de años unos pollos y estaban muy bien puestos,si siguen regentando el local la misma gente no te defraudarán los pollos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
R2D2
Cita
sang
Y ya que estamos... ¿Algún lugar donde comprar un buen pollo asado para llevar? Pollo a l´ast que decimos aquí..

Según entras a la Solana de vielha al inicio de los edificios hay un local que hacen comida para llevar,yo compre allí hace un par de años unos pollos y estaban muy bien puestos,si siguen regentando el local la misma gente no te defraudarán los pollos.

Gracias :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 08:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
El Caprabo por la mañana seguro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
El Caprabo abre algunos domingos, pero no todos, creo que en fecha señaladas de mayor afluencia, navidades, etc.
Hay un supermercado que si abre los domingos a la mañana, no me acuerdo el nombre, está en la calle pas dárro antes del intersport y en frente del parking publico.


Cita
pepon33
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
Riu Nere
El Caprabo abre algunos domingos, pero no todos, creo que en fecha señaladas de mayor afluencia, navidades, etc.
Hay un supermercado que si abre los domingos a la mañana, no me acuerdo el nombre, está en la calle pas dárro antes del intersport y en frente del parking publico.


Cita
pepon33
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias
ya se cual es, me da que el domingo tarde no debe abrir ninguno No entiendo abra que ir con cena y desayuno preparadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Riu Nere
El Caprabo abre algunos domingos, pero no todos, creo que en fecha señaladas de mayor afluencia, navidades, etc.
Hay un supermercado que si abre los domingos a la mañana, no me acuerdo el nombre, está en la calle pas dárro antes del intersport y en frente del parking publico.


Cita
pepon33
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias

¿Será este?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 13:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas!!! Vamos a ir para el puente un grupo de 14 personas a esquiar!! sorprendido
Nos vamos a alojar en la casa rural "ERA GARONA" ¿La conoceceis alguien??

Ya de paso os pregunto por algún restaurante con buena relacion calidad-precio para tantos, sobre todo plan hamburguesas-pizzas (ya he visto las que habeis puesto antes y tienen una pinta buenisima)pulgar arriba
También algún sitio de copas-cervezas para gente de entre 25-30 años como somos nosotros!
Gracias!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
Riu Nere
El Caprabo abre algunos domingos, pero no todos, creo que en fecha señaladas de mayor afluencia, navidades, etc.
Hay un supermercado que si abre los domingos a la mañana, no me acuerdo el nombre, está en la calle pas dárro antes del intersport y en frente del parking publico.


Cita
pepon33
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias

Buena idea. De todas formas Caprabo abre todos los domingos hasta las tres. Y si no la tienda de emergencia de la gasolinera Petrocat en la salida de Viella hacia Baqueira.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Si, es ese. Y lo del caprabo tambien es verdad, abren todos los domingos a la mañana. Antes me he liado con Mercadona que es el abre algunos domingos.


Cita
OUTLAND
Cita
Riu Nere
El Caprabo abre algunos domingos, pero no todos, creo que en fecha señaladas de mayor afluencia, navidades, etc.
Hay un supermercado que si abre los domingos a la mañana, no me acuerdo el nombre, está en la calle pas dárro antes del intersport y en frente del parking publico.


Cita
pepon33
Una pregunta tonta pero importante smiling smiley ¿abre algun supermercado el domingo? el mercadona ya veo que no ¿alguno pequeño abrira?
gracias

Buena idea. De todas formas Caprabo abre todos los domingos hasta las tres. Y si no la tienda de emergencia de la gasolinera Petrocat en la salida de Viella hacia Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
juananfdez
Buenas!!! Vamos a ir para el puente un grupo de 14 personas a esquiar!! sorprendido
Nos vamos a alojar en la casa rural "ERA GARONA" ¿La conoceceis alguien??

Ya de paso os pregunto por algún restaurante con buena relacion calidad-precio para tantos, sobre todo plan hamburguesas-pizzas (ya he visto las que habeis puesto antes y tienen una pinta buenisima)pulgar arriba
También algún sitio de copas-cervezas para gente de entre 25-30 años como somos nosotros!
Gracias!!!

Sino quieres moverte de Vielha, el Mandronius es tu local. Hamburguesas, pizzas, platos combinados.... En cuanto a las copas en Vielha, te recomiendo el Saxo. Otra opción es coger el coche y moverse hasta Arties.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?


¡Menudo repertorio te ha aportado garrinchi! Desconocía que hubiera tantas pizzerías en el Valle.sorprendido
Si te decantas por La estrellita de Salardú, que es la única que conozco, y te gustan los quesos, no dejes de probar la pizza de 4 quesos de Bagergue.
¡¡Buenísima!! y los Pappardelle con ceps, también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, os agradecería que me indicaseis algún restaurante con comedor privado para un grupo grande con niños, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
AntonioF
Hola, os agradecería que me indicaseis algún restaurante con comedor privado para un grupo grande con niños, muchas gracias.

Tienes varios.... Que yo recuerde...., Era coquela y Era Lucana ambos en Vielha, En Salardú también tienes La Borda Benjamín. Estos son los que recuerdo así a bote pronto. Si me acuerdo de alguno más te digo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Antonio F
Enviado: 11-03-2015 19:21
Muchas gracias, los tendré en cuenta, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
tonigoi
¿Alguna pizzería recomendable en el valle?

Pizzeria la bóveda y Pizzeria chapeau en Vielha son muy corretas.
Tambien tienes la Piamontesa en el centro de Vielha



Saludos.
Txesco
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Hola, es la primera vez q voy a Baqueira y tengo varias dudas q agradecerían mucho si me pudieran ayudar:
-Alquilar material: veo q se puede alquilar x la agencia de la estación y te dan la ventaja de guardaesquí a precios muy razonables y así no tienes q cargar con el material. Mi pregunta es si vale la pena o no es necesario el guardaesqui xq se puede esquiar hasta el coche. Y si es mejor otra tienda de alquiler y cuál?

-Otra pregunta es cuál es el parking más cómodo de todos los gratis?

-A que hora recomiendan llegar a la estación para no coger cola desde Salardú?

!!!!!Estoy contando los días!!!! Un saludo desde Canarias☺️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saturnino
Enviado: 15-03-2015 00:30
Cita
Elena21
Hola, es la primera vez q voy a Baqueira y tengo varias dudas q agradecerían mucho si me pudieran ayudar:
-Alquilar material: veo q se puede alquilar x la agencia de la estación y te dan la ventaja de guardaesquí a precios muy razonables y así no tienes q cargar con el material. Mi pregunta es si vale la pena o no es necesario el guardaesqui xq se puede esquiar hasta el coche. Y si es mejor otra tienda de alquiler y cuál?

-Otra pregunta es cuál es el parking más cómodo de todos los gratis?

-A que hora recomiendan llegar a la estación para no coger cola desde Salardú?

!!!!!Estoy contando los días!!!! Un saludo desde Canarias☺️


Hola Elena,pues en mi opinión no merece la pena lo del guardaesquís,es cómodo pero yo no lo cogería y me ahorraría ese dinero para unas buenas cervezas y pinchos a la tarde.
En mi opinión el parking más cómodo es el de Orri,sales y llegas esquiando,es gratuito y puedes desde ahí decidir a que zona quieres ir por tener a mano la conexión hacia Baret y al Cap de Baqueira.
Lo de la hora depende de la fecha que vayas,pero si puedes salir de Salardú tempranito te vá a merecer la pena por no hacer cola y por aprovechar bien la jornada.Yo saldría como tarde a las 8 y media,mejor antes si es posible por la logística de desayunos del alojamiento que vayas....
A pasarlo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.